[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las vacaciones de la Familia Real ya están aquí

Las vacaciones de la Familia Real ya están aquí

Por Alba, 1 ago 2018, 09:49
Vía: https://twitter.com/PilarHLuc/status/1023834496314028033

9 Comentarios

#2 por luismasp89
1 ago 2018, 18:41

Pues no entiendo de qué se queja esa usuaria, sinceramente... yo muy gustoso les pagaba a nuestros reyes y amos unas buenas vacaciones en la tundra siberiana.

Eso sí, con billete de sólo ida, que soy joven y no me puedo permitir uno doble.

#3 por s3if3r
1 ago 2018, 18:59

Es indignante, q a éstas alturas de la vida, le sigamos pagando todo a esta familia de SINVERGÜENZAS. Si quieren seguir ahí mamando del estado, q se vote, que estoy seguro que se les iba a acabar el cholazo que tienen. Ya está bien de privilegiados, mientras en este país se pasa necesidad joder.

2
#5 por daxs96
1 ago 2018, 19:03

#3 #3 s3if3r dijo: Es indignante, q a éstas alturas de la vida, le sigamos pagando todo a esta familia de SINVERGÜENZAS. Si quieren seguir ahí mamando del estado, q se vote, que estoy seguro que se les iba a acabar el cholazo que tienen. Ya está bien de privilegiados, mientras en este país se pasa necesidad joder. @s3if3r Y anuncian en las noticias como si fuera importante

2
#1 por paytvisthebest
1 ago 2018, 18:40

Pobres, se ve que con la venta de armas no les da y tienen que vivir de las ayudas del estado :(

#4 por srmagnet11
1 ago 2018, 19:02

❤💛💜

#6 por mago2
1 ago 2018, 19:21

#5 #5 daxs96 dijo: #3 @s3if3r Y anuncian en las noticias como si fuera importanteyo cuando la escuché ayer creía escuchar el NO.DO

#7 por nichote
1 ago 2018, 19:48

#3 #3 s3if3r dijo: Es indignante, q a éstas alturas de la vida, le sigamos pagando todo a esta familia de SINVERGÜENZAS. Si quieren seguir ahí mamando del estado, q se vote, que estoy seguro que se les iba a acabar el cholazo que tienen. Ya está bien de privilegiados, mientras en este país se pasa necesidad joder. @s3if3r El problema es que hay gente (normalmente mayor) que suelta lindezas como: si están ahí sera por algo, han sido toda la vida reyes, etc etc... así que hasta que llegue un partido político q de la opción de votar tal herejía, nos mantendremos a la espera.

1
#8 por s3if3r
1 ago 2018, 20:14

#5 #5 daxs96 dijo: #3 @s3if3r Y anuncian en las noticias como si fuera importante#7 #7 nichote dijo: #3 @s3if3r El problema es que hay gente (normalmente mayor) que suelta lindezas como: si están ahí sera por algo, han sido toda la vida reyes, etc etc... así que hasta que llegue un partido político q de la opción de votar tal herejía, nos mantendremos a la espera.Pos esto es lo q tenemos, manda webs

#9 por santurrona