[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las mentiras de los políticos

9 Comentarios

destacado
#1 por huckitta
11 ene 2019, 12:04

OTRA VEZ...OTRA VEZ... enserio que haya que explicarlo cada dos pro tres, putos unineuronales, normal que sigan votando a ladrones, si llega la elecciones y se han olvidado de lo que cenaron el dia anterior....... como para explciarles algo

#2 por Aloopsa
11 ene 2019, 12:09

"En 18 meses dejaré mi escaño para volver a la REPÚBLICA CATALANA". ¿Se ha conseguido ya la República Catalana? ¿Verdad que no? Pues ahí sigue Rufián.

Pesados, que sois unos pesados.

1
#6 por obamabushladen
11 ene 2019, 13:44

Me cansa ya que todo argumento contra rufian diga lo que siempre sea la misma...

#10 por ebriopagano
11 ene 2019, 16:43

#2 #2 Aloopsa dijo: "En 18 meses dejaré mi escaño para volver a la REPÚBLICA CATALANA". ¿Se ha conseguido ya la República Catalana? ¿Verdad que no? Pues ahí sigue Rufián.

Pesados, que sois unos pesados.
@Aloopsa pero si la proclamaron en Noviembre de 2017, y Rufian sigue en el parlamento reconociendo IMPLICITAMENTE la soberania española sobre la provincia que representa.

#4 por errusia
11 ene 2019, 12:43

#3 #3 karhu dijo: Las mismas consequencias tienen ambas cosas, no te jode...
Asi va todo...
@karhu consequencias?? hay my madre el biiiiiicho

1
#5 por tristevida
11 ene 2019, 13:01

#4 #4 errusia dijo: #3 @karhu consequencias?? hay my madre el biiiiiicho@errusia Catalanismo, "conseqüències". Shit happens.

#7 por rhodesian_ridgeback
11 ene 2019, 13:48

@huckitta @Aloopsa Creéis que rufián no sabía que era imposible la independencia de la manera en que pretendían hacerlo? Son palabras vacías, de todas formas

#8 por tohsakarin