[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las preferencias a la hora de cazar

24 Comentarios

destacado
#1 por memondomecomeelrabo
8 nov 2018, 17:03

Ya podéis cerrar la web, nada mejora esto

#2 por el_cono_mitico
8 nov 2018, 17:03

De lo mejorcito en esta página mucho tiempo, mis dieses XD

#6 por rcbdark
8 nov 2018, 17:34

Esta es de las que te llevan a la cárcel.
XD

1
#4 por dayaring
8 nov 2018, 17:08






2387464325/10

#8 por batjoy
8 nov 2018, 17:54

*Audiencia Nacional intensifies*

#3 por pleguerin
8 nov 2018, 17:05

Lo curioso es ver noticias sobre este tema con una foto del borracho cuando era niño, cuando ya tenía pelos en los huevos cuando sucedió el "accidente". De hecho puedes escuchar aún a boinudos hablar de aquello como si lo hubiera hecho un niño que jugaba.

1
#5 por jcb1999
8 nov 2018, 17:33

Vaya meme. PUUUUM!!!

#13 por memondomecomeelrabo
8 nov 2018, 20:06

#10 #10 khirtas dijo: #3 @pleguerin A ver, es que por muchos pelos en los huevos que tuviese seguía siendo un adolescente y nada hace pensar que no estuviese jugando. No hay absolutamente ningún motivo por el que el rey tuviese que matar o saliese beneficiado de matar a su hermano, que yo soy el primero que piensa mal de casi todo pero es que no hay ningún motivo para pensar que fue a proposito y todos los del mundo para pensar que fue un accidente.el padre quería que reinase Alfonso, ya que Juan Carlos estaba muy influenciado por Franco. Pero todo quedó atado y bien atado...

1
#7 por dahunter
8 nov 2018, 17:38

Cuando las partidas de Nerf se van de las manos.

#9 por cmota
8 nov 2018, 18:34

JAJAJAJAJAJA un 10 para el autor señores.... que puto crack xD

#22 por luismasp89
9 nov 2018, 00:32

Anónimo, date a conocer para que podamos plantarte una estatua de oro enfrente de tu casa.

#19 por 343guilityspark
8 nov 2018, 23:34

Es tan bueno que arrivaespana.com no lo ha puesto ni en twitter como nueva publicación, me descojono.

#23 por joehill
9 nov 2018, 22:18

#20 #20 damonlindelof dijo: #10 @khirtas Hombre, motivo había, su hermano era el listo, Senequita le llamaban, y él muchas luces no ha parecido tener, la envidia podría ser una causa que encajaría bastante. Si a eso le sumas las contradicciones en las historias y su pasión por seguir pegando tiros... Esto último es más elucubración, claro, pero yo creo que si con 18 años te cargas de un tiro a tu hermano por accidente no vuelves a coger un arma en tu vida.@damonlindelof Lo más sospechoso es su afición de seguir pegando tiros. Cualquier persona normal después de sufrir el trauma de matar a su hermano no debería ser capaz ni de ver un arma de fuego ya que le traería terribles recuerdos y remordimientos. Que Juanca no solo no sufra remordimientos al coger un arma de fuego sino que encima tiene afición por hacerlo y matar a seres vivos, me hace sospechar que ha de tener algún nivel de psicopatía...

#24 por joehill
9 nov 2018, 22:19

#6 #6 rcbdark dijo: Esta es de las que te llevan a la cárcel.
XD
@rcbdark Por algo lo ha enviado como Anónimo, jajaja

#16 por khirtas
8 nov 2018, 20:21

#14 #14 pleguerin dijo: #12 Es la manera más original y retorcida que he leído nunca para justificar un asesinato. Aunque para lo dices, con un "fue una chiquillada" terminas antes y llegas al mismo sitio.

El borracho tenía 18 años y ya tenía los huevos pelados de manejar armas, si tú quieres creer que fue un accidente muy bien, pero no quieras hacerme tragar con el cuento.
@pleguerin Tu traga con lo que quieras, que para eso existe la libertad de pensamiento. Yo te presento argumentos lógicos de forma razonada, que por supuesto pueden ser correctos o erróneos y que sinceramente a mi me la traen completamente floja porque me importa una mierda si el emérito se cargó a su hermano o no. Pero si, yo con la información que tengo me trago que fue un accidente, igual el día de mañana leo algo nuevo o sé algo más y cambio de opinión. O igual no.

#18 por shirard
8 nov 2018, 21:26

Al trullo vas!

#10 por khirtas
8 nov 2018, 19:21

#3 #3 pleguerin dijo: Lo curioso es ver noticias sobre este tema con una foto del borracho cuando era niño, cuando ya tenía pelos en los huevos cuando sucedió el "accidente". De hecho puedes escuchar aún a boinudos hablar de aquello como si lo hubiera hecho un niño que jugaba.@pleguerin A ver, es que por muchos pelos en los huevos que tuviese seguía siendo un adolescente y nada hace pensar que no estuviese jugando. No hay absolutamente ningún motivo por el que el rey tuviese que matar o saliese beneficiado de matar a su hermano, que yo soy el primero que piensa mal de casi todo pero es que no hay ningún motivo para pensar que fue a proposito y todos los del mundo para pensar que fue un accidente.

3
#20 por damonlindelof
8 nov 2018, 23:40

#10 #10 khirtas dijo: #3 @pleguerin A ver, es que por muchos pelos en los huevos que tuviese seguía siendo un adolescente y nada hace pensar que no estuviese jugando. No hay absolutamente ningún motivo por el que el rey tuviese que matar o saliese beneficiado de matar a su hermano, que yo soy el primero que piensa mal de casi todo pero es que no hay ningún motivo para pensar que fue a proposito y todos los del mundo para pensar que fue un accidente.@khirtas Hombre, motivo había, su hermano era el listo, Senequita le llamaban, y él muchas luces no ha parecido tener, la envidia podría ser una causa que encajaría bastante. Si a eso le sumas las contradicciones en las historias y su pasión por seguir pegando tiros... Esto último es más elucubración, claro, pero yo creo que si con 18 años te cargas de un tiro a tu hermano por accidente no vuelves a coger un arma en tu vida.

1
#11 por pleguerin
8 nov 2018, 19:24

#10 #10 khirtas dijo: #3 @pleguerin A ver, es que por muchos pelos en los huevos que tuviese seguía siendo un adolescente y nada hace pensar que no estuviese jugando. No hay absolutamente ningún motivo por el que el rey tuviese que matar o saliese beneficiado de matar a su hermano, que yo soy el primero que piensa mal de casi todo pero es que no hay ningún motivo para pensar que fue a proposito y todos los del mundo para pensar que fue un accidente.Con 18 años un adolescente, CLA RO.

1
#21 por rhodesian_ridgeback
9 nov 2018, 00:26

@khirtas Esto es como ponerle gasolina a un juguete que funciona a pilas. @pleguerin no funciona con argumentos lógicos, funciona mediante colores, si son los suyos defiende, si son otros, ataca.

#15 por khirtas
8 nov 2018, 20:17

#13 #13 memondomecomeelrabo dijo: #10 el padre quería que reinase Alfonso, ya que Juan Carlos estaba muy influenciado por Franco. Pero todo quedó atado y bien atado... @memondomecomeelrabo Pues nunca había leído tal cosa, agradecería que me citases alguna fuente para informarme. De todas formas en 1956 todavía quedaba mucho para que se concretase nada y aunque la relación entre Don Juan de Borbón y su hijo no fuese la mejor, quiero pensar que si realmente Don Juan creyese que su hijo se cargó a su hermano esa relación habría sido todavía mucho peor.

#17 por ncngfiguerino
8 nov 2018, 20:23

alfonsito fue sin querer... xDdddd

#12 por khirtas
8 nov 2018, 19:33

#11 #11 pleguerin dijo: #10 Con 18 años un adolescente, CLA RO. @pleguerin Psicologicamente hablando la adolescencia termina entre los 18/19 y en muchos casos hasta las 23 o 24 fácilmente. Lee cualquier psicólogo especializado y después me cuentas, pero ya te digo que hace tan solo dos años tuve unas cuantas asignatura sobre psicología de adolescentes y los doctores (alguno catedrático) que daban clase era la que defendían y lo mismo los autores que teníamos que estudiar. Pero oye, si tu dices que no, seguro que lo sabes mejor.

1
#14 por pleguerin
8 nov 2018, 20:15

#12 #12 khirtas dijo: #11 @pleguerin Psicologicamente hablando la adolescencia termina entre los 18/19 y en muchos casos hasta las 23 o 24 fácilmente. Lee cualquier psicólogo especializado y después me cuentas, pero ya te digo que hace tan solo dos años tuve unas cuantas asignatura sobre psicología de adolescentes y los doctores (alguno catedrático) que daban clase era la que defendían y lo mismo los autores que teníamos que estudiar. Pero oye, si tu dices que no, seguro que lo sabes mejor.Es la manera más original y retorcida que he leído nunca para justificar un asesinato. Aunque para lo dices, con un "fue una chiquillada" terminas antes y llegas al mismo sitio.

El borracho tenía 18 años y ya tenía los huevos pelados de manejar armas, si tú quieres creer que fue un accidente muy bien, pero no quieras hacerme tragar con el cuento.

1