[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las mentiras de VOX tienen las patas muy cortas

Las mentiras de VOX tienen las patas muy cortas

Por PPau, 23 ene 2020, 10:38

21 Comentarios

destacado
#3 por Cuenta_O
23 ene 2020, 20:40

#1 #1 camenzind dijo: estos videos que pretenden exactamente? la gente con dos dedos de frente ya sabe que es mentira. la gente que vota vox se la suda por los cuatro costados la realidad y seguiran creyendo lo que les de la gana...Mover a la gente en el odio para que les vote.

Tú mentira llegará a 10.000 persona y la verdad puede que llegue a 8.000.
Pues habra 2.000 que se lo crean como verdadero y que a la hora de votar, irán a votar pensando que el gobierno de X hace tal cosa horrible y que con su voto están salvando a los niños (o a quien sea).

2
#10 por deckdeck
23 ene 2020, 21:13

#7 #7 pensadormoderno dijo: Que esos videos no sean de España no significa que sea un bulo. Precisamente queremos el pin parental para evitar que estas cosas se hagan en un futuro en España@pensadormoderno Solo quereis el pin parental como inicio de lo que ya hicisteis con Paquito el Chocolatero. Primero sera esto "por la inocencia de los niños" y luego empezares por fusilar a todo el que difiera con ustedes. Los de VOX son gentuza.

#1 por camenzind
23 ene 2020, 20:33

estos videos que pretenden exactamente? la gente con dos dedos de frente ya sabe que es mentira. la gente que vota vox se la suda por los cuatro costados la realidad y seguiran creyendo lo que les de la gana...

2
#5 por threeinarow
23 ene 2020, 20:49

¿Qué pasa, @leonory? ¿Vas a seguir diciendo que enseñan dildos a niños de seis años?

#6 por kitty_follen
23 ene 2020, 20:52

Pues qué putada, yo ya me había apuntado a la escuela para adultos con la esperanza de para asistir a esos cursos....todo me sale mal joder.

#2 por hazen
23 ene 2020, 20:39

Aún así me parece muy fuerte esa "representación artística". Por Dios, el hombre hasta tiene una erección ante la niña!

#8 por dragoneye1911
23 ene 2020, 20:56

#3 #3 Cuenta_O dijo: #1 Mover a la gente en el odio para que les vote.

Tú mentira llegará a 10.000 persona y la verdad puede que llegue a 8.000.
Pues habra 2.000 que se lo crean como verdadero y que a la hora de votar, irán a votar pensando que el gobierno de X hace tal cosa horrible y que con su voto están salvando a los niños (o a quien sea).
@Cuenta_O Y no todos los gobiernos hacen cosas horribles, al fin y al cabo todos son unos hijos de la grandisima, no se porque teneis esa admiración con ellos, he visto a futbolistas preocuparse mas por la gente que esos escorias.

#20 por kirckpikard
24 ene 2020, 08:06

#11 #11 luismasp89 dijo: No señores no. Lo de las imágenes esas es una absoluta estupidez, y no me extrañaría nada que incluso las hubiesen colado los que están a favor de éstas charlas ridículas e impuestas para desprestigiar a quienes no piensan como ellos.

Aquí tenéis una de esas charlas:

https://*******/njEzLIB6hSw

Si veis normal que esas ponentes consideren normal que niños pequeños practiquen sexo oral entre ellos, o que le tengan que poner una esponja a una esquina porque una niña se frota contra ella, jodido lo llevamos. Corrupción de menores no, lo siguiente.
eso no es una charla para niños. Es una sexologa hablando con padres de cosas que hacen los niños con su sexualidad. Esta explicando que aveces los niños hacen cosas muy de adultos y no porque estén adoctrinados si no porque lo ven en sus propios padres o incluso en la tele y ellos luego lo replican y experimentan.

1
#15 por hazen
23 ene 2020, 21:36

#13 #13 noviolasnocarcel dijo: #7 Lo que queréis es que no se diga a los niños dónde no les tienen que tocar. Todo este movimiento está iniciado por los católicos radicales de aquí, imagina las intenciones.@noviolasnocarcel

Los tiempos cambian, no hay duda de eso. Por ejemplo, antes para hacer una acusación así, necesitabas pruebas, hoy en día es un detalle sin importancia contrario a la justicia social.

#19 por jolinhar
24 ene 2020, 00:22

@rhodedian_ridgeback si utilizas videos descontextualizados o falsos en tus campañas es como si usas es pruebas falsas en un juicio. Presentas un vídeo diciendo ' mira lo que hacen en esas clases' .voy luego resulta que ninguno de los vídeos ocurre en esas clases. Pues parece que estás MINTIENDO.

#13 por noviolasnocarcel
23 ene 2020, 21:19

#7 #7 pensadormoderno dijo: Que esos videos no sean de España no significa que sea un bulo. Precisamente queremos el pin parental para evitar que estas cosas se hagan en un futuro en EspañaLo que queréis es que no se diga a los niños dónde no les tienen que tocar. Todo este movimiento está iniciado por los católicos radicales de aquí, imagina las intenciones.

1
#18 por threeinarow
23 ene 2020, 22:38

#16 #16 nuevaleonory dijo: si enseñar feminismo que seguro que lo imparte una lesbiana de podemos y lenguaje raro que usan ellos y practicamente politizar a los niños desde los 6 años y 0 defensa de la familia tradicional si todo normal @leonory ¿Y los dildos?

#12 por deckdeck
23 ene 2020, 21:14

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tohsakarin jajaja puño de hierro, mandibula de cristal

#22 por luismasp89
24 ene 2020, 09:21

#20 #20 kirckpikard dijo: #11 eso no es una charla para niños. Es una sexologa hablando con padres de cosas que hacen los niños con su sexualidad. Esta explicando que aveces los niños hacen cosas muy de adultos y no porque estén adoctrinados si no porque lo ven en sus propios padres o incluso en la tele y ellos luego lo replican y experimentan.@kirckpikard Pues lo siento, pero que unas personas que ven completamente normal que niños de 3 a 7 años practiquen sexo oral entre ellos o que se masturben como perros en celo sí que me parecen un peligro para los niños, porque si piensan así ya me dirás cómo se comportan cuando les toca educarles y qué valores les inculcan. El colegio debe transmitir conocimientos y los padres educar y dar valores. Nos gusten más o menos unos que otros.

#17 por etiquetado
23 ene 2020, 22:35

#1 #1 camenzind dijo: estos videos que pretenden exactamente? la gente con dos dedos de frente ya sabe que es mentira. la gente que vota vox se la suda por los cuatro costados la realidad y seguiran creyendo lo que les de la gana...@camenzind

Me recuerda a la encuesta aquella de "¿Fue Franco un dictador?"

#21 por breju
24 ene 2020, 08:47

@cuenta_O mover a la gente en el odio para que les voten?? Supongo que lo dirás por ALERTA ANTIFASCISTA!!!! Hay que votarnos aunque no os guste nuestras propuestas para poder parar la ultraderecha!!! O nos votais u os quitarán todos los derechos!!!! Es increíble cómo la izquierda siempre acusais a la derecha de lo que hacéis vosotros

#4 por camenzind
23 ene 2020, 20:43

#3 #3 Cuenta_O dijo: #1 Mover a la gente en el odio para que les vote.

Tú mentira llegará a 10.000 persona y la verdad puede que llegue a 8.000.
Pues habra 2.000 que se lo crean como verdadero y que a la hora de votar, irán a votar pensando que el gobierno de X hace tal cosa horrible y que con su voto están salvando a los niños (o a quien sea).
@Cuenta_O me refiero al video completo de la sexta no a los segmentos

#16 por nuevaleonory
23 ene 2020, 21:50

si enseñar feminismo que seguro que lo imparte una lesbiana de podemos y lenguaje raro que usan ellos y practicamente politizar a los niños desde los 6 años y 0 defensa de la familia tradicional si todo normal

1
#14 por rhodesian_ridgeback
23 ene 2020, 21:25

Y un video concreto se supone que desmonta toda una discusión moral acerca de la educación infantil? Con razón llegáis a esas conclusiones, tronco. Voy a poner una foto de unos señores jugando a las cartas durante la guerra civil y diré "esto es lo que se hacía durante la guerra civil"

#11 por luismasp89
23 ene 2020, 21:13

No señores no. Lo de las imágenes esas es una absoluta estupidez, y no me extrañaría nada que incluso las hubiesen colado los que están a favor de éstas charlas ridículas e impuestas para desprestigiar a quienes no piensan como ellos.

Aquí tenéis una de esas charlas:

https://*******/njEzLIB6hSw

Si veis normal que esas ponentes consideren normal que niños pequeños practiquen sexo oral entre ellos, o que le tengan que poner una esponja a una esquina porque una niña se frota contra ella, jodido lo llevamos. Corrupción de menores no, lo siguiente.

1
#7 por pensadormoderno
23 ene 2020, 20:53

Que esos videos no sean de España no significa que sea un bulo. Precisamente queremos el pin parental para evitar que estas cosas se hagan en un futuro en España

2