[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Las risas que faltan por echarnos con Rufián!

12 Comentarios

destacado
#2 por burgales
20 may 2019, 19:07

#1 #1 nodor dijo: Ninguno de los que sale en la foto es Gabriel Rufián...¡ a ver si nos aclaramos !@nodor Ni siquiera son del mismo partido, pero deja que los descerebrados se rían.

1
#1 por nodor
20 may 2019, 19:02

Ninguno de los que sale en la foto es Gabriel Rufián...¡ a ver si nos aclaramos !

1
#3 por espasanegra
20 may 2019, 19:21

"Algunos independentistas son amigos de los judíos, Rufián es independentista, por lo tanto Rufián es amigo de los judíos."

Esto es tan estúpido como "algunos españoles son franquistas, Pablo Iglesias es español, por lo tanto Pablo Iglesias es franquista."

1
#4 por kakotari
20 may 2019, 19:22

Es gracioso que los descendientes de judíos del holocausto lo hagan pasar mal a otra minoría.

#7 por blackdracko
20 may 2019, 19:25

2 no son ni del mismo partido, Carod fue en calidad de vicepresidente cuando el tripartito y la otra es Pilar Rahola (no creo que necesite más explicación).

En serio dejad de pensar que responder a Rufián con cualquier gilipollez pasa automáticamente a ser un zasca. Justamente si hay un tio que se expone a ser zasqueado en Twitter es Rufián (con permiso de Reverte) cuando no os sale ni eso dais un poco de penita.

#9 por tubarron
20 may 2019, 19:58

Ya lo han dicho varias veces pero es que es muy cantoso que en las fotos no salga ni Rufián ni nadie de su partido. La manipulación no es burda, es estúpida. Y por poner otro paralelismo: el gobierno de Aznar se reunió con ETA en 1999, ¿es Aznar un etarra? Obviamente no, pero con la (i)lógica de alguno sí lo sería.

#6 por jb91
20 may 2019, 19:24

#3 #3 espasanegra dijo: "Algunos independentistas son amigos de los judíos, Rufián es independentista, por lo tanto Rufián es amigo de los judíos."

Esto es tan estúpido como "algunos españoles son franquistas, Pablo Iglesias es español, por lo tanto Pablo Iglesias es franquista."
Te falta un último nivel, en el que por ser amigo de judíos apoyas las acciones violentas de Israel, wtf?

#8 por daxs96
20 may 2019, 19:36

Entrad el el twitter de ese y aparte de llevar banderita, es un fan de rufian

#5 por jb91
20 may 2019, 19:22

La 1a foto es de algún líder político de Israel? Dudo que ellos se hayan reunido con Puigdemont...

Si solo es una foto de Puigdemont con judíos, yo lo flipo.

#12 por mrpiradohd
20 may 2019, 22:46

Falacia de asociación: el tweet

#13 por alejman2009
21 may 2019, 09:58

Y vox va a estár en el parlamento para recordarle cada una de éstas cosas.
PUNTO POR PUNTO.

#11 por realexpectro
20 may 2019, 20:27

#2 #2 burgales dijo: #1 @nodor Ni siquiera son del mismo partido, pero deja que los descerebrados se rían.@burgales Vaya, ahora me entero que Carod-Rovira no fue de ERC... Gracias por la información!

/sarcasmo off.