[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las portades del ABC

Las portades del ABC

Por Paula Quilez, 28 nov 2017, 16:33
Vía: http://Propia

12 Comentarios

destacado
#2 por dayaring
29 nov 2017, 22:32

Las portadas del ABC siempre vienen con anuncios de sexo o disfunción eréctil, No hay lugar para la duda.

1
#5 por ladran_luego_cabalgamos
29 nov 2017, 22:37

que una portada diga que todos los partidos se quieren lanzar a por el voto musulmán es algo fuera de lo común??? las "democracias" funcionan ganándose el favor de las minorías, de lo contrario no veríamos al PP bailando y haciendo el payaso en el día del orgullo, por poner un ejemplo. Si los partidos políticos hacen ese tipo de cosas es porque saben que el votante no piensa como individuo sino como alguien perteneciente a un grupo determinado, si a un musulmán le dicen que X partido es bueno con los musulmanes, acabará votando a ese partido aunque sus medidas le den bien por el culo, así funciona la mierda de sistema que tenemos y que espero que algún día implosione

#4 por paganoebrio
29 nov 2017, 22:36

Por que es racista? Hablan de musulmanes en Cataluña. Y ponen la cuatribarrada con una luna, es logico no?

Otra cosa es que estemos en una crisis demografica y cultural del copon y tanto la cultura catalana como la española y occidental en general acabaran sucumbiendo ante una cultura que no ha perdido su identidad y sus valores.

Sexo es vida.

#7 por dayaring
29 nov 2017, 22:48

#3 #3 gtauser dijo: Bien ahora veremos quien copia a quien en futuras publicaciones.
Creéis que rem copia a ram?
@gtauser #6 #6 ghawk dijo: #3 @gtauser better love emilia@ghawk ¿Y si resulta que son una copia de ram y rom?







2
#8 por mikkel40
29 nov 2017, 22:50

Es vergonzoso esto de la democracia pero si , votos a favor de que las minorias que viven del cuento y las subvenciones no voten!

#12 por ghawk
30 nov 2017, 14:34

#7 #7 dayaring dijo: #3 @gtauser #6 @ghawk ¿Y si resulta que son una copia de ram y rom?



[img]https://vignette.wikia.nocookie.net/neptunia/images/b/b4/White_Sisters.png/revision/latest?cb=20141020040639[/img]



@dayaring ram rom always in my hearth

#3 por gtauser
29 nov 2017, 22:36

Bien ahora veremos quien copia a quien en futuras publicaciones.
Creéis que rem copia a ram?

2
#13 por dex28
30 nov 2017, 23:01

#7 #7 dayaring dijo: #3 @gtauser #6 @ghawk ¿Y si resulta que son una copia de ram y rom?



[img]https://vignette.wikia.nocookie.net/neptunia/images/b/b4/White_Sisters.png/revision/latest?cb=20141020040639[/img]



@Dayaring Y por eso siempre has de confiar en Lowee

#6 por ghawk
29 nov 2017, 22:44

#3 #3 gtauser dijo: Bien ahora veremos quien copia a quien en futuras publicaciones.
Creéis que rem copia a ram?
@gtauser better love emilia

1
#9 por _albert_
29 nov 2017, 23:24

#2 #2 dayaring dijo: Las portadas del ABC siempre vienen con anuncios de sexo o disfunción eréctil, No hay lugar para la duda.Por si a los patriotas no se les pone dura con sus portadas.

#11 por el_lince
30 nov 2017, 11:34

ostias es dificil en una tratran con respeto al pueblo llamandolos musulmanes y en otra son moros y terroristas (terroristas vale pero moros como decir mira mas extranjeros pa racistas) les falto eta que cual es la originaal del ABC no se la que mas venda

#10 por jcdp95
30 nov 2017, 00:51

Habláis todos como si no supiéramos lo que es el ABC, y la correlación que hacen entre musulmanes e independentistas fuese inocente.
Para nosotros, lo es. Para ellos, no.