[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las mentiras de Isabel Díaz Ayuso suma y siguen sabiendo los datos

8 Comentarios

#4 por s3if3r
5 ene 2021, 16:26

#3 #3 leonory dijo: ya estamos culpando al PP de Madrid de cosas que parece ser solo pasan en Madrid pero la realidad es que pasa en toda España. como con las aglomeraciones en la calle o centros comerciales
la direccion general de salud publica resulta que solo existe en madrid
y las vacunas las traen solo para madrid y no para el resto de España eso se encarga yo que se jesucristo o solo madrid
@troll Dime cuantas comunidades le echan la culpa de ABSOLUTAMENTE TODO al gobierno central, cuando son esas comunidades las que tienen las competencias... Contigo ya no cuela lo de la comprensión lectora. No dejas de ser un troll de la web generando polémica con tus tonterías. Lo dicho, no cuela, troll de quinta.

1
#2 por tuathe
5 ene 2021, 16:12

Yo os puedo decir que si me voy de Madrid a otra comunidad (casi seguro) es en parte por esta señora y su partido. Más que los chanchullos y la mala gestión, me asquea que diariamente me traten como si fuese imbécil en mi cara.

Y ojalá y dentro de 4 añitos pueda pirarme a otro país. Se os van a quedar en España los que no se puedan ir, va a ser precioso. Súper rentable tener una de las mejores formaciones médicas de Europa para que los aprovechen los países vecinos.

#1 por s3if3r
5 ene 2021, 16:09

Y le seguirán echando la culpa de todo al gobierno. Ya los datos de contagios que van sacando con cuentagotas es otro nivel, pero seguro que es culpa del gobierno también porque patatas...
Son gentuza, no oposición.

#6 por birxov
5 ene 2021, 16:50

#3 #3 leonory dijo: ya estamos culpando al PP de Madrid de cosas que parece ser solo pasan en Madrid pero la realidad es que pasa en toda España. como con las aglomeraciones en la calle o centros comerciales
la direccion general de salud publica resulta que solo existe en madrid
y las vacunas las traen solo para madrid y no para el resto de España eso se encarga yo que se jesucristo o solo madrid
@leonory la realidad es que Madrid ha sido la primera y única comunidad en privatizar parte de la vacunación siendo encima de las que menos estaba vacunando.

La realidad es que tienes medios suficientes para vacunar en la campaña de la gripe a muchas más personas que con la del covid y no ha habido problemas pero en la del covid y con muchas menos vacunas que poner afirmas públicamente que no los tienes, no pones a vacunar a los sanitarios y pagas cientos de miles de euros a una empresa externa por una labor pública que siempre han hecho nuestros sanitarios ya pagados (cuando se les deja trabajar, claro).

La realidad es que siendo la comunidad más poderosa económicamente no tengamos la mejor sanidad y sí de las más castigadas especialmente en el sector público primario donde las inversiones brillan por su ausencia y los contratos son tan lamentables que los profesionales sanitarios huyen de Madrid a otras comunidades.

#5 por pleiade
5 ene 2021, 16:50

Me cae FATAL Ayuso.

#8 por mi_homer_no_es_comunista
5 ene 2021, 23:20

#7 #7 leonory dijo: #4 @s3if3r vamos que para criticar el gobierno mínimo tienes que ser dios o algo mas
para criticar al gobierno basta con ser un poquito menos imbecil que ayuso, lástima que eso esté más allá del horizonte de posibilidades del 99% de la derecha de este país (culpa de la logse, probablemente)

#7 por leonory
5 ene 2021, 18:29

#4 #4 s3if3r dijo: #3 @troll Dime cuantas comunidades le echan la culpa de ABSOLUTAMENTE TODO al gobierno central, cuando son esas comunidades las que tienen las competencias... Contigo ya no cuela lo de la comprensión lectora. No dejas de ser un troll de la web generando polémica con tus tonterías. Lo dicho, no cuela, troll de quinta. @s3if3r vamos que para criticar el gobierno mínimo tienes que ser dios o algo mas

1
#3 por leonory