[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las trampas de VOX

Las trampas de VOX

Por dodoazul, 1 abr 2021, 15:34
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1377601484192354308

12 Comentarios

#6 por tuathe
2 abr 2021, 15:56

#3 #3 debueno dijo: #1 Engrasa la bici y emprende un viaje a mi casa con mi tabaquito @debueno No te pases ni un pelo, y a ver si le echamos más salsa de la blanca al kebab, rácano.

1
#8 por tuathe
2 abr 2021, 16:08

#7 #7 debueno dijo: #6 Esos insultos racistas sobre el Kebap es porque me confundes con propastrana. Un usuario que era atacado por el Team Facha por su ascendencia marroquí. Solo deja claro que toooooooodo rojo con estudios y un oficio bien remunerado (médico) es un elitista pequeño burgués.



Tooooooooooodoooooooo
@debueno No te hagas la víctima proletaria, que me juego un huevo a que empecé a trabajar más pequeño que tú.

Por lo que tengo entendido propastrana trabajaba realmente en un kebab, me la pela su ascendencia. Y sí, creo que eres tú porque te comportas igual que lo hacía el. Los cambios de humor, la necesidad de atención constante, los berrinches insultando a usuarios de repente...

2
#2 por snmhcp
2 abr 2021, 15:21

Pues me parece genial que les recorten las subvenciones, cualquier irregularidad debe ser sancionada... por cierto, nunca he estado de acuerdo con el financiamiento público a partidos, pero bueno...

Ahora, eso no invalida automáticamente ninguna acusación, ni de Vox ni de ningún otro partido.

#12 por debueno
4 abr 2021, 11:44

#11 #11 deckdeck dijo: #10 @debueno Ya cállate. No tienes ni puta gracia graciosete.@deckdeck Pues si no tengo ni puta gracia no me llames graciosete...



PD: Me gusta tu bandera de subcampeones del 36.

#11 por deckdeck
2 abr 2021, 20:58

#10 #10 debueno dijo: #8 Ah sí 2 cosas:

- Salsa de yogur.
- Proletario mis cojones.
@debueno Ya cállate. No tienes ni puta gracia graciosete.

1
#1 por srbarca
2 abr 2021, 15:14

Vaya mañanita, mucho tráfico de emprendedores. A ver si en este aporte también.

1
#9 por debueno
2 abr 2021, 16:33

#8 #8 tuathe dijo: #7 @debueno No te hagas la víctima proletaria, que me juego un huevo a que empecé a trabajar más pequeño que tú.

Por lo que tengo entendido propastrana trabajaba realmente en un kebab, me la pela su ascendencia. Y sí, creo que eres tú porque te comportas igual que lo hacía el. Los cambios de humor, la necesidad de atención constante, los berrinches insultando a usuarios de repente...
No tronco. Propastrana era un pobrecito que le pasaban esas cosas. Yo tengo más control XD XD XD otra cosa es lo que la perfornance requiera. Ahora sí me disculpas tengo asuntos futbolires que atender

A POR ELLOS OE A POR ELLOS OEEEEEE

#10 por debueno
2 abr 2021, 16:35

#8 #8 tuathe dijo: #7 @debueno No te hagas la víctima proletaria, que me juego un huevo a que empecé a trabajar más pequeño que tú.

Por lo que tengo entendido propastrana trabajaba realmente en un kebab, me la pela su ascendencia. Y sí, creo que eres tú porque te comportas igual que lo hacía el. Los cambios de humor, la necesidad de atención constante, los berrinches insultando a usuarios de repente...
Ah sí 2 cosas:

- Salsa de yogur.
- Proletario mis cojones.

1
#3 por debueno
2 abr 2021, 15:30

#1 #1 srbarca dijo: Vaya mañanita, mucho tráfico de emprendedores. A ver si en este aporte también.Engrasa la bici y emprende un viaje a mi casa con mi tabaquito

1
#4 por nuevaleonory
2 abr 2021, 15:33

todo mundo sabe que en el mundo solo te puede cometer un delito a la vez y no tu si te acusan
por ejemplo yo te puedo llamar matagatos pero matar yo a 4 y insultarte yo a ti por matar un gato

#7 por debueno
2 abr 2021, 16:03

#6 #6 tuathe dijo: #3 @debueno No te pases ni un pelo, y a ver si le echamos más salsa de la blanca al kebab, rácano.Esos insultos racistas sobre el Kebap es porque me confundes con propastrana. Un usuario que era atacado por el Team Facha por su ascendencia marroquí. Solo deja claro que toooooooodo rojo con estudios y un oficio bien remunerado (médico) es un elitista pequeño burgués.



Tooooooooooodoooooooo

1
#5 por debueno
2 abr 2021, 15:45

PD: Las cámaras de la Sede de Podemos son ilegales. Graban y archivan imágenes de vía pública sin ningún derecho. Si yo residiese cerca de ese escaparate ya les habría denunciado por una falta contra la LOPD