[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las manipulaciones de Podemos con los datos

Las manipulaciones de Podemos con los datos

Por errejota, 3 sep 2021, 14:51
Vía: https://twitter.com/mejoreszasca/status/1433768029465239592

14 Comentarios

#1 por tosakarin
4 sep 2021, 21:04

Toma podemita para la boquita 🔺💔💛💜

1
#4 por tuathe_de_vox
4 sep 2021, 21:15

#2 #2 srbarca dijo: Y la vacuna se inventó en 1796.

No entiendo el cartel
@srbarca La Viruela mata a un 0% de mi franja de edad (No había nacido) En Foro Coches he aprendido que 45 años es joven y que con un Seat Leon FR soy más rápido que el Coronacuento. Las enfermedades son cosa de viejos y gente que sale en las noticias...

1
#5 por tuathe_de_vox
4 sep 2021, 21:20

#3 #3 leonory dijo: #2 @srbarca segun un medio frances la vacunacion en España ha sido exito gracias a la gente propia de España y no del gobierno
lo digo por la propia vez que cogan algun medio "internacional" para justificar cualquier chorrada victimista de la izquierda
@leonory Ningun ESPAÑOL de bien, debería de usar francia como ejemplo de nada bueno. VIVA ESPAÑA Y MUERA FRANCIA!!!!!

1
#7 por tuathe_de_vox
4 sep 2021, 21:26

#6 #6 srbarca dijo: #4 tú te informas con las noticias de la tele? Beeeeehh beeeeeeeehhhh

Pa medios imparciales están:

Reptilianos.org
Billgateelconquistador.com
chechothegoatfucker.cubazuela
@srbarca Pues te equivocas... Yo me informo mucho en chchoelniñobalsero.cuba.wordpress.com Y ahí entendí que incluso con medio cerebro y siendo un cerebro de mermelada antes que mielina.... Se puede triunfar.

#3 por leonory
4 sep 2021, 21:13

#2 #2 srbarca dijo: Y la vacuna se inventó en 1796.

No entiendo el cartel
@srbarca segun un medio frances la vacunacion en España ha sido exito gracias a la gente propia de España y no del gobierno
lo digo por la propia vez que cogan algun medio "internacional" para justificar cualquier chorrada victimista de la izquierda

2
#10 por raravis
4 sep 2021, 23:52

-Hemos usado estas medidas a diferencia de la anterior ocasión, que no se usaron, y resulta que son efectivas

-MIENTES, esas medidas ya estaban registradas en la anterior ocasión
Lo otro ya tal

Daniel Lacalle
Mejor economista del multiversi según la Universidad de Miskatonic

#11 por tuathe_de_vox
4 sep 2021, 23:58

#8 #8 leonory dijo: #5 @tuathe_de_vox yo uso la brújula del móvil para mear mirando a Inglaterra @leonory Esa es la actitud!!! Ojalá España entera con esa postura... Seríamos de nuevo un imperio!!!!!

#8 por leonory
4 sep 2021, 21:31

#5 #5 tuathe_de_vox dijo: #3 @leonory Ningun ESPAÑOL de bien, debería de usar francia como ejemplo de nada bueno. VIVA ESPAÑA Y MUERA FRANCIA!!!!!@tuathe_de_vox yo uso la brújula del móvil para mear mirando a Inglaterra

1
#9 por atopeconlacope
4 sep 2021, 22:44

El ERTE se pudo inventar en el 315 AC si quieres pero la primera vez que se ha ejecutado ha sido durante la pandemia y el hecho de ejecutarlo es una buena decisión ya de por sí. El Tweet de el subhumano Daniel Lacalle es una fábrica de propaganda barata porque en ningún momento se habla por parte de Echenique de que podemos o el gobierno sean inventores de nada sino que la aplicación de las medidas ha sido positiva. No sé cómo aún nadie se cree a ese vende humo rastrero.

1
#12 por kl0x
5 sep 2021, 09:46

#3 #3 leonory dijo: #2 @srbarca segun un medio frances la vacunacion en España ha sido exito gracias a la gente propia de España y no del gobierno
lo digo por la propia vez que cogan algun medio "internacional" para justificar cualquier chorrada victimista de la izquierda
cogan? Ni tu idioma sabes escribir...

#14 por jonsito25
5 sep 2021, 16:33

#1 #1 tosakarin dijo: Toma podemita para la boquita 🔺💔💛💜@tosakarin Pobre, ni te enteras del no argumento de tu homónimo facho, ya me jodería ser tan mermado para no verlo.

#6 por srbarca
4 sep 2021, 21:21

#4 #4 tuathe_de_vox dijo: #2 @srbarca La Viruela mata a un 0% de mi franja de edad (No había nacido) En Foro Coches he aprendido que 45 años es joven y que con un Seat Leon FR soy más rápido que el Coronacuento. Las enfermedades son cosa de viejos y gente que sale en las noticias... tú te informas con las noticias de la tele? Beeeeehh beeeeeeeehhhh

Pa medios imparciales están:

Reptilianos.org
Billgateelconquistador.com
chechothegoatfucker.cubazuela

1
#13 por derribador2
5 sep 2021, 12:33

#9 #9 atopeconlacope dijo: El ERTE se pudo inventar en el 315 AC si quieres pero la primera vez que se ha ejecutado ha sido durante la pandemia y el hecho de ejecutarlo es una buena decisión ya de por sí. El Tweet de el subhumano Daniel Lacalle es una fábrica de propaganda barata porque en ningún momento se habla por parte de Echenique de que podemos o el gobierno sean inventores de nada sino que la aplicación de las medidas ha sido positiva. No sé cómo aún nadie se cree a ese vende humo rastrero.@atopeconlacope muy bien explicado.

#2 por srbarca
4 sep 2021, 21:07

Y la vacuna se inventó en 1796.

No entiendo el cartel

2