[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las polémicas palabras de 'El Chicle' que ha indignado a toda España

34 Comentarios

destacado
#1 por esteadvesdemasiadotramboliko
11 mar 2018, 11:02

El problema es que para unos se pasan con la condena 3 pueblos y para otros se quedan cortísimos.

#2 por decadencia_de_occidente
11 mar 2018, 11:04

Y encima tiene la poquísima vergüenza de pedir que no se cobre menos de 10000 euros por entrevista, por hablar de un ******* y asesino... En fin, espero que no haya cámaras en las duchas y que viva cada día de los 7 años o de lo que dure (espero que mucho) lo que le hizo a Diana y a las otras.

#7 por caosstuka
11 mar 2018, 11:15

Yo ya no me trago nada que diga el ABC y La Razón, no son las primeras portadas de inventarse una burrada hasta el punto de una carta con ciertos intereses. Que el tío se sabe lo que hizo y que confesó su crimen, no niego lo que es el hijo de puta, pero vamos que sabiendo como algunos andan con el tema de la cadena perpetua revisable durante los últimos meses y justo bajo este titular ponen ese dato del PSOE canta muchísimo. Decid lo que queráis, me la sopla, yo ya no me trago una mierda si no lo veo salir de sus jodidos labios. Cuando sale una noticia de este tipo hay que mirar diversos medios y si todos ellos sacan su fuente de uno solo, como no, en el resto solo se nutren de éste.

2
#8 por caosstuka
11 mar 2018, 11:20

De hecho hace no mucho se intentaron en los medios, una carta de "despedida" de una chavala que llevaba desaparecida un tiempo, luego resultó que estaba muerte y el tiempo que llevaba fallecida y demás no coincidía con nada de lo que decía dicha carta ni su fecha, incluso algunos ya salieron a criticar a medios como Espejo Público de inventar la carta mucho antes de encontrar a la mujer en cuestión. Para que quede como referencia de que son capaces en éste país por vender periódicos, subir audiencia u otros fines determinados.

#4 por asesino555
11 mar 2018, 11:14

Pero tu sabes lo que son 7 años? Te da tiempo a hacer medicina suspendiendo alguna.
La pregunta es, porque no le ha caido asesinato?

1
#15 por esteadvesdemasiadotramboliko
11 mar 2018, 11:36

España tiene una tasa de homicidios de 0,3 y EEUU de 4,7 unas quince veces superior. Si, si, les va dpm.

1
#14 por hipoxia78
11 mar 2018, 11:36

#10 #10 mikkel40 dijo: Luego nos reimos de EEUU con las armas y los tiroteos jajaja pringaos y no nos paramos a pensar que el codigo penal de casi cualquier estado es mas justo que el nuestro . Aprender no , somos mas de reirnos . Seguro que a este hombre no le esperaba la libertad en EEUU @mikkel40 ¿Justo? En estados unidos por desgracia, la pena de muerte se ha llegado a aplicar a personas cuya inocencia quedó demostrada después de la ejecución. ¿Como solucionan eso? ¿Como compensan a los familiares y demás? ¿Sirve de algo la pena capital? Los tiroteos en centros de estudios en estados unidos han aumentado en los últimos años, no se nota quizá porque solo los más sonados son los que llegan a nuestros medios. No es lo mismo un tiroteo con uno o dos muertos o solo heridos, con uno de 17 muertos, pero ocurren. Si piensas que penas más duras conseguirán que la delincuencia disminuya, es que no ves donde radica el verdadero problema de ésta.

1
#6 por incorrectopoliticamente
11 mar 2018, 11:14

Es en estás situaciones donde se deberia implementar la pena de muerte. Un hombre que solo causa perjuicio a la sociedad y a las personas que la habitan y que no tiene ninguna posibilidad de redención y además se regodea no merece vivir.

#32 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
11 mar 2018, 17:50

Otras dos muestras mas del amarillismo y el vergonzoso periodismo de nuestro pais. Un periodico que no sera por falta de noticias (claro, ya sabemos que son de los suyos), publica a toda portada como si fuera un acto consumado la carta de un hijo a sus padres...a ver si podemos dejar la bilis, entender que es lo que publican esos mierdas de ABC y criticar su basura de noticia en vez de caer como moscas en la miel siguiendo el juego del miedo que pretenden.

Ha finalizado la investigacion? NO
Ha determinado ya el JUEZ los delitos que se le imputan? NO
Ha comenzado el juicio? NO
Se ha pronunciado el fiscal? NO

Entonces de que mierdas hablan ABC y el payaso de Burgos??? Porque una miriada de imbeciles les siguen el juego??

#25 por hipoxia78
11 mar 2018, 14:12

#23 #23 Mleko dijo: #7 @caosstuka

La carta está en el sumario, claro que aquí solo os importan las noticias que salen en los medios afines, si sale en otros es falsa a la fuerza.

Qué pena que tras una huelga por los derechos de las mujeres y siendo una de las reivindicaciones la violencia contra las mujeres tengamos a un asesino y ******* atrapado y en lugar de quitarlo de enmedio estéis defendiendo sus derechos y su reinserción.
@Mleko Y aquí tenemos al experto en sacar el contexto de los comentarios como le viene en gana xD no entendiste nada de lo que quiso decir, y así nos va.

#30 por feldes
11 mar 2018, 16:00

En realidad España tiene un Código Penal muy duro, tal vez el más duro de la UE.

Y sinceramente, usar una carta con la paleta e ignorante opinión del Chicle, para decir lo contrario, una prueba, lo que se dice una prueba no es. Ni siquiera ha sido todavía juzgado.

El Chicle es un paleto y un ignorante y se va a llevar una sorpresa cuando se pase como poco 20 años en prisión ¡Ya lo veréis!

#33 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
11 mar 2018, 18:00

#4 #4 asesino555 dijo: Pero tu sabes lo que son 7 años? Te da tiempo a hacer medicina suspendiendo alguna.
La pregunta es, porque no le ha caido asesinato?
@asesino555 yo creo que si le van a juzgar por asesinato con alevosia, ninguno conocemos la investigacion pero pareceria claro salvo sorpresa. El mierdas este se ha declarado culpable con la esperanza de controlar los daños y obtener la acusacion solo de homicidio, pero me da que no va a colar. Lamentablemente no han podido demostrar los forenses la agresion sexual, con lo que puede que no consigan la maxima pena, aunque estoy seguro que la acusacion particular tratara de demostrarlo en el juicio.

Si te interesa aqui viene explicado la ultima reforma al respecto.
http://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/10816-el-asesinato-antes-y-despues-de-la-reforma-del-cp-de-2015/

1
#11 por nemeton
11 mar 2018, 11:26

#5 #5 daniel_95 dijo: ¡Pena de muerte ya!
Eso si solo en casos completamente demostrados, a ver si me va a venir el típico a decirme "¿Pero que pasa si condenan a uno por error?"
@daniel_95 Joder, pero si no habría "caso plenamente demostrado" tampoco habría condena. El caso es que con el tiempo se descubren nuevas pruebas, alguien confiesa o lo que sea y el condenado es reconocido como inocente, claro que si hasta entonces estaba en la cárcel porque se "demostró plenamente" su culpabilidad... a lo mejor ya es un pelín tarde si aplicamos la pena de muerte.

#12 por nemeton
11 mar 2018, 11:27

#9 #9 mikkel40 dijo: Y este es el mundo que los progres habeis conseguido fabricar , enhorabuena a los ned flanders y demas que luego van muy en contra de la violencia de genero , ahi lo teneis , luego venimos los malos con soluciones y se nos dice de todos , a disfrutar imbeciles . Hubo un tiempo ( toda la historia antes del progresismo estupido) en el que esto no pasaba ( burlarse de las penas de la justicia) @mikkel40 "a disfrutar imbeciles " A mí me da la impresión de que el que está disfrutando eres tú.

#13 por asesino555
11 mar 2018, 11:31

@nemeton ya, pero podria hacerse solo para casos descaradisimos, en plan se le ha pillado con las manos en la masa o en su casa hay un cuchillo ensangrentado con las huellas del pavo, aunque al final eso no se use nunca.

#17 por esteadvesdemasiadotramboliko
11 mar 2018, 11:37

#10 #10 mikkel40 dijo: Luego nos reimos de EEUU con las armas y los tiroteos jajaja pringaos y no nos paramos a pensar que el codigo penal de casi cualquier estado es mas justo que el nuestro . Aprender no , somos mas de reirnos . Seguro que a este hombre no le esperaba la libertad en EEUU @mikkel40 el #15 #15 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: España tiene una tasa de homicidios de 0,3 y EEUU de 4,7 unas quince veces superior. Si, si, les va dpm.era para ti

#18 por erudite
11 mar 2018, 11:44

#16 #16 rcbdark dijo: Ya está la gente pudiendo pena de muerte...
Esto no son los EEUU, aquí creemos en la reinserción y las segundas oportunidades.
7 años, aunque podrían y/o deberían ser más, son muchos años.
Para la esperanza de vida de un ser humano medio es una gran parte de su vida.
Lo que habría que penalizar, eso sí, es a los periodistas que premian esto con cientos o miles de euros en entrevistas solo por el morbo y conseguir un puñado de lectores.
@rcbdark

¿de verdad crees que si se hiciera un referéndum en España con la pregunta:

"Al Chicle lo llevamos al garrote vil porque es un criminal reincidente peligroso que ha secuestrado, matado y tirado a un pozo a una joven o lo reinsertamos porque los españoles creemos en las segundas oportunidades"

saldría la segunda opción?

#20 por Mleko
11 mar 2018, 12:45

La izquierda se preocupa más de los asesinos que de las víctimas.

No a la cadena perpétua de verdad, no a la pena de muerte, reinserción en 4 días, destrucción del policía que se atreva a darles un tortazo en comisaría, etc.

Ahí tenéis el resultado, los asesinos saben que les dan tantos derechos que algunos ya ni lo ocultan. El chicle tiene razón en sus palabras, tenemos muchos asesinos sueltos en pocos años y uno volvió a matar a la pareja del lago el otro día.

#31 por threeinarow
11 mar 2018, 16:48

#29 #29 mikkel40 dijo: @hipoxia78 esta rata es culpable 100% no es que reduzca la criminalidad( que tambien porque no hay reincidencia) se llama justicia, ves normal que diga eso??? Yo empatizo mas con las victimas que con los asesinos , llamame raro@mikkel40 "Yo empatizo más con los ******* blancos que con las víctimas, llámame raro."

#3 por akabatmakov
11 mar 2018, 11:10

Pena de muerte.

#5 por daniel_95
11 mar 2018, 11:14

¡Pena de muerte ya!
Eso si solo en casos completamente demostrados, a ver si me va a venir el típico a decirme "¿Pero que pasa si condenan a uno por error?"

1
#16 por rcbdark
11 mar 2018, 11:36

Ya está la gente pudiendo pena de muerte...
Esto no son los EEUU, aquí creemos en la reinserción y las segundas oportunidades.
7 años, aunque podrían y/o deberían ser más, son muchos años.
Para la esperanza de vida de un ser humano medio es una gran parte de su vida.
Lo que habría que penalizar, eso sí, es a los periodistas que premian esto con cientos o miles de euros en entrevistas solo por el morbo y conseguir un puñado de lectores.

1
#19 por threeinarow
11 mar 2018, 12:27

#10 #10 mikkel40 dijo: Luego nos reimos de EEUU con las armas y los tiroteos jajaja pringaos y no nos paramos a pensar que el codigo penal de casi cualquier estado es mas justo que el nuestro . Aprender no , somos mas de reirnos . Seguro que a este hombre no le esperaba la libertad en EEUU @mikkel40 Ufff, menos mal que ha llegado el experto en Derecho de los Estados Unidos. Además se sabe todas las leyes de todos los estados.

#9 #9 mikkel40 dijo: Y este es el mundo que los progres habeis conseguido fabricar , enhorabuena a los ned flanders y demas que luego van muy en contra de la violencia de genero , ahi lo teneis , luego venimos los malos con soluciones y se nos dice de todos , a disfrutar imbeciles . Hubo un tiempo ( toda la historia antes del progresismo estupido) en el que esto no pasaba ( burlarse de las penas de la justicia) @mikkel40 Ay, pobrecito, le ha dolido que el asesino y ******* sea un españolazo como él.

#34 por asesino555
11 mar 2018, 19:19

#33 #33 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #4 @asesino555 yo creo que si le van a juzgar por asesinato con alevosia, ninguno conocemos la investigacion pero pareceria claro salvo sorpresa. El mierdas este se ha declarado culpable con la esperanza de controlar los daños y obtener la acusacion solo de homicidio, pero me da que no va a colar. Lamentablemente no han podido demostrar los forenses la agresion sexual, con lo que puede que no consigan la maxima pena, aunque estoy seguro que la acusacion particular tratara de demostrarlo en el juicio.

Si te interesa aqui viene explicado la ultima reforma al respecto.
http://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/10816-el-asesinato-antes-y-despues-de-la-reforma-del-cp-de-2015/
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra ya decia yo que me olia raro. Un momento yo tenia que responderte algo a ti no?
Voy ahora mismo.

#21 por birxov
11 mar 2018, 12:47

#7 #7 caosstuka dijo: Yo ya no me trago nada que diga el ABC y La Razón, no son las primeras portadas de inventarse una burrada hasta el punto de una carta con ciertos intereses. Que el tío se sabe lo que hizo y que confesó su crimen, no niego lo que es el hijo de puta, pero vamos que sabiendo como algunos andan con el tema de la cadena perpetua revisable durante los últimos meses y justo bajo este titular ponen ese dato del PSOE canta muchísimo. Decid lo que queráis, me la sopla, yo ya no me trago una mierda si no lo veo salir de sus jodidos labios. Cuando sale una noticia de este tipo hay que mirar diversos medios y si todos ellos sacan su fuente de uno solo, como no, en el resto solo se nutren de éste. @caosstuka no es el único medio que ha sacado la noticia, lo dicen todos aunque un medio diera la primicia. Es tan cierto como que es una carta y se puede probar su procedencia y autor.

Para una cosa buena que propone el PP...

Para ciertas condenas como ésta, si no se afianza esta medida del PP yo aumentaría las penas mínimo el triple de tiempo, así con la reducción de condenas ninguno de estos volvería a pisar la calle siendo lo suficientemente joven como para tener capacidad de cometer otro delito similar.

#24 por pareidolia2
11 mar 2018, 13:44

#14 #14 hipoxia78 dijo: #10 @mikkel40 ¿Justo? En estados unidos por desgracia, la pena de muerte se ha llegado a aplicar a personas cuya inocencia quedó demostrada después de la ejecución. ¿Como solucionan eso? ¿Como compensan a los familiares y demás? ¿Sirve de algo la pena capital? Los tiroteos en centros de estudios en estados unidos han aumentado en los últimos años, no se nota quizá porque solo los más sonados son los que llegan a nuestros medios. No es lo mismo un tiroteo con uno o dos muertos o solo heridos, con uno de 17 muertos, pero ocurren. Si piensas que penas más duras conseguirán que la delincuencia disminuya, es que no ves donde radica el verdadero problema de ésta.@hipoxia78 La mayoría de las veces, la pena capital se impone no porque sirva de algo (está demostrado que no es efectiva para reducir el delito) sino para hacer justicia. Lo que has hecho, se te haga. Desde luego la forma en la que la emplea EEUU, ejecutando menores e incluso discapacitados mentales, parece algo exagerada, pero en otros casos más sensatos consigue lo que pretende: dejar satisfecha la necesidad de justicia de las víctimas, o más bien de sus familiares. Yo veo bien que si matas, mueras, con todo el cuidado de un proceso penal serio y metódico, pero si finalmente se demuestra que has matado, mereces morir. No porque sea útil a la sociedad, sino porque te lo mereces.

#26 por redomao
11 mar 2018, 15:19

Espero de corazón que salga lo antes posible.

Creo que está muchísimo más seguro en el talego que fuera, porque me temo que va a ser un imán de cuchilladas y de postas...

#27 por redomao
11 mar 2018, 15:24

#9 #9 mikkel40 dijo: Y este es el mundo que los progres habeis conseguido fabricar , enhorabuena a los ned flanders y demas que luego van muy en contra de la violencia de genero , ahi lo teneis , luego venimos los malos con soluciones y se nos dice de todos , a disfrutar imbeciles . Hubo un tiempo ( toda la historia antes del progresismo estupido) en el que esto no pasaba ( burlarse de las penas de la justicia) Claro...todo el mundo sabe que antes no pasaba...el Arropiero es un producto creado por la progresía en tiempos de la progresía...eres como los comunistas que negaban la existencia de psicópatas en la Unión Soviética porque era algo occidental...

#28 por el_cid_1994
11 mar 2018, 15:25

Gracias a todas esas personas que no quieren la cadena perpetua revisable.

#22 por Mleko
11 mar 2018, 12:47

Y lo de no cobrar menos de 10.000 euros por entrevista lo mismo. Ya ha pasado, ya se ha pagado a asesinos por salir en tv y muchas cadenas están deseando pagar para tener alguna entrevista.

España sí que es país para asesinos y criminales.

#23 por Mleko
11 mar 2018, 12:55

#7 #7 caosstuka dijo: Yo ya no me trago nada que diga el ABC y La Razón, no son las primeras portadas de inventarse una burrada hasta el punto de una carta con ciertos intereses. Que el tío se sabe lo que hizo y que confesó su crimen, no niego lo que es el hijo de puta, pero vamos que sabiendo como algunos andan con el tema de la cadena perpetua revisable durante los últimos meses y justo bajo este titular ponen ese dato del PSOE canta muchísimo. Decid lo que queráis, me la sopla, yo ya no me trago una mierda si no lo veo salir de sus jodidos labios. Cuando sale una noticia de este tipo hay que mirar diversos medios y si todos ellos sacan su fuente de uno solo, como no, en el resto solo se nutren de éste. @caosstuka

La carta está en el sumario, claro que aquí solo os importan las noticias que salen en los medios afines, si sale en otros es falsa a la fuerza.

Qué pena que tras una huelga por los derechos de las mujeres y siendo una de las reivindicaciones la violencia contra las mujeres tengamos a un asesino y ******* atrapado y en lugar de quitarlo de enmedio estéis defendiendo sus derechos y su reinserción.

1
#29 por mikkel40
11 mar 2018, 15:51

@hipoxia78 esta rata es culpable 100% no es que reduzca la criminalidad( que tambien porque no hay reincidencia) se llama justicia, ves normal que diga eso??? Yo empatizo mas con las victimas que con los asesinos , llamame raro

1
#10 por mikkel40
11 mar 2018, 11:23

Luego nos reimos de EEUU con las armas y los tiroteos jajaja pringaos y no nos paramos a pensar que el codigo penal de casi cualquier estado es mas justo que el nuestro . Aprender no , somos mas de reirnos . Seguro que a este hombre no le esperaba la libertad en EEUU

3
#9 por mikkel40
11 mar 2018, 11:20

Y este es el mundo que los progres habeis conseguido fabricar , enhorabuena a los ned flanders y demas que luego van muy en contra de la violencia de genero , ahi lo teneis , luego venimos los malos con soluciones y se nos dice de todos , a disfrutar imbeciles . Hubo un tiempo ( toda la historia antes del progresismo estupido) en el que esto no pasaba ( burlarse de las penas de la justicia)

3