[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las subvenciones de VOX
Nuevo post
00:00
o

22 Comentarios

#2 por nemeton
5 may 2019, 10:13

#1 #1 rivoluze17 dijo: Mientras no se supriman estaría cojonudo que ellos no las cobraran y el resto sí.
Si hablamos de incoherencias, que me expliquen a ver porque ERC o bildu se presentan a las elecciones generales de un país del que se quieren separar.
@rivoluze17 Pues como los de Podemos y sus salarios de tres veces el SMI o la CNT que no acepta subvenciones. No es tan difícil XD.

¿Tu justificación para semejante incoherencia es que otros también son incoherentes? Po fale.

3
#5 por jareware
5 may 2019, 10:51

Lo grave no es que VOX reciba ese dinero, pues es lo que garantiza que no lo necesiten mendigar a gobiernos o lobis extranjeros. Lo grave es que recibieron dinero ilegalmente y no ha pasado nada. A Podemos le penaliza una inexistente financiación de Irán, a VOX una Real no. Bravo

1
#4 por nemeton
5 may 2019, 10:36

#3 #3 rivoluze17 dijo: #2 @nemeton

No, lo que digo es que mientras no se supriman las subvenciones tienen el derecho de cobrarlas. Aquí o todos o ninguno, no es tan difícil XD
@rivoluze17 Que tienen derecho sí, que sea coherente no.

2
#12 por deckdeck
5 may 2019, 12:31

#9 #9 rivoluze17 dijo: #4 @nemeton

Lo único incoherente sería que cuando lleguen al poder no luchen por eliminar esas subvenciones, mientras tanto pueden y deben cobrarlas.
@rivoluze17 ¿sabes que aunque las reciban se pueden hacer cosas con esas subvenciones? Por ejemplo renunciar a ellas y donarlas... oh wait que Abascal tiene toda su vida viviendo de la mamandurria

1
#7 por nemeton
5 may 2019, 10:58

#6 #6 superfdz dijo: #2 @nemeton Genio, lo que sobra de 3 veces el SMI va al partido, no lo entregan a la caridad@superfdz Va a donde les da la putísima gana, menos a su cuenta.

Ahora, genio, explícame como mantener el sueldo que ellos consideran suficiente si no pueden cobrar menos que los demás sin destinar el resto del salario a donde consideren oportuno para evitar que el ******* de turno haga un comentario como el que has hecho.

1
#19 por tyler99
5 may 2019, 14:46

#10 #10 elliber dijo: #5 @jareware Recibir financiacion de capital privado no es ilegal. A Podemas se le acusaba de ser financiada/o por gobiernos extranjeros.
#4 @nemeton Podemes/is no es precisamente ejemplo de coherencia. Su lider se ha vuelto un marques y cuando recibe "jarabe democratico" en su casa necesita la proteccion de aquellos que "se emocionaba" si les apaleaban. Critican que el PP sea heredero de AP que fue fundado por politicos franquistas y sin embargo apoyan a Maduro, heredero directo de quien llego al poder mediante un golpe de estado.
@elliber "Maduro llegó al poder heredando un puesto de alguien que dió un golpe de estado, Y Pablo Iglesias es un marques".

¿Como se puede ser tan ******* de decir eso? ¿Tu votas también?

1
#11 por skurge
5 may 2019, 12:25

#10 #10 elliber dijo: #5 @jareware Recibir financiacion de capital privado no es ilegal. A Podemas se le acusaba de ser financiada/o por gobiernos extranjeros.
#4 @nemeton Podemes/is no es precisamente ejemplo de coherencia. Su lider se ha vuelto un marques y cuando recibe "jarabe democratico" en su casa necesita la proteccion de aquellos que "se emocionaba" si les apaleaban. Critican que el PP sea heredero de AP que fue fundado por politicos franquistas y sin embargo apoyan a Maduro, heredero directo de quien llego al poder mediante un golpe de estado.
@elliber Si es de capital extranjero de fuera de la UE SI es ilegal

#14 por skurge
5 may 2019, 12:32

#21 por nodi
6 may 2019, 09:28

@elliber paleto, garrulo, zafio, ignorante, retrasado, belloto, gañan, inútil.
Insultar es fácil y de seres muy limitados.
Yo tengo muchas limitaciones, pero tú además eres desagradable a mas no poder. Se de gente de derechas a las que tú no llegas ni a la suela.

1
#13 por skurge
5 may 2019, 12:32

img]http://b5p6y2g2.stackpathcdn.com/wp-content/uploads/2019/01/abascal-iran-309x670.jpg[/img]

#22 por elliber
6 may 2019, 15:25

#21 #21 nodi dijo: @elliber paleto, garrulo, zafio, ignorante, retrasado, belloto, gañan, inútil.
Insultar es fácil y de seres muy limitados.
Yo tengo muchas limitaciones, pero tú además eres desagradable a mas no poder. Se de gente de derechas a las que tú no llegas ni a la suela.
@nodi Yo solo insulto al que lo hace conmigo, cuando me veas insultar o en este caso, describir a alguien, echa un ojo al comentario anterior.

#20 por elliber
5 may 2019, 20:22

#19 #19 tyler99 dijo: #10 @elliber "Maduro llegó al poder heredando un puesto de alguien que dió un golpe de estado, Y Pablo Iglesias es un marques".

¿Como se puede ser tan ******* de decir eso? ¿Tu votas también?
@tyler99 Si ni siquiera habias nacido pedazo de subnormal. Lee y culturizate puto analfabeto.

#18 por arcahelus
5 may 2019, 14:13

Hipocresía...casoplón....perdón que me equivoco de traidor.

#15 por feldes
5 may 2019, 13:02

#2 #2 nemeton dijo: #1 @rivoluze17 Pues como los de Podemos y sus salarios de tres veces el SMI o la CNT que no acepta subvenciones. No es tan difícil XD.

¿Tu justificación para semejante incoherencia es que otros también son incoherentes? Po fale.
@nemeton

No hay nadie de Podemos que no cobre el salario de diputado + las dietas íntegro.

La mayoría lo hacen de ese modo, lo cobran y punto, incoherente, pero honrado.

Otra parte lo cobran íntegro también, pero no son honrados, y lo donan a una ONG ¡parece honrado, pero no lo es! porque es la ONG del partido, por tanto no es una donación real, sino una simulación ¡lo mismito que hacía el PP de la Gurtel! meter el dinero en A en la ONG del partido (bueno, la Gurtel era directamente al partido, sin disimulo), lo retiro en metálico.

Si yo dono a Cáritas, querido amigo, pierdo el control del dinero, es una donación REAL; Si yo dono a mi propia ONG ¿quien controla el dinero? ¡pues yo! es una donación simulada.

NO hay nadie de Podemos que no cobre íntegro, todos cobran ¡todos son incoherentes!, pero dentro de la incoherencia prefiero a quienes lo cobran sin más, que a los ladrones que lo donan a la ONG del partido, ¡que son ladrones! que desgravar está muy bien cuando en verdad donas, no cuando simulas.

#16 por rivoluze17
5 may 2019, 13:12

#12 #12 deckdeck dijo: #9 @rivoluze17 ¿sabes que aunque las reciban se pueden hacer cosas con esas subvenciones? Por ejemplo renunciar a ellas y donarlas... oh wait que Abascal tiene toda su vida viviendo de la mamandurria@deckdeck

Es su dinero que le pertenece legalmente y puede hacer con él lo que le de la putísima gana, tal como decía el amigo @nemeton, yo no sé lo que harán con él ni me importa.
Son los que están actualmente en el poder los únicos que pueden eliminar las subvenciones (para TODOS, claro) así que pídele cuentas a ellos.

#17 por moskyrosky
5 may 2019, 13:55

Todos cobran al fugado de la justicia puschidemont 😂 le estamos pagando sus vacaciones en Bélgica así de podrido esta el sistema
Pagar al tío que nos quiero joder vivos

#8 por superfdz
5 may 2019, 11:45

#7 #7 nemeton dijo: #6 @superfdz Va a donde les da la putísima gana, menos a su cuenta.

Ahora, genio, explícame como mantener el sueldo que ellos consideran suficiente si no pueden cobrar menos que los demás sin destinar el resto del salario a donde consideren oportuno para evitar que el ******* de turno haga un comentario como el que has hecho.
@nemeton Va al partido, no a donde les da la putísima gana

#10 por elliber
5 may 2019, 12:17

#5 #5 jareware dijo: Lo grave no es que VOX reciba ese dinero, pues es lo que garantiza que no lo necesiten mendigar a gobiernos o lobis extranjeros. Lo grave es que recibieron dinero ilegalmente y no ha pasado nada. A Podemos le penaliza una inexistente financiación de Irán, a VOX una Real no. Bravo@jareware Recibir financiacion de capital privado no es ilegal. A Podemas se le acusaba de ser financiada/o por gobiernos extranjeros.
#4 #4 nemeton dijo: #3 @rivoluze17 Que tienen derecho sí, que sea coherente no.@nemeton Podemes/is no es precisamente ejemplo de coherencia. Su lider se ha vuelto un marques y cuando recibe "jarabe democratico" en su casa necesita la proteccion de aquellos que "se emocionaba" si les apaleaban. Critican que el PP sea heredero de AP que fue fundado por politicos franquistas y sin embargo apoyan a Maduro, heredero directo de quien llego al poder mediante un golpe de estado.

2
#9 por rivoluze17
5 may 2019, 12:15

#4 #4 nemeton dijo: #3 @rivoluze17 Que tienen derecho sí, que sea coherente no.@nemeton

Lo único incoherente sería que cuando lleguen al poder no luchen por eliminar esas subvenciones, mientras tanto pueden y deben cobrarlas.

1
#3 por rivoluze17
5 may 2019, 10:34

#2 #2 nemeton dijo: #1 @rivoluze17 Pues como los de Podemos y sus salarios de tres veces el SMI o la CNT que no acepta subvenciones. No es tan difícil XD.

¿Tu justificación para semejante incoherencia es que otros también son incoherentes? Po fale.
@nemeton

No, lo que digo es que mientras no se supriman las subvenciones tienen el derecho de cobrarlas. Aquí o todos o ninguno, no es tan difícil XD

1
#6 por superfdz
5 may 2019, 10:52

#2 #2 nemeton dijo: #1 @rivoluze17 Pues como los de Podemos y sus salarios de tres veces el SMI o la CNT que no acepta subvenciones. No es tan difícil XD.

¿Tu justificación para semejante incoherencia es que otros también son incoherentes? Po fale.
@nemeton Genio, lo que sobra de 3 veces el SMI va al partido, no lo entregan a la caridad

1
#1 por rivoluze17
5 may 2019, 10:08

Mientras no se supriman estaría cojonudo que ellos no las cobraran y el resto sí.
Si hablamos de incoherencias, que me expliquen a ver porque ERC o bildu se presentan a las elecciones generales de un país del que se quieren separar.

1