[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las instituciones no ayudan con este tipo de justicia

10 Comentarios

#4 por threeinarow
1 oct 2021, 19:25

#1 #1 anacronopete dijo: Según cierto sector de la izquierda, los niños se registran en el registro civil y no en el de la propiedad, por lo que son del estado. A ver quién se cree la madre para querer cambiarle un apellido como si fuera suyo.@anacronopete Según cierto sector de la derecha, los niños son propiedad de los padres, por lo que tendrán que ir a terapia de conversión si a los padres les sale de ahí. A ver quién se creen esos niños para tener derechos básicos.

1
#8 por mamecom
1 oct 2021, 20:30

A mí me pasa y le cambio el nombre en la lápida. Que para eso la pago yo. Y que después se atrevan a venir a tocarme las narices.
A veces somos demasiado dóciles con la injusticia.

#2 por 999mako999
1 oct 2021, 18:58

#1 #1 anacronopete dijo: Según cierto sector de la izquierda, los niños se registran en el registro civil y no en el de la propiedad, por lo que son del estado. A ver quién se cree la madre para querer cambiarle un apellido como si fuera suyo.entonces tú eres ese sector de izquierda que perteneces a tus padres? Hasta donde llega la propiedad de tus padres sobre ti?

Y a quien le pertece la tumba? Digo yo que tú eliges por lo que vas a pagar, no? O ahora resulta que esto lo paga el estado?

1
#10 por dave85
2 oct 2021, 05:30

#7 #7 borjelete dijo: La cosa es... Quien le come la cabeza tantísimo a una madre, para que tras perder a un hijo de esa forma, le preocupe cambiar el apellido???

Pienso que me daria igual a niveles insospechados.
si cada vez que visitases la tumba de tu hijo vieses el nombre de su asesino igual lo querrías cambiar

#9 por soutullo389
1 oct 2021, 21:01

#5 #5 anacronopete dijo: #2 @999mako999

Renovarte el DNI lo pagas tú, eliges el nombre que pone? No, la firma y da gracias. Tampoco puedes elegir que en el certificado de defunción te pongan de fecha el 20 de noviembre porque seas fan de Franco o de la Duquesa de Alba.

A estas alturas hay que explicar ciertos procesos legales?
o también podría ser fan de Durruti

#5 por anacronopete
1 oct 2021, 19:32

#2 #2 999mako999 dijo: #1 entonces tú eres ese sector de izquierda que perteneces a tus padres? Hasta donde llega la propiedad de tus padres sobre ti?

Y a quien le pertece la tumba? Digo yo que tú eliges por lo que vas a pagar, no? O ahora resulta que esto lo paga el estado?
@999mako999

Renovarte el DNI lo pagas tú, eliges el nombre que pone? No, la firma y da gracias. Tampoco puedes elegir que en el certificado de defunción te pongan de fecha el 20 de noviembre porque seas fan de Franco o de la Duquesa de Alba.

A estas alturas hay que explicar ciertos procesos legales?

1
#6 por anacronopete
1 oct 2021, 19:44

#4 #4 threeinarow dijo: #1 @anacronopete Según cierto sector de la derecha, los niños son propiedad de los padres, por lo que tendrán que ir a terapia de conversión si a los padres les sale de ahí. A ver quién se creen esos niños para tener derechos básicos. @threeinarow

Bien contestado, tienes mi positivo. Ni me gusta un extremo ni el otro, como leve diferencia remarcar que el que decía una de las dos cosas, hace cuatro días era vicepresidente del gobierno.

#3 por leonory
1 oct 2021, 19:00

La justicia es así
Eso no se puede ir cambiando según el índice de likes
Para cambiar una ley lleva tiempo no 1 día

#7 por borjelete
1 oct 2021, 19:49

La cosa es... Quien le come la cabeza tantísimo a una madre, para que tras perder a un hijo de esa forma, le preocupe cambiar el apellido???

Pienso que me daria igual a niveles insospechados.

1
#1 por anacronopete
1 oct 2021, 18:45

Según cierto sector de la izquierda, los niños se registran en el registro civil y no en el de la propiedad, por lo que son del estado. A ver quién se cree la madre para querer cambiarle un apellido como si fuera suyo.

2