[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las lecciones de Jordi Évole

Las lecciones de Jordi Évole

Por coro de casa progre, 12 sep 2019, 12:35
Vía: http://Propia

14 Comentarios

#2 por propastrana
15 sep 2019, 23:20

La verdad es que VOX necesita muchas lecciones de democracia.

Y lo cierto es que Otegi habrá sido etarra y todo lo que vosotros queráis. Pero vuelvo a repetir que sin Otegi la llegada a la deseada paz y el fin de ETA (que muchos no han querido, solo hay que ver las trabas que se pusieron a su desarme a través de observadores internacionales) habría sido más difícil y muchas veces me pregunto si se habría conseguido. Es Otegi, repito, quien se reunía en la clandestinidad con Eguiguren (PSOE) para llegar a un proceso de paz. Fue uno de los precursores y principales aceleradores para firmar el pacto de Estella (Navarra) para llegar a un alto al fuego definitivo. Fue también Otegi quien en 2012 pidió disculpas a todas las víctimas de ETA.

En fin, podemos ser unos hipócritas toda la vida y colgar sambenitos a la gente por hechos aislados sin tener en cuenta su trayectoria. Pero lo que no se puede negar, es que uno de los motivos por los que ETA ha llegado a su fin ha sido por la perseverancia política del exterrorista Otegi. Y no lo digo yo, lo dice la historia.

1
#4 por propastrana
16 sep 2019, 00:25

#3 #3 missmisha dijo: Lógica progre:
Partido Constitucionalista = Fascismo.
Organización que extorsiona, secuestra y pega tiros en la nuca = Democracia.

¡Negativos a mí!
@missmisha constitucionalista para lo que queréis. Lo de una vivienda digna ya si eso tal. Lo de modificar la constitución para pagar antes la deuda a los bancos que la pensión de tu abuela ya si eso tal.

En fin... Pronunciar constitucionalista dentro de un argumento es sinónimo de retraso mental.

#6 por propastrana
16 sep 2019, 01:29

#5 #5 pareidolia2 dijo: Perros blanqueando a ETA...perras sin argumentos que presentar ante su incapacidad argumentativa fruto de una ignorancia patente en cuanto a cualquier tema respecta.

#8 por mago2
16 sep 2019, 06:42

La foto en si ya es democracia.
Evole escuchando a todas las partes que, nos guste o no, existen en el planteamiento político actual.
No como los nazis, que ni hablar con podemos, ni hablar con catalanes, ni hablar con inmigrantes, ni hablar en general...

#11 por radicalmaxxx
16 sep 2019, 09:48

#3 #3 missmisha dijo: Lógica progre:
Partido Constitucionalista = Fascismo.
Organización que extorsiona, secuestra y pega tiros en la nuca = Democracia.

¡Negativos a mí!
@missmisha Partido constitucionalista? No será VOX que quiere pasarse la constitución por el arco del triunfo para, por ejemplo, cargarse las autonomías...

#13 por redomao
16 sep 2019, 11:41

Por mucho Otegi que pongáis, no da para ocultar el juicio a Esperanza y Cospedal.

Anda el PP desesperado para llamar la atención en otros lados.

No, ETA ya no tapa tanto.

#12 por desinventador
16 sep 2019, 09:53

#5 #5 pareidolia2 dijo: Perros blanqueando a ETA...Habló la perra fascista 😂

#14 por arcahelus
16 sep 2019, 14:22

Hay....cada dia dejais mas claro la falta de ETA.Vais de humanos y solo sois mierda disfrazada,no teneis derecho a la vida,lo perdisteis.Claro,dejan de mataros y os venis arriba.Lo siento,si te matasen o a la gente como tu,me alegraria como ya hice.

#1 por golasso
15 sep 2019, 23:16

Me da tanto asco Otegi cómo el mensaje simplista de este cartel

#10 por gma_15
16 sep 2019, 08:16

#2 #2 propastrana dijo: La verdad es que VOX necesita muchas lecciones de democracia.

Y lo cierto es que Otegi habrá sido etarra y todo lo que vosotros queráis. Pero vuelvo a repetir que sin Otegi la llegada a la deseada paz y el fin de ETA (que muchos no han querido, solo hay que ver las trabas que se pusieron a su desarme a través de observadores internacionales) habría sido más difícil y muchas veces me pregunto si se habría conseguido. Es Otegi, repito, quien se reunía en la clandestinidad con Eguiguren (PSOE) para llegar a un proceso de paz. Fue uno de los precursores y principales aceleradores para firmar el pacto de Estella (Navarra) para llegar a un alto al fuego definitivo. Fue también Otegi quien en 2012 pidió disculpas a todas las víctimas de ETA.

En fin, podemos ser unos hipócritas toda la vida y colgar sambenitos a la gente por hechos aislados sin tener en cuenta su trayectoria. Pero lo que no se puede negar, es que uno de los motivos por los que ETA ha llegado a su fin ha sido por la perseverancia política del exterrorista Otegi. Y no lo digo yo, lo dice la historia.
muy bien, no te gusta vox porque es lo contrario a los progres que votas y dices que "necesitan lecciones de democracia" pero solo vox eeh, los que hacen leyes que favorecen a unos colectivos frente a otros (como la LIVG) son súper demócratas.

Y lo de otegui... en fin, blanquear que un partido legal estuviera negociando con terroristas, que sí, que consiguieron la paz y todo muy bonito ¿no? pues no debió ser tan ideal si no han querido dar a conocer las actas de esas reuniones, actualmente no sabemos a que precio se consiguió esa paz de la que hablas, los terroristad solo tienen un lugsr y ese lugar es la cárcel, por mucho que se disculpen los fallecidos no volverán a la vida.

#7 por hasturjr
16 sep 2019, 03:26

Otegi es un miserable que hace surf sobre la ola de progrerío ******* pasado de rosca y el fanatismo de cuatro nostálgicos del tiro en la nuca.

#9 por edhunterzgz
16 sep 2019, 07:06

Vaya dos hijos de la gran puta...uno rojeras declarado y el otro un asesino. Y aún los defenseréis...

#3 por missmisha
16 sep 2019, 00:04

Lógica progre:
Partido Constitucionalista = Fascismo.
Organización que extorsiona, secuestra y pega tiros en la nuca = Democracia.

¡Negativos a mí!

2
#5 por pareidolia2
16 sep 2019, 00:35

Perros blanqueando a ETA...

2