[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las ONG colaboran con las mafias que trafican con seres humanos

58 Comentarios

#13 por uncle_sabino
20 ago 2019, 18:13

#9 #9 cruz210787 dijo: tunez no es un puto puerto seguro, es como sacarlos de un incendio y llevarlos a una inundación.
intenten hacer una vida en tunez a ver como les va.
Es un país democrático y seguro. Su hipotética situación económica es irrelevante en este debate. El estatus de refugiado no se rige por la riqueza, sino por estar perseguidos ideológicamente.

1
#12 por jimboc
20 ago 2019, 18:12

Lo que esta claro esquema ni siquiera son refugiados como los de 2015 que tengan algún derecho de asilo, son los inmigrantes de toda la vida.

#15 por santiagoycierra
20 ago 2019, 18:19

#9 #9 cruz210787 dijo: tunez no es un puto puerto seguro, es como sacarlos de un incendio y llevarlos a una inundación.
intenten hacer una vida en tunez a ver como les va.
@cruz210787 OLALA el señorito no quiere dejarlos en Tunez porque van to pobres en ese país, excusez moi mademoiselle, joder con los finuras, es un puerto seguro no? pues ahi lo tienes

#14 por Apatrida_ddc
20 ago 2019, 18:15

#1 #1 asinosvainspain dijo: Las ONGs hacen el trabajo que deberían hacer los gobiernos. Lo que las ONGs no pueden hacer y eso TAMBIEN es trabajo de los gobiernos@asinosvainspain Por que se negaron en desembarcar en Malta?

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/carmen-calvo-open-arms-pudo-haber-entrado-perfectamente-malta-fueron-italia_201908195d5a589b0cf2b65eff73c5cc.html

2
#17 por jimboc
20 ago 2019, 18:20

Esta sección de comentarios es un ring de boxeo

1
#19 por santiagoycierra
20 ago 2019, 18:24

#16 #16 rcbdark dijo: Los fachas son unos inútiles, racistas y cobardes. Mucho Pelayo, mucha Reconquista, mucho luchar por la patria, mucho querer armas en casa pero a la hora de la verdad se asustan por unos muertos de hambre africanos que a duras penas pueden sobrevivir vendiendo mierda falsa en la calle.
¿No los consideráis inferiores? ¿De que tenéis miedo?
Pues eso, no hay nada más cobarde que un facha.
¿Para que necesitáis una pistola, por si os lanzan un bolso made in china?
@rcbdark Tengo miedo de que una banda de nigerianos que odian nuestro modelo de sociedad se cuenten por miles en las calles de MI PAIS QUE DESPRECIAS CON TU MUGROSO VOCABULARIO DE PROGREPOLLA QUINCEAÑERO, y encima nos suponga un dineral cuidar sus barriguitas.

1
#30 por hayekrules
20 ago 2019, 19:13

Me sorprende gratamente que este cartel en esta página tenga positivos y los comentarios que lo apoyan también.

Dejando eso de lado, creo que los de Open Arms e ideólogos afines se están quedando muy atrás en este debate. Sólo hay que ver el comentario #16 #16 rcbdark dijo: Los fachas son unos inútiles, racistas y cobardes. Mucho Pelayo, mucha Reconquista, mucho luchar por la patria, mucho querer armas en casa pero a la hora de la verdad se asustan por unos muertos de hambre africanos que a duras penas pueden sobrevivir vendiendo mierda falsa en la calle.
¿No los consideráis inferiores? ¿De que tenéis miedo?
Pues eso, no hay nada más cobarde que un facha.
¿Para que necesitáis una pistola, por si os lanzan un bolso made in china?
@rcbdark como prueba. Es casi un pataleo. "Ehmmm ehm pero vosotros sois racistas, sois los malos!".

No es una cuestión ni de raza ni de números. En el Open Arms hay unos 90 inmigrantes que son más o menos la media de lo que ha llegado cada día a España en 2019. Da igual que entren 90 más o menos. El problema es el incentivo y el efecto llamada. Lo que empuja a esta gente al mar es la esperanza de que los rescate un barco y los lleven a tierra Europea. Nadie se juega la vida ni 6000 euros para que los devuelvan a la costa Libia o Tunez. La solución pasa por quitar incentivos a la gente para que se embarque, no dárselos. Cada trayecto "exitoso" para el OpenArms implica ingresos millonarios a las mafias y cientos de muertes en el mediterráneo ya que por cada embarcación que recogen hay otras muchas que nunca se encuentran y que se hunden.

Open Arms es ahora mismo una pieza fundamental para el negocio de las mafias traficantes de personas y en parte responsable de la muerte de cientos de personas que emigran. No podemos permitir que nuestros gobiernos se conviertan cómplices de la barbarie por el bienquedismo. Y menos el hipócrita de Sánchez desde su twitter mientras disfruta sus vacaciones de lujo.

3
#3 por santiagoycierra
20 ago 2019, 18:06

Si las ONGs de verdad quisieran llevar a los inmigrantes a puerto seguro irían a Tunez, lo que quieren es llevarlos a puertos europeos, eso se llama trafico de personas. y hasta la cateta de Carmen Calvo lo ha confesado.

#18 por gregor_samsa
20 ago 2019, 18:21

#9 #9 cruz210787 dijo: tunez no es un puto puerto seguro, es como sacarlos de un incendio y llevarlos a una inundación.
intenten hacer una vida en tunez a ver como les va.
@cruz210787 Yo seria capaz de sobrevivir en Túnez. Se le llama trabajar.

Claro que el negroide medio desea vivir subvencionado, poder trapichear, tener 4 hijos y desentenderse. Con ese modo de vida ni la riqueza de Estados Unidos puede sacarlos de la pobreza, y para eso mejor que se queden en su lodazal negroide, mala suerte.

1
#34 por obdc8
20 ago 2019, 19:46

#13 #13 uncle_sabino dijo: #9 Es un país democrático y seguro. Su hipotética situación económica es irrelevante en este debate. El estatus de refugiado no se rige por la riqueza, sino por estar perseguidos ideológicamente.a algunos con que sean morenetes les vale.

#6 por santiagoycierra
20 ago 2019, 18:08

QUE LAS ONGS LUCHAN Contra LAS MAFIAS? por dios las ONGS garantizan clientela para las mafias maldito ignorante#2 #2 asinosvainspain dijo: #1 @asinosvainspain

Que se me ha cortado y no hay editor de comentarios.

Lo que no pueden hacer las ONGs es luchar contra las mafias y los gobiernos se lavan las manos. Prefieren que la gente se ahogue en el Mediterráneo
@asinosvainspain

#11 por gregor_samsa
20 ago 2019, 18:12

#1 #1 asinosvainspain dijo: Las ONGs hacen el trabajo que deberían hacer los gobiernos. Lo que las ONGs no pueden hacer y eso TAMBIEN es trabajo de los gobiernos@asinosvainspain Las ONGs viven de las subvenciones de los gobiernos.
Si existieran sólo por donaciones privadas no subsistirían.

¿No gubernamental? Nunca unas siglas fueron tan sarcásticas.

2
#32 por masticator
20 ago 2019, 19:37

#30 #30 hayekrules dijo: Me sorprende gratamente que este cartel en esta página tenga positivos y los comentarios que lo apoyan también.

Dejando eso de lado, creo que los de Open Arms e ideólogos afines se están quedando muy atrás en este debate. Sólo hay que ver el comentario #16 @rcbdark como prueba. Es casi un pataleo. "Ehmmm ehm pero vosotros sois racistas, sois los malos!".

No es una cuestión ni de raza ni de números. En el Open Arms hay unos 90 inmigrantes que son más o menos la media de lo que ha llegado cada día a España en 2019. Da igual que entren 90 más o menos. El problema es el incentivo y el efecto llamada. Lo que empuja a esta gente al mar es la esperanza de que los rescate un barco y los lleven a tierra Europea. Nadie se juega la vida ni 6000 euros para que los devuelvan a la costa Libia o Tunez. La solución pasa por quitar incentivos a la gente para que se embarque, no dárselos. Cada trayecto "exitoso" para el OpenArms implica ingresos millonarios a las mafias y cientos de muertes en el mediterráneo ya que por cada embarcación que recogen hay otras muchas que nunca se encuentran y que se hunden.

Open Arms es ahora mismo una pieza fundamental para el negocio de las mafias traficantes de personas y en parte responsable de la muerte de cientos de personas que emigran. No podemos permitir que nuestros gobiernos se conviertan cómplices de la barbarie por el bienquedismo. Y menos el hipócrita de Sánchez desde su twitter mientras disfruta sus vacaciones de lujo.
@hayekrules En cierto modo tienes razón en lo último pero no estoy de acuerdo con otros comentarios que hablan de que colaboran con las mafias o que hacen esto por maldad o avaricia.
Para mí esto es un caso de querer ayudar y con su "ayuda" acabar empeorando la situación precisamente por los motivos que has dicho.

#20 por gregor_samsa
20 ago 2019, 18:27

#16 #16 rcbdark dijo: Los fachas son unos inútiles, racistas y cobardes. Mucho Pelayo, mucha Reconquista, mucho luchar por la patria, mucho querer armas en casa pero a la hora de la verdad se asustan por unos muertos de hambre africanos que a duras penas pueden sobrevivir vendiendo mierda falsa en la calle.
¿No los consideráis inferiores? ¿De que tenéis miedo?
Pues eso, no hay nada más cobarde que un facha.
¿Para que necesitáis una pistola, por si os lanzan un bolso made in china?
@rcbdark ¿Te parece gracioso que chinos exploten a negros y que con nuestro sudor financiemos su infraestructura y modo de vida?

ME **** ** TU P*** MADRE

1
#29 por lorna_cole
20 ago 2019, 18:55

#25 #25 cdr74 dijo: Joder!!! Vaya mierda de comentarios, suponen algunos que como son "negroides", en su país no trabajan, suponen q porqué 2 barcos recogían 600 personas están compradas las ONG, cuando mueren 2 veces más intentando cruzarlos....damos pena. Y dinero? Cuando dejamos q nos robe hasta el más idiota?A ver, que no es el primer viajecito de los barcos en cuestión...

#55 por pepeloveyourlegs
20 ago 2019, 23:52

#51 #51 Apatrida_ddc dijo: #21 @pepeloveyourlegs Cuando llegaran a Italia o a España no, sí aceptó el desembarco.

https://laverdadnoticias.com/mundo/Open-Arms-rescata-a-mas-migrantes-por-INSISTENCIA-Malta-acepta-desembarco-de-algunos-20190810-0050.html

Aunque Malta sólo aceptase a 39 personas, que es algo, sí que hubiese servido para atender cualquier necesidad que tuviese el pasaje, pero, claro corrían el riesgo de caer bajo el control de las autoridades pertinenetes y que fuesen devueltos a su puerto de origen.
@Apatrida_ddc aceptó en principio si lees el enlace que te adjunté, luego se echó para atrás. Y en lo referente a Tunez no ofreció en ningún momento su puerto.

#56 por gregor_samsa
21 ago 2019, 00:22

#54 #54 cruz210787 dijo: #53 @gregor_samsa martin luther king, defendia sus derechos como persona negra, mandela lo mismo y así una larga lista de activistas, que argumento es ese? una persona de miles de millones dejo de ser negra, te felicito, eres la lógica hecha persona jajajajaja@cruz210787 Que te deshollen y te corten el *******, pobre hombre, viviendo con el SUFRIMIENTO de ser negro, alguien debería ser solidario y reducir tu dolor

#57 por pepeloveyourlegs
21 ago 2019, 00:59

#53 #53 gregor_samsa dijo: #50 @cruz210787 Michael Jackson se operó para dejar de ser NEGRO
[youtube]wg92CTWCTlA[/youtube]
@gregor_samsa Michael Jackson tiene vitiligio una enfermedad degenerativa de la piel que te quita la melanina de la piel y del cuerpo, no existe tal operación para dejar de ser negro, su hijo también lo tiene.

#33 por masticator
20 ago 2019, 19:40

#9 #9 cruz210787 dijo: tunez no es un puto puerto seguro, es como sacarlos de un incendio y llevarlos a una inundación.
intenten hacer una vida en tunez a ver como les va.
@cruz210787 Como ya han dicho, túnez es un país con desigualdad económica, con pobreza y todo eso comparado con europa, pero es un país con turismo, es un país seguro en cuestiones de criminalidad y sobre todo si se trata de refugiados como quieren hacer ver, pues en Túnez no les van a matar, a encerrar y no están expuestos a los riesgos de la guerra.

#40 por carlangas85
20 ago 2019, 21:54

Cuando acaban poniendo colonia en los aseos de la discoteca de turno, no veo a ningún progre ******* protestar... Puto postureo, el movimiento se demuestra andando

#42 por jb91
20 ago 2019, 22:03

#9 #9 cruz210787 dijo: tunez no es un puto puerto seguro, es como sacarlos de un incendio y llevarlos a una inundación.
intenten hacer una vida en tunez a ver como les va.
Te ponen negativos los que viven tan tranquilamente en su casa sin miedo, pero lo dicen hasta los propios migrantes. TRABAJAN allí años si hace falta sólo para poder pagar el pasaje, así que debe haber alguna razón para que quieran irse.

#58 por fugaz2
21 ago 2019, 09:31

Claro, OpenArms se funda en 2015, tienen barco propio desde el 2016, y antes de eso no había bateas ni muertos ahogados en el Mediterráneo.

#46 por gregor_samsa
20 ago 2019, 22:37

#38 #38 rcbdark dijo: #20 @gregor_samsa Ya lo haces comprando en ZARA, *******.@rcbdark Es decir, que no lo hago y nada cambia: te hace gracia la explotación laboral, el fomento de la miseria y la erosión del estado. Muy bien, hijo de perra, y encima te sentirás orgulloso.

#44 #44 jb91 dijo: #18 Qué lástima que tu retraso no te haga capaz de ver que para PAGAR un pasaje hacia Europa, necesitas dinero. Por lo cual, muchos trabajan de lo que sea en Libia para reunir el suficiente dinero. Por no hablar que la mayoría se han cruzado el Sáhara o casi toda África de un extremo al otro (no sé si sabes lo lejos que está).

Pero claro, solo los vagos son capaces de hacer esto, verdad?

Pero te voy a seguir el juego, por qué no defendéis fronteras abiertas DESPUÉS de quitar todas las subvenciones a inmigrantes? Me imagino la respuesta...
@jb91 Oh, ¿entonces tienen trabajo? Pues que se queden ahí a ganarse la vida, ¿por qué requieren de jugar en el Mediterráneo?

Ni fronteras abiertas ni subvenciones. Múdate tú a Negrolandia a mamar ******* negroide, que yo no les requiero para sobrevivir ni para salir adelante.

#41 #41 jb91 dijo: Y la Unión Europea dio 500 millones € a un dictador como Gaddafi a cambio de ejercer un control brutal fronterizo. Que luego subió a 2.000 millones. El negocio sobre África ya existe #30, unos pagan porque no venga nadie, y otros pagan porque vengan todos. En lo que deberíamos centrarnos es en ayudar a estabilizar las zonas de Libia y los alrededores.

Y luego os veo quejaros de las subvenciones a las ONG como #11. Está claro que no tenéis problemas en gastaros dinero subvencionando dictadores, así que quizá el problema real no son la subvenciones, no?
@jb91 ¿Qué dictador financio yo? Más tonto que hecho de encargo eres.

#47 por hayekrules
20 ago 2019, 22:44

#39 #39 rcbdark dijo: #30 @hayekrules Otro inocente que confía en que la mafia, en el momento en que dejemos de rescatarles, les dirá a esa gente que no acepta su dinero porque van a morir.
¿Porque pensáis que los mafiosos son buena gente?
Por mucho que mueran en el mar porque no les rescatemos, la gentuza que los mete en pateras seguirá vendiéndolo como hasta ahora.
Te recuerdo que muere gente a diario en el mar y aún así se apuntan, no va a cambiar por muchos que los dejes morir.
@rcbdark Los mafiosos no son buena gente. Dan respuesta a una demanda. Hay gente que demanda ir a Europa porque tienen primos, amigos y conocidos que han ido y les va bien. Si todos los que salieran murieran, dejarían de intentarlo. Es triste pero es así.

Las mafias no generan la demanda. Las mafias responden a la demanda y gente como los de Open Arms, la incrementan.

#48 por vg90
20 ago 2019, 22:51

joder me encanta que la gente por fin vaya despertando... No queremos a esta gente aquí porque un país lo hace la propia gente del pais, si llenamos las calles de esta gente acabaremos convirtiendo españa en Africa. Los paises no son como son por azar sino por las costumbres y valores de su propia gente.

#50 por cruz210787
20 ago 2019, 23:04

#49 #49 gregor_samsa dijo: #45 @cruz210787 Vuelve a donde perteneces, desecho negroide.@gregor_samsa jajajajajajajajajaja me acabas de dar la razón, tienes el ******* chico

1
#51 por Apatrida_ddc
20 ago 2019, 23:13

#21 #21 pepeloveyourlegs dijo: #14 malta no se ofreció a acoger a los inmigrantes, a lo que el gobierno de Malta accedió fue a acoger a una parte que le correspondiera cuando estos llegaran a Italia o a España. Tunez en ningún momento ofreció su puerto para acogerlos tampoco.@pepeloveyourlegs Cuando llegaran a Italia o a España no, sí aceptó el desembarco.

https://laverdadnoticias.com/mundo/Open-Arms-rescata-a-mas-migrantes-por-INSISTENCIA-Malta-acepta-desembarco-de-algunos-20190810-0050.html

Aunque Malta sólo aceptase a 39 personas, que es algo, sí que hubiese servido para atender cualquier necesidad que tuviese el pasaje, pero, claro corrían el riesgo de caer bajo el control de las autoridades pertinenetes y que fuesen devueltos a su puerto de origen.

1
#52 por negrosobreblanco
20 ago 2019, 23:15

Túnez no es un puerto seguro, además no follais y necesitáis mano de obra para pagar las pensiones.

#5 por javivife
20 ago 2019, 18:07

@gregor_samsa Eres mas tonto que un bocao en la pollla

1
#53 por gregor_samsa
20 ago 2019, 23:18

#50 #50 cruz210787 dijo: #49 @gregor_samsa jajajajajajajajajaja me acabas de dar la razón, tienes el ******* chico @cruz210787 Michael Jackson se operó para dejar de ser NEGRO

2
#7 por Apatrida_ddc
20 ago 2019, 18:10

#1 #1 asinosvainspain dijo: Las ONGs hacen el trabajo que deberían hacer los gobiernos. Lo que las ONGs no pueden hacer y eso TAMBIEN es trabajo de los gobiernos@asinosvainspain A ver, que no has entendido del post? Las ONGs son complices activos de las mafias, y pagadas por las mismas para llevar a inmigrantes ilegales desde las mismas costas de Libia hasta Europa.

#8 por gregor_samsa
20 ago 2019, 18:10

#5 #5 javivife dijo: @gregor_samsa Eres mas tonto que un bocao en la pollla@javivife https://www.elmundo.es/espana/2019/08/20/5d5bede6fdddff6c1b8b45e9.html

Gracias por su voto de persona intelijente.

¡Zapatero!
¡Zapatero!
¡Zapatero!

#10 por uncle_sabino
20 ago 2019, 18:11

Por fin esta página es de Centro.

#54 por cruz210787
20 ago 2019, 23:26

#53 #53 gregor_samsa dijo: #50 @cruz210787 Michael Jackson se operó para dejar de ser NEGRO
[youtube]wg92CTWCTlA[/youtube]
@gregor_samsa martin luther king, defendia sus derechos como persona negra, mandela lo mismo y así una larga lista de activistas, que argumento es ese? una persona de miles de millones dejo de ser negra, te felicito, eres la lógica hecha persona jajajajaja

1
#26 por santiagoycierra
20 ago 2019, 18:43

#24 #24 cruz210787 dijo: @centralisisimo claro, por esa misma logica a los refugiados europeos de la segunda guerra mundial, habia que llevarlos a puertos africanos en vez de a america. Y antes de que salten con " es que en america hacian falta" aqui también, les recuerdo que tenemos problemas de despoblación rural.@cruz210787 Pues claro que si, lo mejor es ir a zona segura mas cercana.

Por cierto mira tu nivel de racismo que pretendes soltar a los negros en medio de un pueblo y que se apareen como conejos. eres la vergüenza de la progresia.

#27 por memondomecomeelrabo
20 ago 2019, 18:48

#11 #11 gregor_samsa dijo: #1 @asinosvainspain Las ONGs viven de las subvenciones de los gobiernos.
Si existieran sólo por donaciones privadas no subsistirían.

¿No gubernamental? Nunca unas siglas fueron tan sarcásticas.
PSOE

#28 por tohsakarin
20 ago 2019, 18:50

Los giliprogres quieren ayudar pero es que no saben cómo y la cagan con su país y con los que quieren ayudar

#35 por bilbaino5
20 ago 2019, 19:58

#24 #24 cruz210787 dijo: @centralisisimo claro, por esa misma logica a los refugiados europeos de la segunda guerra mundial, habia que llevarlos a puertos africanos en vez de a america. Y antes de que salten con " es que en america hacian falta" aqui también, les recuerdo que tenemos problemas de despoblación rural.cruz210787 Considerando que los puertos africanos eran parte de los imperios europeos en su mayoría, y que la 2 guerra mundial también se combatía en África (igual te suena un tal Erwin Rommel y el Afrika korps) no es inteligente llevar a refugiados de una guerra a donde se está librando dicha guerra

#36 por fersant
20 ago 2019, 20:56

Hay gente que rescatar porque hay ONG que les rescatan. Igual que hay delitos por la existencia de policías que les detienen, o enfermedades por culpa de la existencia de médicos.

Todos están en el ajo, que no os engañen, todo es culpa de Soros y el NWO.

#41 por jb91
20 ago 2019, 22:01

Y la Unión Europea dio 500 millones € a un dictador como Gaddafi a cambio de ejercer un control brutal fronterizo. Que luego subió a 2.000 millones. El negocio sobre África ya existe #30,#30 hayekrules dijo: Me sorprende gratamente que este cartel en esta página tenga positivos y los comentarios que lo apoyan también.

Dejando eso de lado, creo que los de Open Arms e ideólogos afines se están quedando muy atrás en este debate. Sólo hay que ver el comentario #16 @rcbdark como prueba. Es casi un pataleo. "Ehmmm ehm pero vosotros sois racistas, sois los malos!".

No es una cuestión ni de raza ni de números. En el Open Arms hay unos 90 inmigrantes que son más o menos la media de lo que ha llegado cada día a España en 2019. Da igual que entren 90 más o menos. El problema es el incentivo y el efecto llamada. Lo que empuja a esta gente al mar es la esperanza de que los rescate un barco y los lleven a tierra Europea. Nadie se juega la vida ni 6000 euros para que los devuelvan a la costa Libia o Tunez. La solución pasa por quitar incentivos a la gente para que se embarque, no dárselos. Cada trayecto "exitoso" para el OpenArms implica ingresos millonarios a las mafias y cientos de muertes en el mediterráneo ya que por cada embarcación que recogen hay otras muchas que nunca se encuentran y que se hunden.

Open Arms es ahora mismo una pieza fundamental para el negocio de las mafias traficantes de personas y en parte responsable de la muerte de cientos de personas que emigran. No podemos permitir que nuestros gobiernos se conviertan cómplices de la barbarie por el bienquedismo. Y menos el hipócrita de Sánchez desde su twitter mientras disfruta sus vacaciones de lujo.
unos pagan porque no venga nadie, y otros pagan porque vengan todos. En lo que deberíamos centrarnos es en ayudar a estabilizar las zonas de Libia y los alrededores.

Y luego os veo quejaros de las subvenciones a las ONG como #11.#11 gregor_samsa dijo: #1 @asinosvainspain Las ONGs viven de las subvenciones de los gobiernos.
Si existieran sólo por donaciones privadas no subsistirían.

¿No gubernamental? Nunca unas siglas fueron tan sarcásticas.
Está claro que no tenéis problemas en gastaros dinero subvencionando dictadores, así que quizá el problema real no son la subvenciones, no?

1
#43 por jb91
20 ago 2019, 22:10

#39 #39 rcbdark dijo: #30 @hayekrules Otro inocente que confía en que la mafia, en el momento en que dejemos de rescatarles, les dirá a esa gente que no acepta su dinero porque van a morir.
¿Porque pensáis que los mafiosos son buena gente?
Por mucho que mueran en el mar porque no les rescatemos, la gentuza que los mete en pateras seguirá vendiéndolo como hasta ahora.
Te recuerdo que muere gente a diario en el mar y aún así se apuntan, no va a cambiar por muchos que los dejes morir.
Lo triste del argumento de no financiar las mafias es que si recogiéramos, acogiéramos y ayudáramos a cada uno de esos migrantes, las mafias si se forrarían, pero luego los migrantes estarían lejos de su alcance. Lo peor es que ciertos indeseables tendrían dinero a cambio de una 2a oportunidad para miles? Paremos el mundo entonces porque los indeseables siempre han tenido dinero.

Es decir que de lo único que está asustada la gente, es del efecto llamada.

#44 por jb91
20 ago 2019, 22:18

#18 #18 gregor_samsa dijo: #9 @cruz210787 Yo seria capaz de sobrevivir en Túnez. Se le llama trabajar.

Claro que el negroide medio desea vivir subvencionado, poder trapichear, tener 4 hijos y desentenderse. Con ese modo de vida ni la riqueza de Estados Unidos puede sacarlos de la pobreza, y para eso mejor que se queden en su lodazal negroide, mala suerte.
Qué lástima que tu retraso no te haga capaz de ver que para PAGAR un pasaje hacia Europa, necesitas dinero. Por lo cual, muchos trabajan de lo que sea en Libia para reunir el suficiente dinero. Por no hablar que la mayoría se han cruzado el Sáhara o casi toda África de un extremo al otro (no sé si sabes lo lejos que está).

Pero claro, solo los vagos son capaces de hacer esto, verdad?

Pero te voy a seguir el juego, por qué no defendéis fronteras abiertas DESPUÉS de quitar todas las subvenciones a inmigrantes? Me imagino la respuesta...

1
#49 por gregor_samsa
20 ago 2019, 22:55

#45 #45 cruz210787 dijo: tantas menciones en comentarios, se me hace tedioso nombrarlos a todos.
Tunez tiene en comparación con otros países africanos una mejor situación, de la misma forma que argentina o chile lo tendrán en comparación con otros países de latinoamericano, esta claro que ahí no te van a pegar un tiro, pero sobrevivir no es tener una vida digna y tener una vida digna.
Están los pueblos despoblados y no los quieren meter ahí, la población joven disminuye y la vieja aumenta, no vamos a poder pagar las pensiones y aun así no quieren negros que tengan hijos, aunque les favorezca y mejore España y antes de que digan "es que no hay trabajo para todos" si hay, sino recuerden las toneladas de naranja que quedaron sin recoger y se pudrieron en el campo y cuando la población envejezca mas trabajo va a haber y mas vamos a necesitar a estos emigrantes y por mucho que insistan los españoles no van a tener mas de un hijo porque la situación no da para tener mas.
La cultura van a decir: esque no respetan nuestra cultura, que cultura? vete a canarias y preguntale a la población de marroquíes que vive ahí, cuantos hicieron ramadan, cuantos rezan 5 días a la semana, cuantos imponen el islam, yo vivo en canarias y te aseguro que solo los viejos y muy pocos jóvenes hacen eso, hablan como nosotros, comen como nosotros y estudian y trabajan como nosotros están integrados, los latinos son mas de lo mismo ademas estos generan trabajo, vas a una pizzeria de barrio y el dueño es un argentino y ninguno de estos vivió de una paga, se ve que la emigración favorece al país, aquí la preocupación real de los fachas que no quieren gente de fuera, no es la cultura ni la raza, la preocupación de ellos es que venga gente con la ******* mas grande que la de ellos, porque es la única diferencia real, acomplejados
@cruz210787 Vuelve a donde perteneces, desecho negroide.

1
#4 por gregor_samsa
20 ago 2019, 18:06

Y gracias al voto del pueblo español, también lo hacen las fuerzas de seguridad del estado, del ámbito marítimo.



Miguel de Cervantes Saavedra, soldado de la armada Española en 1571: "He combatido en la más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros".

Pepe Sanchez Martínez, militar de la armada Española en 2019: "He transportado negros ilegales a mi país haciendo de taxi privado por el Mediterráneo, siguiendo los intereses de las mafias del tráfico de personas y un Catalán esclavista, explotador laboral e indepe".

#23 por pepeloveyourlegs
20 ago 2019, 18:31

#22 #22 pepeloveyourlegs dijo: #17 https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2019/08/19/5d5a547521efa0b1268b4649.html#14 #14 Apatrida_ddc dijo: #1 @asinosvainspain Por que se negaron en desembarcar en Malta?

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/carmen-calvo-open-arms-pudo-haber-entrado-perfectamente-malta-fueron-italia_201908195d5a589b0cf2b65eff73c5cc.html
me equivoque, https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2019/08/19/5d5a547521efa0b1268b4649.html

#25 por cdr74
20 ago 2019, 18:41

Joder!!! Vaya mierda de comentarios, suponen algunos que como son "negroides", en su país no trabajan, suponen q porqué 2 barcos recogían 600 personas están compradas las ONG, cuando mueren 2 veces más intentando cruzarlos....damos pena. Y dinero? Cuando dejamos q nos robe hasta el más idiota?

1
#38 por rcbdark
20 ago 2019, 21:00

#20 #20 gregor_samsa dijo: #16 @rcbdark ¿Te parece gracioso que chinos exploten a negros y que con nuestro sudor financiemos su infraestructura y modo de vida?

ME **** ** TU P*** MADRE
@gregor_samsa Ya lo haces comprando en ZARA, *******.

1
#16 por rcbdark
20 ago 2019, 18:20

Los fachas son unos inútiles, racistas y cobardes. Mucho Pelayo, mucha Reconquista, mucho luchar por la patria, mucho querer armas en casa pero a la hora de la verdad se asustan por unos muertos de hambre africanos que a duras penas pueden sobrevivir vendiendo mierda falsa en la calle.
¿No los consideráis inferiores? ¿De que tenéis miedo?
Pues eso, no hay nada más cobarde que un facha.
¿Para que necesitáis una pistola, por si os lanzan un bolso made in china?

3
#21 por pepeloveyourlegs
20 ago 2019, 18:29

#14 #14 Apatrida_ddc dijo: #1 @asinosvainspain Por que se negaron en desembarcar en Malta?

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/carmen-calvo-open-arms-pudo-haber-entrado-perfectamente-malta-fueron-italia_201908195d5a589b0cf2b65eff73c5cc.html
malta no se ofreció a acoger a los inmigrantes, a lo que el gobierno de Malta accedió fue a acoger a una parte que le correspondiera cuando estos llegaran a Italia o a España. Tunez en ningún momento ofreció su puerto para acogerlos tampoco.

1
#22 por pepeloveyourlegs
20 ago 2019, 18:30

#17 #17 jimboc dijo: Esta sección de comentarios es un ring de boxeohttps://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2019/08/19/5d5a547521efa0b1268b4649.html

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!