[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las mentiras de Ciudadanos tienen las patas muy cortas

14 Comentarios

#1 por nemeton
13 ene 2019, 18:09

Normal que no pueda hacer teatro en castellano en CAT, ¿cómo le iban a enteder si allí este idioma no lo habla nadie? XXXD.

Ah... que hay otro tuit de un actor que él si puede actuar en castellano en BCN. Pues a lo mejor es que Cantó miente y donde hace teatro es en la política y no en los escenarios.

#7 por nemeton
13 ene 2019, 18:43

#5 #5 nonrandomguy dijo: Habría que ver si es una frase sacada de contexto.... Es más, voy a comprobarlo ahora.

[5 minutos de búsqueda más tarde]

"Yo hace años que no puedo trabajar allí por hacer teatro en español, y les pasa a muchísimas compañías y es un retroceso brutal. Si te significas políticamente en este país pagas un precio, y yo se que hay sitios donde no voy a poder ir y me parece una autentica vergüenza".

En otras palabras, que Cantó se queja de que le han vetado la entrada por razones políticas y no lingüísticas... A partir de ahí, empieza el auténtico debate.
@nonrandomguy Claaaaaaaaaaaaaaro, porque todos los teatros y clubs donde pueda hacerse teatro en CAT está en manos de los indepes. Y por si no fuera poco, aunque hubiese alguno que le permitiese actuar, jamás de los jamases un unionista iría al teatro.

O quizá lo que hace es una mierda como un campano.

1
#3 por arkassar
13 ene 2019, 18:12

Veo...manos...bofetadas surcando los cielos, ostias como panes que cubren el cosmos, todas las ostias que debería de haber recibido semejante personaje desde pequeño acumuladas para no ser lo que es ahora, un antentico engendro manipulador *******

1
#10 por nemeton
13 ene 2019, 20:07

#8 #8 nonrandomguy dijo: #7 @nemeton Ni conozco el trabajo de Cantó, ni la situación política de los teatros de Cataluña... Únicamente he dejado la frase completa de lo que ha dicho.@nonrandomguy Y "abres un debate" en el que doy mi opinión XD. Suena a excusa barata por lo que comento. ¿No van los unionistas al teatro? ¿Son todos los teatros pro-indepes?

Por ampliar el debate: donde sí se ha perseguido conciertos por ideología política es en España, a un grupo como Sociedad Alkohólika que la AN absolvió de "enaltecimiento del terrorismo" porque alguien les denunció al creer ver "gigantes donde sólo había molinos". Un país que ha llegado a encarcelar unos titiriteros por el delirantemente supuesto mismo delito... jaleados por medios de comunicación y ciudadanos deseosos de defender a España.

1
#4 por nemeton
13 ene 2019, 18:25

#3 #3 arkassar dijo: Veo...manos...bofetadas surcando los cielos, ostias como panes que cubren el cosmos, todas las ostias que debería de haber recibido semejante personaje desde pequeño acumuladas para no ser lo que es ahora, un antentico engendro manipulador *******@arkassar Se ve que las que le daba Sole en Siete Vidas también eran teatro...

#9 por damonlindelof
13 ene 2019, 19:52

#5 #5 nonrandomguy dijo: Habría que ver si es una frase sacada de contexto.... Es más, voy a comprobarlo ahora.

[5 minutos de búsqueda más tarde]

"Yo hace años que no puedo trabajar allí por hacer teatro en español, y les pasa a muchísimas compañías y es un retroceso brutal. Si te significas políticamente en este país pagas un precio, y yo se que hay sitios donde no voy a poder ir y me parece una autentica vergüenza".

En otras palabras, que Cantó se queja de que le han vetado la entrada por razones políticas y no lingüísticas... A partir de ahí, empieza el auténtico debate.
@nonrandomguy Literalmente, la primera frase que pegas: "Yo hace años que no puedo trabajar allí por hacer teatro en español".
Ya lo de si es por motivos políticos o no sería otro tema que a saber si fuera cierto, pero poner dos excusas seguidas como "el motivo" suena a quejica.
De todos modos sería muy liberticida por su parte que los dueños de los teatros no pudieran poner el criterio que considerasen oportuno para contratar o no a alguien, ¿no? A ver si va a ser que el libremercao sólo interesa cuando eres tú el que tienes los medios y no cuando te toca sufrirlo.

#12 por mago2
13 ene 2019, 21:55

Realmente empiezo a pensar que lo que peor les hubiese podido pasar a C's sería gobernar en Catalunya. Por alguna razón no se molestaron en buscar apoyos para la envestidura, por alguna razón están haciendo una oposición mediocre...

Si C's gobernara en Catalunya, no tendría ningún discurso político en espanya! No podría decir absolutamente nada porque no tiene nada más que catalunya!

#6 por jose12lillo
13 ene 2019, 18:32

Cada vez que alguien dice "Zasca" muere un gatito.

#13 por ragnah
13 ene 2019, 22:52

Y no será que además de ser mal actor y peor político es *******.

#11 por technokrata
13 ene 2019, 21:03

El otro dia vi Sherlock Holmes y el destripador en Bcn en castellano. Igual es q Toni Cantó es malo y no le contratan por eso.
Por cierto, no me gustó.

#14 por nonrandomguy
14 ene 2019, 00:48

#10 #10 nemeton dijo: #8 @nonrandomguy Y "abres un debate" en el que doy mi opinión XD. Suena a excusa barata por lo que comento. ¿No van los unionistas al teatro? ¿Son todos los teatros pro-indepes?

Por ampliar el debate: donde sí se ha perseguido conciertos por ideología política es en España, a un grupo como Sociedad Alkohólika que la AN absolvió de "enaltecimiento del terrorismo" porque alguien les denunció al creer ver "gigantes donde sólo había molinos". Un país que ha llegado a encarcelar unos titiriteros por el delirantemente supuesto mismo delito... jaleados por medios de comunicación y ciudadanos deseosos de defender a España.
@nemeton Pues sí xD

#15 por esentor
14 ene 2019, 15:53

Te llaman los de Les Luthiers, que dicen que cada vez que actúan en Barcelona se agotan las entradas y son argentinos...

#8 por nonrandomguy
13 ene 2019, 19:52

#7 #7 nemeton dijo: #5 @nonrandomguy Claaaaaaaaaaaaaaro, porque todos los teatros y clubs donde pueda hacerse teatro en CAT está en manos de los indepes. Y por si no fuera poco, aunque hubiese alguno que le permitiese actuar, jamás de los jamases un unionista iría al teatro.

O quizá lo que hace es una mierda como un campano.
@nemeton Ni conozco el trabajo de Cantó, ni la situación política de los teatros de Cataluña... Únicamente he dejado la frase completa de lo que ha dicho.

1
#5 por nonrandomguy
13 ene 2019, 18:31

Habría que ver si es una frase sacada de contexto.... Es más, voy a comprobarlo ahora.

[5 minutos de búsqueda más tarde]

"Yo hace años que no puedo trabajar allí por hacer teatro en español, y les pasa a muchísimas compañías y es un retroceso brutal. Si te significas políticamente en este país pagas un precio, y yo se que hay sitios donde no voy a poder ir y me parece una autentica vergüenza".

En otras palabras, que Cantó se queja de que le han vetado la entrada por razones políticas y no lingüísticas... A partir de ahí, empieza el auténtico debate.

2