[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las últimas 7 manadas

Las últimas 7 manadas

Por vg90, 3 Jul 2019, 01:59
Vía: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2546976928659409&set=a.101516906538769&type=3&theater

66 Comentarios

destacado
#6 por aicul411
3 Jul 2019, 23:46

Terrible lo mires donde lo mires. Me da igual que sean magrebíes, como rumanos, como muy mucho españoles. Y no me cabe en la cabeza lo que sugiere el autor del aporte en la etiqueta. Yo me cago en todos y cada uno de los presuntos *******, pero que no me venga el autor con que la nacionalidad influencia, PORQUE NO!!

PD: Los 11 de Tarragona son en realidad solo 1, detuvieron a uno por agresión sexual y a diez por abuso sexual pero estos diez fueron liberados al instante porque no tuvieron nada que ver con la violación y se descartó cualquier tipo de violación grupal.
Y algunas de las fechas no son correctas con las acciones, sino con la publicación (atrasada) de algunos medios.
Por favor, ya hay suficiente manipulación con la relevancia de las nacionalidades para encima más aún...

1
#5 por pepeloveyourlegs
3 Jul 2019, 23:45

Entiendo, entonces según nuestra eminencia aquí presente (autor), la violación tiene componentes culturales, nacen siendo ******* y violan mas que los nativos del país de origen.

2
#14 por cachorrodemente
4 Jul 2019, 00:03

#9 #9 vg90 dijo: #2 @pepeladrillos Me molesta el hecho de que hayan ******* pululando, sean de la nacionalidad que sean. El problema vienen cuando la mayoria son de nacionalidad extrangera y tenemos que seguir haciendo como que no lo sabemos. La mayoria de immigrantes no son *******/asesinos, pero la mayoria de asesinos/******* si que son immigrantes, espero que se entienda lo que quiero decir. Si traes 3er mundo aquí y le permites seguir teniendo sus costumbres de ahí, no te extrañes si acaban convirtiendo esto en el 3er mundo. Es de primero de causalidad.@vg90 Mayoría no, hombre que te puse esto ayer mismo...

https://maldita.es/maldito-bulo/que-sabemos-sobre-el-70-de-extranjeros-en-manadas-de-*******/

"El informe disponible (2017) sobre delitos contra la libertad e indemnidad sexual en España del Ministerio del Interior (categoría que recopila abuso, agresión sexual o acoso sexual entre otros delitos tipificados en el Código Penal) indicó que el 70,1% de los detenidos eran españoles y el 29,9% extranjeros".

En 2017 había un 9,8% de extranjeros en España, podríamos llegar a la conclusión de que en proporción violan más (es generalizar a lo bestia y dejar de lado una enorme cantidad de variables, pero bueno), pero indudablemente no cometen la mayoría de las violaciones.

1
#16 por ediedee
4 Jul 2019, 00:07

#9 #9 vg90 dijo: #2 @pepeladrillos Me molesta el hecho de que hayan ******* pululando, sean de la nacionalidad que sean. El problema vienen cuando la mayoria son de nacionalidad extrangera y tenemos que seguir haciendo como que no lo sabemos. La mayoria de immigrantes no son *******/asesinos, pero la mayoria de asesinos/******* si que son immigrantes, espero que se entienda lo que quiero decir. Si traes 3er mundo aquí y le permites seguir teniendo sus costumbres de ahí, no te extrañes si acaban convirtiendo esto en el 3er mundo. Es de primero de causalidad.@vg90 en realidad la mayoría de *******/asesinos en España son españoles, otra cosa es que al ver la estadísticas ves que en proporción los extranjeros cometen más ese tipo de delitos, que me imagino que es a lo que te referías.

1
#11 por vg90
3 Jul 2019, 23:54

#5 #5 pepeloveyourlegs dijo: Entiendo, entonces según nuestra eminencia aquí presente (autor), la violación tiene componentes culturales, nacen siendo ******* y violan mas que los nativos del país de origen.@pepeloveyourlegs Que la violación tiene un componente cultural es más que evidente. No hay más que mirar las estadísticas en cualquier país europeo y ver que los ******* son en su mayoria (proporcionalmente) islámicos. De hecho para estas violaciones tienen hasta un nombre: TAHARRUSH. Animo a cualquiera a que busque información sobre esto.

No se nace siendo *******, porque no va en los "genes". Pero tu cultura te influencia mucho en como ves el mundo y al resto de personas, y es un hecho que en el islam a la mujer se la trata como a un ser de segunda querais reconocerlo o no, y eso desencadena en menos "remordimiento" a la hora de *******.

#28 por pareidolia2
4 Jul 2019, 01:39

#12 #12 vg90 dijo: #8 @taceen Pues si, voto a VOX. y mira que hay cosas de ese partido que no me gusta. La tauromaquia, el estar en contra del aborto, lo religiosos que son... terrible tener que votar a un partido que apoya eso. Pero mientras sean los únicos que vean a lo que está llevando el islam en europa pues es lo que hay.

El islam es contrario a los valores occidentales, podeis aceptarlo de una vez y plantar cara o podeis seguir escondiendo la cabeza y rezar por que la próxima violacion/asesinato pase lejos de casa, pero pasar pasará, porque contra más presencia de islam hay en un pais europeo, más agresiones se ven. Te animo a ti o a cualquiera a que busques que son las ZONAS NO GO. En España todavía no hay, pero al tiempo..
@vg90 VOX no es lo único que que se enfrenta al islam, y si tiene tantas otras cosas que no te gustan, deberías votar a alguna otra de las fuerzas que se resiste al islam y no son VOX.
En cuanto al propio islam, es una religión indeseable, ojalá pudiera desinventarse pero, como tantas otras, también es consecuencia de su propio tiempo. Actualmente está severamente influenciada por la terrible pobreza e incultura de la mayoría de sus practicantes; en muchos lugares en donde los musulmanes han tenido acceso a cultura y educación occidentales, practican un islam muy distinto del que vemos por la tele. Yo lo odio, pero también lo conozco bien, y no todo es igual, ni todos los musulmanes son iguales.
No deberíamos permitir que entre en occidente, pero lo hará de todos modos, así que tenemos que convertirlo en nosotros, y eso sí que podemos hacerlo, y no va a ser considerándolos a todos iguales.
Asegúrate de que esas noticias tan terribles son ciertas. Escucha bien lo que tienen que decirte los del foro sobre esos datos y esas estadísticas. No dejes que la terrible práctica del taharrush te ciegue al análisis racional. El odio es una emoción, y no sirve para juzgar una situación compleja. Entiende que no puedes parar la inmigración, ni la musulmana ni ninguna otra. Y, finalmente, diseña un plan racional, no guiado por la repugnancia que te inspira el taharrush, para reconducir esa inmigración en tu provecho. La fe es irrelevante. El Hombre es la clave. Acógelos, enséñales, muéstrales por qué nuestra sociedad y nuestras ideas son superiores a las suyas... conviértelos en ti, y dará igual en qué crean, porque la fe es una parte muy pequeña de un Hombre Libre.

1
#21 por ediedee
4 Jul 2019, 00:51

#17 #17 vg90 dijo: #14 #16 Violaciones a secas creo recordar que eran en torno al 40% aproximadamente, ese 30% que me pones creo que es porque están incluidos todos los ******* sexuales y el 40% de immigrantes es en violaciones concretamente.

El dato que daba del 70% es en violaciones EN GRUPO, y es un dato cierto, los de maldito bulo han intentado tergiversarlo a intentar convertirlo en un dato de violaciones a secas.
Los musulmanes violan mucho más en grupo (buscad lo que es el taharrush, en serio..), os paso también un enlace con todos los ******* de 2019 (estan todos, españoles y extranjeros, echadle un ojo) http://www.alertadigital.com/2019/05/31/informacion-censurada-en-facebook-continua-el-sacrificio-de-mujeres-espanolas-en-el-altar-del-multiculturalismo-lista-actualizada/ , podeis buscar información sobre cualquiera de las noticias que salen y vereis que no son mentira.

No se si os parareis a mirarlo pero por mi que no falte, os paso también un enlace con los 30 primeros ******* de musulmanes del 2019. Todos en poco más de un mes

https://latribunadeespana.com/internacional/taharrush-el-juego-musulman-de-violacion-de-infieles-se-extiende-por-europa. Cualquiera de esas noticias haceis copiar pegar en google y os salen enlaces donde se explica un poco la noticia.
@vg90 malas fuentes la verdad, yo el dato lo conozco a través del INE, no serán actuales pero son fuentes de fiar. Que por otro lado es lógico que no sean muy actuales por qué el delito no es oficial hasta que es juzgado.

1
#1 por pepeladrillos
3 Jul 2019, 23:35

Que guay es saber que hay voladores, independientemente de raza o nacionalidad. Seguramente al autor del cartel lo que le escuece es que haya pandas de ******* y no el hecho de que no sean españoles (que los de la manada lo son) para así defender su idea rancia de que aquellos que no sean españoles y muy españoles son malos y hay que echarlos del país.

#4 por hiduq
3 Jul 2019, 23:43

Yo no entiendo como de retrasados hay que ser no solo para enviar, si no para aceptar esta mierda. Este cartel solo busca dos cosas, generar racismo y hacerse la victima por ser blanco, no campeon no te persiguen por ser de raza blanca.
PD: no entro en la autenticidad o no de esa retaila de numeros, fechas y razas, porque desconozco esos casos y como no viene con ninguna fuente de algun periodico pues sinceramente, me parece invent

#7 por daniel_95
3 Jul 2019, 23:46

Espera ¿Me estas diciendo que hubo una violación el 22 de marzo en mi pueblo? Me cago en todo.

#19 por threeinarow
4 Jul 2019, 00:45

#17 #17 vg90 dijo: #14 #16 Violaciones a secas creo recordar que eran en torno al 40% aproximadamente, ese 30% que me pones creo que es porque están incluidos todos los ******* sexuales y el 40% de immigrantes es en violaciones concretamente.

El dato que daba del 70% es en violaciones EN GRUPO, y es un dato cierto, los de maldito bulo han intentado tergiversarlo a intentar convertirlo en un dato de violaciones a secas.
Los musulmanes violan mucho más en grupo (buscad lo que es el taharrush, en serio..), os paso también un enlace con todos los ******* de 2019 (estan todos, españoles y extranjeros, echadle un ojo) http://www.alertadigital.com/2019/05/31/informacion-censurada-en-facebook-continua-el-sacrificio-de-mujeres-espanolas-en-el-altar-del-multiculturalismo-lista-actualizada/ , podeis buscar información sobre cualquiera de las noticias que salen y vereis que no son mentira.

No se si os parareis a mirarlo pero por mi que no falte, os paso también un enlace con los 30 primeros ******* de musulmanes del 2019. Todos en poco más de un mes

https://latribunadeespana.com/internacional/taharrush-el-juego-musulman-de-violacion-de-infieles-se-extiende-por-europa. Cualquiera de esas noticias haceis copiar pegar en google y os salen enlaces donde se explica un poco la noticia.
@vg90 Si quieres que te tomen en serio, no pongas mierdas de la Tribuna de España y Alerta Digital.

1
#39 por Apatrida_ddc
4 Jul 2019, 10:02

#38 #38 nemeton dijo: #37 @Apatrida_ddc ¿Y cual es esa "gran verdad que sólo defiende la derecha"? Coño, como si desde la izquierda no pudieras defender la verdad, tiene cojones. "Yo no quiero ser de derechas pero me obligan". @nemeton Hay ciertas verdades que en la izquierda estan prohibidas. Por ejemplo, lo que comenta el cartel, para muestra un boton. Buenos, hablemos de suicidios de hombres durante procesos de divorvio, maltrato de madres a ninnos, delincuencia entre la inmigracion, bueno, y una larga lista de temas tabus que no puedes comentar por muy datos objetivos que sean, porque la etiqueta de fascista te la llevas, aunque tu pienses que defiendes la igualdad y la justicia social.

1
#41 por Apatrida_ddc
4 Jul 2019, 10:09

#38 #38 nemeton dijo: #37 @Apatrida_ddc ¿Y cual es esa "gran verdad que sólo defiende la derecha"? Coño, como si desde la izquierda no pudieras defender la verdad, tiene cojones. "Yo no quiero ser de derechas pero me obligan". @nemeton La izquierda que predomina hoy en dia no es dialectica. Odia el debate. Es mas de censura y de crear "delitos de odios". Es mas de dogmas absolutos que de contraponer posturas. Y eso es un gran problema.

#25 por cachorrodemente
4 Jul 2019, 01:14

#17 #17 vg90 dijo: #14 #16 Violaciones a secas creo recordar que eran en torno al 40% aproximadamente, ese 30% que me pones creo que es porque están incluidos todos los ******* sexuales y el 40% de immigrantes es en violaciones concretamente.

El dato que daba del 70% es en violaciones EN GRUPO, y es un dato cierto, los de maldito bulo han intentado tergiversarlo a intentar convertirlo en un dato de violaciones a secas.
Los musulmanes violan mucho más en grupo (buscad lo que es el taharrush, en serio..), os paso también un enlace con todos los ******* de 2019 (estan todos, españoles y extranjeros, echadle un ojo) http://www.alertadigital.com/2019/05/31/informacion-censurada-en-facebook-continua-el-sacrificio-de-mujeres-espanolas-en-el-altar-del-multiculturalismo-lista-actualizada/ , podeis buscar información sobre cualquiera de las noticias que salen y vereis que no son mentira.

No se si os parareis a mirarlo pero por mi que no falte, os paso también un enlace con los 30 primeros ******* de musulmanes del 2019. Todos en poco más de un mes

https://latribunadeespana.com/internacional/taharrush-el-juego-musulman-de-violacion-de-infieles-se-extiende-por-europa. Cualquiera de esas noticias haceis copiar pegar en google y os salen enlaces donde se explica un poco la noticia.
@vg90 En el primer enlace habla de una presunta práctica cometida a modo de guerra santa, la fuente orifinal (https://www.mundiario.com/articulo/sociedad/juego-arabe-violacion-taharrush-ha-llegado-europa/20160114131728052276.html) solo cita una única noticia del canal ZDF que no enlaza, no hay más fuentes. Y no habla de datos respecto a nacionales.

En el segundo enlace cita casos, he mirado al azar unos cuantos y no todos son cometidos por extranjeros (no veo el objeto de reunirlos), pero no habla de porcentajes ni da correlación de autores españoles frente a extranjeros, ya sé que los extranjeros también violan, es obvio.

Tirado del hilo sé de donde salió el porcentaje que mencionas, es un informe real, pero acerca de violaciones con víctima desconocida, dificil de extrapolar a violaciones en general. Es éste, página 36:

https://www.researchgate.net/publication/329844005_AGRESORES_SEXUALES_CON_VICTIMA_DESCONOCIDA_Implicaciones_para_la_investigacion_criminal

Pero bueno, volviendo al hilo, lo que te había corregido es que dijeses que la mayoría de violaciones las cometen extranjeros, y eso no es así, si querías decir en manada, pues no hay datos, el último informe oficial en España es éste:

http://www.interior.gob.es/documents/10180/0/Informe+delitos+contra+la+libertad+e+indemnidad+sexual+2017.pdf/da546c6c-36c5-4854-864b-a133f31b4dde

He hecho una búsqueda por palabras y efectivamente no menciona delitos en grupo, así que simple y llanamente no podemos saber si las violaciones específicamente en "manada" son más cometidas por extranjeros. Ha sido entretenido investigar después de tanto tiempo, pero voy a la cama, que no son horas xD

3
#36 por phantasma
4 Jul 2019, 09:12

Cuantos de ellos eran policías, militares y el vídeo se lo compartieron por un grupo de whatsapp?:D

#37 por Apatrida_ddc
4 Jul 2019, 09:56

La izquierda, al esconder las verdades incomodas, comete la imprudencia de darle a la derecha la oportunidad de convertirse en la unica y exclusiva abanderada de la verdad, de la verdad que la izquierda se empenna en negar. A quienes nos consideramos partidarios de la verdad, la izquierda nos arroja en manos de la derecha, aunque no queramos. El sistema, tal y como esta concebido, no nos da mas opciones. Asi que nos vemos en la encrucijada de tener que decidir entre la verdad y nuestros ideales. Las dos cosas no se puede.

2
#45 por nemeton
4 Jul 2019, 11:25

#44 #44 Apatrida_ddc dijo: #42 @nemeton Yo no he dicho que me refugie en la derecha, sino que existe esta disyuntiva entre quienes echan de menos un poquito de esa libertad de expresion y de pensamiento de la izquierda de antanno. Tambien digo que la izquierda predominante le otorga a la derecho el monopolio de ciertas verdades, porque ella las niega y las censura, lo cual es lamentable.@Apatrida_ddc Vale, es lo que entendí del primer comentario al que respondí... pensé que era el típico "voto a la derecha porque la izquierda no defiende a los trabajadores" XXXD.

Ya te he comentado antes que una cosa es aportar datos y otra muy diferente la intención con que se hace. Es absurdo negar todo lo que has comentado antes, como lo es utilizar los datos sin un contexto o negarse a discutir sobre el mismo.

¿Hay un problema de radicalización y delincuencia entre los musulmanes más jóvenes en Europa? Sí. ¿Son extanjeros? En la mayoría de los casos no. ¿Por qué están aquí? Porque sus abuelos vinieron a reconstruir Europa después de la 2ª GM y hacía falta mucha mano de obra, la mayoría a los países de los que fueron colonia. ¿Se integraron en la sociedad? No, la mayoría se alojaron en el extrarradio de las grandes ciudades, zonas que se han ido empobreciendo con el paso de los años. ¿Por qué se radicalizan? Pobreza y la facilidad con que Europa permite la implantación de las mezquitas de los saudíes por negocios.

Cada vez que hay un problema, generamos otro escogiendo las soluciones más fáciles, las más interesadas o porque tratamos las consecuencias de otros problemas como si fuesen el problema, lo cual impide que se corrijan las causas.

Para mí es absurudo discutir sobre la radicalización de los musulmanes jóvenes en Europa, por más que los datos lo señalen, si ignoramos el contexto (sobre el que se podrá estar de acuerdo o no) y, si alguien se empeña en usarlos xenófobamente pues claro que le llamo xenófobo.

#2 por pepeladrillos
3 Jul 2019, 23:37

Que guay es saber que ******* hay de todas las razas y nacionalidades. Espero que al autor lo que le moleste sea el hecho de que hay pandas de ******* pululando por ahí y no que sus integrantes sean de una minoría racial.

1
#3 por futuroparado
3 Jul 2019, 23:39

El rebaño da importancia a los hechos según lo que sueltan los massmierda por intereses propios y no por su juicio de ponderación propio.

Por ejemplo, para mí es más grave matar que ******* a una chica la cual no opuso resistencia y literalmente los jueces sueltan que la línea que separa el abuso de la violación es personal.

No obstante, para la opinión pública un mismo hecho tiene mayor o menor peso según la mediatización, sexo, raza y procedencia.

Y no lo digo yo, lo dicen nuestros políticos y celebrities de forma bastante explícita. (En Madrid han sido asesinadas este año solo 23 personas, uno de los mejores datos del planeta, pero el dato grave es que 5 fueron mujeres)

1
#35 por markraken
4 Jul 2019, 09:00

#6 #6 aicul411 dijo: Terrible lo mires donde lo mires. Me da igual que sean magrebíes, como rumanos, como muy mucho españoles. Y no me cabe en la cabeza lo que sugiere el autor del aporte en la etiqueta. Yo me cago en todos y cada uno de los presuntos *******, pero que no me venga el autor con que la nacionalidad influencia, PORQUE NO!!

PD: Los 11 de Tarragona son en realidad solo 1, detuvieron a uno por agresión sexual y a diez por abuso sexual pero estos diez fueron liberados al instante porque no tuvieron nada que ver con la violación y se descartó cualquier tipo de violación grupal.
Y algunas de las fechas no son correctas con las acciones, sino con la publicación (atrasada) de algunos medios.
Por favor, ya hay suficiente manipulación con la relevancia de las nacionalidades para encima más aún...
@nauz15 Siempre que se habla de racismo se habla de cultura, me parece bastante erróneo mezclar, uno puede decir que según las características económico/culturales del individuo puede potenciarse estos actos horribles y no por decir esto se es racista, ya me corregiréis quizá pero la estadística va por ay, desde el lado buenista se intenta despreciar todo estos datos económicos/culturales, son verdades que se intentan ocultar o despreciar a la sociedad de la misma manera que ocultas algunas partes de la vida "feas" a un niño chico, tratar así a la sociedad y no de una forma madura exponiendo todos los datos y las razones por las que se produce crea racismo producto de la ignorancia a la que nos quieren someter, después llega un mierdecilla como VOX y mezclando un new-facherio con verdades que la casta buenista ha despreciado y ocultado y ay los tenemos, no apoyo la manera ni las formas del cartel pero es un hecho que se intenta hablar lo menos posible de estos casos en la TV, si acaso solo hora que ay un juicio, pero no se habla del trasfondo culturan que es importantísimo en el caso de la "manada" de "menas", se tiene miedo a ser acusado de racista por una inquisición moderna.

3
#48 por mrrudolph93
4 Jul 2019, 12:35

#5 #5 pepeloveyourlegs dijo: Entiendo, entonces según nuestra eminencia aquí presente (autor), la violación tiene componentes culturales, nacen siendo ******* y violan mas que los nativos del país de origen.Mira que el post me parece racista que te cagas. Pero lo que dices tu es una estupidez. La raza, creo que es obvio que poco tiene que ver con estos casos, y dudo que lo piense ni siquiera el que ha publicado esta mierda.

Aunque tambien esta bien decir que es cierto, que parece que algunos crimenes so los comete gente de raza no blanca no salen en segun que medios supongo que o porque ya es "normal" o por miedo a que los llamen racistas. No se cual de las dos me preocupa mas.

#53 por vg90
4 Jul 2019, 13:09

#35 #35 markraken dijo: #6 @nauz15 Siempre que se habla de racismo se habla de cultura, me parece bastante erróneo mezclar, uno puede decir que según las características económico/culturales del individuo puede potenciarse estos actos horribles y no por decir esto se es racista, ya me corregiréis quizá pero la estadística va por ay, desde el lado buenista se intenta despreciar todo estos datos económicos/culturales, son verdades que se intentan ocultar o despreciar a la sociedad de la misma manera que ocultas algunas partes de la vida "feas" a un niño chico, tratar así a la sociedad y no de una forma madura exponiendo todos los datos y las razones por las que se produce crea racismo producto de la ignorancia a la que nos quieren someter, después llega un mierdecilla como VOX y mezclando un new-facherio con verdades que la casta buenista ha despreciado y ocultado y ay los tenemos, no apoyo la manera ni las formas del cartel pero es un hecho que se intenta hablar lo menos posible de estos casos en la TV, si acaso solo hora que ay un juicio, pero no se habla del trasfondo culturan que es importantísimo en el caso de la "manada" de "menas", se tiene miedo a ser acusado de racista por una inquisición moderna. #37 #37 Apatrida_ddc dijo: La izquierda, al esconder las verdades incomodas, comete la imprudencia de darle a la derecha la oportunidad de convertirse en la unica y exclusiva abanderada de la verdad, de la verdad que la izquierda se empenna en negar. A quienes nos consideramos partidarios de la verdad, la izquierda nos arroja en manos de la derecha, aunque no queramos. El sistema, tal y como esta concebido, no nos da mas opciones. Asi que nos vemos en la encrucijada de tener que decidir entre la verdad y nuestros ideales. Las dos cosas no se puede.Pues sí, esto lo solucionaba la izquierda diciendo la verdad como es y sin esconder datos por miedo a alentar el racismo. Al final será peor, porque las verdades no se pueden esconder eternamente y cuando acabe petando todo (y creedme que petará) ahí si que va a haber racismo y del de verdad no del que hay ahora.

A la izquierda le ha perdido lo "políticamente correcto". Ojalá algún dia recapaciten y vuelvan a hacer políticas con sentido común porque nada me gustaría más que poder volver a votarles. Pero algo me dice que eso no solo no pasará sino que irá a peor.

#31 por vg90
4 Jul 2019, 02:00

#25 #25 cachorrodemente dijo: #17 @vg90 En el primer enlace habla de una presunta práctica cometida a modo de guerra santa, la fuente orifinal (https://www.mundiario.com/articulo/sociedad/juego-arabe-violacion-taharrush-ha-llegado-europa/20160114131728052276.html) solo cita una única noticia del canal ZDF que no enlaza, no hay más fuentes. Y no habla de datos respecto a nacionales.

En el segundo enlace cita casos, he mirado al azar unos cuantos y no todos son cometidos por extranjeros (no veo el objeto de reunirlos), pero no habla de porcentajes ni da correlación de autores españoles frente a extranjeros, ya sé que los extranjeros también violan, es obvio.

Tirado del hilo sé de donde salió el porcentaje que mencionas, es un informe real, pero acerca de violaciones con víctima desconocida, dificil de extrapolar a violaciones en general. Es éste, página 36:

https://www.researchgate.net/publication/329844005_AGRESORES_SEXUALES_CON_VICTIMA_DESCONOCIDA_Implicaciones_para_la_investigacion_criminal

Pero bueno, volviendo al hilo, lo que te había corregido es que dijeses que la mayoría de violaciones las cometen extranjeros, y eso no es así, si querías decir en manada, pues no hay datos, el último informe oficial en España es éste:

http://www.interior.gob.es/documents/10180/0/Informe+delitos+contra+la+libertad+e+indemnidad+sexual+2017.pdf/da546c6c-36c5-4854-864b-a133f31b4dde

He hecho una búsqueda por palabras y efectivamente no menciona delitos en grupo, así que simple y llanamente no podemos saber si las violaciones específicamente en "manada" son más cometidas por extranjeros. Ha sido entretenido investigar después de tanto tiempo, pero voy a la cama, que no son horas xD
También hay casos como los que pasaron en Alemania en navidad en 2015 que un montón de musulmanes recien instalados salieron a la vez para ******* en masa a chicas alemanas la misma noche (creo que hubo mas de 200 violaciones).
Todo esto lo puedes encontrar en internet buscando un poco, verás que no me invento nada, como mucho tal vez te haya dicho alguna fecha/número mal porque te lo estoy diciendo de memoria, pero los datos son básicamente ciertos.

Por hoy os dejo ya de dar la brasa que es tarde y lo creais o no mañana madrugo XD. Debo decir que me gusta que te hayas molestado en mirar los enlaces y tal, porque entiendo que la mayoria simplemente entran me dan el dislike y se van, y se agradece la gente que intenta informarse. Un saludo!

1
#32 por nemeton
4 Jul 2019, 07:11

#12 #12 vg90 dijo: #8 @taceen Pues si, voto a VOX. y mira que hay cosas de ese partido que no me gusta. La tauromaquia, el estar en contra del aborto, lo religiosos que son... terrible tener que votar a un partido que apoya eso. Pero mientras sean los únicos que vean a lo que está llevando el islam en europa pues es lo que hay.

El islam es contrario a los valores occidentales, podeis aceptarlo de una vez y plantar cara o podeis seguir escondiendo la cabeza y rezar por que la próxima violacion/asesinato pase lejos de casa, pero pasar pasará, porque contra más presencia de islam hay en un pais europeo, más agresiones se ven. Te animo a ti o a cualquiera a que busques que son las ZONAS NO GO. En España todavía no hay, pero al tiempo..
@vg90 ¿Y cuáles son esos "valores occidentales" exáctamente? ¿Hacer negocios con los saudíes a cambio de permitirles poner sus mezquitas en Europa y hacer la vista gorda ante sus delitos contra los DDHH? ¿Invadir Irak basándonos en mentiras? ¿Destrozar Libia porque sí? ¿Aliarnos con ISIS para derrocar al gobierno Sirio?

¿Son "nuestros valores" que la policía española fabrique pruebas contra un partido político con el apoyo de la mayoría de medios y a la mayoría de partidos y sus votantes les parezca bien? ¿Y la policía alemana facilitando datos a ultraderechistas para cometer atentados contra la izquierda?

¿Nos defiende Vox del Islam si fue subvencionado por unos integristas musulmanes (dejando de lado lo de terroristas)?

En cuanto a los porcentajes de agresiones sexuales y violaciones ¿sabes que más del 90% son cometidas por hombres? ¿Hemos de sacar también conclusiones de estos datos o mejor no?

1
#40 por cachorrodemente
4 Jul 2019, 10:07

#29 #29 vg90 dijo: #25 @cachorrodemente has contestado a muchas cosas así que iré por puntos.

Lo segundo que dices de que en el enlace que paso también hay casos de violaciones de españoles ya lo dije en el comentario, ahí estan incluidas todos los ******* registrados.
Lo que pretendía con ese enlace es , por un lado que se vieran la de casos y casos que hay, y que la mayoría ni siquiera habiamos oido hablar de ellos, por lo que nos enteraremos de lo que los mass media quieren que nos enteremos. Por otro lado quería que se viera la cantidad de casos de extranjeros que hay en proporción a lo que debería ser, pero obviamente no van a ser todos. Teniendo en cuenta todo tipo de ******* son un 30% aproximadamente, y si contamos violaciones en torno al 40% (ten en cuenta que deberían rondar el 10% en teoría).

Lo del 70% de las violaciones en grupo lo saqué de dos fuentes (ninguna de ellas oficial, debo reconocer). La primera es que en un medio de izquierdas (por lo tanto no afín a mentir sobre estas cosas) admitieron este dato, y los de maldito bulo al intentar desmentirlo lo único que pudieron hacer es intentar tergiversarlo diciendo que los delitos de ******* por parte de extrageros suponen un 30% (este dato es cierto, pero lo que se decia en las noticias era que el 70% de las MANADAS eran immigrantes, no decia nada de *******, y no desmintieron esto.) La otra fuente es una recopilación manual desde hace un año y pico de todas las violaciones en grupo (no por parte mia sino de un conocido) en la que en torno al 65% eran immigrantes (practicamente coincide con el 70% de la otra fuente). (sigo despues)
#30 #30 vg90 dijo: #25 Buscando fuentes 100% oficiales si que es cierto que no encontre ese dato, y por lo visto es difícil de encontrar, esto me hace pensar que es un % bastante alto, ya que si fuera bajo seguramente lo publicarían en todos sitios para que veamos lo buena que es la immigración. Seguiré buscandolo a ver si lo encuentro de todas formas, porque me gustaría tenerlo de una fuente 100% segura.

Voy a lo del taharrush. Enlaces hay unos cuantos, es algo que no me costó demasiado encontrar, simplemente poniendo taharrush en google te salen bastantes noticias.

Esto del taharrush se ve empezó a verse lo que era cuando se descubrió en 2015 que en suecia llevaban varios años tapando violaciones grupales en los festivales, todas ellas por parte de musulmanes a chicas suecas, y lo escondían para no causar "islamofóbia".
Al año siguiente la solución que encontrarón fue la de dar a las chicas una pulserita que ponía "por favor, no me violes" para evitar estas violaciones. Como (evidentemente) las violaciones siguieron sucediendo, a partir creo que fue del año 2017 segregaron los festivales por sexos "hasta que los hombres aprendan a comportarse", cuando todos los casos (tal vez uno o dos no, no lo se pero el 90 y pico % largo si) de violación fueron hechos por musulmanes (esa parte se les olvidó mencionarla). A raiz de eso se ve que se destaparon un monton de ******* y violaciones que habían estado escondiendo durante años. (sigo)


#31 #31 vg90 dijo: #25 También hay casos como los que pasaron en Alemania en navidad en 2015 que un montón de musulmanes recien instalados salieron a la vez para ******* en masa a chicas alemanas la misma noche (creo que hubo mas de 200 violaciones).
Todo esto lo puedes encontrar en internet buscando un poco, verás que no me invento nada, como mucho tal vez te haya dicho alguna fecha/número mal porque te lo estoy diciendo de memoria, pero los datos son básicamente ciertos.

Por hoy os dejo ya de dar la brasa que es tarde y lo creais o no mañana madrugo XD. Debo decir que me gusta que te hayas molestado en mirar los enlaces y tal, porque entiendo que la mayoria simplemente entran me dan el dislike y se van, y se agradece la gente que intenta informarse. Un saludo!
@vg90 Antes de nada, pequeña corrección, violación no solo es igual a agresión sexual (que lo repiten constantemente en los medios a raíz de lo de la manada), el abuso también. De hecho, lo que “vox populi” se entiende por violación (digamos acceso carnal) está tipificado en los art. 178 a 183 CP.

Según el INE el 75% de condenados por estos delitos en 2017 eran españoles (25% sigue siendo más del doble de 9.8%, eso sí): http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28857

Sé que ya decías que incluía a todos el primer enlace, pero borré y escribí porque me soné un poco borde… y me quedó peor.

Lo de las “manadas”, quedamos en las mismas, mientras alguien no coja todas las sentencias de un año y vaya desglosando por múltiples condenados en un mismo hecho y nacionalidad (puedes creerme que es una paliza solo por el nº de sentencias, yo lo hice con acoso en el ámbito laboral), para mí no hay credibilidad, no es algo que pueda hacer cualquiera sin conocimientos jurídicos, acceso a una buena base de datos, y un método. Los periódicos en el ansia de publicar replican noticias hasta de “Hay Noticia” y tampoco publican caso a caso, por eso cuando hay dudas, para mí o fuente oficial (o estudio de una entidad reconocida) o nada.

Del “taharrush” no tengo ni idea, soy consciente de que en los países escandinavos tienen un problema de lo que llaman “delitos de género” (contra la libertad sexual, violencia de género, acoso sexual, etc.). Tengo un amigo periodista en Suecia, pero si le pido que me mande informes y me los traduzca me manda a paseo rápido. xD

Por último, decir que mientras sea debatir sin recurrir a falacias o al insulto directamente me resulta divertido, probablemente no nos lleguemos a poner de acuerdo, pero de eso se trata, “si dos personas piensan exactamente igual, al menos una no está pensando”.

#42 por nemeton
4 Jul 2019, 10:11

#39 #39 Apatrida_ddc dijo: #38 @nemeton Hay ciertas verdades que en la izquierda estan prohibidas. Por ejemplo, lo que comenta el cartel, para muestra un boton. Buenos, hablemos de suicidios de hombres durante procesos de divorvio, maltrato de madres a ninnos, delincuencia entre la inmigracion, bueno, y una larga lista de temas tabus que no puedes comentar por muy datos objetivos que sean, porque la etiqueta de fascista te la llevas, aunque tu pienses que defiendes la igualdad y la justicia social.@Apatrida_ddc Pues los datos son datos, se puede discutir sobre ellos. ¿Que por aportar datos te tildan de fascista? Mal. ¿Que hay una intencionalidad en la manera de aportar los datos? Pues, como mínimo, manipulador.

¿Que la gente no tiene capacidad de discutir sobre las ideas que defiende? Pues es el mayor problema de la sociedad. Y, como siempre habrá quien lo diga porque uso un lenguaje "contundente" (como eufemismo de insultar XXXD), demagogia, argumentos infantiles y demás ni es argumentar, ni es tener un debate respetuoso.

"La izquierda que predomina hoy en dia no es dialectica. Odia el debate. Es mas de censura y de crear "delitos de odios"". ¿Y por eso te refugias en la derecha? Porque mantiene un debate cosntructivo? XXXXD.

1
#60 por martukigrefer
4 Jul 2019, 16:01

Arriba España. Es la respuesta que esperaba el autor, no?

#62 por vg90
4 Jul 2019, 22:15

#59 #59 nemeton dijo: #57 @vg90 El último párrafo es por esto: "luego las feministas se quejan de lo machistas que somos, pero de lo machistas que son ahí parece que no saben nada".

No digo que te parezca bien esa animalada XXXD, sino el uso de los datos según apunten hacia un lado u otro (partiendo de tu respuesta anterior). Como ya he dicho en otro comentario: el problema no son los datos. El problema es que haya quien se niega a aceptarlos y también quien los usa para sus particulares fobias.

Si digo "el 90% de violaciones las realizan hombres", es un dato. Si lo niego (siendo real el dato) soy un *******. Ahora, si la intención de quien da el dato es criminalizar a todos los hombres, lo que hago no es discutir el dato, sino la intencionalidad de quien lo aporta.
@nemeton Vale lo de las feministas iba más bien por el típico discurso del heteropatriarcado blanco y opresor, que cuando hablan da la sensación de que en occidente la mujer está hiper reprimida y en oriente no, cuando es básicamente al revés. (La de veces que he oido lo de que el velo lo llevan por empoderarse, pues que prueben a no llevarlo en segun que paises y veremos lo empoderadas que están.)

Lo de la violencia de los hombres, pues si es que yo no niego que los hombres somos más violentos. Luego habrá que buscar la causa, que será más compleja del simplemente "son agresivos", pero que los hombres somos más agresivos que las mujeres pues es un hecho, y es justamente un hecho porque los datos lo avalan. Esto sirve para hombres, para musulmanes y para ver que tipo de coche es mejor. Las estadísticas no pasan por casualidad, y si un año hay 100 asesinatos y 90 los han hecho hombres, pues iguaaal es casualidad esa vez, pero si al año siguiente pasa lo mismo, pues...

1
#63 por vg90
4 Jul 2019, 22:22

#61 #61 pareidolia2 dijo: #56 @vg90 Habrá medidas. En Londres el alcalde es un integrista, y en Bélgica hay un auténtico nido de terroristas, pero habrá una reacción. Ya están subiendo Alianza Nacional, VOX y otros, en Hungaria gobierna Viktor Orban, en Italia Salvini es ministro de interior... reacción va a haber. Y no sólo por nuestra parte, esos musulmanes civilizados van a reaccionar también, al fin y al cabo esta lucha es mucho más suya que nuestra.
Y la lucha se da en nuestro territorio. A las NO-GO zones también llega internet, y también hay televisión.
No, lo siento, pero no lo veo como tú. Sé que la cosa empeorará antes de mejorar, pero habrá una reacción. Habrá un punto de inflexión. Y del mismo modo que los chiflados del medio ambiente y las chifladas del feminismo, esta reacción también estará liderada por los (con perdón) chiflados de derechas. Vendrá una ola, habrá una fractura social, se retirará la ola y vendrá una segunda, más calmada, que tranquilizará todo. Pero occidente permanecerá, no desaparecerá en la oscuridad.
Unos cuantos follacabras atrincherados en un barrio de algunas de nuestras ciudades no pueden destruir nuestra civilización.
@pareidolia2 Que habrá medidas ya lo se, pero en ese momento el daño ya estará hecho. Lo que va a pasar es que la política se va a polarizar mucho más de lo que ya lo está. Se convertirá en extrema izquierda vs extrema derecha (extrema de verdad, no VOX), y eso es horrible para todos.

Los musulmanes integrados no nos apoyaran, porque sabrán que en ese punto si gana occidente no les permitirá seguir estando como estaban, la derecha en ese momento si que será racista de verdad y no diferenciará entre moros "buenos y malos", y si ganan los islamistas pues puedes imaginarte lo que les harían. Asi que ten claro que todo musulmán apoyará a los islamistas por la cuenta que les trae.

Y no tengas tan claro que ganaremos pase lo que pase, porque esos "sucios follacabras" son mucho más agresivos que tú y que yo. Casi te diría que un musulman valdrá por dos occidentales si vamos a la guerra.

#46 por godhates_us
4 Jul 2019, 11:52

#35 #35 markraken dijo: #6 @nauz15 Siempre que se habla de racismo se habla de cultura, me parece bastante erróneo mezclar, uno puede decir que según las características económico/culturales del individuo puede potenciarse estos actos horribles y no por decir esto se es racista, ya me corregiréis quizá pero la estadística va por ay, desde el lado buenista se intenta despreciar todo estos datos económicos/culturales, son verdades que se intentan ocultar o despreciar a la sociedad de la misma manera que ocultas algunas partes de la vida "feas" a un niño chico, tratar así a la sociedad y no de una forma madura exponiendo todos los datos y las razones por las que se produce crea racismo producto de la ignorancia a la que nos quieren someter, después llega un mierdecilla como VOX y mezclando un new-facherio con verdades que la casta buenista ha despreciado y ocultado y ay los tenemos, no apoyo la manera ni las formas del cartel pero es un hecho que se intenta hablar lo menos posible de estos casos en la TV, si acaso solo hora que ay un juicio, pero no se habla del trasfondo culturan que es importantísimo en el caso de la "manada" de "menas", se tiene miedo a ser acusado de racista por una inquisición moderna. @markraken En términos absolutos la viogen tampoco es un problema. El problema viene cuando se habla de proporciones.

#64 por nemeton
4 Jul 2019, 22:27

#62 #62 vg90 dijo: #59 @nemeton Vale lo de las feministas iba más bien por el típico discurso del heteropatriarcado blanco y opresor, que cuando hablan da la sensación de que en occidente la mujer está hiper reprimida y en oriente no, cuando es básicamente al revés. (La de veces que he oido lo de que el velo lo llevan por empoderarse, pues que prueben a no llevarlo en segun que paises y veremos lo empoderadas que están.)

Lo de la violencia de los hombres, pues si es que yo no niego que los hombres somos más violentos. Luego habrá que buscar la causa, que será más compleja del simplemente "son agresivos", pero que los hombres somos más agresivos que las mujeres pues es un hecho, y es justamente un hecho porque los datos lo avalan. Esto sirve para hombres, para musulmanes y para ver que tipo de coche es mejor. Las estadísticas no pasan por casualidad, y si un año hay 100 asesinatos y 90 los han hecho hombres, pues iguaaal es casualidad esa vez, pero si al año siguiente pasa lo mismo, pues...
@vg90 Esas son unas piradas y no son la mayoría de feministas. Hace un tiempo se lió "una buena en tuiter" entre gente de izquierdas y "feministas" que defendían lo del velo, precisamente porque criticaban semejante gilipollez.

En cuanto a lo de la agresividad... Educación. Nos falta educación emocional. Encima en un sistema socioeconómico que es frustrante para la mayoría. Hablabas de los suicidios, esa es una de las consecuencias, hay gente que su frustración la canaliza violentamente, otros a través de la depresión.

Y no, esto no es el origen exclusivo de la violencia ni mucho menos, pero ayudaría bastante a paliarla si fuésemos más estables emocionalmente y, sobre todo, viviésemos en un sistema socieconómico más habitable.

2
#47 por juanitocalderillas
4 Jul 2019, 12:12

Mira un *******! No, no es sólo un *******, es un ******* que no es de donde soy yo. Todos los que sean de dónde es ese, son *******. Y hasta aquí, el argumentario de un xenófobo ignorante.

#15 por ebriopagano
4 Jul 2019, 00:03

Tres personas se considera manada? Eso es un trio. Gangbang es a partir de cuatro!

#50 por pareidolia2
4 Jul 2019, 13:00

#49 #49 vg90 dijo: #28 @pareidolia2 yo el único partido que veo que se opone frontalmente al islam es VOX. De los otros grantes partidos ninguno más lo hace, ni siquiera el PP que además son unos corruptos de mierda. Si te refieres a votar a un partido minoritario, es tirar el voto así que no lo haré.

En lo que dices de que no podemos hacer nada para evitarlo... pues no estoy de acuerdo, claro que podemos. Europa es nuestra y quien entre aquí tiene que hacerlo bajo las condiciones que le pongamos.
Lo que no puede ser es que venga gente y gente de paises tercermundistas y les dejemos seguir con sus mismas costumbres y formas de vida. Si vas a un país que a diferencia del tuyo a conseguido prosperar, lo lógico es que te adaptes a las normas y valores de ese país, por que sino lo único que se consigue es que ambos países acaben como el primero.

Puede sonar duro, pero se está viendo que Europa y islam son incompatibles, y tenemos que aceptarlo.
@vg90 Yo lo veo con más esperanza. Creo que Europa (u occidente en general) no puede ser derrotado, incluso aunque no hagamos nada. No sólo nuestra superioridad militar es absolutamente abrumadora, sino que nuestra sociedad es sencillamente superior.
Que unos animales se corten el clítoris, se tapen con pañuelos y se huelan los pinreles unos a otros porque no tienen ninguna otra puta cosa que hacer en el desierto es una cosa, pero que sigan con la tontería con cincuenta megas de conexión, Netflix y supermercados 24h a la vuelta de la esquina es algo muy distinto.
El rollo mad max no les dura ni un minuto. Siempre queda algún chiflado resistente a la penicilina de nuestra sociedad, pero son cuatro chiflados y medio. La inmensa mayoría de musulmanes tercermundistas que toca occidente, se convierten a las tapas con cervecita en menos de un mes. Y en una generación son más occidentales que las formaciones defensivas en falange.
Totalmente de acuerdo en filtrar a los más recalcitrantes, o a los que vengan directamente a "combatir" al frente de Al-Ándalus. Pero a los demás, con darles de comer, ofrecerles un trabajo y que empiecen a integrarse, se les quita la tontería en cero coma. Y a tener hijos como locos, que falta nos hace. La mezcla de sangre tampoco nos ha venido mal a los españoles.

1
#52 por arcahelus
4 Jul 2019, 13:05

#38 #38 nemeton dijo: #37 @Apatrida_ddc ¿Y cual es esa "gran verdad que sólo defiende la derecha"? Coño, como si desde la izquierda no pudieras defender la verdad, tiene cojones. "Yo no quiero ser de derechas pero me obligan". @nemeton Bueno,colaboras con la izquierda corrupta o con la derecha corrupta.La ideología cedió al poder hace mucho.Si votas a X o votas a Y,votas corrupción.No se puede atacar al vecino porque vota X,porque tú votas Y.Se repite siempre,son hechos,no van a legislar para el pueblo,son hechos.Aquí todos votamos corrupción y dolor.A bueno,pero como la de los míos es "menos",puedo hacerlo...anda ya.

#54 por joselnumero11
4 Jul 2019, 13:10

Os imaginais que la gente que usa el tiempo en hacer cosas como esta la usara para informarse? Quizas se darian cuenta que a la hora de ******* la nacionalidad no tienen nada que ver, es como la falta de neuronas, la puede tener uno de la conchinchina como el autor de esto

1
#55 por nemeton
4 Jul 2019, 13:23

#51 #51 vg90 dijo: #32 @nemeton Pues los valores occidentales serían por ejemplo el como tratamos aquí a mujer en muchos aspectos, que luego las feministas se quejan de lo machistas que somos, pero de lo machistas que son ahí parece que no saben nada..
otros valores son todo lo relacionado con la democrácia, el islam es profundamente antidemocrático, los propios islamistas defienden continuamente la SHARIA que es como un conjunto de leyes islamicas por las que quieren regirse. En algunas zonas de europa con mucha presencia islámica ya se rigen por estas leyes de hecho https://www.infobae.com/america/mundo/2017/06/29/estocolmo-la-primera-capital-europea-donde-se-impone-la-sharia/ hay más noticias, pero era por ponerte una.

Lo de la policía, no estoy al tanto, pero si se han creado pruebas falsas y se ha demostrado, obviamente deberían ir a la cárcel y espero que lo hagan. Es algo muy serio en un estado democrático.

Por último, lo de las violaciones.. pues hombre, es lógico que la mayoría la cometan hombres contra mujeres ya que tiene un componente sexual claro. Pero si por ejemplo miramos los asesinatos un 62% es de hombres a hombres y solo un 28% de hombres a mujeres, por lo que, a pesar de qeu los hombres son más violentos, no es cierto que asesinen más a mujeres, sino que matan más del doble a hombres que a mujeres.
De todas formas segun lo que defendeis muchos aqui, no deberiamos fijarnos que el 90% de asesinos son hombres no? ya que eso es discriminar y la violencia es violencia venga de dónde venga. Parece que algunos solo haceis caso a los datos cuando os interesa...
@vg90 Empezando por el final:

"En cuanto a los porcentajes de agresiones sexuales y violaciones ¿sabes que más del 90% son cometidas por hombres? ¿Hemos de sacar también conclusiones de estos datos o mejor no? "

Estoy planteándoe una pregunta, no afirmando nada que tu creas haber entendido. Sólo quería saber si, basándose en los porcentajes de la manera que los planteas, está bien sacar conclusiones. Por tu respuesta entiendo que según el caso te parece bien, aunque pretendas hacer ver que soy yo el que cae en la contradicción.

En cuanto al tema de los asesinatos: ¿estás de acuerdo en que todo aquel que asesine a alguien sea castigado con el mismo rigor, independientemente de las motivaciones?

Lo de los "valores occidentales" me parece muy discutible porque somos una sociedad muy hipócrita, no me voy a extender sobre eso. Pero si lo quieres comparar con las sociedades musulmanas, no estaría de más que te informases del por qué hoy en día están en manos de radicales y qué papel ha jugado y sigue jugando occidente en ello.

Los que critican un tipo de comportamiento en el país donde residen no ignoran que eso mismo o peor ocurra en otros, ni preocuparse más por donde residen que por otros países invalida su capacidad de ser críticos. No es un argumento "en otros sitios están peor" ni "sobre lo que ocurre en X no dices nada".



1
#65 por vg90
4 Jul 2019, 23:30

#64 #64 nemeton dijo: #62 @vg90 Esas son unas piradas y no son la mayoría de feministas. Hace un tiempo se lió "una buena en tuiter" entre gente de izquierdas y "feministas" que defendían lo del velo, precisamente porque criticaban semejante gilipollez.

En cuanto a lo de la agresividad... Educación. Nos falta educación emocional. Encima en un sistema socioeconómico que es frustrante para la mayoría. Hablabas de los suicidios, esa es una de las consecuencias, hay gente que su frustración la canaliza violentamente, otros a través de la depresión.

Y no, esto no es el origen exclusivo de la violencia ni mucho menos, pero ayudaría bastante a paliarla si fuésemos más estables emocionalmente y, sobre todo, viviésemos en un sistema socieconómico más habitable.
@nemeton Se que quienes realmente piensan eso son unas piradas y no representan a todo el feminismo, pero por lo general la izquierda no les planta cara, sino que les defiende o hace oidos sordos.
Yo soy bastante de discutir con quien sea de lo que sea, por lo que puedes imaginarte que he tenido discusiones con gente de todo tipo. Pues muchas veces me pasa que mucha gente de izquierdas cuando hablo con ella a solas pues me dan la razón en ciertas cosas, sobretodo cuando hablamos de feminismo radical o islam, pero luego a la hora de la verdad no tienen huevos de criticar esas mismas cosas que a mí en privado si que me reconocen.

Esto es mucho más horrible de lo que parece, la gente tiene miedo de que piensen que son machistas o racistas, y los verdaderos pirados se aprovechan de eso, juegan con el "que dirán" de la gente. Pues te digo una cosa, si la gente soltara más de frente lo que de verdad piensa del feminismo (el chungo) y el islam, probablemente VOX ni exisitiría, porque no se les habría dado alas a las feminazis de turno y tal y estarían en su cueva guardándose sus opiniones hembristas para sí mismas. Todos saldríamos ganando, pero por querer contentar a la minoría de turno pues así estamos.

1
#56 por vg90
4 Jul 2019, 13:24

#50 #50 pareidolia2 dijo: #49 @vg90 Yo lo veo con más esperanza. Creo que Europa (u occidente en general) no puede ser derrotado, incluso aunque no hagamos nada. No sólo nuestra superioridad militar es absolutamente abrumadora, sino que nuestra sociedad es sencillamente superior.
Que unos animales se corten el clítoris, se tapen con pañuelos y se huelan los pinreles unos a otros porque no tienen ninguna otra puta cosa que hacer en el desierto es una cosa, pero que sigan con la tontería con cincuenta megas de conexión, Netflix y supermercados 24h a la vuelta de la esquina es algo muy distinto.
El rollo mad max no les dura ni un minuto. Siempre queda algún chiflado resistente a la penicilina de nuestra sociedad, pero son cuatro chiflados y medio. La inmensa mayoría de musulmanes tercermundistas que toca occidente, se convierten a las tapas con cervecita en menos de un mes. Y en una generación son más occidentales que las formaciones defensivas en falange.
Totalmente de acuerdo en filtrar a los más recalcitrantes, o a los que vengan directamente a "combatir" al frente de Al-Ándalus. Pero a los demás, con darles de comer, ofrecerles un trabajo y que empiecen a integrarse, se les quita la tontería en cero coma. Y a tener hijos como locos, que falta nos hace. La mezcla de sangre tampoco nos ha venido mal a los españoles.
@pareidolia2 Es que esta guerra no será una guerra como las que estamos acostumbrados. Será una invasión silenciosa.
Se está viendo en los países con mucha presencia musulmana (Suecia, pero también UK y últimamente Francia) que están apareciendo las zonas no go, de esas zonas los no musulmanes tienen que irse porque son tratados como basura en su propio país, y estas zonas cada vez son más y más grandes. Como van invadiendo poco a poco, no nos damos cuenta. http://www.alertadigital.com/2019/01/20/estocolmo-tiene-ya-62-no-go-zones-controladas-por-el-islamismo/ miratelo explica un poco la situación.

En toda suecia hay unas 600 zonas no go, en Francia creo que 750 y hay otros paises donde aun no se cuentan a cientos pero ya empiezan a haber unas cuantas.
El problema de eso, es que además los musulamenes "normales" tienen que acceder a vivir con esas leyes (sharia) porque sino son discriminados y incluso agredidos, hay muchos casos de agresiones de islamistas violentos a musulmanes moderados por estas causas. Desde hace años está surgiendo lo que llaman "policia de la moral" en paises europeos, y estos no dejan que los que llegan se integren.

El problema es mucho más grave de lo que parece, y se tiene que solucionar de forma contundente. Por nuestro bien y por el de los musulmanes que vienen a trabajar y a integrarse, que contra esos, ojo no tengo NINGUN problema.

1
#66 por vg90
4 Jul 2019, 23:36

#64 #64 nemeton dijo: #62 @vg90 Esas son unas piradas y no son la mayoría de feministas. Hace un tiempo se lió "una buena en tuiter" entre gente de izquierdas y "feministas" que defendían lo del velo, precisamente porque criticaban semejante gilipollez.

En cuanto a lo de la agresividad... Educación. Nos falta educación emocional. Encima en un sistema socioeconómico que es frustrante para la mayoría. Hablabas de los suicidios, esa es una de las consecuencias, hay gente que su frustración la canaliza violentamente, otros a través de la depresión.

Y no, esto no es el origen exclusivo de la violencia ni mucho menos, pero ayudaría bastante a paliarla si fuésemos más estables emocionalmente y, sobre todo, viviésemos en un sistema socieconómico más habitable.
@nemeton En lo de la agresividad.. pues sí y no.

La educación hace, y mucho, negar eso es estúpido. De hecho mis premisas son que el islam no funciona porque parte de unas bases erróneas en la educación. El cómo te eduquen va a marcar mucho que tipo de persona vas a ser.
Pero no podemos negar que biológicamente el hombre tiene una tendencia más violenta. Tenemos más testosterona, más fuerza y todo eso. También hay estudios que demuestran que somos más impulsivos que las mujeres, y esto va vinculado a la violencia. Y además las personas con CI más bajos suelen ser hombres (también las de CI más altos) y las personas estúpidas también suelen ser más violentas. Es un cúmulo de cosas, que tampoco voy a extenderme mucho porque este tema no lo controlo demasiado, pero son factores que están ahi vaya.

1
#57 por vg90
4 Jul 2019, 13:33

#55 #55 nemeton dijo: #51 @vg90 Empezando por el final:

"En cuanto a los porcentajes de agresiones sexuales y violaciones ¿sabes que más del 90% son cometidas por hombres? ¿Hemos de sacar también conclusiones de estos datos o mejor no? "

Estoy planteándoe una pregunta, no afirmando nada que tu creas haber entendido. Sólo quería saber si, basándose en los porcentajes de la manera que los planteas, está bien sacar conclusiones. Por tu respuesta entiendo que según el caso te parece bien, aunque pretendas hacer ver que soy yo el que cae en la contradicción.

En cuanto al tema de los asesinatos: ¿estás de acuerdo en que todo aquel que asesine a alguien sea castigado con el mismo rigor, independientemente de las motivaciones?

Lo de los "valores occidentales" me parece muy discutible porque somos una sociedad muy hipócrita, no me voy a extender sobre eso. Pero si lo quieres comparar con las sociedades musulmanas, no estaría de más que te informases del por qué hoy en día están en manos de radicales y qué papel ha jugado y sigue jugando occidente en ello.

Los que critican un tipo de comportamiento en el país donde residen no ignoran que eso mismo o peor ocurra en otros, ni preocuparse más por donde residen que por otros países invalida su capacidad de ser críticos. No es un argumento "en otros sitios están peor" ni "sobre lo que ocurre en X no dices nada".



@nemeton No estoy diciendo que me parezcan bien que el 90% de violaciones sean de hombres, lo que digo es que es lógico dado su componente sexual. Evidentemente hay que castigar duramente a quien viole, sea hombre o mujer y viole a hombre o a mujer. Para los asesinatos lo mismo.

Lo que digo es que cuando pongo datos de los immigrantes violan X% o roban X% muchos salen a defender que no nos deberiamos fijan en la nacionalidad y tal, pero luego esas mismas personas te salen con que el 80% de agresiones de pareja son de hombres a mujeres o lo que sea. Pues eso si me parece barrer para casa, porque, o nos fijamos siempre en los datos al analizar una situacion (mi opinion es esa) o no lo hacemos nunca. Pero usarlos solo cuando muestran aquello que quieres defender es de ser hipócrita. No lo digo por ti concretamente porqué nose si eres de los que lo hacen.

El último parrafo no se si lo he entendido bien lo que quieres decir, pero es lógico que me preocupe más por mi país que por ninguno otro ya que es donde vivo y lo que pase me afecta de forma directa, lo que pasa en Irán no.

1
#27 por joselusegorbe
4 Jul 2019, 01:32

#24 #24 vg90 dijo: #20 @litosinho Si un 10% de la gente comete el 30-40% de los delitos.. serán minoría en valores absolutos, pero está claro que algo falla. Y en cuanto a violaciones grupales cometen cerca del 70%.@vg90 Eso se llama sesgo ecológico... hasta los mismísimos me tenéis los listillos de la universidad de google. Voy a hacer un cartel explicándolo ahora cuando me den vacaciones, a ver si aprendéis a interpretar estadísticas y no evaluarlas según prejuicios... Mamarracho.

#67 por nemeton
4 Jul 2019, 23:47

#65 #65 vg90 dijo: #64 @nemeton Se que quienes realmente piensan eso son unas piradas y no representan a todo el feminismo, pero por lo general la izquierda no les planta cara, sino que les defiende o hace oidos sordos.
Yo soy bastante de discutir con quien sea de lo que sea, por lo que puedes imaginarte que he tenido discusiones con gente de todo tipo. Pues muchas veces me pasa que mucha gente de izquierdas cuando hablo con ella a solas pues me dan la razón en ciertas cosas, sobretodo cuando hablamos de feminismo radical o islam, pero luego a la hora de la verdad no tienen huevos de criticar esas mismas cosas que a mí en privado si que me reconocen.

Esto es mucho más horrible de lo que parece, la gente tiene miedo de que piensen que son machistas o racistas, y los verdaderos pirados se aprovechan de eso, juegan con el "que dirán" de la gente. Pues te digo una cosa, si la gente soltara más de frente lo que de verdad piensa del feminismo (el chungo) y el islam, probablemente VOX ni exisitiría, porque no se les habría dado alas a las feminazis de turno y tal y estarían en su cueva guardándose sus opiniones hembristas para sí mismas. Todos saldríamos ganando, pero por querer contentar a la minoría de turno pues así estamos.
@vg90 Vox existiría igualmente porque nada hay más fácil que magnificar un problema para manipular a la gente. Mucho se ha discutido en este país sobre ETA y muchos, aunque estamos en contra del terrorismo no compartimos la "opinión oficial". Pues somos tan "ETA" como los que la apoyan. Con los indepes tres cuartos de lo mismo, si no les apoyas "facha" y si no apoyas a los "constitucionalistas" eres "indepe".

Pues con el feminismo pasa igual. Se toma como referencia por un lado a las más extremistas para deslegitimar a todo el colectivo (como con el islam). Pues comparto las reclamaciones feministas, pero no el discurso de las piradas, como trago con el islam así como con cualquier otra religión aunque me parezcan un atraso (no con los extremistas de cualquier religión), porque con los moderados se puede convivir que es lo que me interesa.

Ahora, tomando tu análisis: siendo ateo y rechazando el adoctrinamiento infantil en cualquier religión hasta la adolescencia, si digo que igual que los padres tienen derecho a educar a sus hijos en el colegio en el cristianismo tienen otros padres el mismo derecho a hacerlo con otra religión, la derecha me tacha de "islamista" y demás tonterías.

Y, si algún colectivo ha creado escuela en perseguir a los críticos es el sionismo. Cualquier crítica al estado de Israel lo convierten en una persecución internacionalmente apoyada por "antisemitismo". El resto son todos unos putos aprendices de mierda XXXD. Es lo que tiene aceptar como interlocutor válido a cualquier pirado.

#58 por vg90
4 Jul 2019, 13:37

#54 #54 joselnumero11 dijo: Os imaginais que la gente que usa el tiempo en hacer cosas como esta la usara para informarse? Quizas se darian cuenta que a la hora de ******* la nacionalidad no tienen nada que ver, es como la falta de neuronas, la puede tener uno de la conchinchina como el autor de esto@joselnumero11 Justamente he dedicado bastante tiempo a informarme, tengo bastantes noticias/datos que iré poniendo con el tiempo.
Podrás creerme o no, pero yo hace años era de izquierda. De hecho, en cierta parte aun lo soy para algunas cosas (no soy nada patriotico, soy proaborto y un largo etc) pero es acojonante lo que está pasando con el islam en europa. Los medios y los políticos lo tapan, pero eso no quiere decir que no ocurra. Y hay ciertos paises que de hecho es discutible que no hayan pasado ya el punto de no retorno con el islam.

#68 por nemeton
4 Jul 2019, 23:57

#66 #66 vg90 dijo: #64 @nemeton En lo de la agresividad.. pues sí y no.

La educación hace, y mucho, negar eso es estúpido. De hecho mis premisas son que el islam no funciona porque parte de unas bases erróneas en la educación. El cómo te eduquen va a marcar mucho que tipo de persona vas a ser.
Pero no podemos negar que biológicamente el hombre tiene una tendencia más violenta. Tenemos más testosterona, más fuerza y todo eso. También hay estudios que demuestran que somos más impulsivos que las mujeres, y esto va vinculado a la violencia. Y además las personas con CI más bajos suelen ser hombres (también las de CI más altos) y las personas estúpidas también suelen ser más violentas. Es un cúmulo de cosas, que tampoco voy a extenderme mucho porque este tema no lo controlo demasiado, pero son factores que están ahi vaya.
@vg90 Eso lo explican muy bien los taoístas con su filosofía basada en el Yin/Yang XXXD. Competitividad masculina (yang)/colaboración femenina (yin)(no como sinónimos de hombre y mujer y asumiendo que ambos sexos tenemos nuestra parte "masculina" y "femenina"), actividad/calma, etc. Cualquier aspecto puede ser "positivo" o "negativo"... stress/actividad, depresión/calma. Todo relacionado con las emociones y cómo nos afectan.

El problema, como he dicho antes, es el "medio ambiente" en el que nos desarrollamos y cómo nos influye en la gestión de las emociones. Actualmente se estudia mucho a nivel de medicación el tema de las depresiones por su aumento exponencial de pacientes. Coño, la gente se deprime porque no está agusto con la mierda de vida que llevamos. Así de sencillo. Medicar para eliminar la depresión en vez de cambiar el puto sistema "no es aceptable".

¿Cómo coño no vamos a ser violentos, desagradables, pasotas o cualquier otra cosa si vivimos llenos de preocupaciones, miedos o inseguridad? No porque estas no tengan su sentido como herramientas, sino porque el propio sistema acentúa todo ello.

#59 por nemeton
4 Jul 2019, 13:58

#57 #57 vg90 dijo: #55 @nemeton No estoy diciendo que me parezcan bien que el 90% de violaciones sean de hombres, lo que digo es que es lógico dado su componente sexual. Evidentemente hay que castigar duramente a quien viole, sea hombre o mujer y viole a hombre o a mujer. Para los asesinatos lo mismo.

Lo que digo es que cuando pongo datos de los immigrantes violan X% o roban X% muchos salen a defender que no nos deberiamos fijan en la nacionalidad y tal, pero luego esas mismas personas te salen con que el 80% de agresiones de pareja son de hombres a mujeres o lo que sea. Pues eso si me parece barrer para casa, porque, o nos fijamos siempre en los datos al analizar una situacion (mi opinion es esa) o no lo hacemos nunca. Pero usarlos solo cuando muestran aquello que quieres defender es de ser hipócrita. No lo digo por ti concretamente porqué nose si eres de los que lo hacen.

El último parrafo no se si lo he entendido bien lo que quieres decir, pero es lógico que me preocupe más por mi país que por ninguno otro ya que es donde vivo y lo que pase me afecta de forma directa, lo que pasa en Irán no.
@vg90 El último párrafo es por esto: "luego las feministas se quejan de lo machistas que somos, pero de lo machistas que son ahí parece que no saben nada".

No digo que te parezca bien esa animalada XXXD, sino el uso de los datos según apunten hacia un lado u otro (partiendo de tu respuesta anterior). Como ya he dicho en otro comentario: el problema no son los datos. El problema es que haya quien se niega a aceptarlos y también quien los usa para sus particulares fobias.

Si digo "el 90% de violaciones las realizan hombres", es un dato. Si lo niego (siendo real el dato) soy un *******. Ahora, si la intención de quien da el dato es criminalizar a todos los hombres, lo que hago no es discutir el dato, sino la intencionalidad de quien lo aporta.

1
#34 por asesino555
4 Jul 2019, 07:29

@v90 pues no. Los ataques sexuales no tienen un componente islamico. Estuve haciendo calculos y los grupos que mas delitos sexuales cometen de la cuenta en terminos relativos son los europeos no españoles y los americanos (el ine no diferencia entre america del norte y del sur). Esto es seguido por los africanos y asiaticos. El unico punto en el que destacan los africanos es en las violaciones como tal (hay unas 20 tantas, 11 españolas, 9-10 africanas), que en terminos relativos es bastante alto, pero en terminos absolutos, tampoco lo veo como un problema.

#61 por pareidolia2
4 Jul 2019, 20:35

#56 #56 vg90 dijo: #50 @pareidolia2 Es que esta guerra no será una guerra como las que estamos acostumbrados. Será una invasión silenciosa.
Se está viendo en los países con mucha presencia musulmana (Suecia, pero también UK y últimamente Francia) que están apareciendo las zonas no go, de esas zonas los no musulmanes tienen que irse porque son tratados como basura en su propio país, y estas zonas cada vez son más y más grandes. Como van invadiendo poco a poco, no nos damos cuenta. http://www.alertadigital.com/2019/01/20/estocolmo-tiene-ya-62-no-go-zones-controladas-por-el-islamismo/ miratelo explica un poco la situación.

En toda suecia hay unas 600 zonas no go, en Francia creo que 750 y hay otros paises donde aun no se cuentan a cientos pero ya empiezan a haber unas cuantas.
El problema de eso, es que además los musulamenes "normales" tienen que acceder a vivir con esas leyes (sharia) porque sino son discriminados y incluso agredidos, hay muchos casos de agresiones de islamistas violentos a musulmanes moderados por estas causas. Desde hace años está surgiendo lo que llaman "policia de la moral" en paises europeos, y estos no dejan que los que llegan se integren.

El problema es mucho más grave de lo que parece, y se tiene que solucionar de forma contundente. Por nuestro bien y por el de los musulmanes que vienen a trabajar y a integrarse, que contra esos, ojo no tengo NINGUN problema.
@vg90 Habrá medidas. En Londres el alcalde es un integrista, y en Bélgica hay un auténtico nido de terroristas, pero habrá una reacción. Ya están subiendo Alianza Nacional, VOX y otros, en Hungaria gobierna Viktor Orban, en Italia Salvini es ministro de interior... reacción va a haber. Y no sólo por nuestra parte, esos musulmanes civilizados van a reaccionar también, al fin y al cabo esta lucha es mucho más suya que nuestra.
Y la lucha se da en nuestro territorio. A las NO-GO zones también llega internet, y también hay televisión.
No, lo siento, pero no lo veo como tú. Sé que la cosa empeorará antes de mejorar, pero habrá una reacción. Habrá un punto de inflexión. Y del mismo modo que los chiflados del medio ambiente y las chifladas del feminismo, esta reacción también estará liderada por los (con perdón) chiflados de derechas. Vendrá una ola, habrá una fractura social, se retirará la ola y vendrá una segunda, más calmada, que tranquilizará todo. Pero occidente permanecerá, no desaparecerá en la oscuridad.
Unos cuantos follacabras atrincherados en un barrio de algunas de nuestras ciudades no pueden destruir nuestra civilización.

1
#43 por nemeton
4 Jul 2019, 10:17

#35 #35 markraken dijo: #6 @nauz15 Siempre que se habla de racismo se habla de cultura, me parece bastante erróneo mezclar, uno puede decir que según las características económico/culturales del individuo puede potenciarse estos actos horribles y no por decir esto se es racista, ya me corregiréis quizá pero la estadística va por ay, desde el lado buenista se intenta despreciar todo estos datos económicos/culturales, son verdades que se intentan ocultar o despreciar a la sociedad de la misma manera que ocultas algunas partes de la vida "feas" a un niño chico, tratar así a la sociedad y no de una forma madura exponiendo todos los datos y las razones por las que se produce crea racismo producto de la ignorancia a la que nos quieren someter, después llega un mierdecilla como VOX y mezclando un new-facherio con verdades que la casta buenista ha despreciado y ocultado y ay los tenemos, no apoyo la manera ni las formas del cartel pero es un hecho que se intenta hablar lo menos posible de estos casos en la TV, si acaso solo hora que ay un juicio, pero no se habla del trasfondo culturan que es importantísimo en el caso de la "manada" de "menas", se tiene miedo a ser acusado de racista por una inquisición moderna. @markraken Teiendo parte de razón en lo que dices, se culpa mayoritariamente a los musulmanes cuando (al menos en los datos que había facilitado Vox sobre agresiones de extranjeros) más de la mitad eran sudamericanos o del resto de Europa.

En cuanto al tema del Islam, al igual que las sociedades cristianas tuvieron su momento de evolución. ¿Qué paso? Que mayoritariamente se inclinaron por el socialismo. Luego "pasó lo que pasó". Si acabas con los colegios y asesinas a todos los profesores de un pueblo, es bastante cínico luego criticar a ese pueblo por analfabeto. Más o menos es a lo que se ha dedicado occidente: financiar y facilitar golpes de estado para sustituir a los gobiernos laicos por integristas musulmanes, mientras que mantiene en el poder las teocracias.