[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las ocurrencias de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid

6 Comentarios

#2 por paums
11 abr 2019, 22:17

Bien, así me gusta. El PP asustado por un derecha más derecha que ellos y abrazan las irracionalidades religiosas. Simplemente hermoso.

#3 por javidex
11 abr 2019, 22:37

Es gracioso ver como algunos defienden la vida de una manera tan concienzuda e incluso radical, pero cuando esa vida sale al mundo real, y tristemente cae en las manos de la pobreza y desigualdad se la suda bastante... ya no solo en España, sino en general por ejemplo en países subdesarrollados. De poco sirve defender el derecho a la vida, si luego no defiendes el derecho a vivir dignamente, y hay críos que nacen para vivir en la inmundicia, en climas de pobreza, violencia y soledad, y no veo yo a esta gente hablar por ellos ni defendedlos, ni siquiera ayudarlos. Hay que ******* con algunos, que a un embrión sí, pero a la gente que se la juega en patera o las familias en situación de pobreza (energética o de cualquier tipo), lejos que contagian cosas raras.

#1 por dars_veider
11 abr 2019, 22:16

¿Hay alguien al volante?

#4 por rcbdark
11 abr 2019, 22:45

Esto lo único que va a provocar es que haya gente que finja embarazos para recibir ayudas o el trato de familia numerosa.
Luego dices que has abortado de forma natural y estás muy triste para que no sospechen que el test de embarazo nunca fue tuyo.
Repetir para dar a España falsos hijos infinitos.

1
#5 por tradico
12 abr 2019, 01:56

#4 #4 rcbdark dijo: Esto lo único que va a provocar es que haya gente que finja embarazos para recibir ayudas o el trato de familia numerosa.
Luego dices que has abortado de forma natural y estás muy triste para que no sospechen que el test de embarazo nunca fue tuyo.
Repetir para dar a España falsos hijos infinitos.
@rcbdark A ver, para lo que es la linea del PP, esto no es realmente malo ni tan estrambotico, lo que si es que esta dando alas a considerar al feto ya una persona para dar pie a restringir el aborto, pero vamos, la misma medida fiscal se puede aplicar para familias que esperan un nuevo miembro, bien reformulada, y por supuesto, estando el embarazo certificado por medico, nada de tests como dices.
El bebe conlleva muchos gastos, ya desde antes de nacer, una ayuda extra a las familias que no estaria mal, aunque por supuesto es muy hipocrita dada su pasada posicion frente a las ayudas por bebe del PSOE, que eran ademas mas directas que una simple rebaja fiscal, que ayuda mas a quienes mas tienen que a los que tienen menos.

#6 por edhunter_zgz
12 abr 2019, 06:59

Mierda de aporte de extrema izquierda, para variar en esta página... un abrazo y hasta el siguiente que será en 3...2...1...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!