[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las noticias que de verdad importan sobre Ada Colau

21 Comentarios

destacado
#1 por bitxuro
10 dic 2017, 22:10

No sabía que el 1-O hubiera habido un golpe de estado... Que yo sepa los Guardias Civiles, blandiendo porras y no pistolas, gritaban "dispersense coño" y no "se sienten coño".

1
destacado
#3 por fugaz2
10 dic 2017, 22:15

Cacería de Brujas.

Que no me digan que jueces cazando titiriteros, un gobierno acreditadamente cirrupti, el TC marioneta del pp, la Iglesia ******* niños y robando al estado, con el franquismo riéndose de nosotros, esto se pueda llamar Democracia.

Cada día se nota mas que España se aleja de lo que debería ser una Democracia.

2
#5 por nemeton
10 dic 2017, 22:19

#3 #3 fugaz2 dijo: Cacería de Brujas.

Que no me digan que jueces cazando titiriteros, un gobierno acreditadamente cirrupti, el TC marioneta del pp, la Iglesia ******* niños y robando al estado, con el franquismo riéndose de nosotros, esto se pueda llamar Democracia.

Cada día se nota mas que España se aleja de lo que debería ser una Democracia.
@fugaz2 Ya sólo el tema de las "cloacas de interior" fabricando pruebas contra rivales polítcos es, para que en un país decente, hubiese caído todo el gobierno.

#10 por _albert_
10 dic 2017, 22:37

El periódico de "izquierda" El País recalcando que Ada Colau habla con toda "naturalidad" de que tuvo novio y novia. Si esto es la izquierda española, normal que Podemos os parezca comunista y la CUP extrema izquierda radical cosmonauta.

1
#7 por fersant
10 dic 2017, 22:22

Ok diario, nada más que añadir.

#6 por srmagnet11
10 dic 2017, 22:22

"Con toda naturalidad del mundo"Vale que decirlo en la tv es algo indiscreto pero ni que fuese algo malo.Ah vale que estamos hablando del pais.Perdon perdon.

#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 dic 2017, 22:51

#10 #10 _albert_ dijo: El periódico de "izquierda" El País recalcando que Ada Colau habla con toda "naturalidad" de que tuvo novio y novia. Si esto es la izquierda española, normal que Podemos os parezca comunista y la CUP extrema izquierda radical cosmonauta.
@_albert_ Desde hace mucho tiempo los fachas andan preocupados de que la gente de izquierda sepamos identificar correctamente al PSOE como de izquierda.....resulta curioso que en cambio, durante la transicion, estos mismos franquistas estaban muy contentos de que un partido de centro como el PSOE participara de la farsa.

#11 por nemeton
10 dic 2017, 22:40

#9 #9 paganoebrio dijo: A mi no se que me preocupa mas, que semejante engendro pueda llegar a reproducirse (que pa gustos los pezones, pero joder) o que mi pais se parta por la mitad para esquilmarnos aun mas facilmente.@paganoebrio Di que sí campeón, que se mueran los feos... No sé que es peor tomarlo literalmente o que has metido con calzador que Colau no te gusta.

#12 por ddesinope
10 dic 2017, 22:41

La politica es tan de coña y tan de hacer show para seguir cobrando una pasta sin trabajar que ya ni se molestan en disimularlo

#20 por nomecreoquetengaquedecirlo
11 dic 2017, 13:37

#3 #3 fugaz2 dijo: Cacería de Brujas.

Que no me digan que jueces cazando titiriteros, un gobierno acreditadamente cirrupti, el TC marioneta del pp, la Iglesia ******* niños y robando al estado, con el franquismo riéndose de nosotros, esto se pueda llamar Democracia.

Cada día se nota mas que España se aleja de lo que debería ser una Democracia.
el franquismo se rie de vosotros porque lo meteis hasta en la sopa, es vuestro "hombre del saco" particular (que estuvo mal pero ya pasó hace mas de 20 años), lo de la iglesia violando niños no es culpa de España, tambien pasa en otros paises (que no lo defiendo, pero lo pones como si fuese culpa del pais) y no roba al estado, dentro de los impuestos puedes decidir si aportar algo a la iglesia o no y con un pais envejecido como tenemos les dan mucho y el TC no es que este comprado por el PP (que tambien puede ser) esque si le pides permiso para hacer algo inconstitucional no te lo va a dar precisamente porque para eso esta el TC.
Ahora, he de reconocerte que los jueces persiguiendo titiriteros y que el PP cuantos mas casos de corrupcion mas votos tiene es una vergüenza.

#21 por bitxuro
11 dic 2017, 23:17

#8 #8 decadencia_de_occidente dijo: #1 @bitxuro Golpe de estado quizá no,pero es indudable que se atribuyeron unas funciones que no tenían y que el referéndum era ilegal. Y que los resultados no fueron los que ellos dijeron, habiendo pueblos donde los votantes superaban el censo. Y que las opciones no en favor de la DIU en las últimas elecciones estaban sólo unos 100000 votos por debajo de las independentistas, rompiendo con que es la voluntad de todo el pueblo catalán. @decadencia_de_occidente ya.. bueno... me pregunto si existirá un mecanismo democrático para saber la cantidad exacta de catalanes que estarían a favor...

#14 por la_cebolla_maldita
11 dic 2017, 01:47

¿Os creéis que no me he dado cuenta? Habéis subido esto luego de responderme varias veces con una cuenta creada hace 1 día...
Sobre lo mismo, palabra por palabra "cosas importantes sobre Colau".
Por mí ningún problema... todo este contenido es falsa bandera para ridiculizar la derecha, es obvio :^)

#18 por kitty_follen
11 dic 2017, 03:07

#17 #17 kitty_follen dijo: #16 @kitty_follen
Cuidadanos lo hizo al revés....al principio....un día eran de "sentroderecha" y otro de "sentroisquierda" , una vez que se dieron cuenta que el truco cantaba demasiado pues decidieron calmarse. joder no van diciendo que son lo que son, pero no los ves ir de comunistas un día para ganar votos, porque les jodería más votos que los que ganarían, deben intentar colar el bacalao pero sin que se note, a veces menos es más, podemos podría haber obtenido mejores resultados yendo de más moderados, de menos "especialitos", acaparando todo el voto de la izquierda, no atrayendo hacia sí toda la mierda y cuando estuviera en el poder, ya montas los gulags y te comes los niños que quieras.
Mucho "100sias politikas" para esto.....
@kitty_follen
Con esto parece que digo que quiero que los políticos me engañen, y sí, es justo lo que digo, todos lo hacen y lo han hecho, mas soy pragmático, quiero un gobierno de izquierdas ahora, no dentro de otros 4, 8, 12.....x años, cuando la sociedad evolucione, lo necesito AHORA y si se ha de mentir, decir medias verdades o callar preferencias, que se haga, no es lo ideal, pero es lo que funciona ahora, todos lo hacen ¿por qué para mis preferencias no es justo?, ¿acaso preferís perder con honor?, como dijo un gran filósofo español: "aprovecha el bug,xd".

#19 por nuevopensador
11 dic 2017, 07:30

@fugaz2 No has dicho un solo argumento en favor del independentismo,solo te has puesto a repetir topicazos.Es la cortina de humo de izquierdas?

#15 por kitty_follen
11 dic 2017, 02:24

Tengo una lista, político que aparece en sálvame, el hormiguero o parecidos.......pues lo apunto.
Entiendo que sean plataformas para llegar a un público muy numeroso pero........no, hay que ser medianamente serios......aunque también soy consciente de la realidad de este país por eso mismo veo en podemos lo que a mi parecer son errores, van a estos sitios por su practicismo maquiavelico, rascar votos, ok, eso me parece lógico, pero si vas diciendo que eres bisexual te jodes parte de esos votos, del caladero gay ya ibas a trincar si o si, el objetivo era otro, pero con esa revelación te cierras parte del objetivo.

1
#17 por kitty_follen
11 dic 2017, 02:40

#16 #16 kitty_follen dijo: #15 @kitty_follen
Ese es el fallo de podemos, ir de demasiado guays y modernos, joder con ir como un psoe de izquierdas ya te valía, por descarte, para hacerte con un conjunto de votos enorme, y cuando consigas el gobierno pues ya te lo montas como te salga, como hacen todos, pero no, vamos a ir de guays, de saper modernos, de si y no a la independencia....algunas veces me pregunto si podemos en realidad es un partido político con aspiraciones a gobernar o un invento de los medios para dar un toque al psoe, porque este autosaboteamiento no es ni medio normal.
@kitty_follen
Cuidadanos lo hizo al revés....al principio....un día eran de "sentroderecha" y otro de "sentroisquierda" , una vez que se dieron cuenta que el truco cantaba demasiado pues decidieron calmarse. joder no van diciendo que son lo que son, pero no los ves ir de comunistas un día para ganar votos, porque les jodería más votos que los que ganarían, deben intentar colar el bacalao pero sin que se note, a veces menos es más, podemos podría haber obtenido mejores resultados yendo de más moderados, de menos "especialitos", acaparando todo el voto de la izquierda, no atrayendo hacia sí toda la mierda y cuando estuviera en el poder, ya montas los gulags y te comes los niños que quieras.
Mucho "100sias politikas" para esto.....

1
#16 por kitty_follen
11 dic 2017, 02:25

#15 #15 kitty_follen dijo: Tengo una lista, político que aparece en sálvame, el hormiguero o parecidos.......pues lo apunto.
Entiendo que sean plataformas para llegar a un público muy numeroso pero........no, hay que ser medianamente serios......aunque también soy consciente de la realidad de este país por eso mismo veo en podemos lo que a mi parecer son errores, van a estos sitios por su practicismo maquiavelico, rascar votos, ok, eso me parece lógico, pero si vas diciendo que eres bisexual te jodes parte de esos votos, del caladero gay ya ibas a trincar si o si, el objetivo era otro, pero con esa revelación te cierras parte del objetivo.
@kitty_follen
Ese es el fallo de podemos, ir de demasiado guays y modernos, joder con ir como un psoe de izquierdas ya te valía, por descarte, para hacerte con un conjunto de votos enorme, y cuando consigas el gobierno pues ya te lo montas como te salga, como hacen todos, pero no, vamos a ir de guays, de saper modernos, de si y no a la independencia....algunas veces me pregunto si podemos en realidad es un partido político con aspiraciones a gobernar o un invento de los medios para dar un toque al psoe, porque este autosaboteamiento no es ni medio normal.

1
#8 por decadencia_de_occidente
10 dic 2017, 22:23

#1 #1 bitxuro dijo: No sabía que el 1-O hubiera habido un golpe de estado... Que yo sepa los Guardias Civiles, blandiendo porras y no pistolas, gritaban "dispersense coño" y no "se sienten coño".@bitxuro Golpe de estado quizá no,pero es indudable que se atribuyeron unas funciones que no tenían y que el referéndum era ilegal. Y que los resultados no fueron los que ellos dijeron, habiendo pueblos donde los votantes superaban el censo. Y que las opciones no en favor de la DIU en las últimas elecciones estaban sólo unos 100000 votos por debajo de las independentistas, rompiendo con que es la voluntad de todo el pueblo catalán.

1
#9 por paganoebrio
10 dic 2017, 22:31

A mi no se que me preocupa mas, que semejante engendro pueda llegar a reproducirse (que pa gustos los pezones, pero joder) o que mi pais se parta por la mitad para esquilmarnos aun mas facilmente.

1
#2 por nuevopensador
10 dic 2017, 22:10

Vaya,vaya...alguien se va a ir a Bélgica pronto.

#4 por jesucristo33
10 dic 2017, 22:17

Esta juega a 2 bandas en la cama y en política, mejor no darle nunca la espalda