[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las reivindicaciones de Albert Rivera

Las reivindicaciones de Albert Rivera

Por Anónimo, 16 abr 2019, 17:14
Vía: https://twitter.com/MortaSiciliana/status/1118057728889556993

7 Comentarios

#3 por 32porciento
18 abr 2019, 14:53

#2 #2 pareidolia2 dijo: En fin... propongo una pregunta que he visto por ahí en un test y me ha parecido interesante (también es una cuestión que trata la serie "El ala oeste de la Casa Blanca"):

¿Debería España asesinar a terroristas sospechosos en países extranjeros?
No

#4 por cdr74
18 abr 2019, 15:18

#2 #2 pareidolia2 dijo: En fin... propongo una pregunta que he visto por ahí en un test y me ha parecido interesante (también es una cuestión que trata la serie "El ala oeste de la Casa Blanca"):

¿Debería España asesinar a terroristas sospechosos en países extranjeros?
creo que no

#5 por danielen
18 abr 2019, 17:00

#2 #2 pareidolia2 dijo: En fin... propongo una pregunta que he visto por ahí en un test y me ha parecido interesante (también es una cuestión que trata la serie "El ala oeste de la Casa Blanca"):

¿Debería España asesinar a terroristas sospechosos en países extranjeros?
No, ¿qué cojones te pasa para decir tal gilipollez?

1
#6 por macariopotrodesbocao
19 abr 2019, 01:27

@pareidolia2 para que luego nos hagan caso como cuando les pedimos a alemania o belgica que nos trajeran a puigdemont cuando le detuvieron o le dieron asilo

#2 por pareidolia2
18 abr 2019, 13:29

En fin... propongo una pregunta que he visto por ahí en un test y me ha parecido interesante (también es una cuestión que trata la serie "El ala oeste de la Casa Blanca"):

¿Debería España asesinar a terroristas sospechosos en países extranjeros?

3
#7 por pareidolia2
19 abr 2019, 03:10

#5 #5 danielen dijo: #2 No, ¿qué cojones te pasa para decir tal gilipollez?@danielen ¿Tienes algún problema, campeón?

Pues escríbelo en una carta y mándasela a quien le importe, porque es lo único que podrás hacer.

#1 por rivoluze17
18 abr 2019, 13:08

Eso suena más bien a propuesta de UNIDAS podemos, pero bueno.