[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las pintadas que gustan en Ciudadanos

Las pintadas que gustan en Ciudadanos

Por Manuel, 14 ago 2018, 10:39
Vía: https://twitter.com/Candeliano/status/1028775654643388416

14 Comentarios

destacado
#2 por nebus
15 ago 2018, 20:05

¿Ahora resulta que el autor es militante de Cs? Y no sólo eso, actúa bajo las órdenes directas de la Presidenta del partido.

1
#4 por mijjja
15 ago 2018, 20:11

#2 #2 nebus dijo: ¿Ahora resulta que el autor es militante de Cs? Y no sólo eso, actúa bajo las órdenes directas de la Presidenta del partido. @nebus Evidentemente:
La pintura de spray utilizada es roja. Los lazos pintados suelen ser de color amarillo. ¿Que color sale cuando juntas amarillo y rojo? En efecto, naranja. Eso, solo puede significar una cosa, ¡HALF LIFE 3 CONFIRMADO! No, espera, no era eso (perdón la costumbre). ¡El agresor es ni más ni menos que Einstein, que ha salido de la tumba para votar a C'S!

1
#3 por realexpectro
15 ago 2018, 20:07

¿Y el autor puede demostrar que la pintada esa la ha hecho un "seguidor" de Ciudadanos o va a culpabilizar al colectivo de Ciudadanos por una pintada que podría haber pintado hasta el propio dueño de la casa?

1
#5 por dayaring
15 ago 2018, 20:19

#4 #4 mijjja dijo: #2 @nebus Evidentemente:
La pintura de spray utilizada es roja. Los lazos pintados suelen ser de color amarillo. ¿Que color sale cuando juntas amarillo y rojo? En efecto, naranja. Eso, solo puede significar una cosa, ¡HALF LIFE 3 CONFIRMADO! No, espera, no era eso (perdón la costumbre). ¡El agresor es ni más ni menos que Einstein, que ha salido de la tumba para votar a C'S!
No juegues con nuestros kokoros Yo solo sueño un fallout hecho por Interplay u Obsidian. Con eso seria feliz.

1
#6 por asesino555
15 ago 2018, 20:21

@dayarin por lo meno tenemos fallout 76





*Empieza a llorar*

#1 por berni1988
15 ago 2018, 20:03

No es rap... Sigan

#7 por almighty_kamina
15 ago 2018, 20:27

@nebus creo que es irónico porque Inés hace un poco lo mismo, pero evidentemente no lo puedo confirmar.

#9 por burgales
15 ago 2018, 21:05

No voy a afirmar que el que ha hecho la pintada fuera seguidor de ciudadanos, pero muchos de los que estáis protestando no os planteabais estas dudas cuando pintaban la tienda de los padres de Rivera y señalaban a los culpables sin pruebas.

1
#10 por pareidolia2
15 ago 2018, 21:15

#9 #9 burgales dijo: No voy a afirmar que el que ha hecho la pintada fuera seguidor de ciudadanos, pero muchos de los que estáis protestando no os planteabais estas dudas cuando pintaban la tienda de los padres de Rivera y señalaban a los culpables sin pruebas.@burgales Al día siguiente solía salir la foto completa en la que se descubría que las pintadas eran de Falange y cosas así. Yo ya no me fío de las pintadas en la tienda familiar de los Rivera.

#12 por obdc8
15 ago 2018, 22:44

#3 #3 realexpectro dijo: ¿Y el autor puede demostrar que la pintada esa la ha hecho un "seguidor" de Ciudadanos o va a culpabilizar al colectivo de Ciudadanos por una pintada que podría haber pintado hasta el propio dueño de la casa? si su madre se muere mañana, le echará las culpas a Rivera

#14 por arcahelus
16 ago 2018, 12:54

#5 #5 dayaring dijo: #4 No juegues con nuestros kokoros Yo solo sueño un fallout hecho por Interplay u Obsidian. Con eso seria feliz.@dayaring Obsidian si o si.

#13 por rhodesian_ridgeback
15 ago 2018, 23:38

Jajajajajjajaja bendita autopublicacion de mierda

#8 por tohsakarin
15 ago 2018, 20:54

Aquí hasta ahora quien ha utilizado la violencia y se une a violentos es Podemos.

#11 por pleguerin
15 ago 2018, 21:26

Vaya, cuando son otras pintadas sabemos al segundo de donde vienen y ahora hay que ser prudentes, que nadie sabe quién ha sido.