[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las políticas que quiere el Partido Popular

12 Comentarios

destacado
#1 por ddesinope
14 feb 2019, 21:31

Me encanta como "reforma laboral" ya es sinonimo de empeorar las condiciones, aceptamos que es imposible que vayan a mejor xD

#7 por daniel_95
14 feb 2019, 22:49

Manifestarse por la unidad d ela patria es manifestarse por esas cosas tambien, porque es el estado, la patria etc... la que mantiene y hace funcionar esas estructuras.
Por supuesto el PP es un enemigo tanto de el sistema publico como de la patria.

#5 por asinosvainspain
14 feb 2019, 22:35

#4 #4 rivoluze17 dijo: Reconozco que este cartel tiene mérito, es muy difícil concentrar tantas falacias en tan poco espacio.@rivoluze17 Eso significa que no lees lo que escribes.

Tu has conseguido concentran bastante mas falacias en la décima parte de ese espacio.

#6 por burgales
14 feb 2019, 22:44

#4 #4 rivoluze17 dijo: Reconozco que este cartel tiene mérito, es muy difícil concentrar tantas falacias en tan poco espacio.@rivoluze17 ¿Sabes lo que una falacia? Imbécil

#3 por cod_black_ops
14 feb 2019, 21:38

Este tipo de carteles a lo whatsapp se van a seguir publicando? Lo digo porque son horriblemente malos, para eso me voy a otra página...

#9 por jolinhar
15 feb 2019, 08:25

@edhunter_zgz estás confundiendo como y porque. Incluso dando por sentado que podemos quema contenedores, que evidentemente no lo hace , estás confundiendo causa y efecto. Parece ser que crees que el objetivo de un tumulto o masa enfurecida es quemar contenedores, en vez de un medio de protesta. Para que se entienda lo que quiero decir, sería como decir que vamos al médico para tomar antibióticos, en vez de ir al médico para curarnos. Ya para la segunda parte dejo que lo que puedan hacer unos partidarios, totalmente ajenos al partido político podemos, un cluso aún siendo sus votantes, lo consideras acciones de partido. Como si yo considerase los comentarios de @ddesinope tuyos por formar parte nos de esta página. 1/2

1
#10 por jolinhar
15 feb 2019, 08:25

@edhunter_zgz Quizá deberías pensar que aunque hay gente con los mismos objetivos , tienen diferentes medios de intentar conseguirlos. Eso es lo que históricamente ha separado a la izquierda. Unos piensan que la moral y la ética no permiten ciertos tipos de actos, y otros piensan que sin ese tipo de actos es imposible el cambio. Como ves el mundo está lleno de grises, y tú miras con ojos de blanco y negro. Mucha suerte. 2/2

#12 por edhunter_zgz
17 feb 2019, 02:49

@jolinhar Das por sentado que los simpatizantes de la extrema izquierda ( quienes vienen siendo de podemos ) no queman contenedores. Cuando vino Santiago Abascal a dar un mitin a Zaragoza ( como cualquier otro líder político) hubo una manifestación "antifascista" en mi barrio, concretamente en la ciudad universitaria (donde se supone que los jóvenes van a estudiar para labrarse un futuro). El olor a contenedores quemados se olía desde mi casa. ¿Es esa forma de defender unas ideas?.......Has perdido. ¿ Juegas más?

#11 por ddesinope
15 feb 2019, 12:27

#9 #9 jolinhar dijo: @edhunter_zgz estás confundiendo como y porque. Incluso dando por sentado que podemos quema contenedores, que evidentemente no lo hace , estás confundiendo causa y efecto. Parece ser que crees que el objetivo de un tumulto o masa enfurecida es quemar contenedores, en vez de un medio de protesta. Para que se entienda lo que quiero decir, sería como decir que vamos al médico para tomar antibióticos, en vez de ir al médico para curarnos. Ya para la segunda parte dejo que lo que puedan hacer unos partidarios, totalmente ajenos al partido político podemos, un cluso aún siendo sus votantes, lo consideras acciones de partido. Como si yo considerase los comentarios de @ddesinope tuyos por formar parte nos de esta página. 1/2@jolinhar me gusta que me pongais como ejemplo! xD

#8 por edhunter_zgz
15 feb 2019, 06:41

Y, ¿porqué se manifiesta Podemos, aparte de quemar contenedores?

#2 por jimboc
14 feb 2019, 21:32

Se te ha colado algo de cartel en tu demonización del rival.

#4 por rivoluze17
14 feb 2019, 21:49

Reconozco que este cartel tiene mérito, es muy difícil concentrar tantas falacias en tan poco espacio.

2