[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las lagunas del master de Cifuentes

Las lagunas del master de Cifuentes

Por belthazor, 1 abr 2018, 15:25
Vía: https://www.eldiario.es/blogs/lagunas-caso-Cifuentes_0_755924568.html

12 Comentarios

#3 por akabatmakov
2 abr 2018, 22:40

Lo del acta "made in China" me ha matado JAJAJAJAJ te iba a decir que eres un pesao por seguir con el tema Belthazor, pero esta me ha hecho grasia xdd

#8 por belthazor
2 abr 2018, 22:58

#7 #7 mabctrix dijo: 1. No me fio de la "asistencia obligatoria". Más de una asignatura se puede ir al examen final sin asistencia a clase rechazando evaluación continua. Un máster de 2012 es muy posible que existiera dicha opción e incluso no fuerap resencial.
2. Habría que preguntar por qué la universidad ha perdido el trabajo más bien..., al fin al cabo es la universidad quien dió el aprobado.
3. No es necesario tener todas las asignaturas aprobadas para presentar el TFM.
4. ¿No serán las tasas de expedición de título que se abonan con todo aprobado?
5. Conocer en el año 2012 que hacía dicho tribunal en un día concreto no es investigación, es inventiva.
6. Otra inventiva
7. ¿Cambiar nota?, ESO ES FALSO.
Sólo veo desinformaciones para quienes no saben como funciona la universidad, un TFM y luego manipulación de extrema izquierda y falsas acusaciones.
Da igual que lo que diga Cifuentes, se cree más a un falso diario comunista totalitario que una política honrada.
@mabctrix eres cruel. Trolear a la derecha haciéndote pasar por un derechoide especialmente alienado es cebarse en la desgracia. Bastante tienen los pobres con ser derechistas y no dar para más, no te regodees con ellos.

1
#5 por dullahan300
2 abr 2018, 22:41

No es de Podemos?, entonces da igual. Mejor poned otro cartel en contra del estado de bienestar o que Picard ponga una de sus viñeticas tan graciosas.
Me parece perfecto que haya pluralidad de opiniones en la web, pero eso no consiste en dar banda ancha a los troles de derechas. Opiniones sí, subnormales no.

#10 por rcbdark
3 abr 2018, 00:38

#7 #7 mabctrix dijo: 1. No me fio de la "asistencia obligatoria". Más de una asignatura se puede ir al examen final sin asistencia a clase rechazando evaluación continua. Un máster de 2012 es muy posible que existiera dicha opción e incluso no fuerap resencial.
2. Habría que preguntar por qué la universidad ha perdido el trabajo más bien..., al fin al cabo es la universidad quien dió el aprobado.
3. No es necesario tener todas las asignaturas aprobadas para presentar el TFM.
4. ¿No serán las tasas de expedición de título que se abonan con todo aprobado?
5. Conocer en el año 2012 que hacía dicho tribunal en un día concreto no es investigación, es inventiva.
6. Otra inventiva
7. ¿Cambiar nota?, ESO ES FALSO.
Sólo veo desinformaciones para quienes no saben como funciona la universidad, un TFM y luego manipulación de extrema izquierda y falsas acusaciones.
Da igual que lo que diga Cifuentes, se cree más a un falso diario comunista totalitario que una política honrada.
@mabctrix
¿El día que se descubra que es cierto y Cifuentes dimita te retractarás de tus palabras o seguirás insultando a periodistas por diferencias ideológicas?
Además estás diciendo que desde eldiario quieren manipular a la gente para instaurar el totalitarismo y me parece una acusación bastante fuerte...
¿Aportarás pruebas o harás un "Cifuentes"?

#6 por bitxuro
2 abr 2018, 22:52

Leyendo algunos comentarios totalmente offtopic, veo que a algunos les pone nervioso el tema o quieren distraer la atención. Es verdad que es un tema bastante visto últimamente en AVE (aún no está zanjado ni mucho menos), pero al tratarse de una viñeta de El Jueves creo que tiene bastante mas "caché" que la enésima captura de twitter (en la cual entendería este tipo de comentarios).

1
#11 por elpolako
3 abr 2018, 11:09

"¿Dimitirá?"
Respuesta: jajajajaja

#4 por nemeton
2 abr 2018, 22:41

Además de que era de asistencia obligatoria, totalmente incompatible con su actividad como delegada del gobierno y se matriculó tres meses después de que se cerrase el plazo de matriculación... lo tiene todo la khaleesi.

#12 por caot
3 abr 2018, 13:59

#6 #6 bitxuro dijo: Leyendo algunos comentarios totalmente offtopic, veo que a algunos les pone nervioso el tema o quieren distraer la atención. Es verdad que es un tema bastante visto últimamente en AVE (aún no está zanjado ni mucho menos), pero al tratarse de una viñeta de El Jueves creo que tiene bastante mas "caché" que la enésima captura de twitter (en la cual entendería este tipo de comentarios).Refleja bien la situación actual de España: a los ciudadanos ya ha dejado de importarles los trapos sucios del gobierno, ya sea porque les votan y no quieren admitirlo o porque son tan mediocres que se han acostumbrado a la corrupción y a no hacer nada al respecto por simple desidia. Eso sí, espera a que alguien de Podemos diga alguna tontería y verás la que se arma. Un país de mediocres naturalmente tiene un pensamiento mediocre.

#1 por incorrectopoliticamente
2 abr 2018, 22:32

Pues el mod "when the world stopped making sense" para el crusader kings 2 está de puta madre. No solo te permite jugar durante la epoca de las invasiones barbaras sino que te mete nuevos eventos, reinos, religiones, culturas, escudos y decisiones. Si sois unos vagos de mierda como yo y no quereis meteros en moddb esta en la workshop de Steam.

#2 por jimboc
2 abr 2018, 22:39

No se que comentar, veo el cartel bien aunque excesivamente tirrioso...

Alguien juega For Honor en pc?

#9 por jimboc
2 abr 2018, 23:00

#8 #8 belthazor dijo: #7 @mabctrix eres cruel. Trolear a la derecha haciéndote pasar por un derechoide especialmente alienado es cebarse en la desgracia. Bastante tienen los pobres con ser derechistas y no dar para más, no te regodees con ellos.@belthazor que te den belthazor, yo soy de derechas y creo que no tengo pocas luces ^^

#7 por mabctrix
2 abr 2018, 22:53

1. No me fio de la "asistencia obligatoria". Más de una asignatura se puede ir al examen final sin asistencia a clase rechazando evaluación continua. Un máster de 2012 es muy posible que existiera dicha opción e incluso no fuerap resencial.
2. Habría que preguntar por qué la universidad ha perdido el trabajo más bien..., al fin al cabo es la universidad quien dió el aprobado.
3. No es necesario tener todas las asignaturas aprobadas para presentar el TFM.
4. ¿No serán las tasas de expedición de título que se abonan con todo aprobado?
5. Conocer en el año 2012 que hacía dicho tribunal en un día concreto no es investigación, es inventiva.
6. Otra inventiva
7. ¿Cambiar nota?, ESO ES FALSO.
Sólo veo desinformaciones para quienes no saben como funciona la universidad, un TFM y luego manipulación de extrema izquierda y falsas acusaciones.
Da igual que lo que diga Cifuentes, se cree más a un falso diario comunista totalitario que una política honrada.

2