[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las palabras de Valtonyc, el rapero condenado a 3 años y medio de cárcel
Nuevo post
00:00
o

25 Comentarios

destacado
#2 por rcbdark
25 feb 2017, 12:03

Toda la razón, una revolución es lo que hace falta.
Una nueva republica desde cero y con una constitución nueva.
Nuevos partidos, nuevo sistema y una limpieza general de corrupción y parasitismo.

4
#11 por sermoco86
25 feb 2017, 12:57

Claro que sí guapi. Alucino viendo como algunos llaman "terrorista" a este chico por su canción en vez de ver POR QUÉ la ha compuesto. Alucino viendo como algunos le critican por protestar por cobrar 1.000€ (como si fuese un lujo) en vez de quejarse para que todos cobrásemos 2.000 y poder pagarnos una vida decente en este país. Otros metiendo la Unión Soviética del siglo pasado. Y seguro que éstos mismos se quejan más de la portada de El Jueves que de POR QUÉ El Jueves hace esa portada. Y por eso somos un país de mierda. Y por mucho tiempo lo seremos.

#4 por librodelacaca
25 feb 2017, 12:12

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@siprogramatrixsi ¿"criminales como esta persona"? ¿Desde cuando hacer una canción es un crimen? ¿Es legal el himno fascista y lo que canta este hombre no? ¿Coherencia, donde?

#6 por el_sherminator
25 feb 2017, 12:25

#2 #2 rcbdark dijo: Toda la razón, una revolución es lo que hace falta.
Una nueva republica desde cero y con una constitución nueva.
Nuevos partidos, nuevo sistema y una limpieza general de corrupción y parasitismo.
@rcbdark muy bonito, pero aqui la pregunta que tiene que hacerse cada uno es "que hago yo por conseguir este fin?" de que forma estais luchando para conseguirlo? no es suficiente con tener unos ideales cojonudos, hay que luchar por ellos.



#5 #5 yago7p dijo: #2 @rcbdark Nuevos partidos. Interesante, de donde los sacamos? Yo haria una democracia directa anarquista y ya.@yago7p afiliate a la CNT ^^

1
#10 por uny01
25 feb 2017, 12:54

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@siprogramatrixsi Revisa la definición de terrorismo antes de venir a soltar estupideces y acusar a nadie de "aliado" del terrorismo. Por cierto, por curiosidad, ¿Cuánto es la prestación por discapacidad que te corresponde?

#7 por Roncerdo
25 feb 2017, 12:43

#2 #2 rcbdark dijo: Toda la razón, una revolución es lo que hace falta.
Una nueva republica desde cero y con una constitución nueva.
Nuevos partidos, nuevo sistema y una limpieza general de corrupción y parasitismo.
@rcbdark Muchos creen que la culpa es de los políticos o sus partidos, cuando ya está más que probado que por más que sean cambiados por otros, los problemas siguen estado. No es un problema de políticos, corrupción o coches oficiales sino de la dictadura del capital.

#12 por yago7p
25 feb 2017, 13:20

#5 #5 yago7p dijo: #2 @rcbdark Nuevos partidos. Interesante, de donde los sacamos? Yo haria una democracia directa anarquista y ya.@yago7p Alguien me quiere explicar de donde salen los negativos que me he comido?

#17 por twoinarow
25 feb 2017, 14:54

#9 #9 mikkel40 dijo: Bueno , en vuestra querida union sovietica seria ejecutado ... @mikkel40 Bueno, en tu querido franquismo también sería ejecutado.

#13 por _albert_
25 feb 2017, 13:28

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Relaja la raja Pércival.

#14 por fersant
25 feb 2017, 13:37

Después de leer esto, recordad las palabras del abogado de la infanta diciendo que deberíamos pedirle disculpas por el trato que ha recibido, y que se ha demostrado la igualdad ante la ley.
Y al abogado de Urdangarin diciendo que la cosa pinta muy bien y que seguramente ni pise cárcel.

Y recordad, Venezuela es una dictadura, lo de españa ya tal.

#25 por el_sherminator
26 feb 2017, 23:20

#23 #23 redkat11 dijo: #6 @el_sherminator Necesitamos algo serio no la CNT@redkat11 la CNT es totalmente seria y te invito a verla desde dentro, el problema es que no tenemos porder por los pocos que somos y muchos de los que hay encima no participa, problemas de la organizacion horizontal y anarquista en la sociedad actual

#22 por uny01
25 feb 2017, 17:43

#20 #20 adpodemos dijo: #19 jajajajajajajaja y con qué sistema se elige a ese gobierno representativo, SUB.NORMAL?????

Bueno, tú después de la parida que has soltado no eres nadie para llamar ******* a otros jajajaja
@adpodemos Democracia Representativa es lo más de "democracia" que puedes incluir en el nombre de los sistema de gobierno actual. Ni de lejos la "democracia" a la que tanto te refieres y con la que se te llena la boca. Investiga antes de abrir el buzón lo que es la democracia de verdad y luego si quieres lo comparas con la de hoy en día, igual te das cuenta que no tiene casi nada que ver.

PD: así me gusta, rebatir el razonamiento no, pero que te des por aludido cuando digo que un ******* es aquel que a sabiendas elige a una panda de mafiosos para que controlen el gobierno dice bastante de tu nivel.

#16 por uny01
25 feb 2017, 14:53

#15 #15 adpodemos dijo: Que sí, guapito, pero que la precariedad y la crisis no es una carte blanca para vulnerar el derecho al honor o hacer apología del terrorismo.
Si quieres acabar con salarios bajos o injusticias funda un partido, que seguro que ganas las elecJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#2 No lográis ganar unas elecciones generales, vais a arrasar con una revolución. Todo con tal de no aceptar que el resto del país no comparte vuestra Visión ;-)
Te refieres a estar en contra de que unos ladrones, mentirosos, corruptos y miserables que ni siquiera tienen la decencia de dimitir cuando actúan mal estén dirigiéndonos? Si, bueno, ni el resto de países de Europa lo comparten, pero tu sigue diciendo que unos mafiosos estén gobernando es lo que hay que aceptar.

1
#18 por adpodemos
25 feb 2017, 15:00

#16 #16 uny01 dijo: #15 Te refieres a estar en contra de que unos ladrones, mentirosos, corruptos y miserables que ni siquiera tienen la decencia de dimitir cuando actúan mal estén dirigiéndonos? Si, bueno, ni el resto de países de Europa lo comparten, pero tu sigue diciendo que unos mafiosos estén gobernando es lo que hay que aceptar. La viluntad de la mayoria es lo que hay que aceptar, si no te gusta vete a llorar a tu cuarto, pero se llama democracia.
El pueblo no va a regirse por lo que exijan cuatro iluminados, ya somos mayorcitos y no vais a imponer vuestra voluntad.

1
#19 por uny01
25 feb 2017, 16:15

#18 #18 adpodemos dijo: #16 La viluntad de la mayoria es lo que hay que aceptar, si no te gusta vete a llorar a tu cuarto, pero se llama democracia.
El pueblo no va a regirse por lo que exijan cuatro iluminados, ya somos mayorcitos y no vais a imponer vuestra voluntad.
@adpodemos Se llama Gobierno Representativo, no democracia, para que puedas intentar dar lecciones con algo más de conocimiento.

Y antes de que a tu solitaria neurona le de un infarto: yo tendré mi ideología, pero hay una diferencia entre ser de izquierda, centro, derechas o *******. Si eliges a alguien de izquierdas o de derechas que sea alguien honrado y que lo que haga sea por la gente que le ha votado, puedo estar o no de acuerdo con su ideología pero es a quien le toca estar. Si eliges a una panda que actua como una mafia me da igual que sean de izquierdas o de derechas, eres *******.

1
#23 por redkat11
26 feb 2017, 12:49

#6 #6 el_sherminator dijo: #2 @rcbdark muy bonito, pero aqui la pregunta que tiene que hacerse cada uno es "que hago yo por conseguir este fin?" de que forma estais luchando para conseguirlo? no es suficiente con tener unos ideales cojonudos, hay que luchar por ellos.



#5 @yago7p afiliate a la CNT ^^
@el_sherminator Necesitamos algo serio no la CNT

1
#26 por adanchoxgamer
28 feb 2017, 03:45

la canción es una recopilación de tópicos de lucha social, todo lo mismo de siempre, en el tonillo de siempre, ok esta bien, critica social. Pero lo jodido es cuando habla de irse con armas, los que lo defienden ¿no ven un poquillo de violencia alli? ¿un poquillo de apología al terrorismo? por que yo tengo muchas cosas de que quejarme, pero no por eso voy a salir a decir a los 4 vientos que tomemos las armas y vayamos a "protestar"

#27 por adanchoxgamer
28 feb 2017, 03:45

Otra cosa una revolución marxista leninista ¿por las armas? ¿hoy dia? ¿En Europa? ¿Quienes son los que se quedaron en el siglo pasado?

Otra cosa, si te las das de muy malote, de antisistema, de anticapitalista y anti monarquia, que estas luchando contra el fascismo y luego te quejas de que te vayan a castigar ¿De que vas? ¿Era solo postureo? cojones entonces, cojones revolucionarios¡¡ palante!!

#24 por rcbdark
26 feb 2017, 13:25

#15 #15 adpodemos dijo: Que sí, guapito, pero que la precariedad y la crisis no es una carte blanca para vulnerar el derecho al honor o hacer apología del terrorismo.
Si quieres acabar con salarios bajos o injusticias funda un partido, que seguro que ganas las elecJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#2 No lográis ganar unas elecciones generales, vais a arrasar con una revolución. Todo con tal de no aceptar que el resto del país no comparte vuestra Visión ;-)
@adpodemos Teniendo en cuenta la participación en este país no se puede decir que lo compartan ni que no lo compartan, simplemente la gente quiere cambiar las cosas sin pasarse a votar. Si esto sigue así en algún momento habrá que tomar por la fuerza lo que la pereza de unos cuantos no nos deja tomar democraticamente. En algunas provincias el nivel de participación es bajísimo. Tenemos demasiados anarquistas grafiteros de los que pintarrajean las paredes con frases tipo "Votar es abdicar", demasiados votantes leales que votan a su partido aunque este les escupa en la cara... y pocos votantes serios que de verdad se preocupan por leer los programas electorales y buscar lo mejor para el país.

#21 por draxian94
25 feb 2017, 17:10

Os habéis leído la sentencia? Lo del rey es casi secundario y es una por delito contra el honor, que puede hacer cualquiera si le llaman eso.

Ha sido condenado por enaltecer a ETA pero claro, es más fácil para el decir que es sólo por insultar al rey en una canción.

Un buenoparanada como Hasel.

#20 por adpodemos
25 feb 2017, 16:51

#19 #19 uny01 dijo: #18 @adpodemos Se llama Gobierno Representativo, no democracia, para que puedas intentar dar lecciones con algo más de conocimiento.

Y antes de que a tu solitaria neurona le de un infarto: yo tendré mi ideología, pero hay una diferencia entre ser de izquierda, centro, derechas o *******. Si eliges a alguien de izquierdas o de derechas que sea alguien honrado y que lo que haga sea por la gente que le ha votado, puedo estar o no de acuerdo con su ideología pero es a quien le toca estar. Si eliges a una panda que actua como una mafia me da igual que sean de izquierdas o de derechas, eres *******.
jajajajajajajaja y con qué sistema se elige a ese gobierno representativo, SUB.NORMAL?????

Bueno, tú después de la parida que has soltado no eres nadie para llamar ******* a otros jajajaja

1
#8 por mecachischis
25 feb 2017, 12:47

El chaval tenía toda la razón hasta que metió lo de Melilla, que narices tiene que mezclar temas para obtener más puntos.

#15 por adpodemos
25 feb 2017, 14:10

Que sí, guapito, pero que la precariedad y la crisis no es una carte blanca para vulnerar el derecho al honor o hacer apología del terrorismo.
Si quieres acabar con salarios bajos o injusticias funda un partido, que seguro que ganas las elecJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#2 #2 rcbdark dijo: Toda la razón, una revolución es lo que hace falta.
Una nueva republica desde cero y con una constitución nueva.
Nuevos partidos, nuevo sistema y una limpieza general de corrupción y parasitismo.
No lográis ganar unas elecciones generales, vais a arrasar con una revolución. Todo con tal de no aceptar que el resto del país no comparte vuestra Visión ;-)

2
#5 por yago7p
25 feb 2017, 12:15

#2 #2 rcbdark dijo: Toda la razón, una revolución es lo que hace falta.
Una nueva republica desde cero y con una constitución nueva.
Nuevos partidos, nuevo sistema y una limpieza general de corrupción y parasitismo.
@rcbdark Nuevos partidos. Interesante, de donde los sacamos? Yo haria una democracia directa anarquista y ya.

2
#9 por mikkel40
25 feb 2017, 12:48

Bueno , en vuestra querida union sovietica seria ejecutado ...

1