[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las personalidades españolas que nos dicen "VIVA EL REY" que da auténtica vergüenza
Nuevo post
00:00
o

Las personalidades españolas que nos dicen "VIVA EL REY" que da auténtica vergüenza

Por nomedigas, 11 Oct 2020, 18:35

Vía: https://twitter.com/ierrejon/status/1315318771792240640

14 Comentarios

#7 por luismasp89
13 Oct 2020, 10:32

Porque creo en una dieta sana y equilibrada. Viva el burguer king.

#3 por ultrafacha
13 Oct 2020, 10:07

Uf vaya peste a carajillo.

Saludos.

#4 por arkassar
13 Oct 2020, 10:14

"Porque es lo progresista, lo revolucionario, viva el rey" xDDD que hijo de las remil putisimas el desgraciado de Toni Cantó, lo peor es que cómo lo repitan mucho los ignorantes de siempre se lo tragarán a doble pala.
Lo revolucionario, menudo mierdas de tio, que vergüenza pertenecer a un país que pertenezca él

1
#6 por comunistamisantropo
13 Oct 2020, 10:25

#4 #4 arkassar dijo: "Porque es lo progresista, lo revolucionario, viva el rey" xDDD que hijo de las remil putisimas el desgraciado de Toni Cantó, lo peor es que cómo lo repitan mucho los ignorantes de siempre se lo tragarán a doble pala.
Lo revolucionario, menudo mierdas de tio, que vergüenza pertenecer a un país que pertenezca él
así te encuentras a algunos con semejante pajote mental.

Primero odian todo lo q suene a progre, ahora les dicen q idolatrar al rey es progresista... Los pobres ya no van a saber qué malabares retóricos hacer

#2 por pepeloveyourlegs
13 Oct 2020, 10:02

Todos chavales.

#5 por ingbetico
13 Oct 2020, 10:24

Como quieren a Felipe los jóvenes xD
El que dice que por el buen republicanismo, viva el rey es buenísimo. Lo quieren meter, no con 1 calzador, sino con 200. Ahi estan las encuestas de medios independientes sobre lo que opina España. Solo lo más casposo del país quiere que la cosa siga igual. Señores, somos un país democrático, o de eso se nos llena la boca. Pues se vota, tranquilamente y en paz. Hermanados todos, respetando lo que salga. No?
Se huele la caca desde aquí... Jajaja! Ya queda menos.

#8 por jordicul3
13 Oct 2020, 11:05

¿Viva el rey?

¡Pues que les paguen ellos y los que apoyan a los borbones con su dinero!

¡¡¡YO NO TENGO REY Y MENOS PAGADO CON MI DINERO QUE MUCHO ME CUESTA GANARLO!!!

Quién quiera rey, que se lo pague de su bolsillo!!!

¡¡¡A LA MIERDA EL REY!!!

#1 por yamchawesker
13 Oct 2020, 09:59

Cuando haces una carretera dices un Viva el Rey.

1
#11 por _albert_
13 Oct 2020, 12:30

Que le paguen el sueldo y presupuesto de su bolsillo. Salu2

#13 por mikibu
13 Oct 2020, 14:21

#1 #1 yamchawesker dijo: Cuando haces una carretera dices un Viva el Rey.pues no me he corrido dentro, viva el rey. MR

#9 por carlofe
13 Oct 2020, 11:36

Viejos todos, sabe?

#14 por julitokun
13 Oct 2020, 17:15

La juventud apuesta por la monarquía.

#12 por mago2
13 Oct 2020, 12:57

Pfff tanta gente y ninguno se sabe la vuelta? "Viva el orden y la ley... Pimpam toma lacajitoj"

#10 por leonory