[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las matemáticas le juegan una mala pasada a Gabriel Rufián

12 Comentarios

destacado
#1 por desolee
11 jun 2019, 12:02

Menuda gilipollez...

destacado
#5 por nemeton
11 jun 2019, 12:27

Hay que estar profundamente escocido para contestar semejante chorrada a un tuit que no tiene nada más que (así lo entiendo yo) un reconocimiento a Nadal por su triunfo.

#3 por rcbdark
11 jun 2019, 12:13

Juanca era medio ******* y se montó una dictadura/monarquía con su amigo Franco el unihuevo de puta madre.
Para montar una república no hace falta ser listo, solo ser demócrata.

#4 por caot
11 jun 2019, 12:20

Bueno, al menos esta vez no han dicho que es un "mega ultra épico super zasca", algo es algo.

#9 por phantasma
11 jun 2019, 12:58

MIRA MAMA HE CONTESTADO A UN FAMOSO EN UNA RED SOCIAL MIRA MAMA

#7 por sirronkcuhc
11 jun 2019, 12:35

#2 #2 hombrechimenea dijo: Y el seguirá chupando del bote...los 18 meses cuando empiezan a contar campeón?Cuando logres superar primaria.

1
#6 por nosequeescribiraqui
11 jun 2019, 12:33

@hombrechimenea Para cuando consiga la república que quiera, como el bocazas dijo en su momento. Que borregos como tu repitan hasta la saciedad la misma giIipollez una y otra vez no cambia nada, solo que os hacéis ver como lo que sois: una panda de inútiles. Mucho "Rufián no sabe contar" pero vosotros parece que ni leer sabéis.

#8 por cachorrodemente
11 jun 2019, 12:41

Basta, no tendrá cosas que criticar el circo con patas este para rebuscar en chorradas que no le importan a nadie.

#11 por huguisni
12 jun 2019, 08:44

Un poco forzado no???? Huele a chamusquina :)

#12 por hombrechimenea
12 jun 2019, 12:34

#7 #7 sirronkcuhc dijo: #2 Cuando logres superar primaria.@sirronckuhc Bua! Me has dejado sin argumentos! Se ve por tu nick que la cabeza no te da más, pobrecito.

#10 por hombrechimenea
11 jun 2019, 16:30

@nosequeescribiraqui ¿Entonces me dices que se va a jubilar cuando venía a hacer un trabajo rápido? Iluminanos borreguillo. A ver si no se le a poder criticar, qué va de listo y no para de cagarla.

#2 por hombrechimenea
11 jun 2019, 12:10

Y el seguirá chupando del bote...los 18 meses cuando empiezan a contar campeón?

1