[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las órdenes de Pablo Iglesias

Las órdenes de Pablo Iglesias

Por Paula, 15 may 2019, 09:18
Vía: https://twitter.com/08181/status/1128284825113300995

14 Comentarios

#2 por asinosvainspain
15 may 2019, 21:13

Pues mas o menos es lo que piensan muchos.

Hablando con un familiar me decía que Podemos claramente es comunista que quiere imponer una dictadura comunista pero que si lo dijese claramente nadie les votaría. Y el pobre lo decía completamente en serio.

Pues mas o menos lo que dice Diaz Ayuso con que Podemos quiere regalar a ocupas las viviendas de los que se vayan de vacaciones. Y, pobre de nosotros, lo dice en serio y va a ser elegida en las elecciones.

2
#5 por mowgliel
15 may 2019, 21:39

#3 #3 propastrana dijo: Me hace gracia eso de hacerte una cuenta, subir un cartel "atacando" a Podemos y borrarla después. De hecho no es la primera vez que lo hacen con el mismo nombre. ¿Casualidad? Nain. Ni por moderación pasa. Memondo, sed más sutiles.@propastrana
1. No es una cuenta creada. Se pueden enviar carteles sin estar registrado. Aun así en este caso creo que si son del staff.
2. No es un ataque a podemos. El tweet es humor, una burla de la frase de Ayuso.

#10 por propastrana
15 may 2019, 23:48

@NinfaNocturna no te llaman alienada por no pensar como ellos. Te llaman alienada por no pensar que es bien distinto. Fíjate, yo que soy de derechas de toda la pu ta vida no me atacan los izquierdistas.

Una cosa es ser de derechas y otra muy diferente es ser subnormal.

1
#8 por jimboc
15 may 2019, 21:47

#3 #3 propastrana dijo: Me hace gracia eso de hacerte una cuenta, subir un cartel "atacando" a Podemos y borrarla después. De hecho no es la primera vez que lo hacen con el mismo nombre. ¿Casualidad? Nain. Ni por moderación pasa. Memondo, sed más sutiles.@propastrana es una broma, un chiste, si yo tengo que definir como ataque cada meme o cada burla que se hace a partidos más cercanos a mi ideología en esta pagina me tiro 4 meses señalando ataques sin parar.

#9 por nemeton
15 may 2019, 21:57

#7 #7 NinfaNocturna dijo: #3 @propastrana Yo he mandado varios carteles de Vox pero nunca me las aceptan, es lo que pasa cuando la mayoria del publico de aqui es republicana, izquierfascistas, que me llaman alienada por no pensar como ellos @NinfaNocturna Alguno te llamará alineada por no pensar como ellos. Por lo de "izquierfascistas" yo prefiero llamarte idiota.

1
#13 por NinfaNocturna
16 may 2019, 19:32

#10 #10 propastrana dijo: @NinfaNocturna no te llaman alienada por no pensar como ellos. Te llaman alienada por no pensar que es bien distinto. Fíjate, yo que soy de derechas de toda la pu ta vida no me atacan los izquierdistas.

Una cosa es ser de derechas y otra muy diferente es ser subnormal.

@propastrana Vamos ni flipas ni nada con lo que dices.

#3 por propastrana
15 may 2019, 21:22

Me hace gracia eso de hacerte una cuenta, subir un cartel "atacando" a Podemos y borrarla después. De hecho no es la primera vez que lo hacen con el mismo nombre. ¿Casualidad? Nain. Ni por moderación pasa. Memondo, sed más sutiles.

3
#11 por xalvitex
16 may 2019, 08:13

Eso es lo que ocurre cuando te informas por Intereconomia y OK Diario

#14 por nemeton
16 may 2019, 19:34

#12 #12 NinfaNocturna dijo: #9 @nemeton Como duele la verdad. Venga piérdete anormal, a llamarle idiota a tus putos padres.@NinfaNocturna No, sólo llamo idiotas a quienes lo merecen, no a quienes una puta malnacida pretenda que se lo llame.

#12 por NinfaNocturna
16 may 2019, 19:28

#9 #9 nemeton dijo: #7 @NinfaNocturna Alguno te llamará alineada por no pensar como ellos. Por lo de "izquierfascistas" yo prefiero llamarte idiota.@nemeton Como duele la verdad. Venga piérdete anormal, a llamarle idiota a tus putos padres.

1
#1 por futuroparado
15 may 2019, 21:02

Yo veo química.

Lo mismo para las próximas generales es la número 3 del partido.

#4 por mowgliel
15 may 2019, 21:31

#2 #2 asinosvainspain dijo: Pues mas o menos es lo que piensan muchos.

Hablando con un familiar me decía que Podemos claramente es comunista que quiere imponer una dictadura comunista pero que si lo dijese claramente nadie les votaría. Y el pobre lo decía completamente en serio.

Pues mas o menos lo que dice Diaz Ayuso con que Podemos quiere regalar a ocupas las viviendas de los que se vayan de vacaciones. Y, pobre de nosotros, lo dice en serio y va a ser elegida en las elecciones.
@asinosvainspain Es lo mismo que dirá tu familiar sobre muchos de izquierdas y lo que piensan de VOX. Que son fascistas, pero que no lo dicen claramente para recibir mas votos. Es que se aplica igual para ambos casos.

Es lamentable, pero es lo que tiene tener solo referentes, sobretodo periodisticos, extremadamente polarizados.

#6 por NinfaNocturna
15 may 2019, 21:45

#2 #2 asinosvainspain dijo: Pues mas o menos es lo que piensan muchos.

Hablando con un familiar me decía que Podemos claramente es comunista que quiere imponer una dictadura comunista pero que si lo dijese claramente nadie les votaría. Y el pobre lo decía completamente en serio.

Pues mas o menos lo que dice Diaz Ayuso con que Podemos quiere regalar a ocupas las viviendas de los que se vayan de vacaciones. Y, pobre de nosotros, lo dice en serio y va a ser elegida en las elecciones.
@asinosvainspain Dat doble vara de medir. Por dios que asco.

#7 por NinfaNocturna
15 may 2019, 21:47

#3 #3 propastrana dijo: Me hace gracia eso de hacerte una cuenta, subir un cartel "atacando" a Podemos y borrarla después. De hecho no es la primera vez que lo hacen con el mismo nombre. ¿Casualidad? Nain. Ni por moderación pasa. Memondo, sed más sutiles.@propastrana Yo he mandado varios carteles de Vox pero nunca me las aceptan, es lo que pasa cuando la mayoria del publico de aqui es republicana, izquierfascistas, que me llaman alienada por no pensar como ellos

1