[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las verdades de Willy Toledo

Las verdades de Willy Toledo

Por Manuel, 14 sep 2018, 09:24

12 Comentarios

#2 por dayaring
14 sep 2018, 19:07

Creo que Javier Nart es el tio que mas vale de Ciudadanos, es un tio bastante inteligente. Por otro lado, este aporte está repetido. Maldito seas memondo.









3
#5 por paganoebrio
14 sep 2018, 19:20

#2 #2 dayaring dijo: Creo que Javier Nart es el tio que mas vale de Ciudadanos, es un tio bastante inteligente. Por otro lado, este aporte está repetido. Maldito seas memondo.




[img]https://vignette.wikia.nocookie.net/kanzaka/images/9/98/Gt-ss-slayers-3.gif/revision/latest?cb=20180420043731&path-prefix=es[/img]




@dayaring lo mismo con Vestrynge y Podemos

Pd: no veo lolis para funda de almohada

1
#6 por viblios
14 sep 2018, 19:21

#2 #2 dayaring dijo: Creo que Javier Nart es el tio que mas vale de Ciudadanos, es un tio bastante inteligente. Por otro lado, este aporte está repetido. Maldito seas memondo.




[img]https://vignette.wikia.nocookie.net/kanzaka/images/9/98/Gt-ss-slayers-3.gif/revision/latest?cb=20180420043731&path-prefix=es[/img]




@dayaring Reena y Gaudy? la primera vez que veo a alguien que no sea de mi generacion nombrandola!!!

1
#1 por nemeton
14 sep 2018, 19:06

Me parece que faltan las etiquetas "rabiosa actualidad", "última hora" y "noticias frescas" XXXD.

#7 por dayaring
14 sep 2018, 19:34

#5 #5 paganoebrio dijo: #2 @dayaring lo mismo con Vestrynge y Podemos

Pd: no veo lolis para funda de almohada
Reena es god tier, decir que es tu waifu te hará quedar como un señor ante otakos y gente normal. Ver animes de los años 90 te hace ser mas inteligente, como si ves rik an morti.


#6 #6 viblios dijo: #2 @dayaring Reena y Gaudy? la primera vez que veo a alguien que no sea de mi generacion nombrandola!!!era un crio, pero lo recuerdo muy vagamente. La tengo apuntada en pendientes para ver.

1
#3 por _bam_
14 sep 2018, 19:11

Ostras, esa no se la esperaba. Una lástima que lo hayan cortado ahí y no se vea su reacción.

#4 por daniel_95
14 sep 2018, 19:13

#2 #2 dayaring dijo: Creo que Javier Nart es el tio que mas vale de Ciudadanos, es un tio bastante inteligente. Por otro lado, este aporte está repetido. Maldito seas memondo.




[img]https://vignette.wikia.nocookie.net/kanzaka/images/9/98/Gt-ss-slayers-3.gif/revision/latest?cb=20180420043731&path-prefix=es[/img]




@dayaring Ah, Slayers, veo que eres un hombre de cultura.

#10 por viblios
15 sep 2018, 00:44

#7 #7 dayaring dijo: #5 Reena es god tier, decir que es tu waifu te hará quedar como un señor ante otakos y gente normal. Ver animes de los años 90 te hace ser mas inteligente, como si ves rik an morti.


#6 era un crio, pero lo recuerdo muy vagamente. La tengo apuntada en pendientes para ver.

@dayaring yo no era un crio precisamente xDDDD es muy buena, muy graciosa, y grandes recuerdos tengo de ella, como Chicho Terremoto, que hace poco la volvi a ver, y he de decir que de adulto, me he reido el triple con los chistes...

#11 por philipred
15 sep 2018, 07:19

Recordad, la figura del rey es inviolable, no se le puede atribuir ningun delito, por lo que puede hacer lo que le salga de los cojones.

1
#12 por realexpectro
15 sep 2018, 07:40

#11 #11 philipred dijo: Recordad, la figura del rey es inviolable, no se le puede atribuir ningun delito, por lo que puede hacer lo que le salga de los cojones.@philipred No, no puede.

#9 por fuckensyo
14 sep 2018, 20:17

Madre mia Willy

#8 por hayekrules
14 sep 2018, 20:00

El rey tuvo un papel fundamental tanto en la transición como en el golpe de Estado, yo creo que un papel que fue bueno para España y que permitió al país desarrollarse. No obstante, en las décadas siguientes se acomodó y corrompió hasta unos niveles asquerosos con comisiones por negocios hasta con Arabia Saudí que es un régimen repugnante por no hablar de que era un putero y ha manchado mucho la imágen de la institución.

En la vida no hay gente buena y gente mala hay gente que actúa bien en ciertas circumstancias y mal en otras, gente que se corrompe y gente que se retracta. En este caso suscribo 100% las palabras de Nart, ojalá lo que dice Willy en ese corte fuera mentira.