[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las políticas de VOX que nadie entiende salvo sus votantes

14 Comentarios

#2 por theyulius
22 dic 2020, 20:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no sería mala idea de no ser porque en este país fijo que les votarian una segunda vez con mayoría.

2
#8 por mamecom
22 dic 2020, 21:34

#4 #4 nuevaleonory dijo: mentiras y gordas en el plan de economia de VOX no esta asi reflejado
pero como solo tachamos de mentiras y bulos a los periodicos de derechas asi nos va
@leonory
Leonory.
Lo dice bien claro. Familias con dos hijos les tocaría pagar el 22% con ingresos de 14.000€. Y si eres soltero también pagas el 22% con 7.000€ de ingresos. Ahora no pagan nada.
Eso sí, a los que ganen mas de 60.000, el último tramo les sale un 30% en vez del 45% actual.
Clarito como el agua

2
#6 por theyulius
22 dic 2020, 20:45

#2 #2 theyulius dijo: #1 no sería mala idea de no ser porque en este país fijo que les votarian una segunda vez con mayoría.nos puedes pasar las.lineas del programa donde indican lo contrario, por favor?

1
#11 por ingbetico
22 dic 2020, 23:22

Sería genial que se pudiera hacer lo siguiente. Por una vez, voto descubierto, y a cada ciudadano que se le gobierne con la politica económica y social del partido votado. Creo que estaríamos del carajo si pudiera ser así...

1
#13 por anacronopete
23 dic 2020, 06:46

#11 #11 ingbetico dijo: Sería genial que se pudiera hacer lo siguiente. Por una vez, voto descubierto, y a cada ciudadano que se le gobierne con la politica económica y social del partido votado. Creo que estaríamos del carajo si pudiera ser así...@ingbetico

Claro que si, tú votas al partido que te prometa sueldos y ayudas por no hacer nada y bajarte impuestos, y las ayudas se te pagan con los impuestos de quien es algo más sensato y paga sus impuestos por lo que ha votado.

#14 por eldesgracias
23 dic 2020, 08:42

!!! BULO ATENCIÓN BULO!!!! ESTO NO APARECE EN LAS MEDIDAS ECONÓMICAS DE VOX

#15 por juanmnc
23 dic 2020, 09:58

#6 #6 theyulius dijo: #2 nos puedes pasar las.lineas del programa donde indican lo contrario, por favor?@theyulius #8 #8 mamecom dijo: #4 @leonory
Leonory.
Lo dice bien claro. Familias con dos hijos les tocaría pagar el 22% con ingresos de 14.000€. Y si eres soltero también pagas el 22% con 7.000€ de ingresos. Ahora no pagan nada.
Eso sí, a los que ganen mas de 60.000, el último tramo les sale un 30% en vez del 45% actual.
Clarito como el agua

@mamecom #9 #9 nuevaleonory dijo: #8 @mamecom pero si tienes hijos se sube el limite esa parte se la saltas
falso : 22% con 7.000€ 14,000 euros son en realidad si eres soltero y 16.000 euros en pareja pero tu no la pareja y tu
y los 60.000 euros no son para personas sino empresas
sigue contando mentiras.....
@leonory
A ver, que aquí tenéis montado un lío de narices. Estáis presentando los datos de los ingresos mínimos exentos (Necesidades Mínimas del Contribuyente NMC), que varían en función de la situación familiar del contribuyente. Y los podéis consultar en su programa.

Hasta ahí todo bien. Lo que no habéis comprendido es que los impuestos se cobran sobre los ingresos que van A PARTIR de esos ingresos mínimos.
Es decir, que una persona que tenga unos ingresos de 17 mil €/año y su NMC sea por ejemplo de 14 mil (creo que es el caso de persona con 2 hijos). Entonces esta persona no paga 22% porque sus ingresos superen los 14 mil. Paga 0% aplicado a los 14 mil exentos + 22% aplicado a los 3 mil restantes, lo que es un 3,88% en total.

Otro ejemplo: Una persona con 2 hijos con unos ingresos de 80 mil €:
Pagaría 0% aplicado a 14mil + 22% aplicado a 46mil + 30% aplicado a 20mil. Lo que sería igual, si no me fallan las cuentas a un 20,15% del total de los 80 mil.

Así es como se calculan siempre. De hecho, hay una creencia popular en algunas personas de que cuando te suben el sueldo puedes cobrar menos porque pasas de un tramo a otro de IRPF. No, los tramos se aplican únicamente a los ingresos que van a partir de los anteriores.

Finalmente, teniendo en cuenta los tramos de IRPF y las Necesidades Mínimas del Contribuyente propuestos por VOX, si no me equivoco no hay ningún caso en el que el importe a pagar superaría el importe a pagar actual. Luego los impuestos no serían superiores para nadie.

PD: Como hay que aclararlo todo. No, yo no voto a VOX ni lo haré nunca. Pero hay que decir la verdad y atacar a los partidos correctamente. Sé de muchos otros puntos de su programa y discurso que podrían acarrearles problemas, pero nos centramos en atacar los pocos que, de hecho, sí tienen cierto sentido al margen de que nos gusten o no.

1
#16 por juanmnc
23 dic 2020, 10:01

#15 #15 juanmnc dijo: #6 @theyulius #8 @mamecom #9 @leonory
A ver, que aquí tenéis montado un lío de narices. Estáis presentando los datos de los ingresos mínimos exentos (Necesidades Mínimas del Contribuyente NMC), que varían en función de la situación familiar del contribuyente. Y los podéis consultar en su programa.

Hasta ahí todo bien. Lo que no habéis comprendido es que los impuestos se cobran sobre los ingresos que van A PARTIR de esos ingresos mínimos.
Es decir, que una persona que tenga unos ingresos de 17 mil €/año y su NMC sea por ejemplo de 14 mil (creo que es el caso de persona con 2 hijos). Entonces esta persona no paga 22% porque sus ingresos superen los 14 mil. Paga 0% aplicado a los 14 mil exentos + 22% aplicado a los 3 mil restantes, lo que es un 3,88% en total.

Otro ejemplo: Una persona con 2 hijos con unos ingresos de 80 mil €:
Pagaría 0% aplicado a 14mil + 22% aplicado a 46mil + 30% aplicado a 20mil. Lo que sería igual, si no me fallan las cuentas a un 20,15% del total de los 80 mil.

Así es como se calculan siempre. De hecho, hay una creencia popular en algunas personas de que cuando te suben el sueldo puedes cobrar menos porque pasas de un tramo a otro de IRPF. No, los tramos se aplican únicamente a los ingresos que van a partir de los anteriores.

Finalmente, teniendo en cuenta los tramos de IRPF y las Necesidades Mínimas del Contribuyente propuestos por VOX, si no me equivoco no hay ningún caso en el que el importe a pagar superaría el importe a pagar actual. Luego los impuestos no serían superiores para nadie.

PD: Como hay que aclararlo todo. No, yo no voto a VOX ni lo haré nunca. Pero hay que decir la verdad y atacar a los partidos correctamente. Sé de muchos otros puntos de su programa y discurso que podrían acarrearles problemas, pero nos centramos en atacar los pocos que, de hecho, sí tienen cierto sentido al margen de que nos gusten o no.
@juanmnc Perdonad por la turra mañanera.
Puntualizar que no encuentro el tuit, parece que PabloMM lo ha borrado. Quizá se dio cuenta de que no es verdad que la gente de rentas bajas vaya a pagar más, aunque su cálculo de los 1300€ es aparentemente correcto.

#10 por _albert_
22 dic 2020, 22:30

Nadie deberia ganar esa miseria hoy en día por una jornada completa. Se lo aplican a ellos, a ver si pueden vivir con 13.000 anuales? Creo que no les da ni para la farlopa que se meten.

#5 por yamchawesker
22 dic 2020, 20:31

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 theyulius dijo: #1 no sería mala idea de no ser porque en este país fijo que les votarian una segunda vez con mayoría.jaja estoy de acuerdo. O al menos que se auto inmole VOX porque si gobernara sus votantes se percatarian de la catadura moral de VOX. No van a cumplir nada de lo que pregonan.

1
#7 por greyback88
22 dic 2020, 21:06

Huffingtonpost...jojojojojojo jijijijijij jujujujujuju!!! xDDDD

#9 por nuevaleonory
22 dic 2020, 21:53

#8 #8 mamecom dijo: #4 @leonory
Leonory.
Lo dice bien claro. Familias con dos hijos les tocaría pagar el 22% con ingresos de 14.000€. Y si eres soltero también pagas el 22% con 7.000€ de ingresos. Ahora no pagan nada.
Eso sí, a los que ganen mas de 60.000, el último tramo les sale un 30% en vez del 45% actual.
Clarito como el agua

@mamecom pero si tienes hijos se sube el limite esa parte se la saltas
falso : 22% con 7.000€ 14,000 euros son en realidad si eres soltero y 16.000 euros en pareja pero tu no la pareja y tu
y los 60.000 euros no son para personas sino empresas
sigue contando mentiras.....

1
#3 por yamchawesker
22 dic 2020, 20:29

Impuestos bajos tanto para ricos como para pobres y punto. Los pensionistas, si son votantes reincidentes del duopolio PP-PSOE que de jodan.

#4 por nuevaleonory
22 dic 2020, 20:30

mentiras y gordas en el plan de economia de VOX no esta asi reflejado
pero como solo tachamos de mentiras y bulos a los periodicos de derechas asi nos va

1