[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las similitudes de Gotham y Barcelona

16 Comentarios

#4 por javivife
26 Oct 2019, 12:40

@propastrana Pero vamos a ver, todo el mundo coincide en que Torra es subnormal

#3 por darrino91
26 Oct 2019, 12:35

Ya era hora de que se viera a Torra como el payaso que es dice jajaja como si este cartel lo demostrará. Torra es muy pero que muy g.ilipollas, ignorante y tonto, pero de ahí a compararlo con el joker te has pasado eh xD

2
#9 por mrrudolph93
26 Oct 2019, 13:13

Torra es un ******* de manual lo mires de donde lo mires. Diria si estuviera aqui para farmear likes de mierda. Pero de los idiotas me gustan mas los negativos asi que ahi va.

Cada vez que en TV3 muestran a Sanchez diciendo a Torra que condene la violencia enseñan todas las veces que Torra ha condenado la violencia desde la sentencia y ya van como unas 6 veces.

Las politicas en general no me gustan, pero la postura que sostiene comparado con lo que se vebde en cualquier cadena que no sea TV3 és la noche y el dia. Pero tampoco me sorprende viendo lo que enseñan de manifestaciones en Cataluña.

Si algo se le puede criticar a Torra, lo de los disturbios no es. Eso se lo podeis achacar a Sanchez por no negociar, y Marchena por firmar una sentencia falsa y con prevaricación.

#1 por daniel_95
26 Oct 2019, 12:05

Ambos son unos payasos, y ya era hora que se viera a Torra como el villano que es.

#5 por oooooops
26 Oct 2019, 12:52

Por favor, que alguien me explique la sumilitud porque no lo pillo....

2
#7 por cramior
26 Oct 2019, 13:04

Se parece más al Pingüino

#16 por phantasma
26 Oct 2019, 15:10

No tiene nada que ver los policías infiltrados y fachas haciendo pasar por indepes xD

#6 por daniel_95
26 Oct 2019, 12:54

#3 #3 darrino91 dijo: Ya era hora de que se viera a Torra como el payaso que es dice jajaja como si este cartel lo demostrará. Torra es muy pero que muy g.ilipollas, ignorante y tonto, pero de ahí a compararlo con el joker te has pasado eh xD@darrino91 Es cierto, me disculpo con el Joker, merece más respeto que compararlo con Torra.

#13 por la_a
26 Oct 2019, 13:22

#10 #10 obdc8 dijo: #3 Vi la peli del Joker un día antes de los disturbios en Barcelona y como que sentí un deja vu. Solo que los de arriba están en contra de su burguesía y los de abajo hacen lo que les dice la suya.@obdc8 los de arriba no están contra la burguesía, están en contra de los ricos, literalmente, quieren matar a los ricos y convertirse ellos en los nuevo ricos. La diferencia es notable.

#14 por _albert_
26 Oct 2019, 13:39

A mi lo que más gracia me hace de todo esto es que algunos se ponen en plan "esos contenedores los pagamos todos". Genial pero, sabes el coste? Sabes cuantas cosas pagas y callas como una p*ta? El despliegue policial del 1-O también lo pagaste, y bastante más caro debo añadir. Seamos coherentes por favor, yo critico a los cuatro tontos del bando que sea que hagan las cosas mal, pero quemar contenedores para hacer barricadas sigue siendo mucho menos grave que el despliegue policial del 1-O, el impuesto al sol sigue siendo una medida de villano de ficción, Florentino Pérez y el Fracking destruyendo las costas valencianas sigue siendo mucho más peligroso y costoso, y así miles de cosas que no tendrán cuotas tan altas...

#17 por mago2
26 Oct 2019, 17:26

Mucho insultais a Torra, pero es el único politico que mantiene su palabra y sigue el rumbo que se fijó antes de ser presidente.

Tal vez por eso lo insultais... Porque tenéis miedo de un politico consecuente. No estáis acostumbrados a la democracia.

#15 por mrrudolph93
26 Oct 2019, 13:39

#10 #10 obdc8 dijo: #3 Vi la peli del Joker un día antes de los disturbios en Barcelona y como que sentí un deja vu. Solo que los de arriba están en contra de su burguesía y los de abajo hacen lo que les dice la suya.Y lo dices sin habe visto un solo video sin algun corte en menos de 10 segundos de Torra diciendo algo asi. Porque no existe, porque todos los videos de Torra "incitando a la violencia" son como el mitico video de "apreten" refiriendose a que hay que manifestarse y protestar mas, pero que tooodas las cadenas españolistas sacaron como si se refuriera a la violencia o algo, y ahora cada vez que hace algun discurso tiene que decir 20 veces que todo es pacificamente, y aun asi siguen cortando lo que interesa.

#18 por nil1992
26 Oct 2019, 21:03

Os escuece que alguien cumpla sus promesas? El sigue haciendo lo que prometió. No es eso lo que se le pide a un político ?

#11 por obdc8
26 Oct 2019, 13:20

#5 #5 oooooops dijo: Por favor, que alguien me explique la sumilitud porque no lo pillo....Es que los de memondo mecambiaron el título original, el que yo puse decía algo como "¿Quiénes tienen más pinta de payaso?"

#10 por obdc8
26 Oct 2019, 13:14

#3 #3 darrino91 dijo: Ya era hora de que se viera a Torra como el payaso que es dice jajaja como si este cartel lo demostrará. Torra es muy pero que muy g.ilipollas, ignorante y tonto, pero de ahí a compararlo con el joker te has pasado eh xDVi la peli del Joker un día antes de los disturbios en Barcelona y como que sentí un deja vu. Solo que los de arriba están en contra de su burguesía y los de abajo hacen lo que les dice la suya.

2
#12 por la_a
26 Oct 2019, 13:21

#5 #5 oooooops dijo: Por favor, que alguien me explique la sumilitud porque no lo pillo....@oooooops ciudadanos haciendo altercados por razones que no se sustentan en una realidad que ellos creen que es verdad pero en realidad no