[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las moditas que se saca de la manga 'El País'

Las moditas que se saca de la manga 'El País'

Por chuckbass, 16 mar 2021, 10:37
Vía: https://twitter.com/Shine_McShine/status/1371749596263768064

12 Comentarios

#1 por dahunter
16 mar 2021, 11:39

"Poco apego a las empresas"
En mi pueblo a eso lo llamamos "no te hacemos fijo porque contratar a otra persona en tu puesto durante dos años nos sale más barato y nos reporta más beneficios, ahí tienes la puerta, prole"

#2 por elrocedetupiel
16 mar 2021, 11:46

Currando en una empresa de programación solo veo gente recién salida de la carrera/ciclo muy contentos por tener su primer trabajo, con sueldos tercermundistas (he visto cosas...) y la promesa de ir subiéndoles de año en año...
El primer año igual cuela, pero el segundo al ver que siguen cobrando la misma mierda y con perspectivas de seguir así, se buscan otra cosa... Apego dicen los cachondos...

1
#5 por _albert_
16 mar 2021, 12:20

Poco apego a una empresa cuando te partes el lomo y no te dan lo que te prometieron, cuándo necesitas algo o te pillas la baja y te miran mal, pese a haber hecho horas extra, salvar los muebles decenas de veces y merecer un puesto y un sueldo mayor. Si, poco apego a la empresa, o te piras de ahí, o cuando dices que te vas, mágicamente te dan el ascenso y las condiciones que merecías, porque la empresa no va a funcionar igual sin ti.

No es job hopping, es precariedad laboral y abuso a los trabajadores.

#7 por paydrugs
16 mar 2021, 13:38

#4 #4 suppaiku dijo: #3 @leonory Tu madre lleva fija en la misma esquina desde antes de cagarte.@suppaiku

Acaso no hay nada más bonito que alguien quede en total y la más absoluta de más evidencias cuando no se cae en su juego? Porque a mí dejar a alguien que deja comentarios necios, y que quede como un necio es lo más satisfactorio que hay. Así que, no contestes al troll déjale que se "autohumille"

#4 por suppaiku
16 mar 2021, 12:19

#3 #3 nuevaleonory dijo: queréis entrar a un sitio y que os hagan fijo sin llevar ni 2 dias trabajados
okupas del trabajo
@leonory Tu madre lleva fija en la misma esquina desde antes de cagarte.

2
#8 por joehill
16 mar 2021, 14:07

#2 #2 elrocedetupiel dijo: Currando en una empresa de programación solo veo gente recién salida de la carrera/ciclo muy contentos por tener su primer trabajo, con sueldos tercermundistas (he visto cosas...) y la promesa de ir subiéndoles de año en año...
El primer año igual cuela, pero el segundo al ver que siguen cobrando la misma mierda y con perspectivas de seguir así, se buscan otra cosa... Apego dicen los cachondos...
@elrocedetupiel Cachondos no, es la táctica de los empresarios que parezca que la culpa es del que se va del trabajo por no implicarse con la empresa, no de esta por incumplir los acuerdos de mejoras salariales e ir dando siempre largas hasta que la gente se cansa y se va, y dinero que se ahorran

#9 por mago2
16 mar 2021, 14:36

Jeje es curioso que esa moda dure uno o dos años! Que son los plazos máximos de los contratos temporales! Pero seguro que es una bonita y mágica coincidencia!

#10 por mago2
16 mar 2021, 14:38

#3 #3 nuevaleonory dijo: queréis entrar a un sitio y que os hagan fijo sin llevar ni 2 dias trabajados
okupas del trabajo
a ti cuando te han hecho fijo en memondo?

#11 por shamash25
16 mar 2021, 15:53

#6 #6 nuevaleonory dijo: #4 @suppaiku no porque si fuera asi las feministas prohiben a la mujer hacer lo que quiera con su cuerpo libremente como la prostitución @leonory me gusta que sigas con la lucha por ser el meme oficial, animo! Yo apuesto por ti

#12 por woodsakuya
16 mar 2021, 16:52

Esos dos años es el tiempo en el que te quemas por la empresa "porque aquí somos como una familia", pringando como un bobo y a la hora de ver beneficios o bonificaciones sanseacabó la familia, y vamos, que no te cojas una baja o necesites días libres.

#6 por nuevaleonory
16 mar 2021, 12:45

#4 #4 suppaiku dijo: #3 @leonory Tu madre lleva fija en la misma esquina desde antes de cagarte.@suppaiku no porque si fuera asi las feministas prohiben a la mujer hacer lo que quiera con su cuerpo libremente como la prostitución

1
#3 por nuevaleonory