[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las prioridades son las prioridades

Las prioridades son las prioridades

Por memesbolanos, 29 jul 2018, 16:54
Vía: https://twitter.com/memescastilla/status/1021503219690872835

12 Comentarios

#2 por hipoxia78
9 ago 2018, 18:11

El explorer, bien ¿No?

#3 por mago2
9 ago 2018, 18:22

Bonito chiste! Ahora poned uno del nazi de la escalera! O del inspector de policía que pega a fotógrafos! No noo! Poned uno de los políticos apaleados en Blanquerna! Algo así como:
- Le pegue a un político, me cayeron 4.7 años y aún no he pisado la cárcel!
- Estás huido de la justicia? Exiliado?
-Que va, era un político catalán.
HAHHAHAHA

Adeu Espanya...

1
#1 por eneas26
9 ago 2018, 18:09

Si lo ponéis en catalàn, lo traduciis bien porfavor.

1
#4 por nemeton
9 ago 2018, 18:31

Qué malo XD. Como en el chiste del hijo de Arzallus, un indepe no deja la independencia para echar un polvo.

Por no alargarlo mucho: Cuando el hijo de Arzallus se iba a casar con la hija de un empresario madrileño, entre muchos otros consejos para demostrar a la madrileña el caracter vasco, Arzallus finalizó con "y ya en la habitación, la desnudas cariñosamente, que sepan que los vascos somos cariñosos, luego te desnudas tú y... te haces una paja. ¡Que sepan que los vascos somos independientes!

#11 por pleguerin
9 ago 2018, 21:15

El terrorismo si es con bandera de españa es bueno y gracioso!

#8 por albertjuanico14
9 ago 2018, 20:03

#3 #3 mago2 dijo: Bonito chiste! Ahora poned uno del nazi de la escalera! O del inspector de policía que pega a fotógrafos! No noo! Poned uno de los políticos apaleados en Blanquerna! Algo así como:
- Le pegue a un político, me cayeron 4.7 años y aún no he pisado la cárcel!
- Estás huido de la justicia? Exiliado?
-Que va, era un político catalán.
HAHHAHAHA

Adeu Espanya...
@mago2 Se me ha roto una mano de aplaudir!

#9 por saintus16
9 ago 2018, 20:24

Y esa mezcla catañol? (Catalan + español). Asi no hablamos nosotros, pardillos.

#10 por saintus16
9 ago 2018, 20:24

@nemeton en todo caso seria "defensant".

1
#12 por nemeton
9 ago 2018, 21:40

#10 #10 saintus16 dijo: @nemeton en todo caso seria "defensant". @saintus16 Ya digo que no sé catalan, es lo que hubiese puesto de tener que inventarme algo.

#5 por nebus
9 ago 2018, 18:43

#1 #1 eneas26 dijo: Si lo ponéis en catalàn, lo traduciis bien porfavor. No puedes exigir rigor escribiendo así hombre.

1
#6 por paganoebrio
9 ago 2018, 18:54

Repetido pero de la pagina de spam del pavo este

#7 por nemeton
9 ago 2018, 18:59

#5 #5 nebus dijo: #1 No puedes exigir rigor escribiendo así hombre.@nebus Se puede disculpar la ortografía... ¿pero las formas? ¿donde han quedado las formas? ¡Hay que decir "habla español hijoeputa"! ¡Cualquier otra manera de expresarse es una concesión al independentismo y quiere acabar con España!


Por cierto, no sé catalán, pero ese "catalán" se entiende "sospechosamente bien". Se parece mucho a lo que hubiera escrito yo, aunque "defendiendo" hubiese escrito "defendent" XD.