[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las inaceptables amenazas a Torrent

19 Comentarios

destacado
#5 por platoteleselcinico
30 ene 2018, 23:07

Venga, va. Vamos a probar si esto también funciona en la otra dirección.

Cuidado Rajoy, que si siguen las cosas así va a acabar como Carrero Blanco.

Alerta Albiol, que si sigue con su racismo va a acabar con un par de negros del whatsapp marcándose una manada con él.

Alerta Inda, que si sigue con sus mentiras y su diarrea verbal va a acabar su lengua como mi mierda. En el fondo del mar tras salir del water a trozos.

Eh, daré señales de vida hasta que me detengan. Si dentro de una semana dejo de comentar, lloradme como un héroe.

2
#13 por platoteleselcinico
30 ene 2018, 23:47

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Yo no he amenazado a nadie.
1) Mariano como un gran líder de España.
2) Una manada de cachorros de mastín español, que son negros y son muy majos.
3) Diarrea verbal que puede traer HCl del estómago y puede disolverle la lengua, que se cuide un poquillo el sistema digestivo.

¿ves que fácil?

#2 por asesino555
30 ene 2018, 23:02

Eh chavales, que hay que respetar la democracia.

#1 por uncle_sabino
30 ene 2018, 23:02

Y tú tienes una nuca bien amplia hijo*******.

#16 por tradico
31 ene 2018, 01:32

#15 #15 lahm_en_tabla dijo: Pero, que ha dicho? Ya sabe a que atenerse... Pues claro! Con hijos o sin hijos. Se atiene a lo mismo que todo hijo de vecino que comete un delito: a terminar ante un juez y posiblemente ir a la cárcel. Ya va siendo hora de que muchos políticos dejen de sentirse intocables. Ya han desfilado muchos de todos los partidos ante los jueces y estos golpistas no van a ser menos. @picard Nuevo modelo preventivo de crimen del maestro @picard , decidle a la gente que "ya saben a lo que atenerse" y evitareis que cometan crimenes!

No, Picard, es una amenaza encubierta, y que lo este diciendo un cargo publico en una conferencia de prensa, lo hace mucho peor

#19 por esentor
31 ene 2018, 09:09

#5 #5 platoteleselcinico dijo: Venga, va. Vamos a probar si esto también funciona en la otra dirección.

Cuidado Rajoy, que si siguen las cosas así va a acabar como Carrero Blanco.

Alerta Albiol, que si sigue con su racismo va a acabar con un par de negros del whatsapp marcándose una manada con él.

Alerta Inda, que si sigue con sus mentiras y su diarrea verbal va a acabar su lengua como mi mierda. En el fondo del mar tras salir del water a trozos.

Eh, daré señales de vida hasta que me detengan. Si dentro de una semana dejo de comentar, lloradme como un héroe.
@platoteleselcinico seguiremos de cerca la evolución de tu caso.

Pero si no estás en twitter no te podremos llorar como un mártir...

#18 por esentor
31 ene 2018, 09:08

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix perdona, has dicho golpistas?

#6 por asesino555
30 ene 2018, 23:07

@paganoebrio no seas tan duro, seguramente es un transcripcion literal.

1
#21 por alexchamo7
31 ene 2018, 16:01

Cuidado Echenique, que tienes muchos lameculos que colocar en puestos de confianza en Robemos y ya sabemos como va esto, si no.se dejan ganar en el Mariokart..

#7 por paganoebrio
30 ene 2018, 23:10

#6 #6 asesino555 dijo: @paganoebrio no seas tan duro, seguramente es un transcripcion literal.@asesino555 he mirado y otros lo escriben bien, asi que parece error del periodista en cuestion

#8 por asesino555
30 ene 2018, 23:18

@paganoebrio a la hoguera con el entonces.

#9 por guileam
30 ene 2018, 23:28

Atiene

#20 por expectro
31 ene 2018, 14:07

Menos mal que la libertad de expresión y de opinión está penada, eh? sino, más de uno aquí presente (y, por segunda vez o tercera, creo, no me refiero a @uncle_sabino ) estaría haciendo que hasta sus nietos pagasen las multas que algunos presentes se llevarían.

#17 por mikkel40
31 ene 2018, 08:07

Nah , que luego se quejara de que lo detienen y de que sus hijos sufren

#4 por paganoebrio
30 ene 2018, 23:04

Companys acabo en la carcel por dar un golpe de estado contra la Republica, lo de su fusilamiento vino unos cuantos años despues por Franco (golpista vs golpista xdxdxd)

Pd: Se escribe "atiene" ni los periodistas sabes escribir ya.

#12 por uncle_sabino
30 ene 2018, 23:36

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.peperoni, nos vamos a llevar por delante al PP y al resto del país.

#14 por mikki25
30 ene 2018, 23:55

Me encanta que la izquierda diga que el Estado se comporta como una mafia pero cuando gobiernan los otros. Cuando gobiernan ellos el estado es un osito amoroso. No os engañeis: El estado es una mafia, gobierne quien gobierne.

#15 por lahm_en_tabla
31 ene 2018, 00:18

Pero, que ha dicho? Ya sabe a que atenerse... Pues claro! Con hijos o sin hijos. Se atiene a lo mismo que todo hijo de vecino que comete un delito: a terminar ante un juez y posiblemente ir a la cárcel. Ya va siendo hora de que muchos políticos dejen de sentirse intocables. Ya han desfilado muchos de todos los partidos ante los jueces y estos golpistas no van a ser menos.

1
#3 por incorrectopoliticamente
30 ene 2018, 23:04

De los productores de "Sacar frases de contexto" llega "Sacarlas y que se piense que esta amenazando de muerte"
Por cierto, la advertencia viene del viaje de Torrent a Bruselas que podria incurrir, segun el PP en un delito de malversación. Esto no se si será verdad o no, pero el PP de malversar sabe algo.