[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las polémicas palabras de Luis Cepeda sobre su ideología que le dejan muy retratado

17 Comentarios

#1 por raravis
12 ago 2021, 17:04

Mucho texto para decir que vota al SOE

1
#11 por carlosjfort
12 ago 2021, 19:48

Pues no veo tanta polémica, el problema es que tanto derecha como izquierda son un paquete de ideas, si eres de derechas tienes que estar de acuerdo con todo el paquete, y si eres de izquierdas también tienes que estar de acuerdo con todo el paquete, con lo cual si estás de acuerdo con unas cosas de una ideología y con otras de la otra ideología, ¿con cuál te identificas?

#13 por nodor
12 ago 2021, 21:33

Ni de Izquierdas ni de derechas...de derechas, vamos.

#9 por tuathe_de_vox
12 ago 2021, 19:29

Este tío interpreta:

Izquierdas: Social = LGTBI y esas historias; Economía = Quitar el dinero a los ricos para dárselo a los pobres.

Bueno, es uno que canta cosas que le escriben y cosas sin ninguna profundidad. No le vamos a pedir mucho, no sería justo.

#3 por mamecom
12 ago 2021, 17:22

El bolsillo no se toca... Y punto.
Hay que respetarlo. Y poner en valor el pensamiento transversal.
Porque tanto pedir que por fin llegue a España una derecha "europea", y cuando llega alguien que tiene ese pensamiento más transversal, lo crucificamos igualmente.
Porque no es lo mismo este chaval que Casado ni que Abascal.

#15 por ruroc5
12 ago 2021, 22:55

#8 #8 tuathe_de_vox dijo: #6 @ruroc5 No seas tan ̶t̶u̶r̶r̶o̶ duro contigo. calla, inadaptado.

#12 por tuathe_de_vox
12 ago 2021, 19:48

#10 #10 leonory dijo: #5 @tuathe_de_vox yo solo le daría de comer
pasta fusinili de comer con salsa de rojo con carne picada y ajo porque es lo que les pica
@leonory Pues si, simbolismo. Unos días le trolearía con simbolismo y otras con ejemplos y altura moral.

#16 por joolz
13 ago 2021, 15:05

#10 #10 leonory dijo: #5 @tuathe_de_vox yo solo le daría de comer
pasta fusinili de comer con salsa de rojo con carne picada y ajo porque es lo que les pica
@leonory Menos mal que mierdas como vosotros no tienen hijos porque nadie querría tocaros ni con un palo.

1
#17 por leonory
13 ago 2021, 15:23

#16 #16 joolz dijo: #10 @leonory Menos mal que mierdas como vosotros no tienen hijos porque nadie querría tocaros ni con un palo.@joolz ya lo compensa el gitano que vende droga y pega a su mujer con 4 hijos
la lastima es que tu madre te tuvo a ti

#2 por tuathe_de_vox
12 ago 2021, 17:07

Jajaja A mí me interesa ser feminista de soltero y machista de casado. Tipo Pablo, no Casado, feminista en lo político y machista en lo sentimental.

#14 por raravis
12 ago 2021, 22:54

#4 #4 leonory dijo: #1 @raravis mmm me duele pero te tengo coincidir contigo el PSOE es justo lo que busca
ravioli relleno de razón 😤
@leonory ahora me doy cuenta de que lo de ravioli es por mi nick
Problemas de leerte en diagonal

#6 por ruroc5
12 ago 2021, 19:04

Liberal en lo económico, retrasado en lo mental

1
#10 por leonory
12 ago 2021, 19:39

#5 #5 tuathe_de_vox dijo: #4 @leonory Hummmmmmmmm, Ravioli..... Que rico. Si yo tuviera un hijo que votase a Podemos, le diría que para comer hoy tocaba Raviolis. Luego se los serviría vaciados y sin salsa. Cuando el botarate me preguntase por lo bueno, yo le diría que se lo he dado de comer a los cerdos para luego matarlos y cenar solomillo de cerdo.

"Cada uno coherente con sus ideas, hijo..." Bueno, yo le apodaría Lenin, de forma jocosa.
@tuathe_de_vox yo solo le daría de comer
pasta fusinili de comer con salsa de rojo con carne picada y ajo porque es lo que les pica

2
#4 por leonory
12 ago 2021, 17:24

#1 #1 raravis dijo: Mucho texto para decir que vota al SOE@raravis mmm me duele pero te tengo coincidir contigo el PSOE es justo lo que busca
ravioli relleno de razón 😤

2
#5 por tuathe_de_vox
12 ago 2021, 18:35

#4 #4 leonory dijo: #1 @raravis mmm me duele pero te tengo coincidir contigo el PSOE es justo lo que busca
ravioli relleno de razón 😤
@leonory Hummmmmmmmm, Ravioli..... Que rico. Si yo tuviera un hijo que votase a Podemos, le diría que para comer hoy tocaba Raviolis. Luego se los serviría vaciados y sin salsa. Cuando el botarate me preguntase por lo bueno, yo le diría que se lo he dado de comer a los cerdos para luego matarlos y cenar solomillo de cerdo.

"Cada uno coherente con sus ideas, hijo..." Bueno, yo le apodaría Lenin, de forma jocosa.

1
#7 por sirronkcuhc
12 ago 2021, 19:04

No se pueden aplicar políticas sociales de izquierdas con una economía de derechas, por eso no existe un partido así.

Y decir que eres de derechas en lo economico y de izquierdas en lo social significa que eres de izquierdas pero rico, y que por lo tanto cuanto más dinero ganes, que les den a los demás.

#8 por tuathe_de_vox
12 ago 2021, 19:18

#6 #6 ruroc5 dijo: Liberal en lo económico, retrasado en lo mental@ruroc5 No seas tan ̶t̶u̶r̶r̶o̶ duro contigo.

1