[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las polémicas declaraciones de Pablo Hasel en la Audiencia Nacional sobre el Rey Juan Carlos

Las polémicas declaraciones de Pablo Hasel en la Audiencia Nacional sobre el Rey Juan Carlos

Por wezzeer, 1 feb 2018, 13:50
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/959022584544325632

26 Comentarios

destacado
#3 por leninator
1 feb 2018, 14:09

La verdad que el tio este me cae genial, sabe que decir eso solo le acarreara problemas, pero lo hace pese a todo, se la va a comer por ello, si pero aun asi sigue y denuncia.

Ya me gustaria un ápice de dignidad , solo uno, de lo que tiene este hombre en la izquierda parlamentaria española

1
destacado
#5 por er_banana
1 feb 2018, 14:16

"En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario" Eric Arthur Blair (a.k.a. George Orwell)

destacado
#9 por desolee
1 feb 2018, 14:21

¿Polémico? ¿Qué polémica hay en decir una verdad como un templo?

1
#1 por daniel_95
1 feb 2018, 14:06

No les des ideas. Recuerdo que es el PP de quien estamos hablando.

#6 por hayekrules
1 feb 2018, 14:17

Muy lamentable lo de Pablo Hasel. Me aburre su rap, combato su ideología pero no debe estar frente al banquillo.
Es importante perseguir los delitos de difamación y ofensas al honor y como gran defensor de las ideas de la libertad sé que ésta no justifica cualquier acto. No obstante, una condena por prisión por una canción... es algo difícil de digerir.
Ya lo he comentado, España tiene un problema con la figura del Rey. Se puede tener una monarquía en una democracia pero no tiene por qué estar libre de ofensas ni de acusaciones. Eso hay que cambiarlo en el parlamento.

1
#7 por Ashuf
1 feb 2018, 14:18

Por que son polemicas si tiene toda la razón del mundo?

1
#8 por leninator
1 feb 2018, 14:20

#6 #6 hayekrules dijo: Muy lamentable lo de Pablo Hasel. Me aburre su rap, combato su ideología pero no debe estar frente al banquillo.
Es importante perseguir los delitos de difamación y ofensas al honor y como gran defensor de las ideas de la libertad sé que ésta no justifica cualquier acto. No obstante, una condena por prisión por una canción... es algo difícil de digerir.
Ya lo he comentado, España tiene un problema con la figura del Rey. Se puede tener una monarquía en una democracia pero no tiene por qué estar libre de ofensas ni de acusaciones. Eso hay que cambiarlo en el parlamento.
@hayekrules Descafeinado, pero sinceramente, eres el primer liberal que veo que lo condena (el resto son de twiter, que ya ves tu, pero lo que uno tiene a mano)

#13 por agente1
1 feb 2018, 14:34

En EEUU puedes decir lo que te salga de los cojones sobre Trump o quien sea, cosa que han hecho miles de famosos y no les ha pasado nada, aquí dices algo sobre el presi retrasado o el rey borracho y a la puta carcel. VERGONYA CABALLERS VERGONYA!

1
#4 por leninator
1 feb 2018, 14:16

@hayekrules Por cierto, ya que hablabamos de dictadura y españa, que te parece el mero hecho de que se le juzgue?

1
#14 por leninator
1 feb 2018, 14:37

#10 #10 hayekrules dijo: #4 @leninator Justo acabo de dejar mi opinión aquí. #6

Que haya una ley con la que estemos en contra, no significa que sea dictatorial. La soberanía nacional de forma directa o a través de sus representantes tienen cauces para cambiar esa ley.
@hayekrules A si? Es decir, si una ley oprime a un sector entero de la poblacion, sigue siendo una democracia? 2 dias tardaron el ponerla, sin preguntar ni aparecer en el programa, la eleccion sin decision alguna es un espectro

1
#11 por srmagnet11
1 feb 2018, 14:22

Ojala todos saliesemos a la calle a decir lo mismo.

1
#2 por jiosenpai
1 feb 2018, 14:09

No le falta razón, no le sobra razón

#12 por ddesinope
1 feb 2018, 14:28

#11 #11 srmagnet11 dijo: Ojala todos saliesemos a la calle a decir lo mismo.@srmagnet11 hoy en su jucio, eramos unos 40-50.... asi poco se puede hacer.

#16 por technokrata
1 feb 2018, 15:10

Es que ni siquiera es una opinión, son hechos, y le van a crujir lo que puedan por mamarsela a la corona. (Como ha hecho todo español de bien en el 50 aniversario del preparao.)

#26 por costo
2 feb 2018, 09:46

#13 #13 agente1 dijo: En EEUU puedes decir lo que te salga de los cojones sobre Trump o quien sea, cosa que han hecho miles de famosos y no les ha pasado nada, aquí dices algo sobre el presi retrasado o el rey borracho y a la puta carcel. VERGONYA CABALLERS VERGONYA!@agente1 Lo que por desgracia muchos no saben y no queréis saber es que la LIBERTAD DE EXPRESIÓN es muy amplia pero no contempla insultar a los demás. Por suerte el Ordenamiento Jurídico de España es completo, analizando muchos supuestos. Que haya gente que por simple ignorancia no sepa diferenciar entre ejercer la libertad de expresión y dañar la imagen de una persona no exime de que sea delito. Puede decir muchas cosas, pero el límite está en no dañar a los demás y con los temas de terrorismo España se pone muy seria por lo que ha pasado durante años.

#22 por corinto
1 feb 2018, 19:31

#9 #9 desolee dijo: ¿Polémico? ¿Qué polémica hay en decir una verdad como un templo?@desolee

#7 #7 Ashuf dijo: Por que son polemicas si tiene toda la razón del mundo?@Ashuf Que es alguien de izquierdas hablando sobre el rey. Da igual que hable de algo bueno, en este país se ha conseguido que decir que eres de izquierdas provoque como mínimo malas miradas hacia ti.

#19 por kiit13
1 feb 2018, 16:31

Si la mitad de españoles, pensaran que el jucio de Hasel, és una caça de brujas, no habria tanto independentismo en Cataluña.

#24 por pareidolia2
1 feb 2018, 20:54

Totalmente en contra de muchos de los delitos contra la libertad de expresión, y desde luego nada en contra de lo que dice en este post. Pero con respecto a otras cosas que dice... que los de ETA son sus ejemplos de resistencia, que si una bala en la nuca del PP, que si un pico en la cabeza de no sé quién... libertad para que diga todas esas burradas, y libertad para mí de decirle que los etarras han asesinado a muchísimos civiles desarmados, y que hay que ser malnacido para tomarlos como ejemplo.

#17 por ddesinope
1 feb 2018, 15:59

#15 #15 alexchamo7 dijo: Este es listo, sabe que así se asegura un puesto de diputado cuando salga en libertad condicional en Robemos.@alexchamo7 jajajajajaajajajaajajaa Hasel en podemos, jajaajajajajaaajajaajaajaajajaaja, no les pone a parir y les critica ni nada xD

#21 por cmota
1 feb 2018, 19:07

#15 #15 alexchamo7 dijo: Este es listo, sabe que así se asegura un puesto de diputado cuando salga en libertad condicional en Robemos.@alexchamo7 Robemos??? JAJAJAJAJAJA pues si lo de Podemos son Robemos no se como tienes que llamar al PP con más de 100 imputados, nose cuantas causas abiertas más todo lo que esta saliendo y aun queda.... en fin.

1
#23 por nahgur
1 feb 2018, 20:03

#21 #21 cmota dijo: #15 @alexchamo7 Robemos??? JAJAJAJAJAJA pues si lo de Podemos son Robemos no se como tienes que llamar al PP con más de 100 imputados, nose cuantas causas abiertas más todo lo que esta saliendo y aun queda.... en fin.@cmota Ojala solo tuviesen 100 imputados, pero la realidad es otra, la cifra oscila en los 900.

#18 por hayekrules
1 feb 2018, 16:13

#14 #14 leninator dijo: #10 @hayekrules A si? Es decir, si una ley oprime a un sector entero de la poblacion, sigue siendo una democracia? 2 dias tardaron el ponerla, sin preguntar ni aparecer en el programa, la eleccion sin decision alguna es un espectro@leninator A ver llamamos a una ley democrática, o al menos yo lo entiendo así, si está acorde con la legislación internacional de derechos humanos, si está aprobada a través de mecanismos legales reconocidos internacionalmente y si está bajo un marco legal que permite cambiarla. Las leyes en España cumplen esas condiciones nos gusten más o nos gusten menos y una ley que oprimiera un colectivo, no las cumpliría.
Yo creo que cualquier crítica tiene que tener muy presente eso porque si no puedes caer en la crítica fácil de todo es una mierda, España es una dictadura, etc. que no aporta nada.

#25 por yaialai98
1 feb 2018, 22:30

Verdades.
Polémicas verdades.

#20 por costo
1 feb 2018, 19:07

#3 #3 leninator dijo: La verdad que el tio este me cae genial, sabe que decir eso solo le acarreara problemas, pero lo hace pese a todo, se la va a comer por ello, si pero aun asi sigue y denuncia.

Ya me gustaria un ápice de dignidad , solo uno, de lo que tiene este hombre en la izquierda parlamentaria española
@leninator Técnica y legalmente la frase de esta noticia entra en la libertad de expresión porque entre otras cosas no atenta con nada. Es un ejemplo de la demagogia que él mismo construye. No se le juzga por eso, se le juzga por enaltecimiento del terrorismo con muchos de sus tuits, pero que use demagogia para hacerse la víctima no quiere decir que le juzguen por esa frase, que precisamente es de las pocas que dice sin atentar contra nada. Eso si es libertad de expresión no muchos de sus tuits.

#10 por hayekrules
1 feb 2018, 14:21

#4 #4 leninator dijo: @hayekrules Por cierto, ya que hablabamos de dictadura y españa, que te parece el mero hecho de que se le juzgue? @leninator Justo acabo de dejar mi opinión aquí. #6

Que haya una ley con la que estemos en contra, no significa que sea dictatorial. La soberanía nacional de forma directa o a través de sus representantes tienen cauces para cambiar esa ley.

1
#15 por alexchamo7
1 feb 2018, 14:52

Este es listo, sabe que así se asegura un puesto de diputado cuando salga en libertad condicional en Robemos.

2