[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las pequeñas ironías de la vida

Las pequeñas ironías de la vida

Por javidex, 18 jun 2019, 12:04
Vía: https://elpais.com/politica/2019/06/17/actualidad/1560782575_594160.html

7 Comentarios

#3 por tradico
21 jun 2019, 11:16

#1 #1 luciferm dijo: que sea el alcalde no le exime de cumplir la ley, digo yo vamos la multa es por aparcar en el sitio reservado para el coche oficial del alcalde (con uno propio)
No es que se salte la ley, ha sido torpeza, fue a trabajar el primer día y pensó que podría aparcar en la plaza reservada para el

1
#4 por luciferm
21 jun 2019, 11:21

#3 #3 tradico dijo: #1 la multa es por aparcar en el sitio reservado para el coche oficial del alcalde (con uno propio)
No es que se salte la ley, ha sido torpeza, fue a trabajar el primer día y pensó que podría aparcar en la plaza reservada para el
@tradico AH que si hubiera ido en el coche oficial no le habrían multado, vaya gilipollez entonces, pero he de decir que a mi me multaron por poner la ultima letra de la matricula mal y encima me lo pusieron como no reclamable jajajajajjajaja ;(

#2 por ncngfiguerino
21 jun 2019, 11:05

Al menos no hay un video en el qie se ve como pasa de los agentes como de la mierda, aparcando en un carril bus...


1
#1 por luciferm
21 jun 2019, 11:04

que sea el alcalde no le exime de cumplir la ley, digo yo vamos

1
#5 por asinosvainspain
21 jun 2019, 12:01

SU POLICIA?!?!?!?!

Qué mentalidad tan de caciquismos

#7 por migfar
22 jun 2019, 03:48

#2 #2 ncngfiguerino dijo: Al menos no hay un video en el qie se ve como pasa de los agentes como de la mierda, aparcando en un carril bus...


@ncngfiguerino Jácome está en semi-guerra contra la Policia Local por motivos varios, la mitad de la policía son una mafia y unos vagos enchufados.

En concreto un (lo menciona un comentario por aquí), se le puso delante del coche a un policía local que aparca literalmente dónde le sale de los cojones para que no se diese a la fuga, le pasó por encima del pie a un compañero de su partido y casi lo atropella a él. Ese mismo policía a día de hoy está condenado por quitar multas a sus amigos a 2 años de inhabilitación de empleo y sueldo.

El tipo está loco pero en el tiempo que lleva en política ha sacado mucha corruptela y frenado pelotazos que sabe Dios lo que nos hubiesen hecho en la ciudad.

#6 por fugaz2
21 jun 2019, 15:34

Ojo, el alcalde se lleva mal con la policía porque un policía aparcaba siempre en zona prohibida y el se le plantó.

Así que cuando aparcó un vehículo de la tv en su plaza lo que no podía hacer, la poli que estaba a cazarle, le multó.