[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las negociaciones se han estancado
Nuevo post
00:00
o

22 Comentarios

#11 por pareidolia2
22 nov 2019, 01:13

#9 #9 templodenervion dijo: El Dialogo es la única vía de solucionar este conflicto y todas las partes tienen que ceder, los independentistas deben entender que un referéndum de autodeterminación es imposible ya que para hacerlo se necesita cambiar la constitución y para eso primero necesitan una mayoría que no tienen y luego lo tiene que ser ratificado en un referéndum por todos los españoles y Pedrito debe entender que esto no se soluciona dejándolo pasar sino que tiene que ofrecerles una alternativa dentro de los limites de la constitución @templodenervion ¿Qué les ofrecerías tú, qué te parecería bien? Ahora se está hablando mucho de la mesa de negociación, pero poco de qué temas se tratarían en esa mesa. Torra ha dicho, y con mucha coherencia, que sentarse a negociar está muy bien, pero que hay que ver de qué se negocia, y yo me pregunto si nosotros, que al fin y al cabo somos los votantes, tendríamos claro qué estaríamos dispuestos a ofrecer si fuéramos el presidente.

2
#16 por akoor14
22 nov 2019, 09:08

Lo diré yo, un cartel sin bilis y que te saca una sonrisa.
Gracias😂

#2 por asinosvainspain
21 nov 2019, 23:41

#1 #1 kemper dijo: PEDRO DALE LO QUE PIDE NO SEAS FACHA@alerta_antifascista

Todo lo contrario.

PEDRO, HABLA E INTENTA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. NI SE TE OCURRA SEGUIR REGALANDO COMPETENCIAS POR NO SABER NEGOCIAR UNA SOLUCION PACTADA

1
#7 por Cuenta_O
21 nov 2019, 23:54

#5 #5 santiagoycierra dijo: #2 @asinosvainspain y tu que te crees que van a pedir a cambiodinero y concesiones económicas.
Un cupo vasco pero en cataluña.
Lo que lleva pidiendo la clase burguesa catalana desde que se pactó con ella hace 20 años

#18 por obdc8
22 nov 2019, 11:07

#11 #11 pareidolia2 dijo: #9 @templodenervion ¿Qué les ofrecerías tú, qué te parecería bien? Ahora se está hablando mucho de la mesa de negociación, pero poco de qué temas se tratarían en esa mesa. Torra ha dicho, y con mucha coherencia, que sentarse a negociar está muy bien, pero que hay que ver de qué se negocia, y yo me pregunto si nosotros, que al fin y al cabo somos los votantes, tendríamos claro qué estaríamos dispuestos a ofrecer si fuéramos el presidente.A mí me jode muchísimo que un político diga "la solución a Cataluña es el diálogo, diálogo..." pero nunca digan de que van a negociar

1
#15 por templodenervion
22 nov 2019, 08:59

#11 #11 pareidolia2 dijo: #9 @templodenervion ¿Qué les ofrecerías tú, qué te parecería bien? Ahora se está hablando mucho de la mesa de negociación, pero poco de qué temas se tratarían en esa mesa. Torra ha dicho, y con mucha coherencia, que sentarse a negociar está muy bien, pero que hay que ver de qué se negocia, y yo me pregunto si nosotros, que al fin y al cabo somos los votantes, tendríamos claro qué estaríamos dispuestos a ofrecer si fuéramos el presidente.mas autogobierno un concierto economico como el del pais vasco y un indulto a los condenados por el 1O

1
#3 por pepeloveyourlegs
21 nov 2019, 23:43

Que risa mas tonta.

#9 por templodenervion
22 nov 2019, 01:00

El Dialogo es la única vía de solucionar este conflicto y todas las partes tienen que ceder, los independentistas deben entender que un referéndum de autodeterminación es imposible ya que para hacerlo se necesita cambiar la constitución y para eso primero necesitan una mayoría que no tienen y luego lo tiene que ser ratificado en un referéndum por todos los españoles y Pedrito debe entender que esto no se soluciona dejándolo pasar sino que tiene que ofrecerles una alternativa dentro de los limites de la constitución

2
#20 por pareidolia2
22 nov 2019, 12:36

#18 #18 obdc8 dijo: #11 A mí me jode muchísimo que un político diga "la solución a Cataluña es el diálogo, diálogo..." pero nunca digan de que van a negociar@obdc8 Claro, porque diciendo eso quedan bien, como hombres de consenso y diálogo, auténticos demócratas avanzados y modernos, y además tiene la ventaja de que no se pillan los dedos con promesas concretas que, a lo mejor, no podrán o no querrán cumplir. Pero luego se sientan a negociar, y salen a los cinco minutos sin acuerdo y acusándose los unos a los otros de no aceptar ninguna alternativa a sus propuestas.

Quizá, si el contenido de esas negociaciones fuera público...

#4 por asesino555
21 nov 2019, 23:44

@santiagoycierra mira hijo de puta, la internacional me la cantas bien. "Arriba parias de la tierra, en pie familica legion, atruena la razon en marcha, es el fin de la opresion".

Por lo demas pedazo de cartel, eso si, un pelin confuso por el tema de los usuarios sin foto, aunque sea parte de la gracia.

1
#22 por alserg
22 nov 2019, 13:42

#21 #21 pareidolia2 dijo: #19 @alserg Negar algo que, por ilegal e inconstitucional, es imposible no es "forzar al pueblo hasta que uno explota". Y negociar no es pedir algo y, si no te lo dan, amenazar con el terrorismo. Lo que estás planteando es un chantaje.

No puede haber independentismo. No puede haberlo. La respuesta va a ser NO siempre. Me da igual que no te guste, o que no te conformes. Y si se te ocurre poner siquiera la mano encima de un arma... en fin, tú mismo lo has mencionado, toma nota de cómo les ha ido por ese camino a los vascos. ¿Tú te crees que puedes ******* una constitución y destruir un país sólo con un chantaje y unos cuantos asesinatos? No podéis conseguir lo que os de la gana sólo porque os da la gana. El mundo no funciona así, parecéis niños pequeños: "o me das lo que quiero, o me enfado y no respiro". Pues enfádate y no respires, ¿a mí qué me cuentas? Aprende a aceptar un NO por respuesta. Aprende a vivir con ello. Aprende a asumirlo. Crece, coño.
no me has entendido. En caso de Terrorismo real, el independentismo bajaría. Mucho.

No he dicho que sea una solución sino que digo hacia donde va. Una cosa es decir "me gustaría que pasara esto" y otra distinta "creo que pasará".

Y no. Cuando digo forzar, no me refiero a negarse a hacer referéndum. Me refiero a que cuando se hace una manifestación pacífica va la policía a sacar ojos. Que no cargar, sino directamente disparar balas de goma a la altura de la cara de los manifestantes.

Me refiero a detenciones violentas y arbitrarias sin que la persona haya hecho nada.
Me refiero a que desde Madrid estén pidiendo abolir la lengua catalana (tanto en colegios como en lugares publicos y televisión).

Me refiero a que entren en casa de 7 personas sin nada contra ellos y les acusen de terrorismo simplemente para intentar meter miedo a los demás.

La ley (y la constitucion) se la están saltando tanto o más los policías y jueces que no los manifestantes.

#8 por pepeloveyourlegs
21 nov 2019, 23:56

#6 #6 santiagoycierra dijo: #4 @asesino555 si voy a tener que inventarme algo para diferenciar a los 4 hobbitsmis dieses a la parte uno.

#10 por ebriopagano
22 nov 2019, 01:09

#6 #6 santiagoycierra dijo: #4 @asesino555 si voy a tener que inventarme algo para diferenciar a los 4 hobbits@santiagoycierra prueba a ponerles los nombres debajo

PS: Sigue con ello, esta guapo

#12 por jb91
22 nov 2019, 02:35

#6 #6 santiagoycierra dijo: #4 @asesino555 si voy a tener que inventarme algo para diferenciar a los 4 hobbitsNunca me pondré foto de perfil, es así como el señor oscuro te ve y difunde todos tus datos personales!

Soy Bilbo? :O

Me muero de ganas por saber quién es Sam, el compi de creeperdani.

#13 por creeperdani2
22 nov 2019, 07:57

#6 #6 santiagoycierra dijo: #4 @asesino555 si voy a tener que inventarme algo para diferenciar a los 4 hobbits@santiagoycierra
Eh!!
Que soy Gandalf.
Un poco raro que este de amigo con los usuarios que mas discuto, pero me da igual.
Tio soy Gandalf.
:)
Jajaja
Buen trabajo

#1 por kemper
21 nov 2019, 23:35

PEDRO DALE LO QUE PIDE NO SEAS FACHA

1
#19 por alserg
22 nov 2019, 11:51

#17 #17 pareidolia2 dijo: #15 @templodenervion Más autogobierno sería complicado porque las autonomías españolas, y en especial CAT, ya son la segundas regiones con más autogobierno del mundo, sólo por detrás de la canadienses, pero en las otras dos estoy de acuerdo.Bueno, la otra opción es seguir con los palos hasta que a un CDR se le crucen los cables y se cargue un policía/politico.
Que es lo que están buscando. Luego criminalizaran todo el movimiento y ilegalizaran cualquier partido independentista. Luego simplemente dirán que los independentistas no son más que 4 terroristas locos... Y arreglado.

Me suena bastante a Euskadi. Forzar al pueblo hasta que uno explota y criminalizar a cualquiera que le apoye.

1
#6 por santiagoycierra
21 nov 2019, 23:45

#4 #4 asesino555 dijo: @santiagoycierra mira hijo de puta, la internacional me la cantas bien. "Arriba parias de la tierra, en pie familica legion, atruena la razon en marcha, es el fin de la opresion".

Por lo demas pedazo de cartel, eso si, un pelin confuso por el tema de los usuarios sin foto, aunque sea parte de la gracia.
@asesino555 si voy a tener que inventarme algo para diferenciar a los 4 hobbits

4
#17 por pareidolia2
22 nov 2019, 10:16

#15 #15 templodenervion dijo: #11 mas autogobierno un concierto economico como el del pais vasco y un indulto a los condenados por el 1O@templodenervion Más autogobierno sería complicado porque las autonomías españolas, y en especial CAT, ya son la segundas regiones con más autogobierno del mundo, sólo por detrás de la canadienses, pero en las otras dos estoy de acuerdo.

1
#21 por pareidolia2
22 nov 2019, 12:42

#19 #19 alserg dijo: #17 Bueno, la otra opción es seguir con los palos hasta que a un CDR se le crucen los cables y se cargue un policía/politico.
Que es lo que están buscando. Luego criminalizaran todo el movimiento y ilegalizaran cualquier partido independentista. Luego simplemente dirán que los independentistas no son más que 4 terroristas locos... Y arreglado.

Me suena bastante a Euskadi. Forzar al pueblo hasta que uno explota y criminalizar a cualquiera que le apoye.
@alserg Negar algo que, por ilegal e inconstitucional, es imposible no es "forzar al pueblo hasta que uno explota". Y negociar no es pedir algo y, si no te lo dan, amenazar con el terrorismo. Lo que estás planteando es un chantaje.

No puede haber independentismo. No puede haberlo. La respuesta va a ser NO siempre. Me da igual que no te guste, o que no te conformes. Y si se te ocurre poner siquiera la mano encima de un arma... en fin, tú mismo lo has mencionado, toma nota de cómo les ha ido por ese camino a los vascos. ¿Tú te crees que puedes ******* una constitución y destruir un país sólo con un chantaje y unos cuantos asesinatos? No podéis conseguir lo que os de la gana sólo porque os da la gana. El mundo no funciona así, parecéis niños pequeños: "o me das lo que quiero, o me enfado y no respiro". Pues enfádate y no respires, ¿a mí qué me cuentas? Aprende a aceptar un NO por respuesta. Aprende a vivir con ello. Aprende a asumirlo. Crece, coño.

1
#5 por santiagoycierra
21 nov 2019, 23:44

#2 #2 asinosvainspain dijo: #1 @alerta_antifascista

Todo lo contrario.

PEDRO, HABLA E INTENTA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. NI SE TE OCURRA SEGUIR REGALANDO COMPETENCIAS POR NO SABER NEGOCIAR UNA SOLUCION PACTADA
@asinosvainspain y tu que te crees que van a pedir a cambio

1
#14 por alserg
22 nov 2019, 08:47

#9 #9 templodenervion dijo: El Dialogo es la única vía de solucionar este conflicto y todas las partes tienen que ceder, los independentistas deben entender que un referéndum de autodeterminación es imposible ya que para hacerlo se necesita cambiar la constitución y para eso primero necesitan una mayoría que no tienen y luego lo tiene que ser ratificado en un referéndum por todos los españoles y Pedrito debe entender que esto no se soluciona dejándolo pasar sino que tiene que ofrecerles una alternativa dentro de los limites de la constitución y supongo que liberar presos políticos tampoco te parece bien... Exactamente que se supone que esperas que ofrezcan? Porque todas las manifestaciones que hay últimamente no pararan porque prometan arreglar una carretera que se suponía que arreglarian 10 años atrás ni cosas parecidas.

Si los de ERC son mínimamente coherentes, nuevas elecciones o Gobierno PPSOE