[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las órdenes de Pablo Iglesias
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Las órdenes de Pablo Iglesias

Por Paula, 15 May 2019, 09:18
Vía: https://twitter.com/08181/status/1128284825113300995

12 Comentarios

#2 por asinosvainspain
15 May 2019, 21:13

Pues mas o menos es lo que piensan muchos.

Hablando con un familiar me decía que Podemos claramente es comunista que quiere imponer una dictadura comunista pero que si lo dijese claramente nadie les votaría. Y el pobre lo decía completamente en serio.

Pues mas o menos lo que dice Diaz Ayuso con que Podemos quiere regalar a ocupas las viviendas de los que se vayan de vacaciones. Y, pobre de nosotros, lo dice en serio y va a ser elegida en las elecciones.

2
#5 por mowgliel
15 May 2019, 21:39

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana
1. No es una cuenta creada. Se pueden enviar carteles sin estar registrado. Aun así en este caso creo que si son del staff.
2. No es un ataque a podemos. El tweet es humor, una burla de la frase de Ayuso.

#8 por jimboc
15 May 2019, 21:47

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana es una broma, un chiste, si yo tengo que definir como ataque cada meme o cada burla que se hace a partidos más cercanos a mi ideología en esta pagina me tiro 4 meses señalando ataques sin parar.

#9 por nemeton
15 May 2019, 21:57

#7 #7 NinfaNocturna dijo: #3 @propastrana Yo he mandado varios carteles de Vox pero nunca me las aceptan, es lo que pasa cuando la mayoria del publico de aqui es republicana, izquierfascistas, que me llaman alienada por no pensar como ellos @NinfaNocturna Alguno te llamará alineada por no pensar como ellos. Por lo de "izquierfascistas" yo prefiero llamarte idiota.

1
#13 por NinfaNocturna
16 May 2019, 19:32

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana Vamos ni flipas ni nada con lo que dices.

#11 por xalvitex
16 May 2019, 08:13

Eso es lo que ocurre cuando te informas por Intereconomia y OK Diario

#14 por nemeton
16 May 2019, 19:34

#12 #12 NinfaNocturna dijo: #9 @nemeton Como duele la verdad. Venga piérdete anormal, a llamarle idiota a tus putos padres.@NinfaNocturna No, sólo llamo idiotas a quienes lo merecen, no a quienes una puta malnacida pretenda que se lo llame.

#12 por NinfaNocturna
16 May 2019, 19:28

#9 #9 nemeton dijo: #7 @NinfaNocturna Alguno te llamará alineada por no pensar como ellos. Por lo de "izquierfascistas" yo prefiero llamarte idiota.@nemeton Como duele la verdad. Venga piérdete anormal, a llamarle idiota a tus putos padres.

1
#1 por futuroparado
15 May 2019, 21:02

Yo veo química.

Lo mismo para las próximas generales es la número 3 del partido.

#4 por mowgliel
15 May 2019, 21:31

#2 #2 asinosvainspain dijo: Pues mas o menos es lo que piensan muchos.

Hablando con un familiar me decía que Podemos claramente es comunista que quiere imponer una dictadura comunista pero que si lo dijese claramente nadie les votaría. Y el pobre lo decía completamente en serio.

Pues mas o menos lo que dice Diaz Ayuso con que Podemos quiere regalar a ocupas las viviendas de los que se vayan de vacaciones. Y, pobre de nosotros, lo dice en serio y va a ser elegida en las elecciones.
@asinosvainspain Es lo mismo que dirá tu familiar sobre muchos de izquierdas y lo que piensan de VOX. Que son fascistas, pero que no lo dicen claramente para recibir mas votos. Es que se aplica igual para ambos casos.

Es lamentable, pero es lo que tiene tener solo referentes, sobretodo periodisticos, extremadamente polarizados.

#6 por NinfaNocturna
15 May 2019, 21:45

#2 #2 asinosvainspain dijo: Pues mas o menos es lo que piensan muchos.

Hablando con un familiar me decía que Podemos claramente es comunista que quiere imponer una dictadura comunista pero que si lo dijese claramente nadie les votaría. Y el pobre lo decía completamente en serio.

Pues mas o menos lo que dice Diaz Ayuso con que Podemos quiere regalar a ocupas las viviendas de los que se vayan de vacaciones. Y, pobre de nosotros, lo dice en serio y va a ser elegida en las elecciones.
@asinosvainspain Dat doble vara de medir. Por dios que asco.

#7 por NinfaNocturna
15 May 2019, 21:47

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana Yo he mandado varios carteles de Vox pero nunca me las aceptan, es lo que pasa cuando la mayoria del publico de aqui es republicana, izquierfascistas, que me llaman alienada por no pensar como ellos

1