[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las jaulas de la vergüenza de Trump
Nuevo post
00:00
o

13 Comentarios

#2 por kasper_huesos
21 jun 2018, 20:35

Si os informáis bien, sabréis que estas fotos son del gobierno de Obama, no de Trump.

#4 por ddesinope
21 jun 2018, 20:37

Seguro que con obama no habia nada de esto... ni provocaban guerras..

#8 por paganoebrio
21 jun 2018, 21:34

Son de Obama y tal. Supongo que como es progre y negro no puede hacer nada malo, le damos un premio nobel de la paz mientras invade Siria e ya.

#3 por sulkey
21 jun 2018, 20:35

https://twitter.com/malditobulo/status/1009446093560729600
Obama 2014

#7 por joselusegorbe
21 jun 2018, 21:25



Tampoco es que hayan mejorado mucho... la gente que dice: "Es de Obama" y sigue igual, osea... putamierda de excusa. Lo mismo un bonobo de presidente que un orangután.

#9 por rhodesian_ridgeback
21 jun 2018, 23:12

Qué rica autopublicacion... Esto pasaba con Obama. El mismo cerdo de Obama que anuló el "Pies mojados pies secos" para los exiliados cubanos.

1
#10 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
21 jun 2018, 23:33

#9 #9 rhodesian_ridgeback dijo: Qué rica autopublicacion... Esto pasaba con Obama. El mismo cerdo de Obama que anuló el "Pies mojados pies secos" para los exiliados cubanos. @rhodesian_ridgeback Condicion impuesta por el gobierno de Cuba para abrirse al mundo y que mejorasen las condiciones de los cubanos.

#11 por rhodesian_ridgeback
22 jun 2018, 02:25

Que yo me pregunto también... Que se le pierde a cierta gente en USA criticando a un presidente electo? Hasta qué punto llega la comida de olla de algunos?

#12 por rhodesian_ridgeback
22 jun 2018, 02:26

@rhodesian_ridgeback *A cierta gente de FUERA de USA

#13 por roky55
22 jun 2018, 04:41

#6 #6 nuevopensador dijo: Si,y ya que estáis ha ido en persona para meterlos en la jaula.No tiene otra cosa que hacer.@nuevopensador Pues lo mismo que si critican a sanchez por las cuchillas de las vallas de melilla cuando las puso el pp

#5 por jebiga
21 jun 2018, 20:43

postureo de mierda todo colega, lo que de más likes, lo que pueda hacer quedar mal a quien no me gusta, lo que me haga sentir buena persona 2 minutos y hasta luego. luego que si okdiario lmao pfff

#6 por nuevopensador
21 jun 2018, 21:17

Si,y ya que estáis ha ido en persona para meterlos en la jaula.No tiene otra cosa que hacer.

1
#1 por agntnaranja
21 jun 2018, 20:34

Qué falta de humanidad, por lo menos que les den una almohada.