[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las provocaciones de Santiago Abascal al pueblo de Sestao que no verás en los informativos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Las provocaciones de Santiago Abascal al pueblo de Sestao que no verás en los informativos

Por 123dale, 27 Jun 2020, 13:40

Vía: https://twitter.com/manelmarquez/status/1276784250747080704

17 Comentarios

#7 por birxov
28 Jun 2020, 12:24

No se puede justificar la violencia independientemente de la ideología.

Si no les hubieran increpado y agredido este acto habría sido igual o menos multitudinario que un miting de UPyD.

Sí, ahí desde Vox responden a quienes les increpan, y puedo estar de acuerdo de que no deberían quejarse de insultos o críticas cuando VOX insulta a todos directamente pero que desde VOX estén ahí respondiendo los mismos insultos que les profieren, no les hace culpables de las propias agresiones sufridas ni de que tenga que estar la ertzaintza protegiendo el acto. Es vergonzoso y solo les da alimento en sus discursos.

Críticas sí, violencia nunca.

#8 por xll94
28 Jun 2020, 12:24

#2 #2 jimboc dijo: A ver tios que estoy viendo a usuarios emblemáticos de izquierdas en AVE reconociendo que esto no puede ser.

Si vox va a darle un mitin a sus 40 votantes de sestao pues tu si eres una persona civilizada los dejas. Y no me vengáis a joder con que si así se lucha al fascismo con que si no se que. Son un partido político, han ido a dar un mitin, no les dejas y les lanzas objetos. Claramente el demócrata no estas siendo tu.

Joder yo no entiendo a la gente por mucho asco que me de un partido político no me bajo a la calle a joder su mitin y gritarles cosas... creeis que los 40 voxemitas de sestao dejarán de votar a vox al ver que una panda de niñatos les joden el mitin? No será que quizás los voten con mas ganas?.

Es siempre lo mismo, no se puede joder un mitin sea del partido que sea, mucho menos lanzarles piedras. La democracia hay que respetarla aunque te den puto asco x partidos.
todo eso está muy bien y en parte tienes razón, pero hay que mirar más allá de lo evidente. Es VOX un partido legal? Sí. Tiene derecho a hacer un mitin? Sí. Hasta aquí bien, el problema surge cuando ves que VOX ataca siempre que puede al pueblo vasco y les llama terroristas y luego va ahí a hacer un mitin, a un pueblo donde tiene, literalmente, 2 votos, y me imagino que son de los que se presentan representando Sestao. A qué has ido entonces a Sestao? VOX es fuerte en Murcia, por ejemplo, pero no en Catalunya, País Vasco o Galicia. Qué esperan obtener aquí? Y más cuando durante el año se pasan el día metiéndose con sus respectivas culturas por no ser suficientemente "españolas", tanto en el congreso como en las puñeteras rrss. Si tú esparces odio, recibes odio. Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Y con esto no estoy justificando el acoso y el vandalismo que se vio en Sestao, pero es obvio que VOX fue allí a armar un escándalo y a seguir viviendo de los incendios que provocan. Esta estrategia también la ha utilizado C's durante años y al final mira qué les ha pasado. Viven de la crispación y al final se hunden.
Personalmente no veo bien ni lo que hizo el partido ni lo que hicieron los manifestantes. Si VOX viniese a hacer un mitin a mi barrio, en Barcelona, yo pasaría olímpicamente de ellos, pero es obvio que mucha gente los increparía por todo el daño que están haciendo.

#9 por paydrugs
28 Jun 2020, 12:44

Tienen todo el derecho del mundo a ir a organizar un mitin donde quieran, que por el momento estas cosas no son ilegales.
Ahora, el ruido mediático, toda la polvareda de lloros con la que se ha llenado la actualidad me parece de lo más reprochable. Si vas a un sitio conflictivo, donde eres uno de los responsables sino el principal responsable del malestar que se vive ahí, luego atente a las consecuencias, porque la gente está muy mosqueada. Bueno si aún así te da igual y vas decidiendo exponer te a dichas consecuencias, apechuga con las mismas. Sabias de antemano que te la iban a liar, porque te sorprendes porque lloras tanto ahora, no te lo esperabas?

A no ser que fuera justamente eso lo que buscabas, ir liarla, y luego hacerte la víctima. Me equívoco? Porque si eso no fuera así ahora mismo no habría tanto lloro, sabían lo que les sucederia

#16 por cuantotonton
28 Jun 2020, 14:24

#15 #15 dahunter dijo: #14 @cuantotonton pues si
Seria otro escrache de Podemos, como tantos que ya han hecho
@dahunter Que después de corregirme y mencionar el diccionario, escribas semejante comentario, manda cojones... Igual de serio que tus afirmaciones.

1
#17 por dahunter
28 Jun 2020, 14:43

#16 #16 cuantotonton dijo: #15 @dahunter Que después de corregirme y mencionar el diccionario, escribas semejante comentario, manda cojones... Igual de serio que tus afirmaciones.@cuantotonton

Pues tienes razón, debería cuidar más la puntuación y las tildes.
Aparte de que, como asturiano, habría de tenerle asco a los tiempos compuestos.
También andamos faltos de comprensión lectora, sí.
Lo que quería decir es que hubiera sido un escrache, diese el mitin quien lo diere.

#13 por dahunter
28 Jun 2020, 13:31

#10 #10 cuantotonton dijo: #6 @cuantotonton [img]https://statics.memondo.com/p/s1/aves/2019/12/AVE_130391_a3824ca573e043f980ddc7a12f7d62a9_educacion_cuando_eres_de_una_liga_superior_y_te_toca_jugar_contra_paquetes.jpg?cb=8233678[/img]@cuantotonton poco hay que rebatir, porque está mal expresado y ya
Es un escrache, no una prohibición ("jarabe democrático", creo, ¿no?)
Fascista no es todo aquel que prohibe, aunque estirando mucho el chicle podríamos meter según qué sectores de la izquierda moderna dentro de un discurso urfascista

Ah, y "ay" como interjección no lleva "h"
I.e.: ay, el diccionario

1
#5 por yamchawesker
28 Jun 2020, 12:17

#2 #2 jimboc dijo: A ver tios que estoy viendo a usuarios emblemáticos de izquierdas en AVE reconociendo que esto no puede ser.

Si vox va a darle un mitin a sus 40 votantes de sestao pues tu si eres una persona civilizada los dejas. Y no me vengáis a joder con que si así se lucha al fascismo con que si no se que. Son un partido político, han ido a dar un mitin, no les dejas y les lanzas objetos. Claramente el demócrata no estas siendo tu.

Joder yo no entiendo a la gente por mucho asco que me de un partido político no me bajo a la calle a joder su mitin y gritarles cosas... creeis que los 40 voxemitas de sestao dejarán de votar a vox al ver que una panda de niñatos les joden el mitin? No será que quizás los voten con mas ganas?.

Es siempre lo mismo, no se puede joder un mitin sea del partido que sea, mucho menos lanzarles piedras. La democracia hay que respetarla aunque te den puto asco x partidos.
totalmente de acuerdo. Además no sé por qué les molesta tanto VOX si no van a cumplir nada. Pero es cierto, que cada cual pueda difundir su mensaje, sin molestar a los demás. Pero hemos llegado a un momento ya que determinados partidos no pueden convocar simposios en determinadas zonas del país por sus ideas. Así de claro ¿Por qué VOX no puede alquilar un polideportivo para difundir sus ideas a los convocantes en Sestao por ejemplo? Ya no se puede.

#11 por alcanza2
28 Jun 2020, 13:18

Bravo por el pueblo de Sestao.

Y los ofendiditos, a llorar a la llorería

1
#12 por cuantotonton
28 Jun 2020, 13:21

#11 #11 alcanza2 dijo: Bravo por el pueblo de Sestao.

Y los ofendiditos, a llorar a la llorería
@alcanza2 Los ofendiditos no serían los que salieron a protestar contra un mitin de un partido político?

Si un grupo de homófobos sale el día del orgullo gay a protestar contra ellos, quienes serían los ofendiditos ahí? Los gays?

Anda!!! Qué sorpresa acaba de pasar en tu cerebro eh???

#14 por cuantotonton
28 Jun 2020, 13:41

#13 #13 dahunter dijo: #10 @cuantotonton poco hay que rebatir, porque está mal expresado y ya
Es un escrache, no una prohibición ("jarabe democrático", creo, ¿no?)
Fascista no es todo aquel que prohibe, aunque estirando mucho el chicle podríamos meter según qué sectores de la izquierda moderna dentro de un discurso urfascista

Ah, y "ay" como interjección no lleva "h"
I.e.: ay, el diccionario
@dahunter Si el mitin fuera de Podemos, y los que intentan prohibirlo fueran los de VOX, también lo llamarías escrache?
O habría una lluvia de carteles en AVE y twitter llamándoles fascistas?
Tranquilo, en este caso no hace falta que respondas, es algo evidente...

1
#2 por jimboc
28 Jun 2020, 12:08

A ver tios que estoy viendo a usuarios emblemáticos de izquierdas en AVE reconociendo que esto no puede ser.

Si vox va a darle un mitin a sus 40 votantes de sestao pues tu si eres una persona civilizada los dejas. Y no me vengáis a joder con que si así se lucha al fascismo con que si no se que. Son un partido político, han ido a dar un mitin, no les dejas y les lanzas objetos. Claramente el demócrata no estas siendo tu.

Joder yo no entiendo a la gente por mucho asco que me de un partido político no me bajo a la calle a joder su mitin y gritarles cosas... creeis que los 40 voxemitas de sestao dejarán de votar a vox al ver que una panda de niñatos les joden el mitin? No será que quizás los voten con mas ganas?.

Es siempre lo mismo, no se puede joder un mitin sea del partido que sea, mucho menos lanzarles piedras. La democracia hay que respetarla aunque te den puto asco x partidos.

2
#4 por daniel_95
28 Jun 2020, 12:15

Yo solo veo una panda de fascistas boicoteando el mitin de un partido de mierda, pero democrático.

#15 por dahunter
28 Jun 2020, 13:48

#14 #14 cuantotonton dijo: #13 @dahunter Si el mitin fuera de Podemos, y los que intentan prohibirlo fueran los de VOX, también lo llamarías escrache?
O habría una lluvia de carteles en AVE y twitter llamándoles fascistas?
Tranquilo, en este caso no hace falta que respondas, es algo evidente...
@cuantotonton pues si
Seria otro escrache de Podemos, como tantos que ya han hecho

1
#10 por cuantotonton
28 Jun 2020, 12:49

#6 #6 cuantotonton dijo: Fascistas intentando prohibir un mitin de un partido político.

Hay la hipocresía....
@cuantotonton

1
#3 por rivoluze17
28 Jun 2020, 12:08

O sea que unos son "hooligans fascistas" mientras que los otros son "vecinos y vecinas"
Si es que sois graciosos, no me digáis que no sois graciosos. Sois la comedia personificada.

#1 por almiel
28 Jun 2020, 12:04

Por mucho que insistais no vais a poder darle la vuelta a la tortilla. Ahí se vio quien es el verdadero fascista.


De hecho, ojalá no estuviese la policía ahí y saltasen todos los intentos de etarra, a ver como les chupais la *******

#6 por cuantotonton
28 Jun 2020, 12:20

Fascistas intentando prohibir un mitin de un partido político.

Hay la hipocresía....

1