[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las verdaderas cifras sobre inmigración

23 Comentarios

#4 por obdc8
2 ago 2018, 19:23

Teniendo en cuenta que solo en Canarias hay noticias todos los días de barcos rescatados con 300-500 personas y la bestial cantidad del año pasado, dudo que no lleguen a 30000 en medio año

2
#5 por fitler
2 ago 2018, 19:26

Para el autor, la próxima vez que 600 inmigrantes se abalancen contra la valla de Ceuta le llevas estos numeritos a la Guardia Civil.

Seguro que son de gran utilidad.

1
#6 por plymrt
2 ago 2018, 19:32

#4 #4 obdc8 dijo: Teniendo en cuenta que solo en Canarias hay noticias todos los días de barcos rescatados con 300-500 personas y la bestial cantidad del año pasado, dudo que no lleguen a 30000 en medio año@obdc8 las cifras del cartel no se sabe de donde salen, el enlace no lleva a ninguna pagina, compara en el cuadrado todos los inmigrantes y en el pequeño solo aparecen ilegales, no es un gráfico nada sesgado vamos...

1
#8 por sokarwas
2 ago 2018, 19:57

Dando el dato como bueno en 2016 hubo 13000 inmigrantes ilegales, en 2017 27000, si en medio año llevamos 24000, pues indica que la cosa esta aumentando.

Y repito, los inmigrantes legales me lahttps://www.google.es/amp/s/www.abc.es/espana/abci-inmigracion-espana-duplica-2017-y-bate-record-solo-detras-2006-201801051951_noticia_amp.html

1
#17 por asesino555
2 ago 2018, 21:44

@puesyocreoquemevoyasacarlachorra que clase de educacion te han dado tus padres? Seriamente, es necesario ir llamando engendro a la gente, y encima hacerlo basandose en mentiras (como en que va cambiando de genero cuando eso nunca ha padado). Luego @jebiga dice que la izquierda sufre de superioridad moral y como coño quieres que le lleve la contraria habiendo payasos como tu.

1
#19 por rhodesian_ridgeback
2 ago 2018, 23:51

Vaya, una basura de cartel de @puesyocreoqmevoyasacarlachorra en línea con sus comentarios. Nada nuevo bajo el sol. Facha, cuñado, inmoral, ignorante blablabla

#7 por jebiga
2 ago 2018, 19:41

y por supuesto que esto es de eldiario punto es, la versión progre de okdiario, jajajaajja

1
#20 por hayekrules
3 ago 2018, 00:11

Cuando mezclas y comparas inmigrantes ilegales con legales porque no tienes ni idea de nada y sólo te interesa buscar números que confirmen tus prejuicios ideológicos.

#21 por plymrt
3 ago 2018, 00:25

#10 #10 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #6 @plymrt Toma que no era tan dificil, la mierda del editor se come las paginas.


https://www.eldiario.es/desalambre/DATOS-inmigracion-demuestran-desproporcionalidad-Casado_0_798270729.html
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra el articulo sigue mezclando cosas que no tienen nada que ver, cuando habla de España siempre mezcla inmigración regulada e ilegal, en el momento que mete actuales o el resto de países solo compara la ilegal... lo que intenta conseguir es que pensemos que no viene inmigración de áfrica, ademas pone como única ruta la del mediterráneo cuando a España entran por varios frentes, ademas no se puede comparar la economía de España y como estábamos a la de Italia, y a la pobre Grecia no les a quedado otra que comérselos porque también les llegan de todos lados por cercanía...

#11 por mago2
2 ago 2018, 20:11

Casado es ese que dice que nos invaden los inmigrantes y después va a abrazarlos y darles la bienvenida.
Típico del partido veleta C's.

Espera... Algo me chirría pero no sé qué..

#3 por kirckpikard
2 ago 2018, 19:20

Más datos:
http://www.ine.es/prensa/cp_2017_p.pdf

En este hay que buscar España y ahí aparecen datos de inmigración, peticiones de asilo, entradas irregulares, etc. Es escueto, pero con todos los datos puedes sacar conclusiones:
https://m.ara.cat/2018/02/21/INFORME_Sencer_AI2017.pdf?hash=a9fbc17f83a80404691d42638d304440a308fca1

#9 por sokarwas
2 ago 2018, 20:00

#8 #8 sokarwas dijo: Dando el dato como bueno en 2016 hubo 13000 inmigrantes ilegales, en 2017 27000, si en medio año llevamos 24000, pues indica que la cosa esta aumentando.

Y repito, los inmigrantes legales me lahttps://www.google.es/amp/s/www.abc.es/espana/abci-inmigracion-espana-duplica-2017-y-bate-record-solo-detras-2006-201801051951_noticia_amp.html
se me corto, el enlace de abajo son los datos oficiales de 2016-2017.

Decia que los inmigrantes legales me dan igual. Me preocupa el que roba en los supermercados, no el que compra, por mucho que los dos se lleven un pan debajo del brazo.

#22 por asesino555
3 ago 2018, 02:18

#18 #18 asinosvainspain dijo: #17 @asesino555 La diferencia es que cuando desde la derecha (como puede ser @jebiga o muchos otros) desbordan superioridad moral desde la derecha argumentando que la izquierda se carga la economia o que todo lo que queda a la izquierda de PSOE se debe considerar pro comunista que mata a 100 millones de personas... desde la izquierda no vamos acusando de absurdeces de superioridades morales.

Si uno de izquierdas llama engendro ya se le critica pero cuando se tacha de perroflauta, vividor, giliprogre y multitud de insultos desde el otro lado se está argumentando con "adjetivos" ¿no?

Si es que desde la izquierda respetamos mucho mas a la derecha que al contrario. Ellos se ven con la potestad de mentir, manipular, insultar y vilipendiar sin consecuencia alguna.
@asinosvainspain la izquierda y la derecha juegan al mismo. Si entramos en el juego de la derecha, y le vencemos en el no hemos ganado, al reves significaria que hemos perdido. Crees que tienes la razon? Defiendela con uñas y dientes, pero nunca lo lleves a lo personal. Quizas no ganes tantos debates, pero te llevaras mejor con la gente, y dormiras con la conciencia mas tranquila.

Cuando alguien de derechas llama perroflauta a alguien de izquierdas, llego a la conclusion de que ese señor es subnormal y sigo con mi vida, sin embargo si hay alguien de izquierdas faltando el respeto me esta llenando el jardin de mierda, y le llamo la atencion por ello, intentar blanquear eso diciendo que el rival es peor es contraproducente. Esos comportamientos no deben ser justificados, sino combatidos.

Yo no me creo moralmente superior a nadie, pero hay algo que me encanta hacer, algo que te permite mirar por encima del hombro al rival. Si alguna vez alguien te insulta respondele con calma y sin faltar al respeto, aparte de señalar que esta mal tratar asi a la gente. Te puedo asegurar que no hay mayor disrespect que eso, y si el señor tiene dos neuronas funcionales se va a arrepentir de haberte insultado en un primer momento.

#1 por asinosvainspain
2 ago 2018, 19:13

Les da igual mentir, manipular o engañar. Son un cáncer para la realidad.

Lo llevan haciendo desde la guerra civil y no van a parar ahora

#23 por cuantotonton
3 ago 2018, 17:23

#14 #14 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #5 @fitler Y? Eso justifica que se mienta y se manipulen las cifras creando una alarma social donde no existe por parte de quienes aspiran a gobernar? En la frontera se hara lo que se tenga que hacer, pero lo minimo es dejar los cuentitos a un lado.

Por no hablar de todos los bulos sobre inmigrantes que vaya usted a saber con que intencion se propagan.....
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Hablas de manipular, y resulta que en tu aporte comparas inmigrantes "irregulares" del 2018, con TODOS los inmigrantes (legales+ilegales) del 2017. Bravo hipócrita, bravo.
Ahora vete a decir lo malos que son los demás por manipular... ah, no, que ya lo estás haciendo.

Si el país es una mierda es por culpa de gente como tú, manipulador hipócrita ignorante.

#16 por paganoebrio
2 ago 2018, 20:48

Los viejos antiglobalizacion sois los nuevos multicultura, supongo que estamos condenados a nuestra propia extincion.

Nos la estan metiendo doblada.

#18 por asinosvainspain
2 ago 2018, 23:24

#17 #17 asesino555 dijo: @puesyocreoquemevoyasacarlachorra que clase de educacion te han dado tus padres? Seriamente, es necesario ir llamando engendro a la gente, y encima hacerlo basandose en mentiras (como en que va cambiando de genero cuando eso nunca ha padado). Luego @jebiga dice que la izquierda sufre de superioridad moral y como coño quieres que le lleve la contraria habiendo payasos como tu.@asesino555 La diferencia es que cuando desde la derecha (como puede ser @jebiga o muchos otros) desbordan superioridad moral desde la derecha argumentando que la izquierda se carga la economia o que todo lo que queda a la izquierda de PSOE se debe considerar pro comunista que mata a 100 millones de personas... desde la izquierda no vamos acusando de absurdeces de superioridades morales.

Si uno de izquierdas llama engendro ya se le critica pero cuando se tacha de perroflauta, vividor, giliprogre y multitud de insultos desde el otro lado se está argumentando con "adjetivos" ¿no?

Si es que desde la izquierda respetamos mucho mas a la derecha que al contrario. Ellos se ven con la potestad de mentir, manipular, insultar y vilipendiar sin consecuencia alguna.

1
#10 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
2 ago 2018, 20:11

#6 #6 plymrt dijo: #4 @obdc8 las cifras del cartel no se sabe de donde salen, el enlace no lleva a ninguna pagina, compara en el cuadrado todos los inmigrantes y en el pequeño solo aparecen ilegales, no es un gráfico nada sesgado vamos...@plymrt Toma que no era tan dificil, la mierda del editor se come las paginas.


https://www.eldiario.es/desalambre/DATOS-inmigracion-demuestran-desproporcionalidad-Casado_0_798270729.html

1
#12 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
2 ago 2018, 20:11

#7 #7 jebiga dijo: y por supuesto que esto es de eldiario punto es, la versión progre de okdiario, jajajaajja@jebiga Entiendo que tu como engendro consideres al mismo nivel editorial y de calidad los dos diarios.....mas no te podemos pedir.

#15 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
2 ago 2018, 20:22

Y aqui una recopilacion de las mentiras del nuevo esclavo del IBEX

https://www.eldiario.es/escolar/bulos-Pablo-Casado-inmigrantes-refugiados_6_798330175.html

#14 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
2 ago 2018, 20:19

#5 #5 fitler dijo: Para el autor, la próxima vez que 600 inmigrantes se abalancen contra la valla de Ceuta le llevas estos numeritos a la Guardia Civil.

Seguro que son de gran utilidad.
@fitler Y? Eso justifica que se mienta y se manipulen las cifras creando una alarma social donde no existe por parte de quienes aspiran a gobernar? En la frontera se hara lo que se tenga que hacer, pero lo minimo es dejar los cuentitos a un lado.

Por no hablar de todos los bulos sobre inmigrantes que vaya usted a saber con que intencion se propagan.....

1
#2 por guevarito69
2 ago 2018, 19:17

Por fin alguien que aporta cifras!!! Estaba harto de oír ataques sin fundamento contra los migrantes. Que si tiran cal viva, que si han mordido a una guardia civil, que si se han construido su propio lanzallamas...todo para ocultar el preocupante aumento de la xenofobia. Las concertinas hacen que los migrantes se sientan amenazados y no tengan más remedio que utilizar la violencia, hay que quitarlas YA. Menos muros y más puentes.

#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
2 ago 2018, 20:13

#4 #4 obdc8 dijo: Teniendo en cuenta que solo en Canarias hay noticias todos los días de barcos rescatados con 300-500 personas y la bestial cantidad del año pasado, dudo que no lleguen a 30000 en medio año@obdc8 Me encanta como se os llena la boca de tonterias.....CANARIAS!!!! TODOS LOS DIAS BARCOS!!! 500 CADA DIA!!!

Yo creo que perdisteis el olfato hace tiempo u os darias cuenta del olor a mierda de vuestras palabras.