[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las palabras de Xavier García Albiol que producen risa

11 Comentarios

destacado
#2 por conbuenhumor
16 nov 2017, 15:07

El señor Albiol debería ceñirse a las drogas que no provocan alucinaciones

#4 por technokrata
16 nov 2017, 15:26

Claaaaro...cual de las dos acumula un montón de denuncias de manipulación de los trabajadores, alertas de organismos internacionales por la imparcialidad, bajadas de audiencia pq no hay quien vea ese canal de PPropaganda pagado con nuestro dinero.

#5 por demawowo
16 nov 2017, 15:29

Si por "pluralidad" entendemos "afinidad al PP" al barrendero de Badalona no le falta razón.

#3 por leninator
16 nov 2017, 15:19

Normal , TVE es el nodo del pp

#7 por akumetsus
16 nov 2017, 15:31

Pobre Albiol, estas Navidades que se hinche a turrones, que en el 21-D no se va a comer na'

#6 por jb91
16 nov 2017, 15:30

Albiol, Arrimadas y Iceta, yo no vería mal un tripartito de los 3, para ver si es verdad que lo mucho que quieren a los catalanes a y los españoles por igual, se traduce en acciones que realmente hagan lo que dicen o si en cambio hunden más Catalunya y España.

Aquí no tendrían los medios comprados, por lo tanto, no pueden lavar su imagen.

Lo estoy viendo ya: quitar el catalán de las escuelas y las administraciones, políticas inmigratorias severas (aunque no sea competencia autonómica seguro que Albiol encuentra algo que limpiar), más privatizaciones y recortes... que guay!

#1 por repartoflyers155
16 nov 2017, 15:03

en circunstancias normales atacaría a TV3, pero desde que TVE censuró a Becky G la parte de la ******* se han ganado un poderoso enemigo

1
#9 por batjoy
16 nov 2017, 15:36

Homer, un mugremita probablemente, es el único que se ríe. Los otros son muy españoles y mucho españoles, y están morenos porque se broncean, no son moros, que os veo las intenciones.

#12 por repartoflyers155
16 nov 2017, 22:30

#8 #8 demawowo dijo: #1 @repartoflyers155 Nuevo avatar y en honor a los Truckfighters?!

Tenga usted mi positivo y procure no acostumbrarse depravado fascista.
@demawowo tienes buen gusto musical, maldito etarra-bolivariano

#11 por avernospain
16 nov 2017, 22:16

Por lo menos en TVE los trabajadores protestan. En TV3 los trabajadores van a celebrar la nómina mensual a la manifestación que toca.

#8 por demawowo
16 nov 2017, 15:34

#1 #1 repartoflyers155 dijo: en circunstancias normales atacaría a TV3, pero desde que TVE censuró a Becky G la parte de la ******* se han ganado un poderoso enemigo@repartoflyers155 Nuevo avatar y en honor a los Truckfighters?!

Tenga usted mi positivo y procure no acostumbrarse depravado fascista.

1