[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las vacaciones de VOX

Las vacaciones de VOX

Por dolan, 30 Jul 2020, 18:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1288854093394595840

9 Comentarios

#1 por ruroc5
31 Jul 2020, 14:12

Imaginad que Vox gana la moción de censura (y que las ranas crían pelo y demás cosas absurdamente improbables). Si según Vox, el Gobierno actual es ilegítimo por haber sido formado tras una moción de censura, ¿no sería un Gobierno de Vox ilegítimo también según sus propias palabras? ¿O solo es ilegítimo cuando eres chavistacomunistaetarracomeniñosparacuellosvenezuela?

2
#4 por theyulius
31 Jul 2020, 14:26

#1 #1 ruroc5 dijo: Imaginad que Vox gana la moción de censura (y que las ranas crían pelo y demás cosas absurdamente improbables). Si según Vox, el Gobierno actual es ilegítimo por haber sido formado tras una moción de censura, ¿no sería un Gobierno de Vox ilegítimo también según sus propias palabras? ¿O solo es ilegítimo cuando eres chavistacomunistaetarracomeniñosparacuellosvenezuela?es solo ilegítimo si lo hacen otros, obviamente

#6 por ruroc5
31 Jul 2020, 16:11

#3 #3 yamchawesker dijo: #1 es inconsistente. Lo que tuvo que hacer los comunistas verdes es lo que prometió que iba a hacer y no hizo en una pronunciación en Guadalajara. Reclamar un recuento de las actas. Un recuento definitivo del resultado electoral. El conteo que se realiza tres días más tarde del resultado provisional que aparece en todas las televisiones. Algo que reclamó la plataforma elecciones transparentes, pero que solo lo puede llevar a cabo un partido político ¡Oh vaya y VOX no hizo nada a pesar que lo prometió! ¿Os suena de eso en la "derecha"? Además elecciones transparentes hizo un conteo parcial con los datos recopilados y demuestra que el PSOE está inflado."comunistas verdes" refiriéndote a Vox. Maestro, estás peor que los terraplanistas.

#2 por ddesinope
31 Jul 2020, 14:15

Me pregunto cual es el plan, tienen suficientes asesores y demás como para que esto no sea una gilipollez y esta claro que no va a salir, me gustaría saber cual es la intención real y que seguramente consigan

1
#8 por davidccf
31 Jul 2020, 23:15

#7 #7 feldes dijo: ¿Será que en Agosto el Congreso cierra? ¡OHH QUE DESCUBRIMIENTO! @feldes El congreso suele estar operativo de febrero a junio. Pero oye, si estamos a julio, ¿como hay congreso todavía? pues hijo, porque estamos en una situación excepcional y los partidos políticos han decidido seguir con el trabajo. Pero seguir con la tontería del congreso cierra en agosto. NO, cierra en julio y agosto, pero este año ha tocado trabajar... salvo para vox

2
#9 por davidccf
31 Jul 2020, 23:16

#8 #8 davidccf dijo: #7 @feldes El congreso suele estar operativo de febrero a junio. Pero oye, si estamos a julio, ¿como hay congreso todavía? pues hijo, porque estamos en una situación excepcional y los partidos políticos han decidido seguir con el trabajo. Pero seguir con la tontería del congreso cierra en agosto. NO, cierra en julio y agosto, pero este año ha tocado trabajar... salvo para vox@davidccf Seguid* (editor ya)

#10 por anacronopete
1 Aug 2020, 07:49

#8 #8 davidccf dijo: #7 @feldes El congreso suele estar operativo de febrero a junio. Pero oye, si estamos a julio, ¿como hay congreso todavía? pues hijo, porque estamos en una situación excepcional y los partidos políticos han decidido seguir con el trabajo. Pero seguir con la tontería del congreso cierra en agosto. NO, cierra en julio y agosto, pero este año ha tocado trabajar... salvo para vox@davidccf abrió en julio por estar cerrado en la cuarentena, en agosto vuelve a cerrar

#7 por feldes
31 Jul 2020, 22:01

¿Será que en Agosto el Congreso cierra? ¡OHH QUE DESCUBRIMIENTO!

1
#3 por yamchawesker
31 Jul 2020, 14:15

#1 #1 ruroc5 dijo: Imaginad que Vox gana la moción de censura (y que las ranas crían pelo y demás cosas absurdamente improbables). Si según Vox, el Gobierno actual es ilegítimo por haber sido formado tras una moción de censura, ¿no sería un Gobierno de Vox ilegítimo también según sus propias palabras? ¿O solo es ilegítimo cuando eres chavistacomunistaetarracomeniñosparacuellosvenezuela?es inconsistente. Lo que tuvo que hacer los comunistas verdes es lo que prometió que iba a hacer y no hizo en una pronunciación en Guadalajara. Reclamar un recuento de las actas. Un recuento definitivo del resultado electoral. El conteo que se realiza tres días más tarde del resultado provisional que aparece en todas las televisiones. Algo que reclamó la plataforma elecciones transparentes, pero que solo lo puede llevar a cabo un partido político ¡Oh vaya y VOX no hizo nada a pesar que lo prometió! ¿Os suena de eso en la "derecha"? Además elecciones transparentes hizo un conteo parcial con los datos recopilados y demuestra que el PSOE está inflado.

1