[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las palabras de Rafa Nadal que han indignado por completo a la gente de izquierda en España

Las palabras de Rafa Nadal que han indignado por completo a la gente de izquierda en España

Por erre, 4 Dec 2020, 22:42

Vía: https://twitter.com/MAGuisado/status/1334898860435644418

22 Comentarios

#2 por licenciado_vitorini
5 Dec 2020, 12:09

La gente ya se ofende porque no dice nada. En fin...

#1 por etruria
5 Dec 2020, 12:06

Pero si no ha dicho nada, literalmente xd

#5 por apollo88
5 Dec 2020, 12:42

¿Vergüenza ajena porque alguien discrepe de tu ideología? ¿Indignados porque alguien pueda querer un gobierno diferente? El título y el tweet sí que son de vergüenza ajena.

#17 por daniel_95
5 Dec 2020, 13:58

¿Qué cojones? ¿En qué universo o realidad yo debería ofenderme porque Nadal no quiere dar su opinión?
Joder, que vergüenza ajena me da ser de izquierdas.

#19 por julitokun
5 Dec 2020, 14:17

Tremendas palabras de Rafa. Estoy súper ofendido porque yo que se.
Son más las ganas de que la izquierda se ofenda, que la ofensa en si. Que lastima.

#18 por quim101
5 Dec 2020, 14:05

"No te lo puedo decir"= ofensa, vergüenza...

En fin.

#21 por apollo88
5 Dec 2020, 14:50

#13 #13 tuathe dijo: #7 @apollo88 A mi país, a mi partido, a mi equipo de fútbol, a mi pareja... A mí lo que hagan Francia/el PP/el Madrid/tu hermana me la pela, yo a quien le pido cuentas es a los míos. Eso no quita que valore sus puntos positivos, lo que pasa que resaltar esos puntos no aporta nada. La crítica constructiva es positiva siempre, comernos las ******* sobre lo buena que es Españita no creo que vaya ayudarnos en nada. @tuathe Por supuesto que no ayuda en nada ignorar los problemas, pero buscar lo malo absolutamente en todo tampoco lleva a nada. Tienes a un jugador de tenis excepcional, con un carácter noble que deja bien al país allá dónde va, que no solo paga sus impuestos en España, sino que además invierte y arrima el hombro para mejorar su entorno local, pero como una vez mostró cierta disconformidad sobre pagar impuestos, ya lo llamamos "el mierda". Y todavía creerás que llamar "el mierda" a alguien es una crítica constructiva.

#7 por apollo88
5 Dec 2020, 12:48

#4 #4 tuathe dijo: Rafa Nadal dijo que "se sentía un poco menos feliz de ser español" cuando tenía que pagar impuestos, el mierda. ¡Aaaaaaaah pero juega muy bien al tenis! Bueno, entonces orgullo nacional.

Hablando de otra cosa, putos argentinos endiosando al ******* de Maradona.
@tuathe Teniendo la opción de pagar sus impuestos legalmente en otro país, como hacen tantos otros deportistas, ha seguido pagando sus impuestos aquí. Es loable que haya personas que paguen sus impuestos con gusto y pidan subidas de impuestos para sí mismas, pero tampoco creo que debamos crucificar a nadie por quejarse de tener que pagar impuestos. El caso es que los paga.

Debe ser triste y agotador hacer un esfuerzo continuo para buscarle la pega a todo lo bueno de tu país.

1
#20 por ldg1001
5 Dec 2020, 14:24

Si de verdad hay alguien que se ha ofendido por esto.....creo que tiene un grave problema en la cabeza

#3 por realexpectro
5 Dec 2020, 12:27

Si la gente de "izquierdas" (comillas) se ofende por esto, pues decir que ya han llegado a un nivel donde la piel tan fina que tenían ya ha dejado de existir...

2
#8 por eldesgracias
5 Dec 2020, 12:50

La generación de los ofendiditos, la generación del o conmigo o contra mi, la generación de si no estás conmigo te señalare con todos mis camaradas y te vamos a perseguir y te lincharemos, la generación de castigar al que ha trabajado con mucho esfuerzo y ha triunfado y felicitar al vago , bonito pais dividido se está quedando

#9 por ddesinope
5 Dec 2020, 12:53

Quizá lo que cambiaría es la vuelta de los carlistas!!

#11 por ingbetico
5 Dec 2020, 13:04

No ha dicho nada. Se que él es de derechas y yo me considero de izquierdas. Esto no me indigna en absoluto. De hecho, es de los personajes públicos de derecha que más suaviza sus declaraciones sobre política. Como deportista, un gigante. Como persona, los hay bastante mejores. Fin de la cuestión. Dejad de ser imbéciles y tener la piel tan fina. Vamos a darle importancia a lo que la tiene, no a estas chorradas. No llenéis el espacio de cosas sin importancia, o pasaran desapercibidas las importantes.
Y si lo hacéis por unos cuantos clicks, favs, etc, sois parte de otro gran problema.

Si hablamos de Pablo Motos, ya es harina de otro costal. Un personajillo miserable.

#12 por alexgh93
5 Dec 2020, 13:25

Es que ya ni nada se puede decir

#13 por tuathe
5 Dec 2020, 13:33

#7 #7 apollo88 dijo: #4 @tuathe Teniendo la opción de pagar sus impuestos legalmente en otro país, como hacen tantos otros deportistas, ha seguido pagando sus impuestos aquí. Es loable que haya personas que paguen sus impuestos con gusto y pidan subidas de impuestos para sí mismas, pero tampoco creo que debamos crucificar a nadie por quejarse de tener que pagar impuestos. El caso es que los paga.

Debe ser triste y agotador hacer un esfuerzo continuo para buscarle la pega a todo lo bueno de tu país.
@apollo88 A mi país, a mi partido, a mi equipo de fútbol, a mi pareja... A mí lo que hagan Francia/el PP/el Madrid/tu hermana me la pela, yo a quien le pido cuentas es a los míos. Eso no quita que valore sus puntos positivos, lo que pasa que resaltar esos puntos no aporta nada. La crítica constructiva es positiva siempre, comernos las ******* sobre lo buena que es Españita no creo que vaya ayudarnos en nada.

1
#22 por tuathe
5 Dec 2020, 17:05

#10 #10 realexpectro dijo: #6 @tuathe No es mi campo, así no te podré ayudar mucho y probablemente vaya a meter la pata, pero bueno, te lo explico por MP. ^^ .@realexpectre Bueno tampoco necesito yo un conocimiento muy especializado, simplemente el que necesita saber un medico (basicamente lo que te he preguntado).

No me ha llegado nada, igual lo estoy mirando mal.

#4 por tuathe
5 Dec 2020, 12:29

Rafa Nadal dijo que "se sentía un poco menos feliz de ser español" cuando tenía que pagar impuestos, el mierda. ¡Aaaaaaaah pero juega muy bien al tenis! Bueno, entonces orgullo nacional.

Hablando de otra cosa, putos argentinos endiosando al ******* de Maradona.

1
#6 por tuathe
5 Dec 2020, 12:43

#3 #3 realexpectro dijo: Si la gente de "izquierdas" (comillas) se ofende por esto, pues decir que ya han llegado a un nivel donde la piel tan fina que tenían ya ha dejado de existir...@realexpectro Por fin te pillo. ¿Tú habías estudiado derecho, no? Voy a hacer un poquito de offtopic pero total, está la página en la mierda últimamente así que a quién le importa.

¿Cómo está el tema de trasplante de órganos en España? Es que veo que me cae en el MIR y no me puto aclaro. No sé si tiene que dar consentimiento expreso el paciente antes de morir, si eso va en el documento de voluntades anticipadas, si el consentimiento lo pueden dar los familiares o si se pueden negar, si todos somos donantes a no ser que nos neguemos antes de morir... A ver si tú me sabes decir. Gracias de antebraso.

1
#14 por rivoluze17
5 Dec 2020, 13:35

Es muy curioso que la "gente de izquierdas" dé por hecho que se refiere a ellos cuando literalmente no ha dicho nada XDD

El problema de España es la izquierda y ellos mismos lo saben.

#16 por realexpectro
5 Dec 2020, 13:56

#15 #15 ediedee dijo: #3 @realexpectro la pastilla!!!! A ver algún tonto en Twitter se ofenden por esta mierda, el staff le pone un título jugoso y tú ya saltas con lo de "izquierda", pensaba que eras más listo.@ediedee Ciertamente, deberías de tomártela y tranquilizarte un poco, porque se nota a la legua no has pillado el comentario. ^^ .

#15 por ediedee
5 Dec 2020, 13:40

#3 #3 realexpectro dijo: Si la gente de "izquierdas" (comillas) se ofende por esto, pues decir que ya han llegado a un nivel donde la piel tan fina que tenían ya ha dejado de existir...@realexpectro la pastilla!!!! A ver algún tonto en Twitter se ofenden por esta mierda, el staff le pone un título jugoso y tú ya saltas con lo de "izquierda", pensaba que eras más listo.

1
#10 por realexpectro
5 Dec 2020, 12:55

#6 #6 tuathe dijo: #3 @realexpectro Por fin te pillo. ¿Tú habías estudiado derecho, no? Voy a hacer un poquito de offtopic pero total, está la página en la mierda últimamente así que a quién le importa.

¿Cómo está el tema de trasplante de órganos en España? Es que veo que me cae en el MIR y no me puto aclaro. No sé si tiene que dar consentimiento expreso el paciente antes de morir, si eso va en el documento de voluntades anticipadas, si el consentimiento lo pueden dar los familiares o si se pueden negar, si todos somos donantes a no ser que nos neguemos antes de morir... A ver si tú me sabes decir. Gracias de antebraso.
@tuathe No es mi campo, así no te podré ayudar mucho y probablemente vaya a meter la pata, pero bueno, te lo explico por MP. ^^ .

1