[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las palabras se las lleva el viento

Las palabras se las lleva el viento

Por Anónimo , 25 jul 2019, 01:22
Vía: http://Twitter

12 Comentarios

#4 por nemeton
25 jul 2019, 23:46

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana Vicepresidencialmente explicado, podría decirse que "Pedro "Correcaminos" Sánchez no es la misma persona que Pedro Sánchez el presidente en funciones.

#6 por nemeton
25 jul 2019, 23:47

#2 #2 mic_tip dijo: Ya sabéis, como Pedro Sánchez no se ciñe a lo que exigen los criminales podemitas, él es también un fascista y un nazi, al igual que todo aquel que no piensa como vosotros. Pero bueno, que sea vuestra nueva víctima no lo convierte en un mártir, al contrario, Pedro Sánchez es otro izquierdista que pretende destruir nuestra patria entregándosela a los bolivarianos. @mic_tip ¿Veis lo que conseguís publicando carteles de mierda? Esto se llena de *******.

#8 por asinosvainspain
26 jul 2019, 00:04

Iban a negociar un gobierno de izquierdas.

Al final solo han hablado con Podemos para decirles que no piensan darles nada a cambio, como mucho un par de cargos con nombre rimbombante pero sin capacidad de hacer algo.

Tenían tan pocas ganas de negociar que ni siquiera han llamado a resto de partidos necesarios para la investidura

#10 por pepeloveyourlegs
26 jul 2019, 00:34

#2 #2 mic_tip dijo: Ya sabéis, como Pedro Sánchez no se ciñe a lo que exigen los criminales podemitas, él es también un fascista y un nazi, al igual que todo aquel que no piensa como vosotros. Pero bueno, que sea vuestra nueva víctima no lo convierte en un mártir, al contrario, Pedro Sánchez es otro izquierdista que pretende destruir nuestra patria entregándosela a los bolivarianos. espero que le estén dando una paga al que se encarga de ti.

#3 por _dientess_
25 jul 2019, 23:45

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana en el maletero del seat, nunca se bajó de ahí

#5 por kitty_follen
25 jul 2019, 23:47

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana
Lo consiguió y ya no necesita hacerlo más.
La izquierda debería ir pensando en adoptar el modelo de la cup, allí la gente del partido tiene fecha de caducidad temprana y se evitan lideres y portavozas odiosos, el objetivo por encima de los personajes.

#9 por obdc8
26 jul 2019, 00:26

También según el propio Sánchez, iban a "reindustrializar" España, suñongo que ese slogan no le moló tanto como declararse progresista.

#12 por mago2
26 jul 2019, 07:00

Voy a hacer un spoiler... El PSOE no es Socialista, hace 30 años que dejó de ser obrero y el capital que tiene no solo es Espanyol....

#14 por joehill
26 jul 2019, 08:14

Al menos no ha hecho lo contrario del iban como Rajoy, que iba a bajar los impuestos pero uy!, los subió

#11 por hayekrules
26 jul 2019, 01:03

Pedro Sánchez Sánchez de su Sancheza, apodado Iban, según nuestra estimada vicepresidenta no es el mismo cuando es candidato que cuando es presidente. También le apodan el resistente, y no es el mismo cuando está denunciando presiones de reptilianos que cuando está amañando votos en las primarias. Otros lo apodan Falconeti y no es el mismo cuando está de presidente en campaña que cuando está de presidente en funciones. Nuestro amigo Cambiacolchones no es el mismo cuando va a la moción de censura que cuando va a la sesión de investidura. De hecho, el dependiente del corte inglés no es el mismo el martes que los jueves, el viernes que los miércoles y los domingos es un poco así y los lunes un poco asá.

En definitiva es Pedro Sánchez, apodado Narciso. El nuevo iluminado de la moncloa. Te podrá caer mal, fatal o peor que sea como sea le vas a tener que pagar un sueldazo hasta el fin de sus días.

#13 por breju
26 jul 2019, 07:45

@propastrana 1. tienen a una asesina condenada en sus filas, varios con condenas de agresiones y destrozos. 2 Si es un capricho, dado que ellos no dicen que lo sean ( a diferencia de podemos, que ellos si se llaman comunistas, incluso estando en las juventudes comunistas). Así que si, parece que no te enteras de nada y solo sabes llamar fascista a los partidos que no te gustan.

1

+  Ver comentario

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!