[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las ocurrencias de Manuela Carmena en Madrid

19 Comentarios

destacado
#4 por manujo_orlo
5 dic 2015, 15:03

-Papá,papá no puedes fumar más rápido? , tengo que ganar el concurso.
-Hago lo que puedo hijo, COF,COF,COF a papi le duelen los pulmones.

destacado
#5 por davibe
5 dic 2015, 15:05

Yo he visto toda mi vida fumar a mis padres y no no fumo, no porque recojan colillas van a empezar a fumar. Además, ella dijo recoger basura y puso como ejemplo ENTRE OTRAS COSAS, las colillas de cigarros.

1
#6 por uny01
5 dic 2015, 15:12

Creo que se ha exagerado hasta la saciedad las declaraciones de Carmena, si no recuerdo mal dijo de pasada que los críos podrían echar la bronca a los padres cuando tirasen colillas o papeles al suelo y que también se podría hacer alguna clase de concurso de quién recoge más colillas o papeles y darles un premio.

De ahí, a decir que va a hacer sí o sí un concurso para que los chavales recojan colillas hay bastante. ¿Qué no es la mejor idea lo de las colillas? Quizás, pero de ahí a la bola que se está formado me da que pensar lo poco que tienen para criticarla y las ganas que le tienen.

1
#8 por milicianolibertario
5 dic 2015, 15:28

Carmena dice que debemos recoger la basura, chavista, bolivariana, comunista.

#3 por javidex
5 dic 2015, 15:02

¿Soy el unico que desea pegarle un guatazo a esos niñatos por fumar, y cuando vayan a coger la colilla del suelo otra vez, darles un manguerazo de agua en la cara?.

1
#9 por pumpler
5 dic 2015, 15:33

En serio publican esta mierda de cartel??

1
#11 por libertari0
5 dic 2015, 16:13

#9 #9 pumpler dijo: En serio publican esta mierda de cartel??@pumpler si, hay racha de carteles sin moderar o algo..

#10 por chentako
5 dic 2015, 15:55

si, pero no tiraran la colilla al suelo, que es el objetivo, CONCIENCIAR.

#15 por uny01
5 dic 2015, 22:00

#14 #14 kashanito dijo: #6 @uny01 "Estamos viendo la posibilidad de que hagamos una campaña divertida, que puedas darles [a los niños] una tarjeta roja ellos puedan dar a sus padres cuando vean que tiran una colilla al suelo, o que tiran un papel al suelo, o probablemente hacer un concurso de ver quien recoge más colillas o más papeles, y darlos unos premios" Esas són las declaraciones de Carmena, a mi Carmena me cae bien, creo que es una señora de fuera de la política con muchas ganas de hacerlo bien y cambiar de verdad las cosas, pero eso no quita para que pueda ser criticada si comete un "error", pongo lo de error entre comillas porque hay gente que lo ve como un error y gente que no, pero al final es una persona y como todos se puede equivocar.@kashanito Y no he dicho que no se la critique, sino que se está haciendo una montaña de un grano de arena. Ya has visto las declaraciones, ha puesto alguna posibilidades, no que vayan a recoger colillas sí o sí.

A mi personalmente recoger colillas no me parece lo mejor para los críos porque es algo venenoso, pero montar la que se ha montado por las declaraciones es un tanto desproporcionado.

1
#17 por brejucoval
6 dic 2015, 20:59

#5 #5 davibe dijo: Yo he visto toda mi vida fumar a mis padres y no no fumo, no porque recojan colillas van a empezar a fumar. Además, ella dijo recoger basura y puso como ejemplo ENTRE OTRAS COSAS, las colillas de cigarros.@davibe 1º pensar que por tocar un cigarro te vas a poner a fumar es de tontos. 2º En las colillas es donde mas se queda el alquitrán, la nicotina y los metales pesados, sin contar de la saliva de quien lo fumara, de verdad me dices que dejarías a tu hijo, hermano o lo que fuera ir recogiendolas ?

#19 por javidex
10 dic 2015, 17:36

#18 #18 kashanito dijo: #3 @javidex Dos cosas, la primera muy de acuerdo en lo del guantazo a los niñatos y la segunda, después de lo visto en estos últimos días necesitas un teclado nuevo pero ya XD@kashanito Ya ves, me cago en todo, vaya mierda... tengo que revisar cada mensaje tres veces por si la he cagado. Lo que pasa es que no tengo un duro XD

#18 por kashanito
6 dic 2015, 22:45

#3 #3 javidex dijo: ¿Soy el unico que desea pegarle un guatazo a esos niñatos por fumar, y cuando vayan a coger la colilla del suelo otra vez, darles un manguerazo de agua en la cara?.@javidex Dos cosas, la primera muy de acuerdo en lo del guantazo a los niñatos y la segunda, después de lo visto en estos últimos días necesitas un teclado nuevo pero ya XD

1
#14 por kashanito
5 dic 2015, 20:40

#6 #6 uny01 dijo: Creo que se ha exagerado hasta la saciedad las declaraciones de Carmena, si no recuerdo mal dijo de pasada que los críos podrían echar la bronca a los padres cuando tirasen colillas o papeles al suelo y que también se podría hacer alguna clase de concurso de quién recoge más colillas o papeles y darles un premio.

De ahí, a decir que va a hacer sí o sí un concurso para que los chavales recojan colillas hay bastante. ¿Qué no es la mejor idea lo de las colillas? Quizás, pero de ahí a la bola que se está formado me da que pensar lo poco que tienen para criticarla y las ganas que le tienen.
@uny01 "Estamos viendo la posibilidad de que hagamos una campaña divertida, que puedas darles [a los niños] una tarjeta roja ellos puedan dar a sus padres cuando vean que tiran una colilla al suelo, o que tiran un papel al suelo, o probablemente hacer un concurso de ver quien recoge más colillas o más papeles, y darlos unos premios" Esas són las declaraciones de Carmena, a mi Carmena me cae bien, creo que es una señora de fuera de la política con muchas ganas de hacerlo bien y cambiar de verdad las cosas, pero eso no quita para que pueda ser criticada si comete un "error", pongo lo de error entre comillas porque hay gente que lo ve como un error y gente que no, pero al final es una persona y como todos se puede equivocar.

1
#16 por kashanito
5 dic 2015, 22:12

#15 #15 uny01 dijo: #14 @kashanito Y no he dicho que no se la critique, sino que se está haciendo una montaña de un grano de arena. Ya has visto las declaraciones, ha puesto alguna posibilidades, no que vayan a recoger colillas sí o sí.

A mi personalmente recoger colillas no me parece lo mejor para los críos porque es algo venenoso, pero montar la que se ha montado por las declaraciones es un tanto desproporcionado.
@uny01 Estoy de acuerdo contigo en eso pero es lo que nos espera en estas semanas, llevamos desde las municipales en campaña y ahora queda el sprint final de todos contra todos, el tema está en que Carmena no es una política y no tiene el filtro ese que tienen los políticos con experiencia, que cualquier palabra la tienen medida y casi dictada por sus jefes de prensa, Carmena es como sí te estuviese hablando una señora con la que estás tomando un café en un bar.

#13 por alonso7770
5 dic 2015, 17:52

#1 #1 adol dijo: Petadme a negativos, pero la medida de recoger colillas me parece bastante mala. La idea de concienciar a los niños es buena, pero no podrían recoger otra cosa? Bolsas, cartones... Pero recoger colillas me parece bastante mal.@adol Esque no es recoger colillas, solo fue un ejemplo, recogen bolsas, latas...

#7 por alejandromp7
5 dic 2015, 15:24

#1 #1 adol dijo: Petadme a negativos, pero la medida de recoger colillas me parece bastante mala. La idea de concienciar a los niños es buena, pero no podrían recoger otra cosa? Bolsas, cartones... Pero recoger colillas me parece bastante mal.@adol
Pienso lo mismo. A ver, la idea es buena, pero eso de coger colillas lo veo hasta insalubre. Si fuera con otro tipo de basura pues si, pero es que cigarros.

#12 por yonkou97
5 dic 2015, 16:46

Pues a mi me gusta la idea de recojer basura y el cartel me ha hecho gracia... Al igual que #4

#2 por pedrolaspop
5 dic 2015, 15:02

CUIDADO, QUE AHORA SI LIMPIAS LA MIERDA DE TU PERRO CUANDO TERMINAS TE ENTRAN GANAS DE COMERLA...

Ridículo este cartel.

#1 por adol
5 dic 2015, 15:01

Petadme a negativos, pero la medida de recoger colillas me parece bastante mala. La idea de concienciar a los niños es buena, pero no podrían recoger otra cosa? Bolsas, cartones... Pero recoger colillas me parece bastante mal.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!