[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las negligencias del hospital de Ayuso

Las negligencias del hospital de Ayuso

Por twd, 2 nov 2020, 22:46
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1323375396306456576

8 Comentarios

#1 por ediedee
4 nov 2020, 00:52

Primera crónica "USA elections" mira si se la huelen en la sexta de la que se puede armar, que el especial que están haciendo en al rojo vivo dura hasta las 10, que es cuando empieza al rojo vivo normal, osea como se monte van a estar 14 horas y media en el aire.

De resto nada mucho debate y un poco acojonados los demócratas e incluso algunos sectores de los republicanos que no confían en Donald Trump, porque aunque saben que Bidem va a sacar muchos más votos (entre un 5% y un 10%) no están tan seguro de que puedan ganar las elecciones y se temen lo peor si vuelve a ganar Trump, sobre todo porque ha debilitado mucho la economía y temen que la burbuja que ha creado para generar empleos explote.

1
#2 por ediedee
4 nov 2020, 01:33

Segunda crónica "USA elections" Trump tiene 50000 observadores y está amenazando que como uno vea algo raro (o se lo invente) no va a aceptar el resultado, lleva semanas preparando el terreno para la derrota y para hacerse fuerte en el poder de la manera que sea, factor determinante que ha hecho que parte del bando republicano haya decidido apoyar a Bidem.

Estas elecciones van a ser en las que más gente vote en USA, sobrepasando las de 2016 que aunque la participación fue baja (siempre lo suele ser) fue ligeramente inferior a la media. De ahí el miedo de los demócratas, Trump en 2016 movilizó a gente que no solía votar en estados clave y gracias a eso pudo ganar con menos apoyo.

#6 por ediedee
4 nov 2020, 03:21

Cuarta crónica "USA elections", la América profunda parece que es más republicana que nunca, ya no es una cuestión de Trump o Bidem, es una cuestión puramente clasista, un mensaje que ha calado muy hondo en la población conservadurismo puro y duro (virgencita virgencita, que me quede como estoy) que va más allá de la identidad o de la raza, quién cruzó ayer la frontera están construyendo hoy el muro para que mañana no puedan pasar otros. El discurso del miedo de Trump además de la desorientación política en Estados Unidos ha calado en la sociedad y literalmente la gente no sabe lo que vota ni deja de votar.

Lío monumental con el voto por correo, en un país que se supone que es una democracia consolidada y de las más antiguas la elecciones no están teniendo garantías, a ver por dónde empiezo porque es lamentable. 63 M de personas han votado por correo (dirigido por un amigo de Trump y funcionando peor que nunca) mayoritariamente a los demócratas, 300000 de esos votos se han perdido, ya vamos mal, y encima que esto, que ya es de locura, un 40% de los votos por correos han llegado tarde, por culpa de correos y serán los jueces de cada estado quienes determinen si esos votos son válidos o no, jueces colocados por Trump, se viene pucherazo.

De todas maneras no sabremos oficialmente los resultados hasta dentro de un par de semanas por lo que parece, pero esto que estamos viendo es lamentable.

#7 por ediedee
4 nov 2020, 06:18

Quinta crónica "USA elections" y última parece que va a ganar Trump, todavía no hay nada decidido, pero ahora mismo tiene ventaja, tardará en estar el recuento ya se sabía.

He aprovechado y me vi Borat 2, normal el resultado viendo la película.

#5 por ediedee
4 nov 2020, 02:35

Tercera crónica "USA elections" va ganando Bidem, pero los Trump dan por hecho la victoria en Florida lo que les pondría por delante, de todas maneras las cosas no están claras y algunos estados podrían variar resultados.

Por ahora las cosas están tranquilas en la calle.

#8 por ediedee
4 nov 2020, 06:51

Sexta crónica "USA elections" ahora sí que es la última, las cosas están tranquilas, por ahora, el hecho de que se esté tardando más en contar y que acaben más tarde los recuentos puede hacer que pierda el bando que pierda la cosa este más tranquila, ahora mismo USA tiene montado un dispositivo policial enorme a la espera de lo que pueda pasar.

#3 por jimboc
4 nov 2020, 01:34

#1 #1 ediedee dijo: Primera crónica "USA elections" mira si se la huelen en la sexta de la que se puede armar, que el especial que están haciendo en al rojo vivo dura hasta las 10, que es cuando empieza al rojo vivo normal, osea como se monte van a estar 14 horas y media en el aire.

De resto nada mucho debate y un poco acojonados los demócratas e incluso algunos sectores de los republicanos que no confían en Donald Trump, porque aunque saben que Bidem va a sacar muchos más votos (entre un 5% y un 10%) no están tan seguro de que puedan ganar las elecciones y se temen lo peor si vuelve a ganar Trump, sobre todo porque ha debilitado mucho la economía y temen que la burbuja que ha creado para generar empleos explote.
en la onu, la ue y la otan están deseando que gane biden, en china también. Con trump no hay quien colabore. Es lo que tiene un proteccionista en la potencia bumber 1 económica mundial.

#4 por yamchawesker
4 nov 2020, 01:57

Esto cuenta como malgasto de dinero en sanidad "pública" o seguimos apostando en servicios públicos? Jajaja saludos 🤣

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!