[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las polémicas palabras de este policía a una persona que grababa en la calle una actuación suya

Las polémicas palabras de este policía a una persona que grababa en la calle una actuación suya

Por dodoazul, 8 may 2021, 14:49

Vía: https://twitter.com/jonathanmartinz/status/1391001352101404679

16 Comentarios

#2 por deltesystem32
9 may 2021, 21:14

#1 #1 leonory dijo: policía no Ertzaintza la diferencia es que cobra mas y no los dejan tirados sus políticos
si te denuncias recurres no hay mas
han tenido 2 años este gobierno para quitar esto pero se ve que les venia de pu..madre no quitarlo
@nuevaleonory "Policía no, Ertzaintza. La diferencia es..."

1
#7 por mejillon_violento
9 may 2021, 21:37

#5 #5 deltesystem32 dijo: Yo siempre digo que Franco era de centro. La Policía daba ostias por la Derecha y por la Izquierda... Todo el mundo calladito (Como toca estar) y currando. Era de centro ya que todos estaban centrados en no recibir ostias y eso era lo que hacía de España el mejor país de Europa.@deltesystem32 2021

1
#4 por deltesystem32
9 may 2021, 21:23

#3 #3 leonory dijo: #2 @deltesystem32 ✔✔@nuevaleonory El Castellano en un idioma muy bonito. No digo el Español. Español es Euskera o Catalan... Digo Castellano. Hay que cuidarlo. ¡Eh! De buen rollo.

1
#12 por deltesystem32
9 may 2021, 22:01

#11 #11 leonory dijo: #9 @deltesystem32 se llama castellano no porque se hable allí sino porque se origino allí
el español se origino en castilla y luego se extendió
hablan lengua española :castellano o español se llaman igual
corrige tus ideas y no mi ortografía (Que me la suda)
@nuevaleonory Me sorprende y me entristece que tu pienses que el Euskera, el Catalan o el Gallego, no sean idiomas Españoles. Bueno, quedamos pocos. Supongo que soy una minoría y así lo debo de entender. Mientras quedemos uno, la llama seguirá iluminando. Una luz cada día más tenue, lo se, peo iluminará.

1
#10 por deltesystem32
9 may 2021, 21:46

#7 #7 mejillon_violento dijo: #5 @deltesystem32 2021@mejillon_violento ¿Eso es una clave? 20+21= 41 ¿Y?

#16 por keits_sk8
10 may 2021, 13:27

#9 #9 deltesystem32 dijo: #6 @nuevaleonory ¿Te parece que en Colombia, Argentina o cualquier otra colonia, hablan en Castellano?

- ¡Eh huea, tómame la la huea de la frailesca!
- Mira pinche que que me tomas la madre de la pinche
- ¡Mis dieses!

Venga, no. Hablan Español (O algo parecido) pero no Castellano.
@deltesystem32 No se puede defender un punto con falacias

#11 por leonory
9 may 2021, 21:47

#9 #9 deltesystem32 dijo: #6 @nuevaleonory ¿Te parece que en Colombia, Argentina o cualquier otra colonia, hablan en Castellano?

- ¡Eh huea, tómame la la huea de la frailesca!
- Mira pinche que que me tomas la madre de la pinche
- ¡Mis dieses!

Venga, no. Hablan Español (O algo parecido) pero no Castellano.
@deltesystem32 se llama castellano no porque se hable allí sino porque se origino allí
el español se origino en castilla y luego se extendió
hablan lengua española :castellano o español se llaman igual
corrige tus ideas y no mi ortografía (Que me la suda)

1
#13 por leonory
9 may 2021, 22:09

#12 #12 deltesystem32 dijo: #11 @nuevaleonory Me sorprende y me entristece que tu pienses que el Euskera, el Catalan o el Gallego, no sean idiomas Españoles. Bueno, quedamos pocos. Supongo que soy una minoría y así lo debo de entender. Mientras quedemos uno, la llama seguirá iluminando. Una luz cada día más tenue, lo se, peo iluminará.@deltesystem32 perdón? cuando he dicho yo algo de que no sean lenguas españolas??
yo te hable de que es español que tu dices es una lengua española
nada mas
no inventes cosas
y los primeros que no reconocen que son españoles(los idiomas) son los propios independistas

1
#14 por deltesystem32
9 may 2021, 22:21

#13 #13 leonory dijo: #12 @deltesystem32 perdón? cuando he dicho yo algo de que no sean lenguas españolas??
yo te hable de que es español que tu dices es una lengua española
nada mas
no inventes cosas
y los primeros que no reconocen que son españoles(los idiomas) son los propios independistas
@nuevaleonory Los independentistas, es posible que no reconozcan a su madre entre un rebaño de ovejas. Creo que nos entendemos...

#15 por mi_homer_no_es_comunista
9 may 2021, 22:53

#5 #5 deltesystem32 dijo: Yo siempre digo que Franco era de centro. La Policía daba ostias por la Derecha y por la Izquierda... Todo el mundo calladito (Como toca estar) y currando. Era de centro ya que todos estaban centrados en no recibir ostias y eso era lo que hacía de España el mejor país de Europa.me has recordado al chiste de la momia y la guardia civil (la momia no es de Franco es una momia egipcia que se encuentran en una pirámide y la guardia civil la "interroga" para identificarla, si no lo conocéis lo buscáis si os interesa, pero es malo con avaricia)

#3 por leonory
9 may 2021, 21:20

#2 #2 deltesystem32 dijo: #1 @nuevaleonory "Policía no, Ertzaintza. La diferencia es..."@deltesystem32 ✔✔

1
#8 por deltesystem32
9 may 2021, 21:39

#6 #6 leonory dijo: #4 @deltesystem32 dirás lengua española porque castellano y español es lo mismo
tus comentarios ...
"tu no chupes ******* que te huekolel eel coño appolla con sidaaaaaaaaaaaaaaa"
"TU ESTAS A TOPE DE POILLAS EN EL CULO"
cuídalo mejor!!!
@nuevaleonory Dirás lengua española, porque castellano y español es lo mismo.
Tus comentarios:
"tu no chupes ******* que te huekolel eel coño appolla con sidaaaaaaaaaaaaaaa"
"TU ESTAS A TOPE DE POILLAS EN EL CULO"

Mejor, cuídalos.

#9 por deltesystem32
9 may 2021, 21:43

#6 #6 leonory dijo: #4 @deltesystem32 dirás lengua española porque castellano y español es lo mismo
tus comentarios ...
"tu no chupes ******* que te huekolel eel coño appolla con sidaaaaaaaaaaaaaaa"
"TU ESTAS A TOPE DE POILLAS EN EL CULO"
cuídalo mejor!!!
@nuevaleonory ¿Te parece que en Colombia, Argentina o cualquier otra colonia, hablan en Castellano?

- ¡Eh huea, tómame la la huea de la frailesca!
- Mira pinche que que me tomas la madre de la pinche
- ¡Mis dieses!

Venga, no. Hablan Español (O algo parecido) pero no Castellano.

2
#6 por leonory
9 may 2021, 21:35

#4 #4 deltesystem32 dijo: #3 @nuevaleonory El Castellano en un idioma muy bonito. No digo el Español. Español es Euskera o Catalan... Digo Castellano. Hay que cuidarlo. ¡Eh! De buen rollo.@deltesystem32 dirás lengua española porque castellano y español es lo mismo
tus comentarios ...
"tu no chupes ******* que te huekolel eel coño appolla con sidaaaaaaaaaaaaaaa"
"TU ESTAS A TOPE DE POILLAS EN EL CULO"
cuídalo mejor!!!

2
#1 por leonory
9 may 2021, 21:10

policía no Ertzaintza la diferencia es que cobra mas y no los dejan tirados sus políticos
si te denuncias recurres no hay mas
han tenido 2 años este gobierno para quitar esto pero se ve que les venia de pu..madre no quitarlo

1
#5 por deltesystem32
9 may 2021, 21:30

Yo siempre digo que Franco era de centro. La Policía daba ostias por la Derecha y por la Izquierda... Todo el mundo calladito (Como toca estar) y currando. Era de centro ya que todos estaban centrados en no recibir ostias y eso era lo que hacía de España el mejor país de Europa.

2