[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las verdades de El Gran Wyoming

17 Comentarios

#1 por hazen
11 ago 2018, 12:02

Entonces, ¿Santiago Abascal es de extrema izquierda o como va?

3
#6 por daniel_95
11 ago 2018, 12:54

#1 #1 hazen dijo: Entonces, ¿Santiago Abascal es de extrema izquierda o como va?@hazen Abascal es neoliberal, lo dijo él mismo, así que esta en contra de todas esas cosas.

1
#7 por daniel_95
11 ago 2018, 12:57

#4 #4 jebiga dijo: vaya, no sabía que era una terrorista de extrema izquierda, y vosotros aquí llamandome facha vaya por dios@jebiga Aquí todos sois unos neocomunistas masonicos, el emperador os purgara a todos con su ejercito de lolis plaquetas

#2 por asinosvainspain
11 ago 2018, 12:06

No solo eso.

Si eres un terrorista de extrema izquierda no puedes comprarte varios pisos. No puedes tener un iPhone o un reloj de marca. No puedes ir a Zara ni puedes tener contraseña para la wifi. No puedes tener piscina en tu vivienda ni te puedes casar como te apetezca. No puedes tener un buen sueldo ni puedes gastarlo como te guste.

Con esta misma lógica no debería haber taxistas de derechas pero eso si está permitido por leyes no escritas.

#3 por amender
11 ago 2018, 12:10

En esa foto sale hasta guapo.

#11 por paganoebrio
11 ago 2018, 13:14

Soy un terrorista de extrema izquierda? Ya no me podeis llamar facha!

#12 por lookmeandnotouchme
11 ago 2018, 14:04

Mierda, otra vez soy ETA

#8 por deckdeck
11 ago 2018, 13:04

Los poderosos o los que hacen como que mandan consideran que luchar por tus derechos es terrorismo. Pues oye, yo tengo familiares que firman contratos de3 horas diarias y acaban haciendo 8-10 diarias. Cuando les digo que denuncien a los sindicatos (para que al menos les recuerdes su tarea que vaya tela con algunos) te miran con cara de... ya sabeis. O nos levantamos o nos seguirán robando a manos llenas nuestros derechos laborales. Y para empezar ilegalizaría los contratos inferiores a 4 horas o menos

#14 por hayekrules
11 ago 2018, 16:55

Hoy he aprendido que soy un terrorista de extrema izquierda...

En serio no le basta a la izquierda con monopolizar el debate público, el político y ser la única ideología válida para los jóvenes que encima se victimizan? Me gustaría que los que defienden una sanidad pública de calidad estuvieran un día en mi piel que la defiendo la privada... Tengo que salir por patas de los sitios a veces xD (metafóricamente hablando).

#15 por deckdeck
11 ago 2018, 16:59

#13 #13 alexchamo7 dijo: Este es de izquierdas según le interese, que bien que luego cobra 800000 euros al año y con 19 pisos. Y encima va de conciliador y progre, que antes defendía al PSOE como los mejores, pero como la nueva moda de los millenials posturetas de izquierda es Podemos, pues va de podemita.@alexchamo7 es que los de izquierda debemos vivr bajo los puentes... en fin

#4 por jebiga
11 ago 2018, 12:11

vaya, no sabía que era una terrorista de extrema izquierda, y vosotros aquí llamandome facha vaya por dios

1
#17 por hazen
11 ago 2018, 20:50

#6 #6 daniel_95 dijo: #1 @hazen Abascal es neoliberal, lo dijo él mismo, así que esta en contra de todas esas cosas.@daniel_95 es liberal pero quiere educación y sanidad pública y centralizada. Él mismo lo dijo. Saludos.

#16 por ixdar
11 ago 2018, 17:57

No me gusta la derecha pero estoy un poco hasta los c*jones de que se presente la izquierda como única ideología válida.
PD: ¡Vivan la pizza con piña y la paella con ketchup!

#9 por deckdeck
11 ago 2018, 13:06

#1 #1 hazen dijo: Entonces, ¿Santiago Abascal es de extrema izquierda o como va?@hazen Es imbecil simplemente :D

#10 por deckdeck
11 ago 2018, 13:08

#5 #5 asinosvainspain dijo: #1 @hazen Pues tal y como está el patio puede que le manden a Cuba con billete solo de ida en cuanto se descuide.

El baremo de izquierda-derecha está tan desviado que hasta un partido que queda muy a la derecha de PP se puede llegar a considerar de centro. De hecho hasta hace nada se auto-proclamaba como partido de centro-izquierda.
@asinosvainspain pues yo tengo claro los baremos. Patronal=derecha. todo lo que no sea empresa=izquierda. Pero si, la visión está muy desviada

#5 por asinosvainspain
11 ago 2018, 12:11

#1 #1 hazen dijo: Entonces, ¿Santiago Abascal es de extrema izquierda o como va?@hazen Pues tal y como está el patio puede que le manden a Cuba con billete solo de ida en cuanto se descuide.

El baremo de izquierda-derecha está tan desviado que hasta un partido que queda muy a la derecha de PP se puede llegar a considerar de centro. De hecho hasta hace nada se auto-proclamaba como partido de centro-izquierda.

1
#13 por alexchamo7
11 ago 2018, 15:32

Este es de izquierdas según le interese, que bien que luego cobra 800000 euros al año y con 19 pisos. Y encima va de conciliador y progre, que antes defendía al PSOE como los mejores, pero como la nueva moda de los millenials posturetas de izquierda es Podemos, pues va de podemita.

1