[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las inaceptables amenazas a Torrent

21 Comentarios

destacado
#5 por platoteleselcinico
30 ene 2018, 23:07

Venga, va. Vamos a probar si esto también funciona en la otra dirección.

Cuidado Rajoy, que si siguen las cosas así va a acabar como Carrero Blanco.

Alerta Albiol, que si sigue con su racismo va a acabar con un par de negros del whatsapp marcándose una manada con él.

Alerta Inda, que si sigue con sus mentiras y su diarrea verbal va a acabar su lengua como mi mierda. En el fondo del mar tras salir del water a trozos.

Eh, daré señales de vida hasta que me detengan. Si dentro de una semana dejo de comentar, lloradme como un héroe.

2
#13 por platoteleselcinico
30 ene 2018, 23:47

#11 #11 mabctrix dijo: #5 @platoteleselcinico Eso SI SON AMENAZAS..., lo que dice el PP no lo son en absoluto, hay una sentencia dle tribunal constitucional, todos los focos están puestos en esta persona, de sus manos depende ir con LOS GOLPISTAS saltándose la ley y acabar en prisión o acatar la ley.
Normal que PODEMOS pierda tantos votos, son los aliados de los golpistas independentistas, van contra España y apoyan a los delincuentes golpistas.
@mabctrix Yo no he amenazado a nadie.
1) Mariano como un gran líder de España.
2) Una manada de cachorros de mastín español, que son negros y son muy majos.
3) Diarrea verbal que puede traer HCl del estómago y puede disolverle la lengua, que se cuide un poquillo el sistema digestivo.

¿ves que fácil?

#2 por asesino555
30 ene 2018, 23:02

Eh chavales, que hay que respetar la democracia.

#1 por uncle_sabino
30 ene 2018, 23:02

Y tú tienes una nuca bien amplia hijo*******.

#16 por tradico
31 ene 2018, 01:32

#15 #15 lahm_en_tabla dijo: Pero, que ha dicho? Ya sabe a que atenerse... Pues claro! Con hijos o sin hijos. Se atiene a lo mismo que todo hijo de vecino que comete un delito: a terminar ante un juez y posiblemente ir a la cárcel. Ya va siendo hora de que muchos políticos dejen de sentirse intocables. Ya han desfilado muchos de todos los partidos ante los jueces y estos golpistas no van a ser menos. @picard Nuevo modelo preventivo de crimen del maestro @picard , decidle a la gente que "ya saben a lo que atenerse" y evitareis que cometan crimenes!

No, Picard, es una amenaza encubierta, y que lo este diciendo un cargo publico en una conferencia de prensa, lo hace mucho peor

#19 por esentor
31 ene 2018, 09:09

#5 #5 platoteleselcinico dijo: Venga, va. Vamos a probar si esto también funciona en la otra dirección.

Cuidado Rajoy, que si siguen las cosas así va a acabar como Carrero Blanco.

Alerta Albiol, que si sigue con su racismo va a acabar con un par de negros del whatsapp marcándose una manada con él.

Alerta Inda, que si sigue con sus mentiras y su diarrea verbal va a acabar su lengua como mi mierda. En el fondo del mar tras salir del water a trozos.

Eh, daré señales de vida hasta que me detengan. Si dentro de una semana dejo de comentar, lloradme como un héroe.
@platoteleselcinico seguiremos de cerca la evolución de tu caso.

Pero si no estás en twitter no te podremos llorar como un mártir...

#18 por esentor
31 ene 2018, 09:08

#11 #11 mabctrix dijo: #5 @platoteleselcinico Eso SI SON AMENAZAS..., lo que dice el PP no lo son en absoluto, hay una sentencia dle tribunal constitucional, todos los focos están puestos en esta persona, de sus manos depende ir con LOS GOLPISTAS saltándose la ley y acabar en prisión o acatar la ley.
Normal que PODEMOS pierda tantos votos, son los aliados de los golpistas independentistas, van contra España y apoyan a los delincuentes golpistas.
@mabctrix perdona, has dicho golpistas?

#6 por asesino555
30 ene 2018, 23:07

@paganoebrio no seas tan duro, seguramente es un transcripcion literal.

1
#21 por alexchamo7
31 ene 2018, 16:01

Cuidado Echenique, que tienes muchos lameculos que colocar en puestos de confianza en Robemos y ya sabemos como va esto, si no.se dejan ganar en el Mariokart..

#7 por paganoebrio
30 ene 2018, 23:10

#6 #6 asesino555 dijo: @paganoebrio no seas tan duro, seguramente es un transcripcion literal.@asesino555 he mirado y otros lo escriben bien, asi que parece error del periodista en cuestion

#8 por asesino555
30 ene 2018, 23:18

@paganoebrio a la hoguera con el entonces.

#9 por guileam
30 ene 2018, 23:28

Atiene

#20 por expectro
31 ene 2018, 14:07

Menos mal que la libertad de expresión y de opinión está penada, eh? sino, más de uno aquí presente (y, por segunda vez o tercera, creo, no me refiero a @uncle_sabino ) estaría haciendo que hasta sus nietos pagasen las multas que algunos presentes se llevarían.

#17 por mikkel40
31 ene 2018, 08:07

Nah , que luego se quejara de que lo detienen y de que sus hijos sufren

#4 por paganoebrio
30 ene 2018, 23:04

Companys acabo en la carcel por dar un golpe de estado contra la Republica, lo de su fusilamiento vino unos cuantos años despues por Franco (golpista vs golpista xdxdxd)

Pd: Se escribe "atiene" ni los periodistas sabes escribir ya.

#12 por uncle_sabino
30 ene 2018, 23:36

#10 #10 mabctrix dijo: ¿Amenaza?, si incumple la sentencia del tribunal constitucional ocupando un cargo público irá directamente a prisión, no es una amenaza es un HECHO.
El sabrá lo que debe hacer, pues tiene dos hijos..., pero le está observando todo el mundo, las resoluciones judiciales están claras y si se salta la ley le van a llevar a prisión.
"Puigdemont puede acabar como Companys" se refería a prisión, preso por la república tras pegar el golpe de estado. La república tardó horas en detenerle, esta vez demasiado tiempo...
peperoni, nos vamos a llevar por delante al PP y al resto del país.

#14 por mikki25
30 ene 2018, 23:55

Me encanta que la izquierda diga que el Estado se comporta como una mafia pero cuando gobiernan los otros. Cuando gobiernan ellos el estado es un osito amoroso. No os engañeis: El estado es una mafia, gobierne quien gobierne.

#15 por lahm_en_tabla
31 ene 2018, 00:18

Pero, que ha dicho? Ya sabe a que atenerse... Pues claro! Con hijos o sin hijos. Se atiene a lo mismo que todo hijo de vecino que comete un delito: a terminar ante un juez y posiblemente ir a la cárcel. Ya va siendo hora de que muchos políticos dejen de sentirse intocables. Ya han desfilado muchos de todos los partidos ante los jueces y estos golpistas no van a ser menos.

1
#3 por incorrectopoliticamente
30 ene 2018, 23:04

De los productores de "Sacar frases de contexto" llega "Sacarlas y que se piense que esta amenazando de muerte"
Por cierto, la advertencia viene del viaje de Torrent a Bruselas que podria incurrir, segun el PP en un delito de malversación. Esto no se si será verdad o no, pero el PP de malversar sabe algo.

#10 por mabctrix
30 ene 2018, 23:31

¿Amenaza?, si incumple la sentencia del tribunal constitucional ocupando un cargo público irá directamente a prisión, no es una amenaza es un HECHO.
El sabrá lo que debe hacer, pues tiene dos hijos..., pero le está observando todo el mundo, las resoluciones judiciales están claras y si se salta la ley le van a llevar a prisión.
"Puigdemont puede acabar como Companys" se refería a prisión, preso por la república tras pegar el golpe de estado. La república tardó horas en detenerle, esta vez demasiado tiempo...

1
#11 por mabctrix
30 ene 2018, 23:34

#5 #5 platoteleselcinico dijo: Venga, va. Vamos a probar si esto también funciona en la otra dirección.

Cuidado Rajoy, que si siguen las cosas así va a acabar como Carrero Blanco.

Alerta Albiol, que si sigue con su racismo va a acabar con un par de negros del whatsapp marcándose una manada con él.

Alerta Inda, que si sigue con sus mentiras y su diarrea verbal va a acabar su lengua como mi mierda. En el fondo del mar tras salir del water a trozos.

Eh, daré señales de vida hasta que me detengan. Si dentro de una semana dejo de comentar, lloradme como un héroe.
@platoteleselcinico Eso SI SON AMENAZAS..., lo que dice el PP no lo son en absoluto, hay una sentencia dle tribunal constitucional, todos los focos están puestos en esta persona, de sus manos depende ir con LOS GOLPISTAS saltándose la ley y acabar en prisión o acatar la ley.
Normal que PODEMOS pierda tantos votos, son los aliados de los golpistas independentistas, van contra España y apoyan a los delincuentes golpistas.

2