[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las sorprendentes respuestas de Pablo Casado cuando un periodista le pregunta por el chat de exmilitares golpistas

Las sorprendentes respuestas de Pablo Casado cuando un periodista le pregunta por el chat de exmilitares golpistas

Por locomon, 3 Dec 2020, 15:58

Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/1334499130924818433

10 Comentarios

#2 por birxov
4 Dec 2020, 12:32

Ellos como son de "centro" pues no están a favor ni en contra o algunos pueden estar a favor y otros en contra tal y como ha dicho Ana Beltrán.

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-coronavirus-actualidad-politica-4-diciembre_6_6481144_1057687.html#click=https://t.co/hbhpqCid5p

Luego los "inconstitucionales" son otros, cuando ellos están defendiendo el hablar de genocidio a más de la mitad de los españoles.

#3 por mamecom
4 Dec 2020, 12:46

Casado es de esos conservadores que piensan que unos mueven el nogal, los militares, y otros recogen las nueces, ellos.
Que se cuide. Porque la historia nos dice otra cosa. Pasó el el 39, una vez ganada la guerra, cuando los militares fascistas tomaron el poder y no lo soltaron. Pensaron que acabada la guerra los militares les iban a dar el poder. Cuando se dieron cuenta ya era tarde.
Pasó también en Chile, por cierto.

1
#5 por realexpectro
4 Dec 2020, 14:22

#3 #3 mamecom dijo: Casado es de esos conservadores que piensan que unos mueven el nogal, los militares, y otros recogen las nueces, ellos.
Que se cuide. Porque la historia nos dice otra cosa. Pasó el el 39, una vez ganada la guerra, cuando los militares fascistas tomaron el poder y no lo soltaron. Pensaron que acabada la guerra los militares les iban a dar el poder. Cuando se dieron cuenta ya era tarde.
Pasó también en Chile, por cierto.
@mamecom Y en la URSS, China, Korea, Cuba...

2
#6 por mamecom
4 Dec 2020, 14:48

#5 #5 realexpectro dijo: #3 @mamecom Y en la URSS, China, Korea, Cuba...@realexpectro
Eso son dictaduras comunistas. Denunciables todas.
Yo me refiero a las fascistas. Una de la que es la que "disfrutamos" en España durante 40 años.

1
#7 por yusk
4 Dec 2020, 15:12

#5 #5 realexpectro dijo: #3 @mamecom Y en la URSS, China, Korea, Cuba...@realexpectro En realidad Lenin era politico luego cuando murio fue Stalin el que cogio el poder con un picolet.

1
#8 por realexpectro
5 Dec 2020, 02:08

#6 #6 mamecom dijo: #5 @realexpectro
Eso son dictaduras comunistas. Denunciables todas.
Yo me refiero a las fascistas. Una de la que es la que "disfrutamos" en España durante 40 años.
@mamecom Pensaba que hablabas de "situaciones en las que hubo un golpe de Estado con militares de por medio y, cuando ganaron, el "pueblo" se pensó que iban a pillar el "poder" y fue demasiado tarde cuando se dieron cuenta".

#7 #7 yusk dijo: #5 @realexpectro En realidad Lenin era politico luego cuando murio fue Stalin el que cogio el poder con un picolet.@yusk Es que no tenía en mente a Lennin cuando hablé de la URSS, sino de Stalin cuando montó la que montó. ^^Uu pensaba que era demasiado obvio como para tener que especificarlo. :S

1
#10 por realexpectro
6 Dec 2020, 02:09

#9 #9 yusk dijo: #8 @realexpectro Hay esta la cosa, el del golpe fue Lenin luego Stalin aprobecho su muerte para ponerse al mando.@yusk Sí, lo sé, por eso lo he dicho... Sinceramente, creo que me estoy perdiendo algo porque, sino, estamos hablando de lo mismo (creo). :S

#9 por yusk
5 Dec 2020, 18:17

#8 #8 realexpectro dijo: #6 @mamecom Pensaba que hablabas de "situaciones en las que hubo un golpe de Estado con militares de por medio y, cuando ganaron, el "pueblo" se pensó que iban a pillar el "poder" y fue demasiado tarde cuando se dieron cuenta".

#7 @yusk Es que no tenía en mente a Lennin cuando hablé de la URSS, sino de Stalin cuando montó la que montó. ^^Uu pensaba que era demasiado obvio como para tener que especificarlo. :S
@realexpectro Hay esta la cosa, el del golpe fue Lenin luego Stalin aprobecho su muerte para ponerse al mando.

1
#4 por mi_homer_no_es_comunista
4 Dec 2020, 13:35

Que más le da a ese mierda seca, a él no le van a fusilar

#1 por dahunter
4 Dec 2020, 12:08

Ni confirman ni desmienten su posición sobre el chat
Pueden estar de acuerdo o no estarlo
Es una desaceleración del proceso deliberativo de posicionamiento a favor/en contra sobre la materia en cuestión

¿No huele un poco a zapatero?