[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las manifestaciones que gusta en Madrid

Las manifestaciones que gusta en Madrid

Por nomedigas, 4 mar 2021, 13:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1367438441223495683

23 Comentarios

#4 por paydrugs
4 mar 2021, 16:43

Que vergüenza de país. Cuando todos están de acuerdo en salir a manifestarse por sus propios intereses en contra del bien común, ahora estos mismos cogen y dicen que el 8M no que la salud de los ciudadanos es lo más importante. No se les caerá la cara de vergüenza a los hipócritas estos.

#6 por counterpoint
4 mar 2021, 17:04

#1 #1 tuathe dijo: Yo me cago en todos los muertos de Irene Montero, qué cáncer de mujer para Podemos. Esta tía es del PP, os lo digo. La delegación del gobierno prohíbe manifestaciones el 8M y en vez de quedarse calladita y disfrutar de que le han resuelto la papeleta de COVID vs 8M sale a decir que es un atentado contra el feminismo. A ver si degradamos un poquito más el movimiento feminista enfrentandolo a la lucha contra el COVID.

Ahora decidme que soy machista o que la critico por feminista, va.
@tuathe

Se te puede criticar sin llamarte machista o te estas poniendo la venda antes de que te salga la herida?

Creo que te puede parecerte mal que se realicen manifestaciones y a la par te puede parecerte incluso peor que la unica manifestacion prohibida hasta el momento sea la feminista(Eso es lo que entiendo en este post) y lo que supongo que estara diciendo Irene Montero, no he tenido tiempo de leer nada sobre el tema aun.

Que esto es como cuando suspendiero el primer partido de futbol en este pais por que estaban llamando fascista a un futbolista que apuntaba a que como poco era de ultra derecha por que era racista y/o xenofobo. Y no haber parado antes ningun partido por insultos realmente racistas y/o xenofobos

2
#13 por tuathe
4 mar 2021, 17:28

#11 #11 counterpoint dijo: #9 @tuathe

Pues ya sabes hijo... madura! Tienes la receta, asi que usala.

Si te la pone dura sacarme los colores, por favor adelante, no le quiero arruinar una noche de desenfreno a tu novio/a por que no se te levante.
@counterpoint Eres muy susceptible. Si está clarisimo que estoy contestando a mleko, no a ti. Me he equivocado al poner el numero, pero de hecho le he mencionado a el.

Sobre tu comentario, yo no me meto en si la manifestación está bien suspendida o no (que probablemente no). El punto es que el PSOE nos ha dado una salida: lo han prohibido, ya no tenemos que preocuparnos de elegir entre COVID o feminismo. Lo cual sería horrible porque daría mucha munición a los de siempre, que aún les dura lo del 8M del año pasado. Pero como Montero es subnormal, se queja.

2
#22 por kanait
5 mar 2021, 12:43

Que el resto sean gilipoyas y quienan crear aglomeraciones innecesarias no quiere decir que nosotros tb lo seamoa

#20 por ratadopada
4 mar 2021, 18:08

@tuathe ojalá no tuviera cerebro, así no tendría que soportar al saco de narcisismo que eres, y lo peor, la orda de fraguels que te llame el culo.

No eres lo más la limitado que me he encontrado, algo te da por pensar, por lo menos sabes que el feminismo hegemonico actual es un cancer social, tampoco soporto a la portavoza y su chiringo de histéricas privilegiadas.
Pero te quedas en el prólogo del caos social y existencial que nos tortura.

En todo caso, no te odio ni te deseo mal, de hecho para mi hablar con personas que difieren tanto de la visión que tengo, es mera curiosidad experimental, ver vuestra reacción y alimentaros como buenos trolls.

Agur

1
#23 por tuathe
5 mar 2021, 14:03

#20 #20 ratadopada dijo: @tuathe ojalá no tuviera cerebro, así no tendría que soportar al saco de narcisismo que eres, y lo peor, la orda de fraguels que te llame el culo.

No eres lo más la limitado que me he encontrado, algo te da por pensar, por lo menos sabes que el feminismo hegemonico actual es un cancer social, tampoco soporto a la portavoza y su chiringo de histéricas privilegiadas.
Pero te quedas en el prólogo del caos social y existencial que nos tortura.

En todo caso, no te odio ni te deseo mal, de hecho para mi hablar con personas que difieren tanto de la visión que tengo, es mera curiosidad experimental, ver vuestra reacción y alimentaros como buenos trolls.

Agur
@ratadopada O no lo tienes o no lo usas. Se te ha demostrado mil veces que el virus existe, que las mascarillas funcionan, que las vacunas no son perjudiciales... Y no quieres o no puedes entenderlo, porque te sigo viendo por los carteles poniendo las mismas conspiraciones.

A poquito cerebro que tuvieras te bastaría para decir "no tengo ni idea del tema, si todos los que saben más que yo dicen X es probable que realmente sea X". Pues no oye, están todos compinchados. Esa forma de pensar, por cierto, se relaciona con un trastorno de la personalidad (esquizotipico) que hace poco se ha empezado a considerar enfermedad relacionada con la esquizofrenia. Si necesitas ayuda, aquí estoy.

#1 por tuathe
4 mar 2021, 16:37

Yo me cago en todos los muertos de Irene Montero, qué cáncer de mujer para Podemos. Esta tía es del PP, os lo digo. La delegación del gobierno prohíbe manifestaciones el 8M y en vez de quedarse calladita y disfrutar de que le han resuelto la papeleta de COVID vs 8M sale a decir que es un atentado contra el feminismo. A ver si degradamos un poquito más el movimiento feminista enfrentandolo a la lucha contra el COVID.

Ahora decidme que soy machista o que la critico por feminista, va.

4
#2 por igualdadrealya
4 mar 2021, 16:42

Por cierto, la ha prohibido el PSOE que es quien controla la delegación del gobierno y quien tiene potestad para autorizar y denegar las manifestaciones, que todavía hay gente que igual le echa la culpa a Ayusito.

#5 por Mleko
4 mar 2021, 17:04

Decidme un derecho que le falte a la mujer en España.

1
#9 por tuathe
4 mar 2021, 17:10

#6 #6 counterpoint dijo: #1 @tuathe

Se te puede criticar sin llamarte machista o te estas poniendo la venda antes de que te salga la herida?

Creo que te puede parecerte mal que se realicen manifestaciones y a la par te puede parecerte incluso peor que la unica manifestacion prohibida hasta el momento sea la feminista(Eso es lo que entiendo en este post) y lo que supongo que estara diciendo Irene Montero, no he tenido tiempo de leer nada sobre el tema aun.

Que esto es como cuando suspendiero el primer partido de futbol en este pais por que estaban llamando fascista a un futbolista que apuntaba a que como poco era de ultra derecha por que era racista y/o xenofobo. Y no haber parado antes ningun partido por insultos realmente racistas y/o xenofobos
@mleko Madurar es aceptar que vas a tener que aceptar las cosas que no te gustan del partido X porque no estás 100% de acuerdo en todas sus medidas. Yo no sé a quién votas, pero con ese discursito que me traes estoy seguro de que te podría sacar los colores.

A Irene Montero yo la he criticado desde el principio y lo seguiré haciendo, y aún así estoy muy orgulloso de haber votado a Podemos porque estoy seguro de que era mi mejor opción en ese momento. Y yo no he dicho que esté enchufada, estoy seguro de que ha llegado a su puesto por méritos dentro del partido; lo que no quiere decir que en su puesto esté siendo una incompetente.

3
#11 por counterpoint
4 mar 2021, 17:21

#9 #9 tuathe dijo: #6 @mleko Madurar es aceptar que vas a tener que aceptar las cosas que no te gustan del partido X porque no estás 100% de acuerdo en todas sus medidas. Yo no sé a quién votas, pero con ese discursito que me traes estoy seguro de que te podría sacar los colores.

A Irene Montero yo la he criticado desde el principio y lo seguiré haciendo, y aún así estoy muy orgulloso de haber votado a Podemos porque estoy seguro de que era mi mejor opción en ese momento. Y yo no he dicho que esté enchufada, estoy seguro de que ha llegado a su puesto por méritos dentro del partido; lo que no quiere decir que en su puesto esté siendo una incompetente.
@tuathe

Pues ya sabes hijo... madura! Tienes la receta, asi que usala.

Si te la pone dura sacarme los colores, por favor adelante, no le quiero arruinar una noche de desenfreno a tu novio/a por que no se te levante.

1
#12 por counterpoint
4 mar 2021, 17:23

#8 #8 Mleko dijo: #6 @counterpoint

Las manifestaciones ahora están mal, todas las de la lista, al igual que las estuvieron el año pasado.

La diferencia es que las demás son actos únicos mientras que el 8M son multitud de actos a la vez por todo el país con una participación de miles de personas.

El año pasado os agarrásteis al mitin de VOX (que estuvo mal pero era un solo acto) para disculpar las cientos de manifestaciones por toda España.

Este año VOX ha vuelto a cometer la torpeza de hacer otro acto porque volverá a ser la excusa para exculpar al 8M de nuevo.

No dais para más.
@Mleko

Creo que no has entendido para nada lo que he dicho.

Como pienso que no das para mas, no voy a tratar de explicartelo.

1
#14 por Mleko
4 mar 2021, 17:34

#12 #12 counterpoint dijo: #8 @Mleko

Creo que no has entendido para nada lo que he dicho.

Como pienso que no das para mas, no voy a tratar de explicartelo.
@counterpoint

Vale, no me lo expliques.

Yo te diré que mi fallo ha sido no fijarme en que has puesto #1 #1 tuathe dijo: Yo me cago en todos los muertos de Irene Montero, qué cáncer de mujer para Podemos. Esta tía es del PP, os lo digo. La delegación del gobierno prohíbe manifestaciones el 8M y en vez de quedarse calladita y disfrutar de que le han resuelto la papeleta de COVID vs 8M sale a decir que es un atentado contra el feminismo. A ver si degradamos un poquito más el movimiento feminista enfrentandolo a la lucha contra el COVID.

Ahora decidme que soy machista o que la critico por feminista, va.
tuathe al inicio y mi respuesta iba para él como todas las demás pero he pinchado sin fijarme en responder al tuyo por ese despiste.

Pero bueno, que me da igual lo que pienses de mí.

1
#15 por counterpoint
4 mar 2021, 17:36

#13 #13 tuathe dijo: #11 @counterpoint Eres muy susceptible. Si está clarisimo que estoy contestando a mleko, no a ti. Me he equivocado al poner el numero, pero de hecho le he mencionado a el.

Sobre tu comentario, yo no me meto en si la manifestación está bien suspendida o no (que probablemente no). El punto es que el PSOE nos ha dado una salida: lo han prohibido, ya no tenemos que preocuparnos de elegir entre COVID o feminismo. Lo cual sería horrible porque daría mucha munición a los de siempre, que aún les dura lo del 8M del año pasado. Pero como Montero es subnormal, se queja.
@tuathe

No soy suceptible, se que te gusta el rollo trash talk por eso lo practico contigo, asi cuando vaya a mis 3vs3 lo mismo tenemos alguna posibilidad, soy muy malo con la bola.... Espera... ahora que lo dices si soy bastante suceptible hijo de la gran ?%$£@'~####!!!

1
#16 por tuathe
4 mar 2021, 17:43

#15 #15 counterpoint dijo: #13 @tuathe

No soy suceptible, se que te gusta el rollo trash talk por eso lo practico contigo, asi cuando vaya a mis 3vs3 lo mismo tenemos alguna posibilidad, soy muy malo con la bola.... Espera... ahora que lo dices si soy bastante suceptible hijo de la gran ?%$£@'~####!!!

@counterpoint Bah, si llega un momento que aquí nos conocemos todos. Tú eres susceptible, yo faltón, @leonory es un troll, @rivoluze17 es subnormal, @juanmnc es razonable, @mleko es el típico rancio, @jimboc es el típico equidistante que spoiler es de derechas, @alserg no tiene corazón, @ratadopada no tiene cerebro, @comunistamisantropo es el puto Jesucristo en patera de la página y @bubblegumchicle es una diosa (L).

1
#17 por counterpoint
4 mar 2021, 17:44

#14 #14 Mleko dijo: #12 @counterpoint

Vale, no me lo expliques.

Yo te diré que mi fallo ha sido no fijarme en que has puesto #1 tuathe al inicio y mi respuesta iba para él como todas las demás pero he pinchado sin fijarme en responder al tuyo por ese despiste.

Pero bueno, que me da igual lo que pienses de mí.
@Mleko
#13 #13 tuathe dijo: #11 @counterpoint Eres muy susceptible. Si está clarisimo que estoy contestando a mleko, no a ti. Me he equivocado al poner el numero, pero de hecho le he mencionado a el.

Sobre tu comentario, yo no me meto en si la manifestación está bien suspendida o no (que probablemente no). El punto es que el PSOE nos ha dado una salida: lo han prohibido, ya no tenemos que preocuparnos de elegir entre COVID o feminismo. Lo cual sería horrible porque daría mucha munición a los de siempre, que aún les dura lo del 8M del año pasado. Pero como Montero es subnormal, se queja.
@tuathe

Al parecer me he metido en medio de una pelea de enamorados. Jajajajajajaja.

Quien sera el verdadero 'The man'
"I know the score like the back of my hand
Them other boys, I don't give a damn
They kiss on the ring, I carry the crown
Nothing can break, nothing can break me down
Don't need no advice, I got a plan
I know the direction, the lay of the land
I know the score like the back of my hand
Them other boys, I don't give a damn
I'm the man, come round
Nothing can break, nothing can break me down
I'm the man, come round and
Nothing can break, you can't break me down"



#18 por counterpoint
4 mar 2021, 17:45

#16 #16 tuathe dijo: #15 @counterpoint Bah, si llega un momento que aquí nos conocemos todos. Tú eres susceptible, yo faltón, @leonory es un troll, @rivoluze17 es subnormal, @juanmnc es razonable, @mleko es el típico rancio, @jimboc es el típico equidistante que spoiler es de derechas, @alserg no tiene corazón, @ratadopada no tiene cerebro, @comunistamisantropo es el puto Jesucristo en patera de la página y @bubblegumchicle es una diosa (L).@tuathe

Haaaahahashjasjajjajajajaja!!!!

#19 por Mleko
4 mar 2021, 17:46

#9 #9 tuathe dijo: #6 @mleko Madurar es aceptar que vas a tener que aceptar las cosas que no te gustan del partido X porque no estás 100% de acuerdo en todas sus medidas. Yo no sé a quién votas, pero con ese discursito que me traes estoy seguro de que te podría sacar los colores.

A Irene Montero yo la he criticado desde el principio y lo seguiré haciendo, y aún así estoy muy orgulloso de haber votado a Podemos porque estoy seguro de que era mi mejor opción en ese momento. Y yo no he dicho que esté enchufada, estoy seguro de que ha llegado a su puesto por méritos dentro del partido; lo que no quiere decir que en su puesto esté siendo una incompetente.
@tuathe estoy seguro de que ha llegado a su puesto por méritos dentro del partido

Hasta tú sabes que ha llegado a su puesto por ser pareja del jefe, así como la anterior pareja llegó a ser diputada tras negar mil veces que jamás entraría en Podemos y nada más entrar la pusieron en los primeros puestos de las listas para ser diputada (qué casualidad)

De hecho Irene Montero se ha convertido en el máximo exponente de este país en llegar a un alto puesto (ministra) por haberse acostado con su superior.

Porque hasta tú deberías saber que las listas de todos los partidos son listas cerradas. El líder se pone el primerito de todos en Madrid porque por muy mal que le vaya siempre van a pillar 1 mísero escaño al menos y será para él. Pablo ya lo hizo en las europeas donde pillaron 5 escaños y allí se fue a Bruselas. Cuando en las siguientes elecciones pillaron cacho en España dejó colgado ese puesto para venirse aquí.

Bueno, pues como decía, el jefe se pone él el primero y luego pone a dedito al 2, 3, 4 y demás. ¿Y a quién puso de 2? Anda mira, a su pareja.


#7 por Mleko
4 mar 2021, 17:05

#1 #1 tuathe dijo: Yo me cago en todos los muertos de Irene Montero, qué cáncer de mujer para Podemos. Esta tía es del PP, os lo digo. La delegación del gobierno prohíbe manifestaciones el 8M y en vez de quedarse calladita y disfrutar de que le han resuelto la papeleta de COVID vs 8M sale a decir que es un atentado contra el feminismo. A ver si degradamos un poquito más el movimiento feminista enfrentandolo a la lucha contra el COVID.

Ahora decidme que soy machista o que la critico por feminista, va.
@tuathe Ahora decidme que soy machista o que la critico por feminista, va.


Yo te voy a decir que eso es lo que tú has apoyado. Podemos está en el gobierno porque gente como tú les ha votado.

Ahora no vale desmarcarse de sus gilipolleces. Tenemos la ministra más inútil de toda la historia enchufada a dedo y hasta vosotros estáis hartos de ella pero los fachas somos los que la criticamos desde el principio porque ya lo veíamos venir. Ahora lo estáis viendo vosotros demasiado tarde.

#21 por davidccf
4 mar 2021, 19:53

#5 #5 Mleko dijo: Decidme un derecho que le falte a la mujer en España.@Mleko Dime un derecho que no tengan los negros en EEUU. Pues eso, que sobre el papel ninguno, la realidad es otra

#10 por ldg1001
4 mar 2021, 17:20

#9 #9 tuathe dijo: #6 @mleko Madurar es aceptar que vas a tener que aceptar las cosas que no te gustan del partido X porque no estás 100% de acuerdo en todas sus medidas. Yo no sé a quién votas, pero con ese discursito que me traes estoy seguro de que te podría sacar los colores.

A Irene Montero yo la he criticado desde el principio y lo seguiré haciendo, y aún así estoy muy orgulloso de haber votado a Podemos porque estoy seguro de que era mi mejor opción en ese momento. Y yo no he dicho que esté enchufada, estoy seguro de que ha llegado a su puesto por méritos dentro del partido; lo que no quiere decir que en su puesto esté siendo una incompetente.
"estoy seguro de que ha llegado a su puesto por meritos dentro del partido"

Desde luego que algunos vivis muy bien en Narnia

#8 por Mleko
4 mar 2021, 17:09

#6 #6 counterpoint dijo: #1 @tuathe

Se te puede criticar sin llamarte machista o te estas poniendo la venda antes de que te salga la herida?

Creo que te puede parecerte mal que se realicen manifestaciones y a la par te puede parecerte incluso peor que la unica manifestacion prohibida hasta el momento sea la feminista(Eso es lo que entiendo en este post) y lo que supongo que estara diciendo Irene Montero, no he tenido tiempo de leer nada sobre el tema aun.

Que esto es como cuando suspendiero el primer partido de futbol en este pais por que estaban llamando fascista a un futbolista que apuntaba a que como poco era de ultra derecha por que era racista y/o xenofobo. Y no haber parado antes ningun partido por insultos realmente racistas y/o xenofobos
@counterpoint

Las manifestaciones ahora están mal, todas las de la lista, al igual que las estuvieron el año pasado.

La diferencia es que las demás son actos únicos mientras que el 8M son multitud de actos a la vez por todo el país con una participación de miles de personas.

El año pasado os agarrásteis al mitin de VOX (que estuvo mal pero era un solo acto) para disculpar las cientos de manifestaciones por toda España.

Este año VOX ha vuelto a cometer la torpeza de hacer otro acto porque volverá a ser la excusa para exculpar al 8M de nuevo.

No dais para más.

1
#3 por realexpectro
4 mar 2021, 16:42

Menudo hijo de la grandísima puta es Jules. Aunque es algo que ya sabíamos muchísimos y sólo los DESGRACIADOS y FASCISTAS de "izquierdas" (comillas) van a estar en contra, conviene bien recordar lo GRAN HIJO PUTA que es este maldito desgraciado.

#1 #1 tuathe dijo: Yo me cago en todos los muertos de Irene Montero, qué cáncer de mujer para Podemos. Esta tía es del PP, os lo digo. La delegación del gobierno prohíbe manifestaciones el 8M y en vez de quedarse calladita y disfrutar de que le han resuelto la papeleta de COVID vs 8M sale a decir que es un atentado contra el feminismo. A ver si degradamos un poquito más el movimiento feminista enfrentandolo a la lucha contra el COVID.

Ahora decidme que soy machista o que la critico por feminista, va.
@tuathe Machista!!!! :redface: .