[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las personas cambian, los lacayos no
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

14 Comentarios

#3 por theyulius
30 May 2020, 11:46

Aunque me pareciera hipócrita que se pillara un chalet cuando decía qur no lo haría prefiero a un hipócrita trabajador a un hipócrita ladrón

1
#2 por sirronkcuhc
30 May 2020, 11:44

Oh Dios mio. El coletas viveen una mansión ganada a base de esfuerzo. Aprovechao, no como tito Amancio que gracias al sudor y la sangre de niños es el hombre más rico del mundo, que aprenda el coletas.

#10 por vasske
30 May 2020, 12:51

la Soraya,la vice de Rajoy,abogada,mas que un profe de uni??y vivia en un garage rodeada de barbys que la protegian,verdad??alguien se quejo??

#12 por nazidevoxviolacabras
30 May 2020, 13:12

No os preocupeis por la mansión, se puede comprar 5 mas y un yate con todos los juicios por indemnización que hubo, hay y habrá.

#13 por radicalmaxxx
30 May 2020, 13:29

#5 #5 jimboc dijo: Imagináis lo que hubiese dicho pablo iglesias de que un político tenga 15 coches de la guardia civil aparcados y un puestecito de control fuera de su casa para evitar que la gente se le queje? @jimboc Pues depende, es ese político vicepresidente de la nación y está siendo acosado todos los días por un panfleto al que algunos insisten en llamar periódico, hasta el punto de que la persona que cuidaba se sus hijos ha tenido que dejarlo por el acoso?
Si, supongo que Pablo Iglesias estaría de acuerdo en que ese político tuviese escolta.

#1 por carlofe
30 May 2020, 11:39

Que pocos problemas hay en el mundo de algunos...

#8 por paydrugs
30 May 2020, 12:40

#5 #5 jimboc dijo: Imagináis lo que hubiese dicho pablo iglesias de que un político tenga 15 coches de la guardia civil aparcados y un puestecito de control fuera de su casa para evitar que la gente se le queje? @jimboc
No si te parece el vicepresidente de tu pais va a tener como mucho el mocho de la fregona para defenderse de los cayetanos y de los neofachas como tu.

Mucho se habla de chorradas de este hombre desde hace muchísimo tiempo. En base a una entrevista informal que le hicieron, ni de Estado ni oficial ni internalcional. Vuelvo a decirlo una y otra vez, el día que en el partido de Podemos en su programa se plantee ilegalizar o más bien cesar a la gente por donde vive o lo que tiene ahí me plantearé estos asuntos. Por lo contrario, prefiero los resultados.
Como por ejemplo que en toda la historia de la democracia no se haya planteado ni siquiera un RMV.

Saludos a todos politólogos de tasca de barrio

1
#9 por vasske
30 May 2020, 12:45

r i d i c u l o,cierre al salir

#7 por jefigue
30 May 2020, 12:14

Cuanto duele el cambio !

#14 por ratadopada
31 May 2020, 01:01

Es curioso que sin ninguna acusación de corrupción, la gente vaya a mendigarle con rabia por ser comunista.
Nunca se había visto un acoso tan programado.
En este país, diga lo que diga la tv, manda el franquismo.
El comunismo será una mierda, al igual que la pantomima del feminismo, pero está a años luz del vomitivo sistema social que pretende le derecha en este país, que no son derecha ni son una puta mierda más, que un atajo de vividores de ideas mas antiguas que altamira, y que pretenden que traguemos con la idea de que trabajar y servirles debería ser un honor para la plebe.

#4 por deckdeck
30 May 2020, 11:48

#3 #3 theyulius dijo: Aunque me pareciera hipócrita que se pillara un chalet cuando decía qur no lo haría prefiero a un hipócrita trabajador a un hipócrita ladrón@theyulius ahí lo has dado. Todos tenemos un poco de eso. Por que la vida no está para tener principios inamovibles, sino para ser flexibles con ellos

#6 por jessynth
30 May 2020, 12:10

Mas de uno aqui defendiendo la hipocresía por ser del mismo bando. Pablo Iglesias ya no es de los nuestros, y se la suda lo que nos pase. Asumidlo

#11 por jimboc
30 May 2020, 13:05

#8 #8 paydrugs dijo: #5 @jimboc
No si te parece el vicepresidente de tu pais va a tener como mucho el mocho de la fregona para defenderse de los cayetanos y de los neofachas como tu.

Mucho se habla de chorradas de este hombre desde hace muchísimo tiempo. En base a una entrevista informal que le hicieron, ni de Estado ni oficial ni internalcional. Vuelvo a decirlo una y otra vez, el día que en el partido de Podemos en su programa se plantee ilegalizar o más bien cesar a la gente por donde vive o lo que tiene ahí me plantearé estos asuntos. Por lo contrario, prefiero los resultados.
Como por ejemplo que en toda la historia de la democracia no se haya planteado ni siquiera un RMV.

Saludos a todos politólogos de tasca de barrio
soy un neofacha lol

#5 por jimboc
30 May 2020, 11:52

Imagináis lo que hubiese dicho pablo iglesias de que un político tenga 15 coches de la guardia civil aparcados y un puestecito de control fuera de su casa para evitar que la gente se le queje?

2